.

Cuando eches un par de partidas con la micro la pantalla te parecerá exquisita.
A mi me gusta mucho más que la SP, además que la calidad de imagen es bastante más buena (excepto las SP retroiluminadas, pero bastante dificiles de encontrar).

Ahora, a ese precio debe de estar impecable.
La game boy micro por 33 o 30€ en cash converter por ese precio debera estar impoluta porque si no es asi no merece la pena pagar ese precio cuando en los game las tienes por 25€. Por cierto, si quieres conectar tu gba sp con la micro para poder jugar al mario kart necesitas un cable link especial que por un lado tenga entrada para game boy advance sp y por el otro lado entrada para game boy micro. Si no vas a ser capaz de encontrar este cable mejor compra una sp que con ella podras usar un cable link estandar para gba sin problemas y son muy faciles de encontrar.
Yo te digo que estoy interesado en una GBMicro y hasta que no encuentre una por 20-25€ es estado perfecto (aunque sea de 2ª mano) no pienso pillarmela. Me parecería muy caro.

Sobre la SP depende de la pantalla, las hay que tienen mejor iluminación.
Mas allá de los precios.....aunque por una micro si esta perfecta, no me parece descabellado pagar 30, te diria que me quedaria con la micro si la SP es de iluminacion frontal, si es retroiluminada me quedaria con la SP.
La pantalla es una gozada.Ya verás como te acostumbras en poco tiempo
Yo hace año y algo la compré por 50€.Poco tiempo depués bajó a 30€ y luego a 20€
El otro día vi micros a 15€ de 2ª mano
Por esos precios si estan complets, cajas cables ect, no estan mal
elputovader escribió:Por esos precios si estan complets, cajas cables ect, no estan mal

comprandolas en cash converter como dice el autor del hilo va a ser que no.
7 respuestas