...

bUENO CHICOS
después de 3 horas remodelando el POST PRINCIPAL
ya he conseguido acabar mas o menos
al final he separado con QUOTES "noticia por noticia"
ya que antes en el mismo quote habian 4 o 5 noticias diferentes
al hacerlo de esta manera se han borrado los nicks de cada quote
pero no temais XD XD
justo al principio he puesto un texto dedicado a todos vosotros
por el GRAN trabajo que habeis hecho,y lo vuelvo a decir
sin vosotros y sin vuestro aporte y apoyo
este hilo a dia de hoy, no seria lo que es
Muchisimas gracias de verdad
y hablamos por aqui
ABRAZOS!! [beer] [beer]

PD: Teneis que perdonarme si me dejo a alguien, decirmelo si quereis y añadiré vuestro nombre en el post principal ¡¡ GRACIAS !!
Y por cierto tomar un poquito de esto que os vendrá bien XD XD XD
Imagen
A Bungie se le ha colado el Nuevo Halo
Imagen
Diapolon escribió:
Wacom escribió:REPITO:

El martes,CAPCOM mostrará un juego hasta ahora secreto!!!

Me voy a autohypear y voy a pensar que es un Monster Hunter para 360 y PS3 [+risas]

Éso sería un grandísimo BOOM!!!! ojalá que lo saquen. ¡Capcom forever señores!

La calidad de ese juego en la calidad gráfica de una xbox360 juas!!!!

Si es el Martes... Lo hace Capcom por su cuenta en su conferencia, no? Yo despues del pestiño que se marcaron el año pasado que parecia eso una Rueda de Prensa de la despedida de algun entrenador de la Liga Española... Y mas cuando la "sorpresa" del año pasado era el Flock del Arcade...
Balthier escribió:A Bungie se le ha colado el Nuevo Halo

bueno...se le ha colado...o lo hacen a posta, que parece que esta de moda hypear
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Halo reach.....me parece que Bungie se está pasando ya con la franquicia de Halo,la verdad....el día que saquen algo nuevo no nos lo vamos a creer......

Por cierto,pedazo de hilo!!!
Halo Reach? ojala sea el de los 130.000 online en batalla a la vez [babas]
Los 11 segundicos de Assassin's Creed 2 han triunfado. Que ganas le tengo a ese juego [tadoramo]

PD: Excelente curro alanwake. El hilo ha quedado de lujo, claro y cargado de información como tiene que ser. Así da gusto. [oki]
Dawidh360 escribió:Los 11 segundicos de Assassin's Creed 2 han triunfado. Que ganas le tengo a ese juego [tadoramo]

PD: Excelente curro alanwake. El hilo ha quedado de lujo, claro y cargado de información como tiene que ser. Así da gusto. [oki]

Imagen Esto es EOL señores
pero bueno, que pas en ubi no saben contar mas de once...
un monster hunter sería dios, pero quizás si el sueño fuera realidad lo dejarian para un tokio, digo yo.
Luisao escribió:Vaya diferencia en cuanto a "calidad" de rumores de PS3 a 360. Este E3 se lo lleva de calle MS señores.

Imagen
Reaccion de un Sonyer cuando salga Kojima en el stand de MS.

Offtopic:

Se ha confirmado que el nuevo Metal Gear es para PSP, ahora se especula que puede haber un 2º Metal Gear (Exclusiva PS3)
mithra escribió:un monster hunter sería dios, pero quizás si el sueño fuera realidad lo dejarian para un tokio, digo yo.

+1 anunciarlo para japon seria un golpe estrategico comercial muy bueno para m$, ya que subiria las ventas.
eso, si llegaran a anunciarlo. ¿es mas barato desarrollar para 360 que para ps3? porque se cancelo el desarrollo para esta ultima por lo caro que les estaba saliendo.
Alguien podría describir los 11 segundos de Assasins y de Splinter Cell??Algunos estamos trabajando y tenemos el youtube capado!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Temgo entendido que el monster hunter 3 se estaba desarrollando para PS3 y 360,pero lo cancelaron porque decían que era demasiado caro,lo cual es una tremenda gilipollez,porque juegos más grandes y más ambiciosos creo que se han programaddo ya.Eso sí,un MH con el motor del Lost Planet [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hibiki-naruto escribió:Offtopic:

Se ha confirmado que el nuevo Metal Gear es para PSP, ahora se especula que puede haber un 2º Metal Gear (Exclusiva PS3)

