adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
lo importante de todo esto:

¿Que tal moverá el crysis?

SalU2
Creo que se puso en el Buffer, y que por especificaciones se parecía más a un HDD externo que a un portátil. Además de que por 8 € no lo hacen ni de coña (solo transportar el silicio ya te cuesta eso, como quien dice).
warknight escribió:lo importante de todo esto:

SalU2

A este paso sera mejor preguntar, que tal movera LA crisis? XD
India escribió:se espera que los científicos indios tengan que crear las suyas propias.

Síp, aparte de que no lo conseguirán ni de coña, eso de que los científicos hagan memorias RAM... (capón para el periodista)
a cuanto saldra el KG?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Da igual cuanto cueste producirlo (8, 80 u 800), lo venderan a 8€ y el resto lo "financia" el gobierno, no tiene mas historia ni milagro
wabo escribió:Creo que se puso en el Buffer, y que por especificaciones se parecía más a un HDD externo que a un portátil. Además de que por 8 € no lo hacen ni de coña (solo transportar el silicio ya te cuesta eso, como quien dice).

Algo así. Tendrá sus aplicaciones, pero no es un portátil.
warknight escribió:lo importante de todo esto:

SalU2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como lo saquen intentare importarlo :p

mas que nada para jugar al crysis, wow, counter strike, ver peliculas en full hd con blueray... lo tipico
Quien lo importe me pillo uno eh!
por 10 euros me piyo uno para mi, para mi hermana, pa mi prima que se la muerto el suyo, pa mi madre que quiere meterse en el internet, pa mi vecino que no tiene pc, 2 para revenderlo, 2 pa mi novia, 1 pa mi cuñao, otro para tenerlo solo en el coche, uno pa un colega, otro pa un regalo cumpleaños, otro para un regalo de comunion, otro para otra comunion, otro lo guardo de ajuar, y yasta por ahora
A ver, desde luego la esperanza es lo ultimo que se pierde :)
A ver si lo entiendo: se proponen hacer un ordenador que permita a los paises en vias de desarrollo tener acceso a la cultura y a la formación... y vosotros os planteais comprarlos por afan coleccionista, frikismo o el motivo que sea? Joder, peña... que la idea es otra, no se trata de un producto más para ampliar la oferta...
era un HDD con wifi, ademas era lector de textos.
ya 8euros es imposible
TheOnly escribió:era un HDD con wifi, ademas era lector de textos.
ya 8euros es imposible

+1, la noticia ya lleva tiempo y por ahí leí que ese "portatil" de 8 euros va a necesitar de un portatil de verdad para funcionar

lol?
17 respuestas