.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Con el debido respeto: usa puntos y aparte.

Me ha sido imposible leer todo el texto, me estaba mareando! [mad]
La crisis no es escusa para no investigar a la corrupción ; si la corrupción fuera para los del psoe , beneficiara lógicamente a los del pp .
Lo resumo para el que no quiera leerse todo:

truster escribió:El caso es que hoy segun da a conocer con todo lujo de detalles Epoca
CuRRoS escribió:Lo resumo para el que no quiera leerse todo:

truster escribió:El caso es que hoy segun da a conocer con todo lujo de detalles Epoca

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] sigo sin pillarlo. Que mareoo [mad] [mad]
Un consejo, no creas todo lo que digan los políticos. Y menos si esos son del PP y PSOE.

Saludos!
¿Oyes ese sonido? Miles de neuronas han dado sus ultimos coletazos y han muerto en vano. La proxima vez revisa tu puntuacion. No justifico que no uses acentos, yo no lo hago, esta mal. Pero los seres humanos necesitamos respirar, por el bien de los espectadores neutrales que opinan como tu, usa puntos y comas.

Al tema, ¿Que tiene que ver que el juez y su amigo se vayan a cazar ciervos con la imputacion de los cargos del PP? Cuatro de ellos han dimitido ya, si todo fuera puro desprestigio eso no habria ocurrido. En todos los partidos huele a podrido; tranquilo que aunque ahora les toque a unos al final todos caen.
los alcaldes imputados del pp, no son del pp? Entonces porque el pp les obliga a dimitir si no son del pp???
El enesimo ejemplo de la separacion de los poderes en este pais.

¿Por cierto, se sabe si emborracharon a algun ciervo para que lo cazara Bermejo?....
Lit escribió:El enesimo ejemplo de la separacion de los poderes en este pais.

¿Por cierto, se sabe si emborracharon a algun ciervo para que lo cazara Bermejo?....

jajajajjaja [uzi] y le dieron un DSR-1 que si no, no atina
elsusto escribió:La crisis no es escusa para no investigar a la corrupción ; si la corrupción fuera para los del psoe , beneficiara lógicamente a los del pp .

no me compares, que cuando sale algo del psoe caen 8 juntos, lo ponen de relleno en el telediario ahi en 30 segundos y no vuelve a salir más en la vida
truster escribió: mientras 37 imputados esperaban en el calabozo de la audiencia nacional a la espera de comparecer ante el juez y marcharse a su casa.

vamos a contar mentiras , tralara,

vamos a contar mentiras , tralara ,

vamos a contar mentiras.

lavanguardia escribió:Y es que la investigación sobre la trama de corrupción dirigida por el juez Garzón dio ayer un importante salto cualitativo con la confirmación de 34 imputaciones que se sumaban así a las de los tres detenidos el pasado viernes.

Cualquier detenido en fin de semana, ha de esperar al lunes para ser llevado ante el juez, aunque sea del pp...

truster escribió: Para el que no lo sepa este es el caso de corrupcion con el que se ha intentado ligar los delitos de los presuntos culpables con el partido popular aunque sin exito puesto que ninguno de los imputados pertenece ni ha pertenecido al PP.

Imagen

vamos a contar mentiras , tralara,

vamos a contar mentiras , tralara ,

vamos a contar mentiras.

Detenidos:

-Francisco Correa Sánchez, organizador habitual de actos del PP
-Pablo Crespo Sabaris, ex secretario de organización del PP gallego
-María del Carmen Rodríguez Quijano, esposa de Correa y antigua jefa de gabinete del ex alcalde de Majadahonda (del PP)

Imputados:

-ÁlvaroPérez Alonso, responsable de la empresa Orange Market - que recibía encargos de la Generalitat valenciana-
-Jacobo Gordón, junto a Correa, otro de los testigos de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag
-alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero (del PP)
-ex alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, que el lunes fue forzado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a presentar su dimisión como gerente del mercado Puerta de Toledo

y un poco mas:

elconfidencial escribió:La madeja de tramas de corrupción que los jueces tratan de desenredar en la Comunidad de Madrid vuelve a enmarañarse alrededor de Francisco Granados. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias para investigar la presunta implicación del número dos del PP madrileño y consejero de Presidencia, Interior y Justicia de Esperanza Aguirre en un entramado urbanístico de cobro de comisiones ilegales durante su etapa como alcalde de la localidad de Valdemoro, según han asegurado a El Confidencial fuentes jurídicas.

