...

Dawidh360 escribió:Yo también estoy con lo de que en Gamespot juegan un poco a lo teóricamente seguro. Y coincido con Balthier en que los megatones (de haberlos) es de suponer que se los guarden y no los filtren. Lo que pasa es que al final se sueltan 200 rumores y claro, alguno tiene que ser.

Lo que está claro por activa y por pasiva es que presentan al menos un juego nuevo sorpresa(en ese coinciden todos) y posiblemente 2.

Si no recuerdo mal, el año pasado no se rumoreo siquiera lo del FFXII. Lo que pasa que este año hay tantisimos, que veo dificil que al final ocurra algo no rumoreado. xD
alanwake escribió:Hola chicos XD
Necesito un favor pequeñin jeje
a ver si me podeis juntar Todas las compañias que van a anunciar algun juego para 360
Ya que quiero introducir en el post principal para el lunes el listado de compañias e ir poniendo los juegos de cada una
Un saludo y nuevamente gracias

Vamos allá...

Remedy - Alan Wake
Rebellion - Alien vs Predator 3 & Rogue Warrior
Obsidian Entertainment - Alpha Protocol & Fallout New Vegas
EA - G.I. Joe The Rise of Cobra & Need for Speed Shift
EA Sports - NCAA Football 10
EA Canada - Fight Night Round 4
EA Montreal - Army of Two: The 40th day
EA Tiburon - Madden NFL 10 & Tiger Woods PGA Tour 10
Ubisoft - Assassins Creed 2 & Beyond Good and Evil 2(?) & Splinter Cell Conviction
Rocksteady - Batman: Arkham Asylum
DICE - Battlefield 1943 & Battlefield: BAD COMPANY 2
EIDOS - Battlestations: Pacific
Platinum Games - Bayonetta
2K Boston - Bioshock 2
SouthPeak - Brave: A Warrior´s Tale
Double Fine Productions - Brutal Legend
Infinity Ward - Modern Warfare 2
Cryptic Studios - Champions Online
Capcom - Dark Void & Lost Planet 2 & Dead Rising 2
Vigil - DarkSiders: Wrath of War
Volatile Games - Dead to Rights: Retribution
Omega Force - Dynasty Warriors 6 Empires
Square Enix - FF XIII
Microsoft - Forza Motorsport 3
Atari - Ghostbusters
Beenox Studios - Guitar Hero Smash Hits
Bungie - Halo ODST
Blitz Games - Invencible Tiger The Legend of Han Tao
Darkworks - I Am Alive
Avalanche Software - Just Cause 2
Lucas Arts - LEGO Indiana Jones 2 The Adventure Continues
Softmax - Magna Carta 2
Vicarious Visions - Marvel Ultimate Alliance 2
Bioware - Mass Effect 2 Ese dos "revirao" [poraki]
IO Interactive - Mini Ninjas
Crave - Pinball Hall of Fame: The Williams Collection
Konami - Pro Evolution Soccer 2010 & Puzzle Chronicles & Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time :) & Vandal Hearts Flames of Judgment & Zombie Apocalypse
Moss - Raiden IV
Atomic Motion - Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Volition - Red Faction: Guerrilla
Zombie Studios - SAW
TimeGate Studios - Section 8
Raven Software - Singularity
Black Rock Studio - Split Second
Namco Bandai - Tekken 6
Pandemic - The Saboteur
CDProjekt - The Witcher: Rise of White Wolf
Yuke's - UFC 2009 Undisputed
Koei - Warriors Orochi 2
Bethesda Softworks - Wet
Realtime Worlds - All Points Bulletin

Lista sacada de http://www.e3.net/platforms/xbox360

juuuummmm.... habrá que revisar la lista (y yo me lavo las manos) [angelito]
ermesrasta escribió:
alanwake escribió:Hola chicos XD
Necesito un favor pequeñin jeje
a ver si me podeis juntar Todas las compañias que van a anunciar algun juego para 360
Ya que quiero introducir en el post principal para el lunes el listado de compañias e ir poniendo los juegos de cada una
Un saludo y nuevamente gracias

Vamos allá...

