.

Runew2001 escribió:Lo que sería noticia es que dijese la verdad.

Saludos.

Para que decir mas, +1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
junajo escribió:Si cada vez que Zapatero o algun político miente, abrieramos un hilo, se tendría que hacer un subforo para estas cosas XD XD .

En serio, no me sorprende las mentiras de ningún político. Por normal general todos son unos buitres mentirosos.

Saludos!

Voto por un subforo de politica
duke_naruto escribió:Pues vaya ultimamente esta bajando Zapatero en todo....Aun asi no hay que dejar que gane el PP [enfado1] Esos retrogrados nos haran la vida imposible pero mucho más que Zapatero que el pobre debe estar muy confuso :-? De todas formas Zapatero intenta lo mejor para los Españoles en general,no como el PP que solo se centra en fascistasy gente po el estilo y no hay igualdad. [risita] y nada más... [360º] también estaria bien que hubiera república [beer]

Si, tienes toda la razon, menos mal que esta Zapatero y el PSOE para evitar que España caiga en manos de las hordas fascistas del PP.

Anda, madura un poco, supongo que eres muy joven, lo digo mas que nada por tu forma infantil de escribir y piensa lo que pones......no se si lo sabes, pero MILLONES de personas en este pais votan al PP, supongo que en tu circulo cercano y muy probablemente en tu familia tambien habrá fascistas.....¿Que piensas hacer con ellos?
Ya que te veo tan puesto en politica.....¿Que te parece que un gobierno progresista de izquierda, de trabajadores, de igualdad, rescate con dinero publico a entidades bancarias?, los cuales, por supuesto, pertenecen a la derechona rancia y fascista.....
duke_naruto escribió:Pues vaya ultimamente esta bajando Zapatero en todo....Aun asi no hay que dejar que gane el PP [enfado1] Esos retrogrados nos haran la vida imposible pero mucho más que Zapatero que el pobre debe estar muy confuso :-? De todas formas Zapatero intenta lo mejor para los Españoles en general,no como el PP que solo se centra en fascistasy gente po el estilo y no hay igualdad. [risita] y nada más... [360º] también estaria bien que hubiera república [beer]

Asi nos va en este pais [decaio]

Te aconsejo que pienses antes de postear.

Claro ejemplo del fanático-político total que he nombrado en otros post. La política no es un partido de fútbol, si uno lo hace mal tienes otras alternativas (como por ejemplo intentar un voto de castigo, pues el panorama político español actual es de pena).
Pero anclándonos en el "el mío es el que mola y los otros no" es como este país se hundirá del todo y para siempre.
Johny27 escribió:

Te aconsejo que pienses antes de postear.

Pensar? Esa palabra a mucha gente le viene grande.
IridiumArkangel escribió:
jagpgj escribió:
Runew2001 escribió:Lo que sería noticia es que dijese la verdad.

Saludos.

Exacto , mira que todos mienten , pero es que ZP es el típico mentiroso que ya le ries las mentiras porque sabes que te la esta colando ...

Claro claro, es que Rajoy es la monda lironda y un peazo de buena persona de pies a cabeza... sólo hay que mirarle y ver lo bien que habla con "verdades como puños"...

LA incompetencia de Rajoy no me preocupa , porque el no manda , el problema es que manda el cejas y su incompetencia me afecta , mientras que la incompetencia de marianico (el hombre con menos carisma que un espantapájaros -porque para que ZP te gane unas elecciones ...-) me da igual ,porque el no dirige nada ...

:-? :-? :-? :-?

¿Mande?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:PD2.: La guerra de Irak se hizo por que había un dictador (lo cual ya es suficiente para mandar tropas y mandarle a tomar por culo) que oprimía el paso de petróleo, lo cual podía ser una cagada para cualquiera de nosotros. Lo de armas de destruccióin masiva es otra historia (falsa pero bueno)

Asesinado en 3, 2 ,1...

...0

No era eso lo que decia Aznar cuando se defendia.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Peklet escribió:
adri-skater8 escribió:PD2.: La guerra de Irak se hizo por que había un dictador (lo cual ya es suficiente para mandar tropas y mandarle a tomar por culo) que oprimía el paso de petróleo, lo cual podía ser una cagada para cualquiera de nosotros. Lo de armas de destruccióin masiva es otra historia (falsa pero bueno)

Asesinado en 3, 2 ,1...

...0

No era eso lo que decia Aznar cuando se defendia.

Obviamente quedarse sin petroleo no es bueno y al menos se destruyo a un hijo de puta (Sadam)

Repito:

No era eso lo que decia Aznar para justificarse.

No estabamos hablando de mentiras?
aznar antes de irse a apoyar golpes de estado, por esa misma regla de tres de liberar a pueblos de dictadores, podria haber hecho lo mismo con guinea ecuatorial, la cual tambien tiene muchos recursos apropiados por un HDP y ademas era española hasta hace nada.

curioso que con el asesino de guinea ecuatorial usa si que se lleva bien y tienen varios acuerdos.
videoconsolas escribió:curioso que con el asesino de guinea ecuatorial usa si que se lleva bien y tienen varios acuerdos.

