En la consola virtual, y se almacenan en la memoria interna o en la SD pero teniendo que copiarlos a la interna.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay que tener estómago para contestar a un deficiente ortográfico como este.
Si seguimos así, se nos van a llenar los foros de HOYGANs. Y si no, al tiempo.
gaula88 escribió:Hay que tener estómago para contestar a un deficiente ortográfico como este.

Cuanta razón... Es que da puro asco ver este tipo de mensajes y encima, como siempre, viene sin leer y ahorrarse dinero. Son todos iguales, unas autentica sanguijuelas: tengo un problema, solucionadmelo, ya vendré cuando tenga otro.

Un saludo.
gaula88 escribió:Hay que tener estómago para contestar a un deficiente ortográfico como este.

Cuanta razón... Es que da puro asco ver este tipo de mensajes y encima, como siempre, viene sin leer y ahorrarse dinero. Son todos iguales, unas autentica sanguijuelas: tengo un problema, solucionadmelo, ya vendré cuando tenga otro.

Un saludo.

Hay que tener estómago para leer estos mensajes agresivos,
pepernauta, no es agresividad, es una realidad (otra cosa es que la realidad te parezca agresiva). Un foro es una sociedad y como tal debe tener unas reglas para que la comunicación entre los miembros que la componen sea lo mejor posible. A parte de este hecho anterior hay que agregarle personas que vienen y no te piden que le barras la casa porque no saben donde localizarte. ¿Ves normal que cada persona que le plazca pida tutoriales "a medida"? ¿No pueden buscar aunque sea un poco?

Pues ahora une ambas cosas, la pésima comunicación y el querer siervos de la informática cuando tienen un problema con el ordenador o consola.

Sin acritud, un saludo.
suse escribió:Hola, tengo una pregunta, quiero jugar juegos asi de NES super nes n mi wii pro comprarmelos es mucha cosa, quiero saber que pasa si los grabo desde mi pc??? como tendria que hacerlo??? solo puedo grabar dvds o tb cds????

y otra cosa, si me quiero bajar juegos por internet desde el wii como los almaceno????? se alamacenan n l wii? o tngo q ponr un dvd n blanco??? o una memoria sd, diganme porfa =)

gracias!!!

Jooooo-deeeeeeeer...
VarelaPet escribió:
suse escribió:Hola, tengo una pregunta, quiero jugar juegos asi de NES super nes n mi wii pro comprarmelos es mucha cosa, quiero saber que pasa si los grabo desde mi pc??? como tendria que hacerlo??? solo puedo grabar dvds o tb cds????

y otra cosa, si me quiero bajar juegos por internet desde el wii como los almaceno????? se alamacenan n l wii? o tngo q ponr un dvd n blanco??? o una memoria sd, diganme porfa =)

gracias!!!

Jooooo-deeeeeeeer...

+1 XD, ademas, lo que esta preguntando no esta permitido. Tiene coraje XDDDDDDD [poraki]
pepernauta, no es agresividad, es una realidad (otra cosa es que la realidad te parezca agresiva). Un foro es una sociedad y como tal debe tener unas reglas para que la comunicación entre los miembros que la componen sea lo mejor posible. A parte de este hecho anterior hay que agregarle personas que vienen y no te piden que le barras la casa porque no saben donde localizarte. ¿Ves normal que cada persona que le plazca pida tutoriales "a medida"? ¿No pueden buscar aunque sea un poco?

Pues ahora une ambas cosas, la pésima comunicación y el querer siervos de la informática cuando tienen un problema con el ordenador o consola.

Sin acritud, un saludo.

si tienes razón, tengo una pésima ortografía y yo al menos trato de pasar mis mensajes por un corrector ortográfico, es solo que a veces creo que se trata muy duramente a gente que llega sin saber absolutamente nada de nada, por lo demás llevas razón.
Estoy realmente impresionado... por mi parte tampoco le contestaría sea nuevo o sea viejo... todos hemos sido nuevos y nadie ha nacido aprendido y lo primero es leer las normas y luego leer, buscar y leer otra vez... lo que no puedes pretender es que cada vez que tengas un problema entres aqui y abras un hilo para que se te solucione... una vez que hayas buscado entonces la cosa cambia.
suse escribió:...es mucha cosa, quiero saber que pasa si los grabo desde mi pc???

Como no sepas ni lo que quieres vas bueno jefe...
Bueno, con decirle que aquí no se da soporte a juegos bajados habría sido suficiente.

Saludos.
11 respuestas