Granados, en el ojo del huracán tras el estallido del escándalo por el espionaje político en la Comunidad de Madrid, está siendo investigado desde el pasado mes de noviembre por la Fiscalía Anticorrupción como presunto autor de un delito continuado de cohecho mientras ocupó la Alcaldía de la localidad madrileña de Valdemoro, entre junio de 1999 y noviembre de 2003, fecha en la que fue nombrado consejero de Transportes en el primer Ejecutivo de Aguirre

Pero ninguno de los imputados pertenece al pp...

truster escribió:Pero os explico el caso un poco por encima, durante los ultimos dias han salido distintos miembros del psoe diciendo que el pp tiene que aclarar el asunto y haciendo ver como que los delincuentes son populares, rajoy ha dicho anteayer y ayer y hoy esperanza aguirre que ningun imputado pertenece al partido y por lo tanto que el pp no tiene ninguna responsabilidad con lo qie hacen o dejan de hacer ciudadanos ajenos a las filas del pp, por nucho que se propongan en el psoe hacer creer lo contrario desviando la atencion con declaraciones de ese tipo.

Claro, los han echo dimitir por rojos...

truster escribió:El caso es que hoy segun da a conocer con todo lujo de detalles Epoca Juez y Parte se van de caza ?por que juez y parte? Por que la campanha de desprestigio esta claro a quien perjudica,(pp) pero mas claro aun esta a quien benneficia (psoe) y si la fiscal que lleva el caso junto con el juez instructor se van de caceria al lado del ministro de justicia la legitimidad tanto de la acusacion como de la instruccion queda tocada de muerte, es imposible que este escandalazo permita desarrollar el caso con normalidad despues que un miembro del gobierno se vea envuelto en dicho escandalo puesto que es la parte interesada. ?que opina la gente neutral como yo de todo esto?? Me parto

la gente neutral como yo?? [qmparto] [qmparto]

elmundo escribió:Fuentes del Partido Popular apuntaron que ni Mariano Fernández Bermejo ni Baltasar Garzón se alojaron en los hoteles de la zona. Además, a mediados de la semana pasada el Ministerio de Justicia reservó varias habitaciones en un establecimiento hotelero del lugar, pero finalmente las anuló. Pese a todo, varios vecinos de Torres vieron en este municipio jienense un séquito de coches en los que viajaban el ministro y el magistrado de la Audiencia Nacional.

vieron un sequito de coches...

elmundo escribió:Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.

OH, wait! Todo es un complot del propio pp [666]

links:
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090211/53638212722/rajoy-ordena-suspender-a-los-implicados-actuales-y-futuros-en-la-trama-de-corrupcion-del-pp.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/10/espana_77_fiscalia_anticorrupcion_investiga.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234336390.html

y un regalito:
http://www.elpais.com/audios/espana/Correa/Barcenas/le/he/llevado/1000/millones/pesetas/elpaudnac/20090210elpepunac_1/Aes/
Vamos a ver, yo veo curioso lo de la cacería y debido a la trascendencia de los 3 cazadores (la fiscal, el juez y el ministro de Justicia) veo muy raro que no hablasen del caso del PP, que además, les beneficia políticamente (obvio) y más en estas fechas con elecciones próximas

PERO

eso no quita que si los del PP (y digo "los" porque también hay alcaldes imputados) hubiesen sido limpios y no unos corruptos de mierda, ahora no tendrían ese marronazo encima.
espera que hay mas:

elperiodico escribió:EL PERIÓDICO
MADRID

El juez Baltasar Garzón imputó ayer a otras 34 personas en la trama de corrupción vinculada al PP --que se suman a los tres ya detenidos-- bajo las acusaciones de blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias. Entre los encausados figura el empresario de la comunicación y constructor José Luis Ulibarri, que ha obtenido 13 licencias de TDT en la Comunidad Valenciana y el 50% de la televisión autonómica de Castilla y León, ambas gobernadas por los populares. Además, logró del Ayuntamiento de Boadilla del Monte una parcela por cuatro millones de euros menos de lo que ofrecían sus competidores.
El consistorio de Boadilla, también en manos del PP, entregó a Garzón el viernes el expediente de esta adjudicación. Este constructor, que se proclama inocente, posee varios diarios en Castilla y León y es accionista de Punto Radio y Vocento.
El recién dimitido alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, es otro de los imputados. Su ayuntamiento está bajo sospecha por la entrega de esta parcela, la concesión municipal de la oficina de atención al ciudadano y la adjudicación de 20 locales comerciales al empresario y exconsejero delegado de Repsol Ramón Blanco Balín, otro de los imputados. En la lista aparece también el abogado Manuel Delgado, consejero de ACS y Unión Fenosa.
Además, en la lista está el exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, otro de los consistorios en el punto de mira del juez. El resto de imputados en su mayoría tienen relación con las empresas del presunto cerebro de esta red, Francisco Correa. Al menos cinco de ellos han sido fundadores o son socios de la empresa radicada en Valencia Orange Market, cuyo responsable, Álvaro Pérez Alonso, fue detenido el lunes.