Remedy - Alan Wake
Rebellion - Alien vs Predator 3 & Rogue Warrior
Obsidian Entertainment - Alpha Protocol & Fallout New Vegas
EA - G.I. Joe The Rise of Cobra & Need for Speed Shift
EA Sports - NCAA Football 10
EA Canada - Fight Night Round 4
EA Montreal - Army of Two: The 40th day
EA Tiburon - Madden NFL 10 & Tiger Woods PGA Tour 10
Ubisoft - Assassins Creed 2 & Beyond Good and Evil 2(?) & Splinter Cell Conviction
Rocksteady - Batman: Arkham Asylum
DICE - Battlefield 1943 & Battlefield: BAD COMPANY 2
EIDOS - Battlestations: Pacific
Platinum Games - Bayonetta
2K Boston - Bioshock 2
SouthPeak - Brave: A Warrior´s Tale
Double Fine Productions - Brutal Legend
Infinity Ward - Modern Warfare 2
Cryptic Studios - Champions Online
Capcom - Dark Void & Lost Planet 2 & Dead Rising 2
Vigil - DarkSiders: Wrath of War
Volatile Games - Dead to Rights: Retribution
Omega Force - Dynasty Warriors 6 Empires
Square Enix - FF XIII
Microsoft - Forza Motorsport 3
Atari - Ghostbusters
Beenox Studios - Guitar Hero Smash Hits
Bungie - Halo ODST
Blitz Games - Invencible Tiger The Legend of Han Tao
Darkworks - I Am Alive
Avalanche Software - Just Cause 2
Lucas Arts - LEGO Indiana Jones 2 The Adventure Continues
Softmax - Magna Carta 2
Vicarious Visions - Marvel Ultimate Alliance 2
Bioware - Mass Effect 2 Ese dos "revirao" [poraki]
IO Interactive - Mini Ninjas
Crave - Pinball Hall of Fame: The Williams Collection
Konami - Pro Evolution Soccer 2010 & Puzzle Chronicles & Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time :) & Vandal Hearts Flames of Judgment & Zombie Apocalypse
Moss - Raiden IV
Atomic Motion - Raven Squad: Operation Hidden Dagger
Volition - Red Faction: Guerrilla
Zombie Studios - SAW
TimeGate Studios - Section 8
Raven Software - Singularity
Black Rock Studio - Split Second
Namco Bandai - Tekken 6
Pandemic - The Saboteur
CDProjekt - The Witcher: Rise of White Wolf
Yuke's - UFC 2009 Undisputed
Koei - Warriors Orochi 2
Bethesda Softworks - Wet
Realtime Worlds - All Points Bulletin

Lista sacada de http://www.e3.net/platforms/xbox360

juuuummmm.... habrá que revisar la lista (y yo me lavo las manos) [angelito]
en el de Konami no falta uno XD
gizmoseinen escribió:No sé si alguien ha puesto este video de Nier en GT.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-nier/49955

Nose si estaba, pero yo no lo habia visto, gracias.
A bote pronto echo de menos en la lista el FIFA10 [360º]
ED08 escribió:A bote pronto echo de menos en la lista el FIFA10 [360º]

es una feria americana, alli el "soccer" no tiene el mismo tiron. Lo mismo se lo guardan para la feria esa de alemania (no recuerdo el nombre)
En el podcast de Meri han casi confirmado MGS4 para X360, ha sido algo así:

"Esto de las exclusivas es muy relativo, tambien decía Kojima que MGS4 era imposible en X360 y preguntarle después del E3 a ver que dice... jeje"

Ojala sea verdad.
alben escribió:
ED08 escribió:A bote pronto echo de menos en la lista el FIFA10 [360º]

es una feria americana, alli el "soccer" no tiene el mismo tiron. Lo mismo se lo guardan para la feria esa de alemania (no recuerdo el nombre)