Enserio, esto ya sobrepasa los límites, offtopic???, pero vamos a ver habéis llenado páginas con el tema sin venir a cuento, salió la revista Famitsu que ponía claramente PS3 + PSP con respecto al Metal y ahora después de confirmarse oficialmente que uno de ellos es de PSP todavía seguís?, en fin, yo no sé qué os da Kojima la verdad :-?.
[Rhapsody] escribió:

Enserio, esto ya sobrepasa los límites, offtopic???, pero vamos a ver habéis llenado páginas con el tema sin venir a cuento, salió la revista Famitsu que ponía claramente PS3 + PSP con respecto al Metal y ahora después de confirmarse oficialmente que uno de ellos es de PSP todavía seguís?, en fin, yo no sé qué os da Kojima la verdad :-?.

Lo más gracioso es que los juegos de esta saga son cada vez más malos...pero bueno,no seré yo quien hable aquí de ese juego.
Hibiki-naruto escribió:
Luisao escribió:Vaya diferencia en cuanto a "calidad" de rumores de PS3 a 360. Este E3 se lo lleva de calle MS señores.

Imagen
Reaccion de un Sonyer cuando salga Kojima en el stand de MS.

Offtopic:

En un principio ha sido asi, donde habria alguna conexion mediante PSP-PS3...

No espereis ver a Kojima en la conferencia de MS.

En la conferencia con que muestren APB y FORZA 3 ya me basta.
imagenes de nier:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

imegenes de front mission evolved:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y ese nier sabeis mas o menos de que ira?
roberto28live escribió:y ese nier sabeis mas o menos de que ira?

Parece tipo God Of War no ? O tal vez Prince Of Persia ?

Buuuf lo que daría yo por un juego del team ICO para la 360. No hay la mínima posibilidad no ?

saludos
Wacom escribió:Alguien podría describir los 11 segundos de Assasins y de Splinter Cell??Algunos estamos trabajando y tenemos el youtube capado!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...

pues sale el protagonista saltando por uno de los canales, luego se sube por un arco de los que pasan por encima de los canales, se coloca en uno de los palos y mira a alguien que camina por la calle se tira y acaba el trailer...

te pongo unas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos.
EL Nier tiene buena pinta, para lo poko que se ve....
El front mission pues... como no se curren el ccontrol sera un mal juego de robots mas.... qe bueno hasta ahora no a salido ningun sugo que les aga justicia la verdad...
Y el assasins... [babas]
necesitamos mas rumores y chismorreos!!! ratataaaa
madre mia que pedazo de hilo, enhorabuena y gracias por el curro

no le quitaré ojo el lunes XD
[Rhapsody] escribió:

Más bien, es lo que no nos da el mierdas este de kojima [buuuaaaa] Yo entiendo que la paciencia tenga límites y que algunos aborrezcais el tema, pero cada uno tiene sus debilidades y ya se sabe. Desde mi humilde positura diré que, yo desisto, tiro la toalla, vamos que teneis razón [carcajad] . Lo mejor es no esperar nada (aunque cueste [+risas] ) por mucho que le guste al señorito Hideo crear "gore-hype", porque tenemos un buen puñado de juegos tan buenos o más que cualquier Metal Gear, la verdad. Por mi parte dejo ya de rallar con el tema...
pero sólo hasta la GDC y luego hasta el Tokio Game Show y luego...[sonrisa]

Paz, buen rollo y que siga el "espestáculo" [plas]

Confirmados ALAN WAKE y Forza Motor Sport3

http://e3.gamespot.com/e3-expo-map/?tag ... ;showfloor

Meteos en la seccion de MS

bieeeeeen, bieeeeeeeeeeeen!!! [fumando] se confirman las sospechas Alan WAKE UUUUUP!!! xD
[Rhapsody] escribió:

Llevas razon Rhapa, de todas maneras no me importa para que plataforma salgan los MGS porque en pocos meses sere multiplataforma, asi que me da igual, es mas por el impacto de ver como la saga sale en 360 que otra cosa...

Con o sin MGS, MS se llevara el E3 de calle.

PD: Confirmado o no Alan Wake estará...
Eso no confirma nada, son suposiciones de gamespot.
Balthier escribió:Eso no confirma nada, son suposiciones de gamespot.

Gamespot mas que nosotros sabra ( supongo ) , pero sean o no suposiciones de Gamespot seguro estara... este año es el de alan wake
fenix_supremo escribió:
Balthier escribió:Eso no confirma nada, son suposiciones de gamespot.