LA ETAPA AZNARISTA
La investigación de Garzón se centra en personajes y arribados al entorno del PP en la etapa de José María Aznar. El último detenido, por ejemplo, es amigo de Alejandro Agag, yerno del expresidente, y fue invitado a la boda de El Escorial. Otros dos imputados están también vinculados a Agag de Ana Aznar: los empresarios José Javier Nombela y Jacobo Gordon, con quien montó su primera empresa. Gordon fue compañero de Agag en el colegio del Opus Dei Retamar y, al igual que Correa, fue testigo de su boda en el 2002.
El resto de imputados son abogados acusado de apoyar a los responsables de esta trama para blanquear el dinero obtenido con sus trapicheos. También figura el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Españoles Pablo Collado y Jesús Calvo Soria, que fue investigado en Sevilla por haber pagado la habitación de un hotel a unos ediles tránsfugas en el municipio de Bormujos, informa Julia Camacho.
jorcoval escribió:Vamos a ver, yo veo curioso lo de la cacería y debido a la trascendencia de los 3 cazadores (la fiscal, el juez y el ministro de Justicia) veo muy raro que no hablasen del caso del PP, que además, les beneficia políticamente (obvio) y más en estas fechas con elecciones próximas

PERO

eso no quita que si los del PP (y digo "los" porque también hay alcaldes imputados) hubiesen sido limpios y no unos corruptos de mierda, ahora no tendrían ese marronazo encima.

Totalmente de acuerdo.

Sobre el texto, poco más que decir. Una sarta de palabras juntas sin valor.

Xavisu escribió: lavanguardia escribió:Y es que la investigación sobre la trama de corrupción dirigida por el juez Garzón dio ayer un importante salto cualitativo con la confirmación de 34 imputaciones que se sumaban así a las de los tres detenidos el pasado viernes.

Cualquier detenido en fin de semana, ha de esperar al lunes para ser llevado ante el juez, aunque sea del pp...

Nop.

De hecho Garzón, es conocido por meterse totalmente dentro de la investigación e interrogar y decidir sobre la situación personal de los detenidos, en el horario y día de la semana que sea.
Es lo de siempre, alguien conoce a Xisco Tarrés???? nadie... claro está, es del PSOE de Ibiza, buscad en google....
Xavisu escribió:Entre los encausados figura el empresario de la comunicación y constructor José Luis Ulibarri, que ha obtenido 13 licencias de TDT en la Comunidad Valenciana y el 50% de la televisión autonómica de Castilla y León, ambas gobernadas por los populares.

J*der lo que ha subido este tío desde Eurovisión... [carcajad]

Lo sé es malo :(
AfterSun escribió:
CuRRoS escribió:Lo resumo para el que no quiera leerse todo:

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] sigo sin pillarlo. Que mareoo [mad] [mad]

Epoca es una revista ultrasensacionalista.

Todavía recuerdo cuando digeron que el Athletic Club era parte de ETA o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NoRiCKaBe escribió:[

Todavía recuerdo cuando digeron que el Athletic Club era parte de ETA o algo asi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

O que Marichalar era adicto a la cocaina...que lo será,pero pruebas no tenían...

De todas formas eso de que un politico ,un juez y una fiscal vayan a cazar ciervos a un coto propiedad de un empresario catalán parece el principio de un chiste....
maponk escribió:
NoRiCKaBe escribió:[

O que Marichalar era adicto a la cocaina...que lo será,pero pruebas no tenían...

De todas formas eso de que un politico ,un juez y una fiscal vayan a cazar ciervos a un coto propiedad de un empresario catalán parece el principio de un chiste....

Pues sí.

Había otro, en donde curiosamente también participada Garzón, que era que un director de un periódico como El Mundo, Garzón, un político llamado Cascos y un imputado por un delito de secuestro se reúnen en una cárcel una semana antes de que el último cambie su declaración de pe a pá.

