.

Nuad está baneado por "troll"
Sientate recto. Estás a tiempo de no empezar a sufrir problemas serios de columna
Cuando alguien tiene chepa significa que no tiene bastante fortalecidos los deltoides, por lo tanto no tensan lo suficiente la espalda. Así que ya sabes, a fortalecer los deltoides, eso sí, nada de ejercicio abdominal ya que agrava el problema.
NikeDemonpz escribió:Aún estando recto me sale un poco

Pero es que no se arregla con 1 segundo. Sientate bien y dentro de unos años estaras guay
Gimnasio y nadar... muevete
Una sola palabra: Natacion

Hace años yo tenia tambien algo de chepa, el medico me recomendo que hiciera clases de natacion y mano de santo oiga
Ya si un calvo te dice que qué llevas en la mochila le puedes decir...¡¡¡Tú peine cabrónnnn!!! jajajajaja

Anda, sal más a la calle y apúntate a un gimnasio.
córtatela con una katana

rápido y sencillo.
jialaskavras escribió:Buscate una catedral ...

Que cabrón !!! :Ð

LOL! [qmparto]

Na no te pases con el xaval.
Como han dicho la natacion es lo mejor para la espalda [oki]

Estaba leyendo su problema de manera seria, hasta que he llegado a tu comentario y me he partido de risa XDDDDDDDDD XD XD XD
En cuanto al creador del hilo, lo mejor que puedes hacer es natacion, y en un tiempo te desaparecerá ;)

Saludooos!
Recorta el forro que pega con la espalda de una mochila. Así la ocultas dentro.

Ahora en serio, ves al hospital y les comentas tu situación. Y que te recomiende hacer algún tipo de rehabilitación o corrector. Piensa que mientras antes empiezes a tratarte antes se te correjirá.
si supiera que es una chepa podria decir algo util... perola verdad es que ese termino en mi pais no se usa
nxname escribió:si supiera que es una chepa podria decir algo util... perola verdad es que ese termino en mi pais no se usa

Como una especie de joroba en la espalda. XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Te puedes meter a "camello" [carcajad]
Yo cojo mi mochila, la lleno de peso y estando lo más recto y erguido posible, echo para atras los brazós levantando la espalda por detrás mía todo lo que pueda. No sé si será bueno o no, pero voy más recto.
Mis disculpas al que ha abierto el hilo , he hecho un comentario un poco ofensivo con lo de la catedral .
ya lo he borrado

Un saludo
La natacion te vendra muy bien.
Natación y buena postura ftw.
Pesas, sobretodo zona lumbar, espalda y hombros.
Nuad escribió:Sientate recto. Estás a tiempo de no empezar a sufrir problemas serios de columna

+1

hyu escribió:lo mejor que puedes hacer es natacion, y en un tiempo te desaparecerá ;)

+1

y lo de la catedral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me estoy partiendo
Consulta a tu médico y no preguntes consejos médicos en un foro lleno de desconocidos.
Yo de pequeño tuve cifosis (no confundir con fimosis XD) y se me formaba chepa, y me mandaron a rehabilitación a hacer unos ejercicios. Luego sobre los 20 años se me empezó a curvar levemente la espalda y el traumatólogo me dijo que hiciese natación, baloncesto o fuese al gimnasio a hacer espalda y pecho; y ahora ya no se me curva tanto.
ponte recto siempre andar recto es la mejor forma de k se t kite un poco mi hermano la tenia y se le kitò al andar recto ^^
leisan escribió:Consulta a tu médico y no preguntes consejos médicos en un foro lleno de desconocidos.

Sería lo lógico.
A una amiga le paso lo mismo, y con la natacion se le arreglo.
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA
tio, esque sin verte no podemos juzgar pero vamos, que vayas al medico y nada mucho.
elzin escribió:córtatela con una katana

Éso es lo primero: impedir que tus genes defectuosos se sigan propagando.

Y empieza a usar tirantes.
29 respuestas