*

philips está baneado por "troll"
editado
joder, pues si que esta mal, si dices una bici de estas de 600€ pues aun entiendo al capullo que te la roba porque al fin y al cabo la vende, pero un jilipollas que roba a lgo pa fliparse porque pa otra cosa...
Siento muchisimo en verdad que te roben es una cosa muy jodida e indignante, más que los padres se hagan los desentendidos peor aún me gustó que aclararás cómo era el chico ya que últimamente parece los robos tienen cognotación racista, mucho ánimo es lo único que te puedo mandar. [bye]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo que se ve, lo hizo por el echo del morbo de robar.. son cosas de crios, todos pasamos por situaciones similares de pequeños.
Segun vallan haciendose mayores, cambian de mentalidad y pasan de esas cosa ( entonces sera cuando el niño de 7 años de tu barrio que tan bien te caia te la robe de nuevo ) es la cadena de la vida :P
Aunque parezca una tonteria,yo le hubiera robado su bici,ojo por ojo...
Tal y como está la cosa... mejor no confiar en ningún "humano".
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ni que te la estuvieran robando cada día uno distinto... Tampoco es para perder la fe en la humanidad como dices, que imbéciles sueltos hay muchos y a ti te ha tocado uno y ya está xD
bueno, lo mio es peor... q alguien de mi clase, con la q llevaba ya 3 años y yo pensaba q habia confianza, me robo la PSP. y era una clase pequeña, nada de esas de 30 personas... eramos 10, y a alguien, no se a quien, se le ocurrio la genial idea de pasarse la confianza por los cojones y robarme mi PSP. y claro, luego alli nadie sabia nada y no habia sido nadie.

hay gente q da mucho asco.
.
Darxen escribió:bueno, lo mio es peor... q alguien de mi clase, con la q llevaba ya 3 años y yo pensaba q habia confianza, me robo la PSP. y era una clase pequeña, nada de esas de 30 personas... eramos 10, y a alguien, no se a quien, se le ocurrio la genial idea de pasarse la confianza por los cojones y robarme mi PSP. y claro, luego alli nadie sabia nada y no habia sido nadie.

hay gente q da mucho asco.

joder tio, yo hablaria con el director y a 16€ por persona ya veras como sale el culpable xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
philips escribió:
squall-ivan escribió:Ni que te la estuvieran robando cada día uno distinto... Tampoco es para perder la fe en la humanidad como dices, que imbéciles sueltos hay muchos y a ti te ha tocado uno y ya está xD

Sí pero te recuerdo que tú estás en una situación similar a la mía

Y qué? Jaja, aun así sé que sí que hay gente que merece la pena, y últimamente parece que me he encontrado 3 o 4 personas de esas así que en vez de cerrarse en banda... ;)
porque has editado, no comprendo? :-?
jf_saturos escribió:porque has editado, no comprendo? :-?

no quiero que nadie sepa nada de mí. Gracias. (debo de tener algún problema o algo no se...)
philips escribió:no quiero que nadie sepa nada de mí. Gracias. (debo de tener algún problema o algo no se...)

Nota del moderador: Entonces este hilo deja de tener sentido.
13 respuestas