.

Mucha gente "coincidia" con Franco durante sus cacerías. Que mal pensados sois... si es que... :-|
Darkoo escribió:
Hereze escribió:que si, que eso es reprobable, si en el fondo no te estoy quitando la razón, simplemente estoy diciendo que otros jueces pueden verlo de forma muy diferente y expulsar a Garzón de este sumario. Muchas recusaciones se han aceptado basándose en el principio de que un juez no sólo ha de ser imparcial sino también aparentarlo, y si con este acto aparenta otra cosa, lo pueden recusar. Recusaciones por cosas mas simples se han visto.

Lo que habrá que hacer es criticar las actitudes bochornosas como la de hoy del PP con esa supuesta "unión" o la manipulación informativa que está llevando el PSOE con todo lo relacionado con la "crisis" en el PP. Pero en ningún caso se puede criticar que en un acto social, organizado por un miembro del PP, coincidan un juez con el ministro de justicia.

Pues es tu opinion, la mia es distinta. Ambos tienen cargos importantes, y por los ultimos acontencimientos, de absoluta actualidad, y no estan libres de sospechas ninguno de los dos.

Por otro lado no se que tiene de bochornoso la actitud del PP de hoy "con esa supuesta unión". Partiendo de "la manipulación informativa que está llevando el PSOE con todo lo relacionado con la "crisis" en el PP".
Algunos deberían ver la escopeta nacional,de Berlanga.....eso es España en estado puro...y sigue siendo actual,pese a las diferencias obvias ...
en un país democratico y civilizado le ministro de justicia habría dimitido o lo habría obligado el presidente del gobierno.
una cosa es el derecho a reunion y otra la separacion de poderes, si eres juez o ministro de justicia aceptas ciertas normas que impiden que se produzcan lo que ha pasado...

pero claro, estamos en España, y los medios de comunicacion afines al psoe ya se encargaran de retocarlo y que no se note, y sobre todo seguiremos con el mismo ministro de justicia.

esto es un vergüenza para el pais y lo único que hace es bajar muchos enteros la reputacion a nivel mundial de nuestro país
AXPHISIAO escribió:Pues es tu opinion, la mia es distinta. Ambos tienen cargos importantes, y por los ultimos acontencimientos, de absoluta actualidad, y no estan libres de sospechas ninguno de los dos.

Es lo bonito que tiene la democracia. Que yo puedo compartir contigo este foro y, no por ello, nadie nos puede acusar de "conspiración". Pero por lo que parece para algunos de aquí que un juez y un político coincidan en una boda o en un estadio de fútbol ya es motivo de dimisión...

AXPHISIAO escribió:Por otro lado no se que tiene de bochornoso la actitud del PP de hoy "con esa supuesta unión". Partiendo de "la manipulación informativa que está llevando el PSOE con todo lo relacionado con la "crisis" en el PP".

Lo bochornoso es:
1.- Que el PP vaya ahora de partido unido cuando hay acusaciones de espiación dentro del mismo partido y un escándalo de corrupción que ellos mismos han admitido es, cuanto menos, irónico.
2.- Que TVE dedique un 40% de sus informativos a mostrar lo fatal que está el PP.
por curiosidad, porque de verdad que no tengo ni idea, ¿hay algún lugar donde diga que el ministro de justicia y un juez de la audiencia nacional no puedan estar en el mismo sitio?, porque una cosa es la separación de poderes y otra que dos personas no se puedan juntar para hacer otro tipo de cosas, como en este caso la caza
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades

CADENA SER 11-02-2009

El dirigente del PP reconoce en declaraciones a la SER que organizó todos los detalles de la cacería celebrada el pasado sábado en la finca del empresario José Peñas Pérez.

Según Molina, el empresario fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

A la cacería asistieron unas "cincuenta personas", seún Molina, muchos de ellos, vecinos del pueblo.

el problema no es quien organizó la cacería, la cuestión es que Garzón no debería de haber asistido si sabía que había persona que directa o indirectamnte tenían interés claro en el caso que estaba llevando, porque por esto se pueden anular todas las actuaciones.

