-

Normal que sufra, sufririas tú si hicieras que la persona que quieres esté arruinando su vida por ti ?? eso va bien en las pelis... no en la vida real, y de amor solo no se vive... hace falta también otras cosas, vas a mandar todo a la mierda? en el mejor momento cuando tienes la oportunidad de recapacitar y corregir? venga ya...

Saludos!
(mensaje borrado)
Si te dijera el numero de amigos que les ha pasado lo mismo que a ti.. Que se enamoran de una chica y que lo dejan todo para vivir con, por y para su novia para que luego les deje y se vean en un desierto, sin nada ni nadie (casi)...
Me paso algo casi parecido a mi, una vida dedicada a mi ex,todo lo que tenia era para eya,mil detalles,apoyandola en todo...y para nada,3 años de mi vida para que llegue mi cumpleaños y ni un felicidades,ni come estas ni nada.
No mandes todo a la mierda,no vale la pena,yo estuve a punto de tirarlo todo y si estoy vivo es porque a alguien de arriba le caigo bien.
Yo tambien deje a mis amigos,me encontre muy solo,pero mi familia siempre ha estado hay. Intenta recuperar a tus amigos,no va a ser facil,pero que sepas que ahora es donde veras quien d verdad es tu amigo o no.
Animo tio!
juaniko18ct escribió:Me paso algo casi parecido a mi, una vida dedicada a mi ex,todo lo que tenia era para eya,mil detalles,apoyandola en todo...y para nada,3 años de mi vida para que llegue mi cumpleaños y ni un felicidades,ni come estas ni nada.
No mandes todo a la mierda,no vale la pena,yo estuve a punto de tirarlo todo y si estoy vivo es porque a alguien de arriba le caigo bien.
Yo tambien deje a mis amigos,me encontre muy solo,pero mi familia siempre ha estado hay. Intenta recuperar a tus amigos,no va a ser facil,pero que sepas que ahora es donde veras quien d verdad es tu amigo o no.
Animo tio!

Gracias tío...

Soy el autor del mensaje, me parece absurdo que haya usado un clon... ahora que me doy cuenta

Es que, es una mierda, lo sé, lo de dejarlo todo... mi familia está en otra ciudad, y no tengo una gran relación, aunque se que estan ahí, siempre me lo dicen, y bueno, lo de tirarlo todo... pues lo normal, si coger y largarme a otro lado, sacarme una vida, continuar aquí, con los estudios... no tengo ni idea, estoy indeciso... como siempre.
Mulzani escribió:
juaniko18ct escribió:Me paso algo casi parecido a mi, una vida dedicada a mi ex,todo lo que tenia era para eya,mil detalles,apoyandola en todo...y para nada,3 años de mi vida para que llegue mi cumpleaños y ni un felicidades,ni come estas ni nada.
Animo tio!

Gracias tío...

Soy el autor del mensaje, me parece absurdo que haya usado un clon... ahora que me doy cuenta

Es que, es una mierda, lo sé, lo de dejarlo todo... mi familia está en otra ciudad, y no tengo una gran relación, aunque se que estan ahí, siempre me lo dicen, y bueno, lo de tirarlo todo... pues lo normal, si coger y largarme a otro lado, sacarme una vida, continuar aquí, con los estudios... no tengo ni idea, estoy indeciso... como siempre.

¿Y no pensáis que abandonasteis a los amigos? Decis que ahora sabreis quien es de verdad vuestro amigo, y yo digo: ¿que amigo fuisteis vosotros que los abandonasteis?
Ya se que fue por que la queriais y eso pero... no sé, los amigos te ayudan siempre y tal y, no sé, no estoy de acuerdo en abandonar asi a l@s amig@s....
Spetsnaz escribió:
¿Y no pensáis que abandonasteis a los amigos? Decis que ahora sabreis quien es de verdad vuestro amigo, y yo digo: ¿que amigo fuisteis vosotros que los abandonasteis?
Ya se que fue por que la queriais y eso pero... no sé, los amigos te ayudan siempre y tal y, no sé, no estoy de acuerdo en abandonar asi a l@s amig@s....

Esto... ¿y no puedes pensar en el remordimiento que tiene la persona ahora?