Gamespot mas que nosotros sabra ( supongo ) , pero sean o no suposiciones de Gamespot seguro estara... este año es el de alan wake

Los megatones no los sabe ni dios xDDDD, recuerda el año pasado lo del FFXIII.Lo raro es que no hayan puesto Mass Effect 2 pq seguro que meten un trailer.
Sobre la encuesta el N3 2 se confirmo hace unos meses
Joder!!!...llevo siguiendo el hilo desde q lo abristes, y solo puedo darte la enhorabuena por tu trabajo alanwake, y agradacer tb a los q ayudan facilitando la informacion, rapida y claramente....un 10 para todos vosotros!!!

Otra cosa, añadirme tb para la party del lunes, saldre antes del curro para verla :P GT:aZes Numbledas

pd: La de capcom cuando era?? y a q hora española de españa???
Yo también estoy con lo de que en Gamespot juegan un poco a lo teóricamente seguro. Y coincido con Balthier en que los megatones (de haberlos) es de suponer que se los guarden y no los filtren. Lo que pasa es que al final se sueltan 200 rumores y claro, alguno tiene que ser.

Lo que está claro por activa y por pasiva es que presentan al menos un juego nuevo sorpresa(en ese coinciden todos) y posiblemente 2.
Dawidh360 escribió:Yo también estoy con lo de que en Gamespot juegan un poco a lo teóricamente seguro. Y coincido con Balthier en que los megatones (de haberlos) es de suponer que se los guarden y no los filtren. Lo que pasa es que al final se sueltan 200 rumores y claro, alguno tiene que ser.

Lo que está claro por activa y por pasiva es que presentan al menos un juego nuevo sorpresa(en ese coinciden todos) y posiblemente 2.

Imagen
Exacto
Balthier escribió:
Dawidh360 escribió:Yo también estoy con lo de que en Gamespot juegan un poco a lo teóricamente seguro. Y coincido con Balthier en que los megatones (de haberlos) es de suponer que se los guarden y no los filtren. Lo que pasa es que al final se sueltan 200 rumores y claro, alguno tiene que ser.

[im g]http://i39.tinypic .com/2zqvuj9.jpg[/img]
Exacto

[tadoramo] xD

Si una cosa esta clara, HABRÁ un megaton, ya veremos que sera.
Por cierto un Offtopic: La 360 se me enchega sola y la bandeja del disco no para de salir ni entrar, le tengo que quitar el cable eléctrico para que pare, a alguien le ha pasado?
Espero que el megatón no sea lo de la cámara, o de serlo que esté realmente bien hecha porque como sea como el video ese que mostraban como conducir con tus manos solo...daba un poco de penilla. Siempre he pensado que el sistema de control de Wii es el siguiente paso pero hace falta pulirlo mucho y adaptarlo bien. Lo bueno es que Wii ha dado un primer paso pero hace falta desarrollarlo mucho más. Quien sabe, quizás este sistema de cámara de sensores tridimensionales marque un nuevo referente.

Balthier: No, aunque me salieron las 3 luces rojas y le cambiaron el lector que antes la bandeja a veces le costaba salir. Desde el cambio hace ya año y medio 0 problemas. De todas formas pregunta en general porque: a) allí te pueden ayudar mejor y b)así no llenamos este hilo de paja.
Yo también espero que no sea la camara... prefiero un juego, alguna franquicia o algo, y de no ser asi, pues la portatil, porque la PSP Go... en fin, mejor me callo...
Balthier escribió:Por cierto un Offtopic: La 360 se me enchega sola y la bandeja del disco no para de salir ni entrar, le tengo que quitar el cable eléctrico para que pare, a alguien le ha pasado?

Oh dios te ha pasadlo lo mismo que a mi :O :O , me paso a finales de octubre del año pasado, es del lector.

Iclusive ( me hacia bastante gracia ) que aun desenchufada de la electricidad se abria sola ( 1 vez y se quedaba abierta ).

Va a tener que hacer un viaje a alemania ;)
Hola chicos XD
Necesito un favor pequeñin jeje
a ver si me podeis juntar Todas las compañias que van a anunciar algun juego para 360
Ya que quiero introducir en el post principal para el lunes el listado de compañias e ir poniendo los juegos de cada una
Un saludo y nuevamente gracias
Tio me he pasado por leerte en la parte de PS3 y darte las felicidades ;) esta muy currado!
[oki]
alanwake escribió:Hola chicos XD
a ver si me podeis juntar Todas las compañias que van a anunciar algun juego para 360
Ya que quiero introducir en el post principal para el lunes el listado de compañias e ir poniendo los juegos de cada una

Así a bote pronto...