Y como sabes que sabia que habia personas relacionadas?? y si ni se vieron?? porque a las cacerias estas parece que son habituales los politicos del pp

elmundo escribió:Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.

[bye]
joder pero eso es ocio... esque los periodistas meten mierda donde no lo hay... k pasa no pueden ser amigos e ir a cazar fuera del trabajo??? yo k se no entiendo estas polemicas
xapa escribió:joder pero eso es ocio... esque los periodistas meten mierda donde no lo hay... k pasa no pueden ser amigos e ir a cazar fuera del trabajo??? yo k se no entiendo estas polemicas

estas polemicas son lo que se suele llamar, agarrarse a un clavo ardiendo
Darkoo escribió: AXPHISIAO escribió:Pues es tu opinion, la mia es distinta. Ambos tienen cargos importantes, y por los ultimos acontencimientos, de absoluta actualidad, y no estan libres de sospechas ninguno de los dos.

Es lo bonito que tiene la democracia. Que yo puedo compartir contigo este foro y, no por ello, nadie nos puede acusar de "conspiración". Pero por lo que parece para algunos de aquí que un juez y un político coincidan en una boda o en un estadio de fútbol ya es motivo de dimisión...

Bueno, nadie sabe en realidad quienenes somos [buenazo]

Fuera bromas. No son personas normales, hay situaciones que se deben evitar (una vez que queda claro que no quedaron entre ellos). Y mas en estos momentos.

Darkoo escribió: AXPHISIAO escribió:Por otro lado no se que tiene de bochornoso la actitud del PP de hoy "con esa supuesta unión". Partiendo de "la manipulación informativa que está llevando el PSOE con todo lo relacionado con la "crisis" en el PP".

Lo bochornoso es:
1.- Que el PP vaya ahora de partido unido cuando hay acusaciones de espiación dentro del mismo partido y un escándalo de corrupción que ellos mismos han admitido es, cuanto menos, irónico.
2.- Que TVE dedique un 40% de sus informativos a mostrar lo fatal que está el PP.

Estoy mas que seguro, que espias y dosieres se dan en todos los partidos politicos, es su juego. En el supuesto caso de corrupcion, no he oido yo que el PP diga que son culpables de nada (que no es que yo tenga dudas). Y en todo caso no tiene que ver con la unidad del partido.

En cuanto a lo de la (mucho mas imparcial con Zapatero :-| ) TVE nada que decir XD
Xavisu escribió:
xapa escribió:joder pero eso es ocio... esque los periodistas meten mierda donde no lo hay... k pasa no pueden ser amigos e ir a cazar fuera del trabajo??? yo k se no entiendo estas polemicas

estas polemicas son lo que se suele llamar, agarrarse a un clavo ardiendo

si , porque otra cosa... esque la an cagao y no saben ya por donde salir... k cojones tendra k ver k este cazando..
Xavisu escribió: elmundo escribió:Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.

[bye]

Y????

De que les van a acusar, "no me llames cabron con el microfono abierto el congreso"? XD

Unos politicos, con politicos, vaya cosa.

Aqui el tema, es de pulcritud visual.
AXPHISIAO escribió:No son personas normales, hay situaciones que se deben evitar (una vez que queda claro que no quedaron entre ellos). Y mas en estos momentos.

Según la constitución son tan normales como tú y como yo y, que yo sepa, no tengo por qué ver los asistentes a los eventos que me invitan por si hay algún tipo de incompatibilidad ideológica.

AXPHISIAO escribió:no he oido yo que el PP diga que son culpables de nada (que no es que yo tenga dudas).

Para no admitir culpabilidad (es obvio, yo tampoco lo haría) bien rápido que ha habido "dimisiones" (cosa excepcional en este país):
http://www.xornal.com/article.php?sid=2 ... 0031180025

Y te doy toda la razón en que los espías se dan en todos los partidos pero que salgan a la luz es motivo de reflexión y no de unirse contra el gobierno.
AXPHISIAO escribió:
Xavisu escribió: elmundo escribió:Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.