Ya se confirmó hace días que el FIFA 10 estaría en el E3 al igual que el PES 2010...parece que a estos yankis le empieza a gustar el "soccer" :-|

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10-at-e3/
MuSTi escribió:En el podcast de Meri han casi confirmado MGS4 para X360, ha sido algo así:

"Esto de las exclusivas es muy relativo, tambien decía Kojima que MGS4 era imposible en X360 y preguntarle después del E3 a ver que dice... jeje"

Ojala sea verdad.

por favor dejad ya el tema de MGS, todo se verá en el E3, y luego ya se crearán tropecientos hilos en caso de que sea cierto, asique dejemos este para hablar del resto de cosas que van a pasar en el E3.

Salu2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
MuSTi escribió:En el podcast de Meri han casi confirmado MGS4 para X360, ha sido algo así:

Ojala sea verdad.

Siempre tiene que salir un cansino con el MGS...y encima dando crédito a un podcast de Meristation!!!Esto ya no tiene nombre.....

Bueno,ya solo queda un día y poco más...no puede aguantar más.Necesito noticias,imagenes,filtracionessss!!!
Wacom escribió:

Ojala sea verdad.

Siempre tiene que salir un cansino con el MGS...y encima dando crédito a un podcast de Meristation!!!Esto ya no tiene nombre.....

Bueno,ya solo queda un día y poco más...no puede aguantar más.Necesito noticias,imagenes,filtracionessss!!!

La primera vez que entro y simplemente pongo una información (que no opinión) y se me trata así, anda y que os jodan, sino quereis que se hable empezad por quitarlo de la encuesta. Estais todo el post poniendo gifs, escribiendo comentarios del tipo "hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" que no aportan nada y haciendoos pajas mentales sobre lo que van a presentar y eso no es ser cansino.

Simplemente he dicho lo que oído, ni más ni menos.
MuSTi escribió:
Wacom escribió:

Ojala sea verdad.

La primera vez que entro y simplemente pongo una información (que no opinión) y se me trata así, anda y que os jodan, sino quereis que se hable empezad por quitarlo de la encuesta. Estais todo el post poniendo gifs, escribiendo comentarios del tipo "hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" que no aportan nada y haciendoos pajas mentales sobre lo que van a presentar y eso no es ser cansino.

Bravo.
MuSTi escribió:
Wacom escribió:

Ojala sea verdad.

Si te has leido el hilo entero habrás visto que se han dedicado 10 páginas seguidas al menos a un juego que no va a salir en nuestra plataforma,lo cual es bastante absurdo.Si se quiere hablar de MGS puedes ir a al foro de PS3 a su respectivo hilo,o crear un nuevo hilo al margen de este.Iba a pedirte perdon por lo de cansino...hasta que he leido lo de "que os jodan".
Lo que queremos decir es que informemos y aportemos (a parte de hype) información sobre juegos que VAN A APARECER en nuestra plataforma, no de franquicias ajenas que no pintan nada aquí.
MuSTi escribió:
Wacom escribió:

Ojala sea verdad.

Bravo x2

xcierto wacom no creo q seas nadie para decir a los demas de lo que pueden hablar y de lo que no...
MuSTi escribió:
Wacom escribió:

Ojala sea verdad.

Imagen
Info HALO3: ODST.

Nosotros en el juego seremos el Novato ( The Rookie )
Se confirman los demas integrantes del grupo:

- Dutch: Experto en armas pesadas.

- Romeo: Sirvió con el novato en la primera batalla de la tierra. (2552) Francotirador.

- Buck: También participó con el novato en la primera batalla de la tierra. Especialidad desconocida.

- Mickey: Igual que los últimos dos. Especialidad desconocida.

Imagen

Posible fecha de salia: Antes de otoño de 2009 ( ¿ Septiembre ? )

Halo 3: ODST will ship before the start of Autumn exclusively for the Xbox 360.