- Lionhead.

- BigPark.
We believe BigPark has tremendous potential to create new properties and innovative gaming experiences for our platforms, one of which we're looking forward to showcasing at the E3 Expo in June."

http://kotaku.com/5244750/microsoft-snatches-up-bigpark

- Quizá algo de Ruffian Games...

Luego aparte está el tema de Capcom del martes, si finalmente cae algo para 360.
Drian-kun escribió:
alanwake escribió:Hola chicos XD

Así a bote pronto...

- Lionhead.
- BigPark.
- Ruffian Games.

Luego aparte está el tema de Capcom del martes, si finalmente cae algo para 360.

Konami - Kojima Productions.

Era demasiado facil ponerlo xD. Cada vez le tengo mas ganas al ACreed 2... El 1 me esta mediogustando... Veremos a ver como se las gastan... Quedan pocas horas señores!
Muchisimas gracias [oki]
Por cierto, cuando respondeis seguidos entre tu y drian-kun, a veces me entra un efecto MATRIX
porque hay muchas veces que da la casualidad que coinciden vuestras firmas del SF y no veas
Por cierto muy guapas XD XD
sALUDOS!!
xDDDDDDDDDDDDDDD

Oficialmente los dos primeros, lo de Ruffian es una suposición mía, aunque la verdad viendo la política de MS seguramente no enseñen nada pero bueno xDD.

Pero bueno, ya sabemos todos el "secretismo" que se traen entre manos... ojalá Rare presente algo... me he pasado por su website y nada de nada (por cierto, su timeline me parece un poco pobre desde hace unos cuantos años... podrían aprovechar mejor el estudio desde luego :-?)
Rare tendria que dejarse de tonterias y mete el Killer Instinct y el Perfect Dark en el arcade, pero bueno...
Luisao escribió:Rare tendria que dejarse de tonterias y mete el Killer Instinct y el Perfect Dark en el arcade, pero bueno...

Bueno lo segundo ya es oficial xDD a ver si se estiran y ambos los sacan en 360....
Drian-kun escribió:
Luisao escribió:Rare tendria que dejarse de tonterias y mete el Killer Instinct y el Perfect Dark en el arcade, pero bueno...

Bueno lo segundo ya es oficial xDD a ver si se estiran y ambos los sacan en 360....

El Perfect Dark es oficial? Habia oido rumores, pero nunca llege a verlo confirmado... Por cierto, el Monkey Island también? Pues si el PD es ofocial veremos algo en la conferencia de MS, no?
Luisao escribió:El Perfect Dark es oficial? Habia oido rumores, pero nunca llege a verlo confirmado... Por cierto, el Monkey Island también? Pues si el PD es ofocial veremos algo en la conferencia de MS, no?

El Perfect Dark en el Arcade yo lo daría por hecho.

http://mundorare.com/news/2009/05/bean- ... la-rumour/

A lo que añadiría estas palabras de Agosto de 2008:

Phil Spencer, General Manager of Microsoft Game Studios, had this to say recently regarding more titles hitting the service: “We do have the rights of the complete Rare catalogue (except GoldenEye 007). We’re studying all the possibilities to bring classic games from the past like Killer Instinct and Perfect Dark.”

Ojalá no me equivoque xD

EDITO: Alimentando un poco el hype... Bungie dijo "nos vemos el Lunes", no? Bueno pues me he encontrado con esto en la actualizacion de su web del 23/05

Turaga008: When will Bungie’s next project be revealed?

Remember how long it was after Halo 2 until Halo 3 was announced? The wait won’t be quite as long for the announcement of our next project.

Halo 3 fue anunciado en Mayo de 2006, año y medio después de la salida de Halo 2... quizá vaya tocando.

Halo: CE Release - 2001
Halo 2 Announcement - 2002
Halo 2 Released - 2004
Halo 3 Announcement - 2006
Halo 3 Released - 2007
Halo 3: ODST Announced - 2008

Y Halo 3: ODST iba a anunciarse en Julio de 2008 pero lo retrasaron al Tokyo Game Show... 3 meses más tarde... yo creo que podrían salir las cuentas xD.
Para nada creo que su siguiente proyecto sea un Halo (para eso ya está el estudio interno que está formando Microsoft, con Frank O'Connor, Corrinne Yu, Ryan Payton y demás gente...), a ver que se traen entre manos los chicos de Bungie, que ganas! :D
4557 respuestas