[bye]

Y????

De que les van a acusar, "no me llames cabron con el microfono abierto el congreso"? XD

Unos politicos, con politicos, vaya cosa.

Aqui el tema, es de pulcritud visual.

Es que ese es el tema, aparte ni se sabe si sabian que coincidirian, ni si fue casualidad, por lo tanto no se les puede acusar de nada y menos recusar a un juez, y mira que me cae mal garzon [qmparto] [qmparto]
Darkoo escribió:
AXPHISIAO escribió:No son personas normales, hay situaciones que se deben evitar (una vez que queda claro que no quedaron entre ellos). Y mas en estos momentos.

Según la constitución son tan normales como tú y como yo y, que yo sepa, no tengo por qué ver los asistentes a los eventos que me invitan por si hay algún tipo de incompatibilidad ideológica.

AXPHISIAO escribió:no he oido yo que el PP diga que son culpables de nada (que no es que yo tenga dudas).

Para no admitir culpabilidad (es obvio, yo tampoco lo haría) bien rápido que ha habido "dimisiones" (cosa excepcional en este país):
http://www.xornal.com/article.php?sid=2 ... 0031180025

Y te doy toda la razón en que los espías se dan en todos los partidos pero que salgan a la luz es motivo de reflexión y no de unirse contra el gobierno.

Ya, pero si aparece el ministro de economia, en una cena con un supuesto capo mafioso, no queda bien, verdad? Pues lo mismo. Yo no acuso a estos de nada (ahora que se sabe como fue organizada la caceria), pero hay cosas que se deben evitar (y mas por el momento).

Si no lo podeis ver, yo ya desisto.

Las dimisiones han sido "para no perjudicar al partido ante las proximas elecciones".

En cuanto a los espias, no sabemos en que estan pensando, si es que lo hacen. Me parece normal lo de hoy.

Y es mas, he escuchado al mejor Rajoy desde que esta al frente del PP, al menos en el tono y seriedad.

Xavisu escribió:
Es que ese es el tema, aparte ni se sabe si sabian que coincidirian, ni si fue casualidad, por lo tanto no se les puede acusar de nada y menos recusar a un juez, y mira que me cae mal garzon [qmparto] [qmparto]

Eso, yo no lo he leido. Sino que no estaba organizado por ellos, ni era una quedada.

Es facil, un ministro famoso por utilizar el Mo Fiscal como le sale de los cojones, y un Juez con una tendencia politica clara y conocida, se ven el fin de semana que se detiene a personas vinculadas al PP convenientemente antes de unas elecciones y saltandose el secreto de sumerio para que haya una buena publicidad.

Pues no se, por sus cargos deben preservar su imagen y la de las instituciones que representan (que bien que lo hace Garzon en los partidos de la droga).

Y la fiscal??? (hace tiempo que no la nombraba [carcajad] )
Ojo al dato
La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/caceria-garzon-bermejo-organizo-dirigente/csrcsrpor/20090211csrcsrnac_10/Tes
goto escribió:Ojo al dato
La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/caceria-garzon-bermejo-organizo-dirigente/csrcsrpor/20090211csrcsrnac_10/Tes

Imagen

Llevamos un rato hablando sobre el tema ;)
Imagen

Que mamon [qmparto] [qmparto]
Es que lo he puesto sin mirar, a lo rapido.
goto escribió:Que mamon [qmparto] [qmparto]
Es que lo he puesto sin mirar, a lo rapido.

Nah, estas cosas nos pasan a todos ;)

Me alegra que te lo hayas tomao como la broma que es, temía que lo malinterpretases y te pudiese resultar ofensivo.
Que se reunan estos 3 tipos para cazar ciervos me parece sin duda extraño, pero vamos, creo que ninguno de nosotros se relaciona a "tan alto nivel" con lo que podría ser algo ciertamente normal, además cada uno es libre de hacer en su tiempo libre lo que le dé la gana, con lo que si van de cacería pues mejor para ellos. Si realmente existe una conspiración o lo que sea pues que se denuncie y se demuestre, sin más.