Imagen
No he dicho nada. xDD
e leido que PES 2010 podria no estar en el E3. todo por que en PSM3 a sido invitada a las oficinas de konami en japon el dia 9 de julio:

Imagen

fuente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wacom escribió:Si te has leido el hilo entero habrás visto que se han dedicado 10 páginas seguidas al menos a un juego que no va a salir en nuestra plataforma,lo cual es bastante absurdo.Si se quiere hablar de MGS puedes ir a al foro de PS3 a su respectivo hilo,o crear un nuevo hilo al margen de este.Iba a pedirte perdon por lo de cansino...hasta que he leido lo de "que os jodan".
Lo que queremos decir es que informemos y aportemos (a parte de hype) información sobre juegos que VAN A APARECER en nuestra plataforma, no de franquicias ajenas que no pintan nada aquí.

Por cierto Wacom... ¿cómo sabes que no va a salir? ¿eres primo hermano de Kojima o conoces a su prima la de burgos?... ¬_¬
Aqui se puede hablar de lo que uno quiera mientras se respete al resto de usuarios y se ciña mas o menos al tema del hilo (a veces hay un poco de offtopic pero se perdona), y el tema MGS aun no esta cerrado (hasta que el dia 1 se demuestre lo contrario), y el chaval ha dado su opinion-comentario y esta en todo su derecho, asi que si algo que leeis no os gusta pasad del tema y punto (a no ser que incumpla las normas del foro o no se ciña al hilo).
He dicho [sonrisa]
litos001 escribió:No se si estaba puesto pero os pongo un trailer debut del front mision: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... sion/49956
salu2.

Esta es la tercera vez que me hacéis verlo xD

Yo usaría el buscador del hilo, así sales de dudas sobre si ya se puso o no ;)
chufirulo escribió:[

pero si ya se había confirmado que era para PSP y pS3 no???.

AdventChild escribió:
litos001 escribió:No se si estaba puesto pero os pongo un trailer debut del front mision: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... sion/49956
salu2.

Esta es la tercera vez que me hacéis verlo xD

Yo usaría el buscador del hilo, así sales de dudas sobre si ya se puso o no ;)

sorry, xDDD esque lo vi y me entro la emoción. ahora lo borro.

salu2.
[quote="chufirulo
Por cierto Wacom... ¿cómo sabes que no va a salir? ¿eres primo hermano de Kojima o conoces a su prima la de burgos?... ¬_¬
[/quote]

Más facil que eso....me he informado...ya se sabe que será para PS3 y PSP,por eso especular sobre él me parece un poco absurdo.A lo mejor me llevo un owned en toda la boca!!!pero lo dudo porque lo mismo pasó el año pasado con los famosos carteles en los que se veía una 360 y tal...

Por cierto,aquí está el Twitter oficial del E3 con cobertura al instante

http://twitter.com/e3expo
En serio, aun no os ha quedado claro de que la web del Kojima y sus p**** cuentas atrás son para los juegos que anunciaba la revista Famitsu?, PS3 y PSP, no hay mas, que luego anuncie dentro de esa web que está trabajando también en el Lord of Shadows pues me callo ya que hay una relación con varios datos, pero lo que está claro y bien argumentado es que esa web no conlleva a ningún anuncio de un Metal para la Xbox 360.

Como ya dije si Kojima va a anunciar una versión del MGS o similar para Xbox 360 será única y exclusivamente dentro de la conferencia de Microsoft sea el u otra persona la que haga el anuncio, da lo mismo, lo que sigo sin entender es que le sigáis dando bombo y platillo al asunto de esa web cuando ya se ha visto que no hay nada para esta consola en ella, y menos a 1 solo día para que se resuelva todo oficialmente vamos.
chicos, poco más de un día para que ms demuestre que es la mejor esta gen.
fenix_supremo escribió:Info HALO3: ODST.

Nosotros en el juego seremos el Novato ( The Rookie )
Se confirman los demas integrantes del grupo:

- Dutch: Experto en armas pesadas.