Aunque aquel chiste acabó mal y además no tenía mucha gracía.
Llorar es gratis, pero no son los primeros PPeros o del PSOE que son corruptos.

Así que es normal en España ser corrupto, como en otros paises.

Pero NEGAR que son o han pertenecido al partido político llamado Partido Popular, es más que para mearse de la risa.

Y lo de cazar, oye, en sus horas LIBRES puede hacer lo que le salga del nabo, ¿o ha de pringar finde porque sean afines a tu partido?.

Que yo sepa, si a ti te pillan por algo un viernes noche, sábado o domingo hasta lunes te quedas en el calabozo xD. Ellos no son distintos a ti, fin.

Zumba, otro pin para el PP XD.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me parece mal que Mariano y Baltasar se vayan juntos a pegar tiros (probablemente los ciervos discrepen de esto), lo que me parece nefasto es que el Ministro de Justicia y el Juez de instrucción más importante de España se vayan juntos a pegar tiros.

Pues vaya con los poderes separados...
Il Duque escribió:A mi no me parece mal que Mariano y Baltasar se vayan juntos a pegar tiros (probablemente los ciervos discrepen de esto), lo que me parece nefasto es que el Ministro de Justicia y el Juez de instrucción más importante de España se vayan juntos a pegar tiros.

Lo has clavao. ;)
Il Duque escribió:A mi no me parece mal que Mariano y Baltasar se vayan juntos a pegar tiros (probablemente los ciervos discrepen de esto), lo que me parece nefasto es que el Ministro de Justicia y el Juez de instrucción más importante de España se vayan juntos a pegar tiros.

Y si se va con los del PP?? pregunto...

elmundo escribió:Según informaciones recabadas por este periódico, Mariano Fernández Bermejo ha participado en cacerías en las que se encontraban dirigentes 'populares' de la Comunidad de Madrid y también miembros de la dirección nacional del PP, como Ana Pastor.
El nivel de diarrea en el PP aumenta por momentos. Esto demuestra que Garzón tiene algo importante entre manos, y esta vez el PP no tiene ninguna posibilidad de meterlo en la nevera.

salu2
Pues yo acabo de ver a Rajoy dando el mejor discurso que le recuerdo, con mucha razón en varias cosas.

siddhartha escribió:

Lo has clavao. ;)

Y el momento, no se os olvide el momento.

Ni la fiscal...en fin
Ciertamente el asunto de las presuntas corrupciones y el tratamiento que se le esta dando huele a chamusquina... Parece como si un partido (PSOE) intentara desviar la atención de esta forma para que no sea tan notoria la pésima gestión que está llevando a cabo para atajar la crisis...
Ismaelichio escribió:Ciertamente el asunto de las presuntas corrupciones y el tratamiento que se le esta dando huele a chamusquina... Parece como si un partido (PSOE) intentara desviar la atención de esta forma para que no sea tan notoria la pésima gestión que está llevando a cabo para atajar la crisis...

Para mi no es que lo parezca, es que es así.

Sin embargo la torpeza de la oposición es infinitamente más grande que la falta de escrúpulos del gobierno.
Para ser una estrategia del psoe para desviar la atencion, les esta saliendo redondo, han dejado al pp lindo:

Imagen

Ni en un funeral ponen esas caras esta gentuza gente
Que opinais de la escapada de finde de los 3 cazadores???

¿Que cada uno en su fin de semana hace lo que le da la gana?
Otra cosa es que lo hicieran en medio de una catástrofe, que no es el caso
Xavisu escribió:Para ser una estrategia del psoe para desviar la atencion, les esta saliendo redondo, han dejado al pp lindo:

Imagen

Ni en un funeral ponen esas caras esta gentuza gente

Arenas tiene cara en la foto de que le han pillao con algún problemilla de financiación irregular en Andalucía.
goto escribió:
Que opinais de la escapada de finde de los 3 cazadores???

¿Que cada uno en su fin de semana hace lo que le da la gana?

Cojonudo, el problema es cuando se ve que la separacion de poderes es un cuento chino. Por cierto, ya va siendo hora, despues de 6 años de gobierno que se dejen de filtrar los sumarios de los procesos al Pais y a la SER, que tiene cojones que uno se tenga que enterar escuchando la radio o viendo el periodico si va a ir al calabozo al dia siguiente o no.
Cojonudo, el problema es cuando se ve que la separacion de poderes es un cuento chino. Por cierto, ya va siendo hora, despues de 6 años de gobierno que se dejen de filtrar los sumarios de los procesos al Pais y a la SER, que tiene cojones que uno se tenga que enterar escuchando la radio o viendo el periodico si va a ir al calabozo al dia siguiente o no.