Que los del PP salgan todos juntitos a defenderse de los presuntos casos de corrupción me parece lamentable. Se crea una mala imagen del partido y al día siguientes están todos "los más mejores" juntos diciendo lo buenos, maravillosos, poco corruptos que son y la presión a la que se les está sometiendo, un partido que no se pone de acuerdo en nada pero pierden el culo para dar una buena imagen, la imagen de que ellos no mangonean ni hacen nada malo.

Que en realidad, cuando se celebre el juicio y se dicte sentencia a lo mejor es verdad que no hicieron nada ilegal, entonces podrán tomar ellos medidas legales contra quien les haya hecho la putada, pero si la sentencia dictamina que son unos maleantes, pues dará igual porque la imagen de partido bueno ya la están dando, hagan lo que hagan sus (ex)militantes.
Por si alguien quiere un poco más redactada la notícia que cualquiera con dos dedos de frente ya tenía que suponer...

Un cargo popular organizó la montería que escandaliza al PP

1. • El líder local, que invitó por separado a Bermejo y Garzón, critica a su partido
2. • La coincidencia del ministro y el juez en la cacería, en Jaén, desata una bronca

La cacería en la que coincidieron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón, instructor del caso de la trama corrupta, fue organizada por un responsable del Partido Popular de Andalucía. Bartolomé Molina, secretario general del PP en Torres (Jaén), debilitó ayer muy seriamente la estrategia de contrataque decidida por el comité ejecutivo nacional popular, cuando admitió que él fue el anfitrión de la montería en la que participaron el pasado fin de semana el ministro y el magistrado de la Audiencia Nacional.
Pocas horas después de que los populares salieran en tromba a denunciar con gran indignación que Bermejo y Garzón se encontraran en la provincia de Jaén y de que el exministro Federico Trillo se rasgara las vestiduras por "el más descarado ataque a la independencia judicial en la historia de la democracia", su correligionario Bartolomé Molina contó a la cadena SER que fue él quien organizó la montería y que invitó a Bermejo. Al tener noticia, además, de que Garzón también se hallaba ese fin de semana en Torres, su pueblo natal, extendió la invitación al juez. Molina fue muy duro con la dirección de su propio partido, al opinar que no deben contarse "verdades a medias o mentiras" sobre lo ocurrido.
Durante todo el día de ayer el Gobierno y el PSOE ya habían quitado trascendencia política al asunto y acusado a los populares de tratar de desviar la atención respecto a los casos de corrupción y espionaje en los que pueden resultar implicados cargos populares. Desde que trascendió la noticia sobre la coincidencia de Bermejo y Garzón, tanto en la Moncloa como en el ministerio se trató de limitar el encuentro cinegético al ámbito privado. Fuentes de la Moncloa afirmaron que no es la primera vez que ministro y juez comparten jornadas de caza con otros aficionados, incluidos miembros del PP, en una actividad en la que este fin de semana participaron unas 60 personas, según el propio Bermejo.

FIDEL MASREAL
MADRID

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... _PK=586461
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ver si queda claro.

Que vayan a por los que tengan que ir, y que se pudran en la cárcel, sean del PP, o de AP, o lo que sea.

PERO
,

Garzón y Bermejo se han equivocado.

Por cierto, "parece ser", que hubo una reunión también el sábado con la fiscal y el jefe de la policia judicial.

Edito: cambio de preposiciones.

Edito2: Acabo de oir al que organizó la caceria por la radio y dice que:

1.- La invitación se realizó por distintas vías a cada uno, y no sabe, si uno sabía que iba el otro.

2.- Cuando hablaba de verdades a medias, se refería a los medios y no a sus compañeros de partido.
.- La invitación se realizó por distintas vías a cada uno, y no sabe, si uno sabía que iba el otro.

Si fuera así (Que no supieran que el otro iría), me suena a trampa para luego decir que se fueron juntos.
goto escribió:
.- La invitación se realizó por distintas vías a cada uno, y no sabe, si uno sabía que iba el otro.