- Romeo: Sirvió con el novato en la primera batalla de la tierra. (2552) Francotirador.

- Buck: También participó con el novato en la primera batalla de la tierra. Especialidad desconocida.

- Mickey: Igual que los últimos dos. Especialidad desconocida.

Imagen

Posible fecha de salia: Antes de otoño de 2009 ( ¿ Septiembre ? )

Halo 3: ODST will ship before the start of Autumn exclusively for the Xbox 360.

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] mmmm me parece que va a tener un MUY buen modo COOP :p
HYYYYYYYPEEEEEEEEEEE [+furioso]
Nose si alguien se abra dado cuenta, pero en Bungie.net en la barra de bungie cada X tiempo sale una frase diferente:

Satify Your Grunty...
Blam!
This One Goes To Eleven
Preten It's a Submarine!
All Countdowns! All the Time!
If Only Your Mom Knew
Hold RB To Ride Brokeack!
So, You May Have Heard This "HALO" Game We Made
First!
Keep it Clean
1 Millon Rumors Busted and Counting
He's Watching you
Stosh Say : "Think Before You Throw""
Madre... O_o
Qué cabrones sois....... XD ....venga a poner los dientes largos, y yo teniendo que estudiar mañana.....cuando me conecte por la noche voy a tener 200 páginas sin leer.... [+risas]
si que suelta nacho una pullita sobre mgs en x360 en el podcast de meristation. mañana veo suicidios masivos [carcajad]
No solamente en meristation, en el podcast de los ex de 1up tmb lo dicen:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=363357
Taba mirando la web de Bioware, asi por casualidad, y he visto esto en el menu:

Imagen

Se sabia ya algo?
Joder me voy la mañana fuera y no veas el jaleo que montais macho
Una cosa es bien cierta, hay gente que postea en el hilo sin leerse el post principal que tanto trabajo nos ha llevado a "TODOS" [oki]
como bien digo al principio de todo:

Porfavor,no se admitirá ningun tipo de comentario relacionado con otro sistema que no sea XBOX360
nada de temas de PS3 VS 360,y tampoco centrarse en un solo juego y ocupar 10 páginas solamente
sobre dicho juego,hay MUCHISIMOS mas juegos que se verán en el E3

porfavor Utilizar el buscador dentro del hilo ,lo digo de buen rollo
es como si en vez del metal hubiera sido cualquier otro juego,tambien se habria dicho
vale que todos nos emocionamos con el tema, pero todo tema una y otra vez cansa
ya está confirmado "de momento" lo del tema del kojima,
y mañana sabremos si hay alguna novedad o seguirá como está ahora
y porfavor no la liemos en el hilo okis? XD XD XD
un saludo y por cierto 1000 gracias por la lista de compañias
esta noche me liaré con el tema

PD: y os pido porfavor tener respeto el uno del otro,recordar que las faltas de respeto son motivos de BAN [rtfm]
pero el nacho ese de meri q fiabilidad tiene igual q los de neogaf?

me refiero a q si realiza analisis y tiene acceso a información "conidencial" o es un simple colaborador de meri q ha metido en el podcast una opinión suya.
EUROGAMER PUBLICA,,,

Microsoft abrirá la veda el lunes, y sabemos que van a hacer como mínimo un anuncio muy importante y presentar en condiciones algo que dejará alucinado al público.

Imagen
Creo que ese mensaje se ha escrito en este topic 200.000 veces de distintas formas, colores, tamaños y formatos de letra. A mi por lo menos ya no me supone nada leerlo [maszz]
Soy el único que piensa que todo conduce a la cámara? xD
fenix_supremo escribió:EUROGAMER PUBLICA,,,

Microsoft abrirá la veda el lunes, y sabemos que van a hacer como mínimo un anuncio muy importante y presentar en condiciones algo que dejará alucinado al público.

