.

philips está baneado por "troll"
borrado
Lo mejor es apuntarte a fútbol, basquet o cualquier otro deporte de equipo. También podrías empezar a hacer skate. Solo necesitas a un amigo que te introduzca y voilà tendrás muchos amigos. Si tienes compañeros de clase averigua qué les mola y apuntate a una de esas cosas.
philips escribió:Iré al grano: no tengo amigos. Todavía soy menor de edad y los fines de semana me aburro mucho. Vivo en una ciudad grande. ¿Cual sería la estrategia para salir y despejarme? ¿Donde puedo salir solo para encontrar a gente con quien relacionarme?

Si necesitas preguntarlo.......... ¬_¬ ¬_¬

Ve al GYM,pero si eres cortado lo serás en tu casa y en el gym........aqui,dependiendo de la ciudad se forman kdd´s,usa la busqueda.....cualquier sitio es bueno para relacionarse,hasta la cola del médico....
Salir de casa e slo primero. Lo segundo será buscarte un sitio donde se reúna gente afines a tus gustos (gimnasio, baretos, bibliotecas, instituto...). Lo tercero será relacionarte con esa gente y esperar a ver qué surge.

Saludos! [bye]
Coño philips, cuanto tiempo sin leerte, no te ibas a meter al ejercito? (supongo que no te acuerdas de mi xD)
En pruebas se organizan quedas, si quieres ve a una.
philips escribió:Iré al grano: no tengo amigos. Todavía soy menor de edad y los fines de semana me aburro mucho. Vivo en una ciudad grande. ¿Cual sería la estrategia para salir y despejarme? ¿Donde puedo salir solo para encontrar a gente con quien relacionarme?

Si eres menor de edad supongo que iras al colegio, instituto o algo parecido, si no apuntate algun deporte, sal con los colegas de algun primo....
Nose hacer amigos es facil siempre que uno intente ser abierto.
Un Saludo
Si estás en el instituto/colegio, tendrás que tener compañeros de clase, pues charla con ellos, preguntales qué les gusta sientate a su lado y tal. y si no lo que han dicho por ahi arriba, apuntate a algun deporte, eso tiene dos beneficios:
1º- te sientes mejor porque ejercitas tu cuerpo y tal
2º- Haces amigos(esto es lo que nos interesa en este hilo xD)

Suerte!! [risita]
apuntarse en un equipo de lo q sea es muy buena idea, pero como los del instituto (o donde sea...) no vas a ver tanto a nadie, asi q son la mejor opcion...
Nota del moderador: Borrado por el autor
8 respuestas