Si fuera así (Que no supieran que el otro iría), me suena a trampa para luego decir que se fueron juntos.

Eso los justificaría un poco más.

De todos modos, según mi opinión, uno debería haberse ido (Garzón).
No hombre no, cacería???...Esto se llama ahora "Hecho cinegético", si es que no estamos a lo que estamos...

...Y para los verdes, que todavía estamos esperando, esto será "Liquidación de excedentes". Si fueran toros los que aparecen tumbados, y los cazadores fueran otros...

PD: espermos que esta película no se parezca a la del Lino.
WAKAWAKA escribió:No hombre no, cacería???...Esto se llama ahora "Hecho cinegético", si es que no estamos a lo que estamos...

...Y para los verdes, que todavía estamos esperando, esto será "Liquidación de excedentes". Si fueran toros los que aparecen tumbados, y los cazadores fueran otros...

PD: espermos que esta película no se parezca a la del Lino.

Con Garzón todo es posible, si es capaz de pedir el certificado de defunción de Francisco Franco para verificar que esta muerto y bien muerto, es capaz de todo.
WAKAWAKA escribió:PD: espermos que esta película no se parezca a la del Lino.

Lo que nos ha llamado.

XD XD XD XD XD XD
Bueno, para los que decian que porque justo ahora:

elperiodico escribió:El juez relata que "el detonante" que activó el pasado viernes la operación Gürtel fue el riesgo de fuga de Correa, que planeaba salir de España el día 7 tras un acto en Barcelona con ayuda de Crespo. La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UCDEF) había advertido en un informe que "quedaba constatado el nerviosismo de Crespo "al dar órdenes a otros miembros de la organización para que guardaran las cosas y escondieran otras".

De hecho, la organización disponía de un piso de seguridad en la calle madrileña de Martínez Campos en el que vivía "una persona de su confianza y trabajador en una de sus empresas" en el que guardaron "documentos sensibles" que sacaron de una sede de una de sus empresas.

Y la recusacion del pp me parece ridicula:
El PP alega la "enemistad manifiesta" de Garzón contra su partido al formalizar la recusación

joder suena a pataleta [qmparto] aparte que si quieres limpiar tu imagen, cargandote al juez instructor no creo que sea la mejor forma, da la imagen de que mucha fe en tu inocencia no tienes, la verdad.
AXPHISIAO escribió:
elvuelodelICARO escribió:PD: espermos que esta película no se parezca a la del Lino.

Lo que nos ha llamado.

XD XD XD XD XD XD

Ese post no es mio es de otro forero
Xavisu escribió:Bueno, para los que decian que porque justo ahora:

elperiodico escribió:El juez relata que "el detonante" que activó el pasado viernes la operación Gürtel fue el riesgo de fuga de Correa, que planeaba salir de España el día 7 tras un acto en Barcelona con ayuda de Crespo. La Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UCDEF) había advertido en un informe que "quedaba constatado el nerviosismo de Crespo "al dar órdenes a otros miembros de la organización para que guardaran las cosas y escondieran otras".

De hecho, la organización disponía de un piso de seguridad en la calle madrileña de Martínez Campos en el que vivía "una persona de su confianza y trabajador en una de sus empresas" en el que guardaron "documentos sensibles" que sacaron de una sede de una de sus empresas.

Ya, bueno. Sin dudar que el informe exista, la decisión es de quien es, y ya está.

Tú lo creerás, yo no.

Xavisu escribió:Y la recusacion del pp me parece ridicula:

El PP alega la "enemistad manifiesta" de Garzón contra su partido al formalizar la recusación

joder suena a pataleta [qmparto]...

Pues sí. [carcajad]

Xavisu escribió:...aparte que si quieres limpiar tu imagen, cargandote al juez instructor no creo que sea la mejor forma, da la imagen de que mucha fe en tu inocencia no tienes, la verdad.