Ciertamente no queda nada bien que dos personas que son de dos poderes que no tienen (JAMAS) que estar vinculados, esten por ahi de parranda, pero bueno, tampoco me rasgué las vestiduras las veces que le paso al PP (Si son amigos, que culpa tengo yo),
Garzon ha demostrado sobradamente su imparcialidad a lo largo de los años (Si se descuida un dia empura a su madre), asi que no me preocupa en su caso.
Y sobre las filtraciones, bueno, siempre las hay, es algo que se tendría que controlar mas al personal, pero siempre existieron y existiran (Y si no acuerdate, si tienes edad, de lo de Vera y Galindo, por poner un ejemplo)
lo mas probable es que esto acabe con la recusación de Garzón, un juez no sólo debe de ser imparcial sino también parecerlo, e irte de caza con el ministro de justicia mientras estás imputando a políticos del principal partido de la oposición, pues no da esa imagen.
Si llevas un caso así te vas de cacería a otro sitio así de sencillo.
La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades

CADENA SER 11-02-2009

El dirigente del PP reconoce en declaraciones a la SER que organizó todos los detalles de la cacería celebrada el pasado sábado en la finca del empresario José Peñas Pérez.

Según Molina, el empresario fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

A la cacería asistieron unas "cincuenta personas", seún Molina, muchos de ellos, vecinos del pueblo.
NoRiCKaBe escribió:La cacería de Garzón y Bermejo la organizó un dirigente del PP de Jaén
Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades

CADENA SER 11-02-2009

El dirigente del PP reconoce en declaraciones a la SER que organizó todos los detalles de la cacería celebrada el pasado sábado en la finca del empresario José Peñas Pérez.

Según Molina, el empresario fue quien invitó al ministro Bermejo y Garzón fue invitado a última hora al saber que estaba pasando el fin de semana en el pueblo, del que el juez es natural.

Bartolomé Molina, secretario general del Partido Popular en Torres (Jaén,) acusa a Rajoy y a su partido de decir medias verdades.

A la cacería asistieron unas "cincuenta personas", seún Molina, muchos de ellos, vecinos del pueblo.

el problema no es quien organizó la cacería, la cuestión es que Garzón no debería de haber asistido si sabía que había persona que directa o indirectamnte tenían interés claro en el caso que estaba llevando, porque por esto se pueden anular todas las actuaciones.
Hereze escribió:el problema no es quien organizó la cacería, la cuestión es que Garzón no debería de haber asistido si sabía que había persona que directa o indirectamnte tenían interés claro en el caso que estaba llevando, porque por esto se pueden anular todas las actuaciones.

¿en cuanto está la distancia mínima que debe permanecer Garzón del Ministro de justicia? ¿y podía ir Garzón a la cacería invitado por el organizador del PP? ¿podemos concluir también que el organizador (el del PP) es un tránsfuga por organizarlo?
Darkoo escribió:
Hereze escribió:el problema no es quien organizó la cacería, la cuestión es que Garzón no debería de haber asistido si sabía que había persona que directa o indirectamnte tenían interés claro en el caso que estaba llevando, porque por esto se pueden anular todas las actuaciones.

¿en cuanto está la distancia mínima que debe permanecer Garzón del Ministro de justicia? ¿y podía ir Garzón a la cacería invitado por el organizador del PP? ¿podemos concluir también que el organizador (el del PP) es un tránsfuga por organizarlo?

sencillamente no debería de haber ido. Por cosas mas pequeñas que estas se han recusado a jueces y se ha ido a tomar por saco todo el sumerio.
Darkoo escribió:

Orden de alejamiento de 400 km de Garzón vs Bermejo.

Esto ya es una ida a la desesperada por parte de algunos sectores bastante ggeaccionaggios...
Hereze escribió:
Darkoo escribió:

sencillamente no debería de haber ido. Por cosas mas pequeñas que estas se han recusado a jueces y se ha ido a tomar por saco todo el sumerio.

Y que culpa tiene el pobre...
Hereze escribió:
Darkoo escribió:

Es decir, antes de ir a cualquier acto social Garzón debe pedir una lista de invitados y si hay algún miembro del gobierno declinar dicha invitación. ¿y si se trata de un evento deportivo? ¿y si es algo cultural?