Entiendo perfectamente lo que se siente en los dos casos, cuando te dejan tirado, y cuando los dejas tirados, yo tenia una gran relacion con una amiga, y me dejó de lado completamente, ahora ya no se nada de ella, hace tiempo que no la veo, una vez que coincidí en el AVE, y poco más. Y sé que está mal hecho, lo que yo he hecho, y tengo que soportarlo por tanto, no se trata de saber quien es un amigo de verdad, yo no lo fui, pero si de recuperar la amistad al menos, que es lo que pretendería, de la misma manera que ellos no han podido confiar en mí, no tengo por que pedirles tal confianza.
Mulzani escribió:
Spetsnaz escribió:

Esto... ¿y no puedes pensar en el remordimiento que tiene la persona ahora?

Entiendo perfectamente lo que se siente en los dos casos, cuando te dejan tirado, y cuando los dejas tirados, yo tenia una gran relacion con una amiga, y me dejó de lado completamente, ahora ya no se nada de ella, hace tiempo que no la veo, una vez que coincidí en el AVE, y poco más. Y sé que está mal hecho, lo que yo he hecho, y tengo que soportarlo por tanto, no se trata de saber quien es un amigo de verdad, yo no lo fui, pero si de recuperar la amistad al menos, que es lo que pretendería, de la misma manera que ellos no han podido confiar en mí, no tengo por que pedirles tal confianza.

Buff.. No sé colega. Creo que la amistad es lo más importante, a la familia te la imponen y a los amigos los eliges.
Ya sé que el enamorarte no depende de uno mismo, pero se puede ser prudente y estar con los amigos a la par que con la novia, y si la novia no te deja estar con los amigos pues, en mi opinión, no es una novia que merezca la pena. Pero bueno, la verdad esque no puedo hablar mucho puesto que nunca me he enamorado (quiza porque he hecho lo posible por no hacerlo).

En fin supongo que es arriesgarlo todo por alguien asi que debe ser un sentimiento bastante fuerte.
Se por lo que estas pasando y es tela de chungo , a mi me sucedio algo parecido empece con una tia y empece a dejar de lado los estudios y ahora estoy aqui sin estudiar y en paro pero no te desanimes hay tiempo por delante para rectificar
No se que os pasa a algun@s que os dejais absorber por el novi@ y luego os dais cuenta que vuestra vida solo era ella. No se, te recomiendo que te olvides de todo durante un tiempo, date un respiro. Haz un viaje o algo, te refrescará las ideas. Aunque te diga que no quiere que la reconquistes, tu siempre eres libre de intentarlo. Quien sabe, igual tienes suerte.
Fallo tuyo por no tener claras tus prioridades.
Llegado a este punto lo que tienes que hacer es encontrarte a ti mismo y hacer lo que tu quieras de verdad.
elnksoy escribió:Quien sabe, igual tienes suerte.

Grave error. Si quieres recuperarte, no albergues ni una minima esperanza, repito, ni una minima esperanza de volver con ella. A partir de ahora dedica tu vida unica y exclusivamente a ti.
Manny_WeaponX escribió:Llegado a este punto lo que tienes que hacer es encontrarte a ti mismo y hacer lo que tu quieras de verdad.

+1

Te recomiendo que des un vuelco a tu vida, haz algo diferente; ve a sitios donde conocer gente (gimnasio por ejemplo), sigue con tu carrera etc...
Un saludo y animos
Tómate un par de semanas de descanso total para plantearte qué vas a hacer sin agobios ni preocupaciones. Si puede ser haz una escapada a algún sitio al que hayas querido ir para cambiar de aires un poco.

En cualquier caso, mi recomendación es que no abandones los estudios, aunque tengas ganas de mandarlo todo a la mierda piensa qué obtendrías realmente de eso. Siendo realistas estarías a largo plazo aún peor que ahora. Y respecto a la desidia que sientes preguntáte a qué se debe, incluso si crees que puede servirte de ayuda podrías probar a visitar un psicólogo.

Un abrazo y ánimo!
Nuad está baneado por "troll"
Son 5 años... se puede decir que es gran parte de tu vida así que tómatelo con calma y despacito, que estás en los mejores años de tu vida y donde posiblemente tu próxima pareja sea la persona que estará en resto de tu vida contigo y ya sea lo suficientemente madura para no mandarte a la mierda por cuatro tonterías.

Tu sé más frío y dedícate a mejorar personalmente. Recuerda que hay dos vidas, la vida de pareja y la vida de soltero, una se comparte y la otra no. La tuya propia son tus gustos, tus conocimientos, tu trabajo... la de pareja es muy agradable pero no lo es todo. Podría decir que la vida consta de esas dos mitades y la imprescindible es tu mitad.