¿El mismo que es recibido y desayuna con ZP en la moncloa?....¿o ese era otro?
Lit escribió:
videoconsolas escribió:curioso que con el asesino de guinea ecuatorial usa si que se lleva bien y tienen varios acuerdos.

[plas]
Lit escribió:

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] ZAS !!!!
Lit escribió:

Hacerse amigo de un dictador no mola.. le declaramos la guerra, entonces? Nadie se quejaria porque es un dictador, verdad? Me lo prometes por mamá?
Peklet escribió:
Lit escribió:

Hacerse amigo de un dictador no mola.. le declaramos la guerra, entonces? Nadie se quejaria porque es un dictador, verdad? Me lo prometes por mamá?

No, no van por ahí los tiros, no es cuestion de declarar una guerra, es cuestion de no tener trato de estado con un dictador....pero no nos quejemos y hagamos demagogia de que un pais tiene acuerdos economicos con una dictadura, cuando nuestro presidente recibe a ese dictador en una visita de estado, por no olvidar, que tambien nosotros tenemos acuerdos comerciales con Guinea.
La verdad, me parece lamentable que esté criticando la actuación de bush/aznar y especialmente la excusa de que luchaban contra un dictador, comentado que tienen acuerdos con otros tantos.. y llegue uno hablando de ZP, y empecéis varios que si Zas, etc... ¿zas que? Si hablo del gobierno de aznar, no del de zapatero.

Si dices aznar o rajoy te dicen zp... si dices zp te dicen aznar o rajoy...

De hecho es curioso que acabe contestando una actuacion de bush + aznar en un hilo supuestamente de zapatero.

Pero es obvio como actúa la gente, al menos aqui, si alguien dice zapatero, hay que decir: pues... ¡¡RAJOY MAS!!

pd. MEEEEC, OWNED, ROLF, ZAS, etc...
Pues igual de socorrido que es para muchos sacar la guerra de Irak (contra la que estuve y estoy) muchos años despues, echar la culpa de todo a los americanos y las zarandajas de siempre.
Por si alguno no se ha enterado, lo de Afganistan es completamente legal y está justificado. Lo de Iraq es ilegal, inmoral e injustificado.

Me encanta ver como los indimitibles pretenden comparar los granos de ZP con los desiertos del PP. Esto es como lo de no enviar tropas fuera sin permiso del parlamento. Como enviamos unos cuantos observadores al Líbano para preparar el terreno, acusaron a ZP de mentir. [fumando]

Y esto lo dicen unos personajes que llevan años mintiendo descaradamente a la gente y encima riéndose en nuestra cara.

Imagen

salu2
Lit escribió:Pues igual de socorrido que es para muchos sacar la guerra de Irak (contra la que estuve y estoy) muchos años despues, echar la culpa de todo a los americanos y las zarandajas de siempre.

Eso ya ni idea, porque no es lo que yo he dicho o hecho... de todas formas tratar de defender el gobierno de bush.. es una causa imposible, ni ellos mismos han sabido.. es meterse en camisa de once varas.

En definitiva, que tu argumento de invadir irak por un dictador no es valido porque existen muchas dictaduras que usa no ha tocado o incluso apoya. Es lo unico que he dicho del tema y que al final ni comentas ni nada, solo das rodeos.
videoconsolas escribió:
Lit escribió:Pues igual de socorrido que es para muchos sacar la guerra de Irak (contra la que estuve y estoy) muchos años despues, echar la culpa de todo a los americanos y las zarandajas de siempre.

Eso ya ni idea, porque no es lo que yo he dicho o hecho... de todas formas tratar de defender el gobierno de bush.. es una causa imposible, ni ellos mismos han sabido.. es meterse en camisa de once varas.

En definitiva, que tu argumento de invadir irak por un dictador no es valido porque existen muchas dictaduras que usa no ha tocado o incluso apoya. Es lo unico que he dicho del tema y que al final ni comentas ni nada, solo das rodeos.

Ummmmh, perdona.....¿Puedes decirme donde he dicho yo lo que va en negrita?. Porque creo que no he dicho nada de eso, es mas, estoy en contra de la invasion de Irak. Si me dices donde lo he puesto o doy a entender eso, te lo agradeceria....mas que nada para corregirlo de manera inmediata.

Barracuda escribió:Me encanta ver como los indimitibles pretenden comparar los granos de ZP con los desiertos del PP. Esto es como lo de no enviar tropas fuera sin permiso del parlamento. Como enviamos unos cuantos observadores al Líbano para preparar el terreno, acusaron a ZP de mentir.

Solo una cosilla....me parece injusto que compares a un individuo con todo un partido, me parece perfecto que compares las legislaturas de Zapatero con la de Aznar, pero no con una trayectoria de partido....porque si entramos en los "Desiertos del PP", podemos entrar en los del PSOE, podemos irnos hasta los GAL, Filesa, etc y entonces tenemos para discutir otro buen rato.
74 respuestas
1, 2