Bueno, lo tuyo al menos tenía algo de sentido.Perdiste amigos y demás por el amor y dedicación a una chica.
Yo nada más acabar 2 de bachillerato, en 1 de Carrera comence a jugar a World of Warcraft. Llegue a jugar 12 horas al dia por semana y casi 20 horas por fines de semana.
Casi 1 año después, mi padre me abrió los ojos, con una de esas charlas que recordaras toda la vida, pues es una lección que nunca olvidaré. Ese mismo día deje el Juego, llame a mis amigos para recuperarlos y me recibieron con los brazos abiertos, y es entonces cuando te das cuenta que pase lo que pase ELLOS si van a estar ahí para lo que sea.
Ahora soy un chico normal, solo juego unas 2 horas al dia a mi ps3, y porque yo quiero y no por necesidad. Salgo de fiesta todos los fines, conozco gente y demas y estoy encantado.
Solo te recomiendo una cosa, si vas a entablar futuras relaciones, lo primero que hay que hacer es dejar las cosas claras con tu pareja. No me refiero a el topico de "llevar los pantalones" si no dejar unas cosas claras:
- Hay tiempo para todo, no solo para estar con tu novia, la amistad es una relación que también hay que cuidar. Conozco a mucha gente que por estar con la novia han dejado de salir con los amigos, y practicamente los han perdido. Los amigos son para siempre, pero ¿y si esa relación se rompe dentro de 5 años? Te quedas mas solo que la una y a esas alturas sin remedio casi...
- Tienes que tener tiempo para ti. No estar siempre pendiente de ella. Una cosa es ser detallista puntualmente y otra cosa es solo pensar unica y exclusivamente en ella. Creeme, perderás salud.
- Haz siempre lo que te apetezca. No pierdas tu personalidad. No dejes de salir con los amigos o quedar con la familia por lo que te diga una novia. Ten personalidad.
Esto es todo creo
Saludos!