Lo que quieren es ensuciar la imagen del Juez (que lo tiene ganado a pulso), para que los suyo pierda fuerza.
Segun tengo entendido, el señor Bermejo cada vez que quiera ir a una caceria debera pedir antes a la empresa o particular que lo organice, que le diga uno a uno todas las personas que vayan a ir a la caceria, y que el señor Bermejo se abstenga de participar en ella si ve que se va a presentar algun juez. Da igual que a la caceria vayan 60 personas, como ha sido esta ultima, o que la haya organizado alguien del PP, o que a la caceria vayan conocidas personalidades del PP. El señor Bermejo debera de abstenerse de participar en cualquier actividad ludica donde pueda coincidir con algun juez. Todo lo demas sera prevalicar.
AXPHISIAO escribió:
WAKAWAKA escribió:PD: espermos que esta película no se parezca a la del Lino.

Lo que nos ha llamado.

XD XD XD XD XD XD

Espermos todos!!!

PD: Pues si, Bermejo debe abstenerse de algunas conductas. Como un inspector de hacienda debe abstenerse de salir a cenar con una empresa que está siendo investigada. Y esto probablemente no lo dice ninguna Ley (o a lo mejor si), pero simplemente por lógica...Y eso, va con el cargo. Osea que si Garzón es amigo suyo de la infancia, es su ahijado, le salvó la vida de joven, o esta casado con su prima, con el cargo hay una serie de incompatibilidades, y esta de la cacería, es de tipo moral.
dinodini escribió:Segun tengo entendido, el señor Bermejo cada vez que quiera ir a una caceria debera pedir antes a la empresa o particular que lo organice, que le diga uno a uno todas las personas que vayan a ir a la caceria, y que el señor Bermejo se abstenga de participar en ella si ve que se va a presentar algun juez. Da igual que a la caceria vayan 60 personas, como ha sido esta ultima, o que la haya organizado alguien del PP, o que a la caceria vayan conocidas personalidades del PP. El señor Bermejo debera de abstenerse de participar en cualquier actividad ludica donde pueda coincidir con algun juez. Todo lo demas sera prevalicar.

Eso es delito?

[sati] [sati] [sati]

J*der como estamos.
AXPHISIAO escribió:
dinodini escribió:Segun tengo entendido, el señor Bermejo cada vez que quiera ir a una caceria debera pedir antes a la empresa o particular que lo organice, que le diga uno a uno todas las personas que vayan a ir a la caceria, y que el señor Bermejo se abstenga de participar en ella si ve que se va a presentar algun juez. Da igual que a la caceria vayan 60 personas, como ha sido esta ultima, o que la haya organizado alguien del PP, o que a la caceria vayan conocidas personalidades del PP. El señor Bermejo debera de abstenerse de participar en cualquier actividad ludica donde pueda coincidir con algun juez. Todo lo demas sera prevalicar.

Eso es delito?

[sati] [sati] [sati]

J*der como estamos.

No compares con lo mio...Lo mio ha sido la invención de un nuevo "insulto", que sois todos unos espermos.
WAKAWAKA escribió:
AXPHISIAO escribió:

Eso es delito?

[sati] [sati] [sati]

J*der como estamos.

No compares con lo mio...Lo mio ha sido la invención de un nuevo "insulto", que sois todos unos espermos.

Y Hereze ha mandado a tomar por saco al sumerio.
Al final se probará que el alcalde era del PSOE, pero que se afilió al PP para despistar... y que dimitió porque no tenía nada que esconder...
pues las últimas noticias que han salido dicen que hubo cacería y cena y acompañados del jefe de la policía judicial encargado de la investigación y de la fiscal jefe de la Audiencia Nacional.
libertadidigtal escribió:DIJO QUE UN DIRIGENTE POPULAR HABÍA ORGANIZADO LA CACERÍA
Se derrumba la última exclusiva de la SER: su testigo no tiene cargo en el PP

La cadena SER y aledaños difundieron este miércoles que la cacería de Bermejo y Garzón había sido organizada por el "secretario general del PP de Torres". Según ha comprobado Libertad Digital, Bartolomé Molina no ostenta ningún cargo en el PP.