Suerte y mucho relax.
Acabo de hablar con ella, bueno, mas bien ha venido ella a pedirme los apuntes de clase, porque hoy no fue, tenia que quedarse en su pueblo para ir al dentista, luego le pregunté cuando llegaba, para saber si podia ir a por mis cosas a su piso, desde que terminaron las navidades me quedé allí porque ella me lo pidió, por los examenes, no estar sola... hasta que bueno... Y me dice que no quiere que suba que es muy "embarazoso" para ella... yo me pregunto que tiene que tener de embarazoso para ella...

Luego que sí, que vale, que ya me avisa si llega pronto o no... y me dice adios, sin más, se desconecta... Me dice que quiere que sigamos siendo amigos, que una persona con la que ha estado tanto tiempo, a la que además consideraba su mejor amigo, palabras que siempre me decía, no podría dejarla de lado así como así... sin embargo, se está comportando de una manera completamente fría y distante, no se a que viene eso de seguir siendo amigos...

Para colmo, tengo varias asignaturas con ella, y en un caso concreto, estoy en el mismo grupo de trabajo, me dice que no pasa nada que puedo contar con ella si necesito algo, para estudiar, para ir a algun sitio... a donde me pregunto yo, si hace tiempo que no ibamos mas que a ver peliculas que ella queria y poco mas... Pero no se, no puedo soportar que me trate unas veces de una manera como si esto tenia que pasar al final, pero que no pasa nada, nuestra amistad está ahí, y otras como si quisiera estar a mil millas de mi.
Lo mas seguro es que esta con otro xiko
Ahora lo que le pasara es que no quiere estar contigo pero tampoco querrá que estés con otra, así que intenta olvidarle es muy dificil pero no intentes volver con ella ni liarte ni nada por el estilo porque solo te harás daño tu a mi me paso lo mismo , solo que fueron 3 años, y no 5 pero ahora después del error me tire 1 año y medio solo y ya llevo 10 meses con una chica y estoy la mar de agusto.
tenias que haber puesto tus prioridades encima de la mesa y haber elegido, la ahs cagao un poco...
Después de todo lo que has hecho por ella, ella te dice que tu vida está hecha un desastre? A pesar de que sea así hay que tener mucha cara de decirte algo así cuando casi todo lo que has dejado, por no decir todo, ha sido por ella, por lo tanto y por mucho que la quieras solo te diré una cosa, sigue tu vida y encaminala como lo único bueno que ella te ha aconsejado, y olvida a una persona que para nada te merce, seguro que encontraras a alguien que curara esas heridas, que te tratará como debes y que a parte de quererte nunca dejara que pierdas a tus amigos, a tu familia ni nada.

Si iva mal , ella también podia haber hecho algo para que no lo dejaras todo por ella en intentar que todo fuera mejor.

Saludos.
Bueno, lo tuyo al menos tenía algo de sentido.Perdiste amigos y demás por el amor y dedicación a una chica.

Yo nada más acabar 2 de bachillerato, en 1 de Carrera comence a jugar a World of Warcraft. Llegue a jugar 12 horas al dia por semana y casi 20 horas por fines de semana.

Casi 1 año después, mi padre me abrió los ojos, con una de esas charlas que recordaras toda la vida, pues es una lección que nunca olvidaré. Ese mismo día deje el Juego, llame a mis amigos para recuperarlos y me recibieron con los brazos abiertos, y es entonces cuando te das cuenta que pase lo que pase ELLOS si van a estar ahí para lo que sea.

Ahora soy un chico normal, solo juego unas 2 horas al dia a mi ps3, y porque yo quiero y no por necesidad. Salgo de fiesta todos los fines, conozco gente y demas y estoy encantado.

Solo te recomiendo una cosa, si vas a entablar futuras relaciones, lo primero que hay que hacer es dejar las cosas claras con tu pareja. No me refiero a el topico de "llevar los pantalones" si no dejar unas cosas claras:

- Hay tiempo para todo, no solo para estar con tu novia, la amistad es una relación que también hay que cuidar. Conozco a mucha gente que por estar con la novia han dejado de salir con los amigos, y practicamente los han perdido. Los amigos son para siempre, pero ¿y si esa relación se rompe dentro de 5 años? Te quedas mas solo que la una y a esas alturas sin remedio casi...

- Tienes que tener tiempo para ti. No estar siempre pendiente de ella. Una cosa es ser detallista puntualmente y otra cosa es solo pensar unica y exclusivamente en ella. Creeme, perderás salud.

- Haz siempre lo que te apetezca. No pierdas tu personalidad. No dejes de salir con los amigos o quedar con la familia por lo que te diga una novia. Ten personalidad.

Esto es todo creo [carcajad]

Saludos!
22 respuestas