Cuando alguien tiene chepa significa que no tiene bastante fortalecidos los deltoides, por lo tanto no tensan lo suficiente la espalda. Así que ya sabes, a fortalecer los deltoides, eso sí, nada de ejercicio abdominal ya que agrava el problema.
NikeDemonpz
MegaAdicto!!!
3.147 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 19/11/2009 - 21:45:21 por NikeDemonpz.
Estaba leyendo su problema de manera seria, hasta que he llegado a tu comentario y me he partido de risa DDDDDDDD En cuanto al creador del hilo, lo mejor que puedes hacer es natacion, y en un tiempo te desaparecerá
Recorta el forro que pega con la espalda de una mochila. Así la ocultas dentro.
Ahora en serio, ves al hospital y les comentas tu situación. Y que te recomiende hacer algún tipo de rehabilitación o corrector. Piensa que mientras antes empiezes a tratarte antes se te correjirá.
nxname
Staf Moredador
10.113 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Te puedes meter a "camello" Yo cojo mi mochila, la lleno de peso y estando lo más recto y erguido posible, echo para atras los brazós levantando la espalda por detrás mía todo lo que pueda. No sé si será bueno o no, pero voy más recto.
jialaskavras
iPhonizado
1.040 mensajes desde feb 2006 en BALEAR: tirar con bala
Yo de pequeño tuve cifosis (no confundir con fimosis ) y se me formaba chepa, y me mandaron a rehabilitación a hacer unos ejercicios. Luego sobre los 20 años se me empezó a curvar levemente la espalda y el traumatólogo me dijo que hiciese natación, baloncesto o fuese al gimnasio a hacer espalda y pecho; y ahora ya no se me curva tanto.