Imagen

que buena xD
La peña esta mas preocupada de metal de los cojones XD que de otros titulo como el Alan Wake, que ya podian dar una maldita fecha de salida [+furioso]
Apuntadme en la lista de la party donde esta drian kun,para entrar yo tambien :)

GRUPO 1:-----------------------------
Travis Gamertag k0u Esp)-------------
SoLDeiN-------------------------------
alanwake360--------------------------
Luisao Gamertag (Dubai ESP)-----------
litos001-------------------------------
drian-kun-----------------------------
Djcarlos ( xXHJ SimpsonXx )
DJCaRLoS escribió:Apuntadme en la lista de la party donde esta drian kun,para entrar yo tambien :)

Hecho compañero..
alanwake escribió:
DJCaRLoS escribió:Apuntadme en la lista de la party donde esta drian kun,para entrar yo tambien :)

Hecho compañero..

Yo me apuntaría también con vosotros, creo que sobra una plaza. Me gusta esto de comentar con la gente las conferencias en directo, y si quereis me uno a vuestro grupo. Un salu2 :)

Djcarlos ( xXHJ SimpsonXx )----------
LyNDe----------------------------------
Pues venga!
el grupo 1 ya está listo
luego añadiré un segundo grupo y un tercero
porque me veo venir que en los ultimos momentos entrará peña queriendose añadir a un grupo de charla XD XD
Saludos!!
mi voto emitido es para ALANWAKE (que aun no habia votado XD )

P:D: tomb raider tiene ya 4 votos (animo...! ;) )
roberto28live escribió:mi voto emitido es para ALANWAKE (que aun no habia votado XD )

al leerte pensaba que el voto era para mi,por ser asi de guapo [fumando] [fumando] [fumando]
Al ver los votos me recuerda a EUROVISION (siendo tomb raider la tia esta que fue representando a españa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Pues venga!
el grupo 1 ya está listo
luego añadiré un segundo grupo y un tercero
porque me veo venir que en los ultimos momentos entrará peña queriendose añadir a un grupo de charla XD XD
Saludos!!

Gracais tio! Agregadme o ahora os agrego a los de la lista y mañana a las 19 o asi ya estaré por el LIVE preparando el evento :). Un salu2!!
alanwake escribió:
roberto28live escribió:mi voto emitido es para ALANWAKE (que aun no habia votado XD )

al leerte pensaba que el voto era para mi,por ser asi de guapo [fumando] [fumando] [fumando]
Al ver los votos me recuerda a EUROVISION (siendo tomb raider la tia esta que fue representando a españa) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te metas con mi vecina alcalaina! (perdon por el off-topic)
Yo sobre las 7 menos cuarto ya estaré
que me iré al mcdonal's que hay cerca de casa a pillar suministros
que hay que estar preparado jajajaja
PD: Por favor gente,mañana las manos quietas eehhh!! que segun lo que vayan soltando no quiero que os empeceis a tocar
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd2: ¿alcalaina? no te pillo macho XD XD
alanwake escribió:Yo sobre las 7 menos cuarto ya estaré
que me iré al mcdonal's que hay cerca de casa a pillar suministros
que hay que estar preparado jajajaja
PD: Por favor gente,mañana las manos quietas eehhh!! que segun lo que vayan soltando no quiero que os empeceis a tocar
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd2: ¿alcalaina? no te pillo macho XD XD

yo ya tengo la despensa llena pa dos semanas. mañana a las 19:00 clavao delante del pc, pero sin tocamientos xD
lynde escribió:
alanwake escribió:

Hecho compañero..

Yo me apuntaría también con vosotros, creo que sobra una plaza. Me gusta esto de comentar con la gente las conferencias en directo, y si quereis me uno a vuestro grupo. Un salu2 :)

Djcarlos ( xXHJ SimpsonXx )----------
LyNDe----------------------------------

Ale perfecto, ya te acepte la invitación, me imagino que entre todos estamos agregados. asíque mañana no falteis, xDDD

salu2.
no se si la llegare a ver, aparte de que no me voy a enterar de nada de lo que diran, no tengo ni idea de ingles.
4557 respuestas