.

Encuesta
¿Que creeis que pasará?
79%
11
14%
2
7%
1
Hay 14 votos. La encuesta terminó el 02 mar 2009 07:03.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Ya sabemos que hay un partido en especial que se le da muy bien el rebentar la jornada de reflexion,cada uno que saque las conclusiones que quiera.
De todas maneras no creo que saquen mas porqueria a flote.
.
solo apuntar que el dia 29 pocos cosas pasaran... XD
.
no , a q este febrero solo tiene 28 , joder :P
.
cyberposse escribió:no , a q este febrero solo tiene 28 , joder :P

[qmparto]

las pillado despistado
Lo que tenemos es que cruzar los dedos para que los mierdas de la ETA no pongan un bombazo.
Soy yo, o en toda la campaña de las elecciones vascas y gallegas sólo he oido al PP y al PSOE hablar del ministro Bermejo y la trama de corrupción en los populares? Porque si yo fuera votante vasco o gallego estaría hasta las santas pelotas de que estos dos se echen los trastos de la política nacional cuando no hablan de los problemas de mi tierra.
malgusto escribió:Lo que tenemos es que cruzar los dedos para que los mierdas de la ETA no pongan un bombazo.

Lo que me sorprende es que estén tardando tanto... Esto es MUUUUUY raro.
También podría ser porque con lo justito que van, si ponen una bomba, le dan votos al PP/PSOE y eso les jodería aún más... Si les gusta poco el PNV, el resto ni te cuento.
Round 1 FIGHT:

Video de Patxi Lopez en la puerta de la carcel de guadalajara aplaudiendo a los terroristas de los GAL, meandose en Segundo Marei, riendose de su secuestro con sus palmas, y curiosamente no contaminando sus listas electorales con su apoyo a terroristas condenados.

Video

La jornada de reflexion es un chiste y es bastante menos util que ver el ultimo empujon (nunca mejor dicho) de los partidos.
Sospe escribió:Round 1 FIGHT:

Video de Patxi Lopez en la puerta de la carcel de guadalajara aplaudiendo a los terroristas de los GAL, meandose en Segundo Marei, riendose de su secuestro con sus palmas, y curiosamente no contaminando sus listas electorales con su apoyo a terroristas condenados.

Video

La jornada de reflexion es un chiste y es bastante menos util que ver el ultimo empujon (nunca mejor dicho) de los partidos.

Un dato, el video es del 2003 y asistio la cupula entera del PSOE. En las imagenes, Gonzalez despidiendose de Vera y Barrionuevo con un abrazo antes de entrar en la carcel.
maulet86 escribió:Soy yo, o en toda la campaña de las elecciones vascas y gallegas sólo he oido al PP y al PSOE hablar del ministro Bermejo y la trama de corrupción en los populares? Porque si yo fuera votante vasco o gallego estaría hasta las santas pelotas de que estos dos se echen los trastos de la política nacional cuando no hablan de los problemas de mi tierra.

Lo dices como si realmente les importaran.
eTc_84 escribió:
maulet86 escribió:Soy yo, o en toda la campaña de las elecciones vascas y gallegas sólo he oido al PP y al PSOE hablar del ministro Bermejo y la trama de corrupción en los populares? Porque si yo fuera votante vasco o gallego estaría hasta las santas pelotas de que estos dos se echen los trastos de la política nacional cuando no hablan de los problemas de mi tierra.

Lo dices como si realmente les importaran.

cuando lo que realmente los importa es cuanta pasta le pueden chupar a tu tierra.
mas movidas que cuando el 11M no hay asi que...
15 respuestas