(Libertad Digital) Bartolomé Molina, que se definió como "amigo íntimo" de Garzón y dijo organizar la cacería no tiene ningún cargo en el PP. La cadena SER informó este miércoles por noche de que "la cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén", nada menos que el " secretario general del Partido Popular en Torres". Pues bien, Libertad Digital, ha comprobado que Bartolomé Molina no tiene ningún cargo en el PP de Torres ni de ningún otro sitio desde el año 2007.

Con la simple comprobación de llamar al PP de Andalucía y al PP de Jaén, este periódico ha podido saber que Molina "se ha atribuido un cargo" falso". "No tiene ningún cargo político ni público, es militante de base y las declaraciones que ha hecho responden a su propio interés", afirmaron fuentes del PP de Jaén.

* "Para mí lo primero son los amigos, sean de la ideología que sean, y lo que no se puede es estar machacando a las personas por una cosa que no es cierta", dijo Molina en la SER.

Estas mismas fuentes aseguraron que, si bien ocupó el segundo puesto en el PP desde 2001 al 2007, actualmente no tiene ninguna relación con el partido, cuya actual presidenta es María Dolores Raya Hervás.

El presidente provincial del PP de Jaén y diputado autonómico, José Enrique Fernández de Moya, manifestó este jueves a Europa Press que las declaraciones realizadas por el ex concejal en modo alguno representan la opinión del partido, sino que han sido realizadas a título "puramente individual" por alguien que es un "militante de base sin cargo orgánico alguno".

Fernández de Moya quiso dejar claro que Molina --que definió la citada batida en su municipio como un mero "encuentro entre amigos" en el que fue una "coincidencia" que estuvieran Garzón y Bermejo entre las 50 personas que participaron en esa montería-- se representa "sólo y exclusivamente a sí mismo", de manera que tanto la dirección provincial como la local "se desmarcan por completo de sus declaraciones, que en nada representan la opinión del Partido Popular".

"Ni es presidente ni secretario local, como se ha llegado a decir, sino que sólo es un militante de base y ex concejal, sin cargo orgánico alguno que se representa exclusivamente a sí mismo", sentenció Fernández de Moya, que insistió en que las declaraciones que ha hecho en relación con la cacería "no representan en absoluto la opinión del Partido Popular".

Además, tanto José Enrique Fernández de Moya como la presidenta local del Partido Popular de Torres, María Dolores Raya, consideraron, en un comunicado conjunto, "un acto vergonzoso" la participación conjunta de Bermejo y Garzón en la cacería.

Según el dirigente provincial y la líder del PP local, “la inmoralidad y falta de ética con la que han actuado dos personas que ostentan cargos de gran responsabilidad y representatividad de las instituciones públicas no puede pasar desapercibida”. En este sentido, ambos critican “que, precisamente con las circunstancias que se están produciendo, haya tenido lugar este acto obsceno, calificativo empleado ayer por nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy, con el que coincidimos plenamente; un acto que no viene sino a hacer un daño fatal a la democracia y que torpedea la base de la independencia del Poder Judicial”.

Así las cosas, el presidente provincial y la presidenta local del PP de Torres destacan que “ésta es la posición del Partido Popular de Jaén que considera se está desarrollando una verdadera trama contra nuestra formación política”. Añaden que “la familia del Partido Popular de Jaén se muestra tremendamente orgullosa de pertenecer a este partido, que ha llevado a España, durante sus años en el Gobierno, a las más altas cotas de crecimiento y prosperidad, al tiempo que rechaza de plano cualquier maniobra torticera que pretenda desprestigiar lo que más de 700.000 militantes, más de 17.000, de Jaén, defienden, además de millones de votantes en todo el país”.

Vaya por Dios...
Lit escribió:El enesimo ejemplo de la separacion de los poderes en este pais.

¿Por cierto, se sabe si emborracharon a algun ciervo para que lo cazara Bermejo?....

Ni emborrachándolo lo caza el personaje.
A mi me vas a disculpar, pero no soy capaz de leer ese tochaco de texto sin un miserable punto y aparte que facilite el leerlo. Usa el intro hombre, usa el intro...

Un saludo.
89 respuestas
1, 2