Es que parece que Bermejo creo un evento en tuenti, invitó a Garzón y detallaron los detalles de la kdda por SMS y messenger...
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:
Darkoo escribió:

Y que culpa tiene el pobre...

LOL [+risas]
Darkoo escribió:Es decir, antes de ir a cualquier acto social Garzón debe pedir una lista de invitados y si hay algún miembro del gobierno declinar dicha invitación. ¿y si se trata de un evento deportivo? ¿y si es algo cultural?

Es que parece que Bermejo creo un evento en tuenti, invitó a Garzón y detallaron los detalles de la kdda por SMS y messenger...

Sino estoy negando que Garzón puede ir con quien quiera, sólo que en un sistema tan garantistas como es el nuestro, esto puede ser motivo de recusación. Que Harzón haga lo que considere oportuno y si cuando fue y vio quien estaba se quedó pues perfecto, pero sabe muy bien el riesgo que corre.
Darkoo escribió:

Yo creo que es más de facebook.......

A mi no me parece normal ir de caceria al pueblo...una cosa es un acto oficial y otra matar bichos a escopetazos...o a sentencias........
Hereze escribió:
Darkoo escribió:Es decir, antes de ir a cualquier acto social Garzón debe pedir una lista de invitados y si hay algún miembro del gobierno declinar dicha invitación. ¿y si se trata de un evento deportivo? ¿y si es algo cultural?

Sino estoy negando que Garzón puede ir con quien quiera, sólo que en un sistema tan garantistas como es el nuestro, esto puede ser motivo de recusación. Que Harzón haga lo que considere oportuno y si cuando fue y vio quien estaba se quedó pues perfecto, pero sabe muy bien el riesgo que corre.

Pero no habrá que criticar a Garzón por ir a un acto que, entre muchísimas personas, estaba el ministro de justicia. Lo que habrá que criticar es usar esta tontería para contaminar la política y la justicia, ¿no?
Darkoo escribió:Pero no habrá que criticar a Garzón por ir a un acto que, entre muchísimas personas, estaba el ministro de justicia. Lo que habrá que criticar es usar esta tontería para contaminar la política y la justicia, ¿no?

que si, que eso es reprobable, si en el fondo no te estoy quitando la razón, simplemente estoy diciendo que otros jueces pueden verlo de forma muy diferente y expulsar a Garzón de este sumario. Muchas recusaciones se han aceptado basándose en el principio de que un juez no sólo ha de ser imparcial sino también aparentarlo, y si con este acto aparenta otra cosa, lo pueden recusar. Recusaciones por cosas mas simples se han visto.
Hereze escribió:
Darkoo escribió:Pero no habrá que criticar a Garzón por ir a un acto que, entre muchísimas personas, estaba el ministro de justicia. Lo que habrá que criticar es usar esta tontería para contaminar la política y la justicia, ¿no?

que si, que eso es reprobable, si en el fondo no te estoy quitando la razón, simplemente estoy diciendo que otros jueces pueden verlo de forma muy diferente y expulsar a Garzón de este sumario. Muchas recusaciones se han aceptado basándose en el principio de que un juez no sólo ha de ser imparcial sino también aparentarlo, y si con este acto aparenta otra cosa, lo pueden recusar. Recusaciones por cosas mas simples se han visto.

De todos modos no esta claro si el juez sabia o no, que estaba el ministro (y la fiscal?), si es asi no deberia haber ido. Y si lo sabia estoy con Hereze.
Hereze escribió:que si, que eso es reprobable, si en el fondo no te estoy quitando la razón, simplemente estoy diciendo que otros jueces pueden verlo de forma muy diferente y expulsar a Garzón de este sumario. Muchas recusaciones se han aceptado basándose en el principio de que un juez no sólo ha de ser imparcial sino también aparentarlo, y si con este acto aparenta otra cosa, lo pueden recusar. Recusaciones por cosas mas simples se han visto.

Lo que habrá que hacer es criticar las actitudes bochornosas como la de hoy del PP con esa supuesta "unión" o la manipulación informativa que está llevando el PSOE con todo lo relacionado con la "crisis" en el PP. Pero en ningún caso se puede criticar que en un acto social, organizado por un miembro del PP, coincidan un juez con el ministro de justicia.
Aquí lo dice bastante claro:

A partir de ahora, que no coincidan funcionarixs o políticxs en actos públicos, que pueden estar maquinando algo.
89 respuestas
1, 2