...

yo no espero ningun megaton en niguna de las consolas
lynde escribió:Jo0o0o0o0der entre lo de adelantar el evento 5 minutos y lo de Epic, me cago en la leche, quién duerme ahora? xDD

yo voy a ver un poco de stargate y a dormir algo, que mañana hay que estar frescos 100% ejeje
GutX escribió:http://twitter.com/EpicGamesNews/statuses/1981173140

[babas] [babas] [babas]

juego exclusivo de miedo?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Epic??Buah...espero que no sean marines sudorosos....El RAGE no era de Epic?????
Wacom escribió:Epic??Buah...espero que no sean marines sudorosos....El RAGE no era de Epic?????

Si es de Epic
Fail

Que va es de Id software.
El set de currelo que tienen montado Major Nelson y compañía tras el escenario de la conferencia, que será lo que hay plasmado en ese folio para que aun estando medio tapado por el brazo y el peluco del tío este la haya tenido que emborronar con el fotochop para que no se vea ni lo más mínimo :-?.

Imagen Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En realidad no está emborronao por el fotoshó, es que el pavo está como Camacho en el mundial, sudoroso perdio por la emoción, y ha emborronao el folio chorreandole el sudor del sobaquillo por to el brazo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Que buen dia hace para el E3 madre!! [bye] [bye]
( nose si estara posteado )

Primer jueg confirmado para la conferencia de MICROSOFT:

Tony Hanwk Ride

Imagen

Tony Hawk’s confirmed on Twitter that he’s going to appear with his plasdtic skateboard game, Ride, in the Microsoft press conference today.

Well, he did. The tweet doesn’t exist any more. Joystiq captured it for posterity, though.

“Just practiced my part for Microsoft’s E3 keynote tomorrow (introducing #thride),” Hawk said.

“First time I’ve ever had to wear make-up for a rehearsal.”

Just a hunch, but exclusivity may be involved here.

The conference starts at 10.30am PST today.

Seguramente muestren el nuevo periferico
Buenos dias compañeros
¿como habeis dormido?
En que webs emitiran la conferencia de microsoft a las 19:30

Cual es la mejor en años anteriores???
VILLAformer escribió:En que webs emitiran la conferencia de microsoft a las 19:30

La conferencia " SE HA ADELANTADO 5 MINUTOS " ya que al final de la conferencia aran un anuncio especial, repito 5 minutos antes 19:25
Buenos días, hoy promete pasar el tiempo muy lento hasta las 7 y media... jajaja

Por cierto, alguien me confirma si en el enlace que hay a gamespot es necesario registrarse para ver la conferencia en directo, o solo es para el recordatorio y postear. Vale, lo mismo es una pregunta toooonta, pero quiero tenerlo todo controlado.

Por cierto, ¿donde me recomendais ver la conferencia?

Muchas gracias gente. Cuantísimo curro Alan Wake, hoy en tu honor deberían de darnos una fecha para tu salida. Felicidades por el hilo.

PD: Ahora Epic.. esto no ha empezao y no paran de salir sorpresitas, espero alegrarme esta tarde.
Unas fotillos....
Imagen

SC Exclusivo 360?

Imagen

Imagen
alanwake escribió:Buenos dias compañeros
¿como habeis dormido?

Buenos dias

Hoy por fin es el gran dia XD Este fin de semana estuve bastante perdido entre fiesta/curro, espero retomar todo el hilo ahora por la mañana.

Por cierto, para los que vayan a estar en la party, mi idea es montarla sobre las 19:00 aunque si quereis conectaros incluso antes yo estare sobre las 18:30 XD
Primera imagen del trailer de FFXIII:

Imagen

¿ Veremos hoy este trailer ?
Solo digo que como de momento sea exclusivo para 360
de verdad que me parto XD XD XD
Yo llegaré a casa sobre las 18:30,que vendré del MAC de pillar provisiones XD
UN ABRAZO y nos vemos luego!!

PD: alegremos el dia chicos!!
BUENOS DIAS
Hacian el E3 tengo sentimientos encontrados, por un lado como a todos, me gusta por los anuncios, las sorpresas, las azafatas xD en fin, lo que siempre tuvo que ser esta feria de ocio. Pero por otro lado, la larga espera hasta que podamos catar cosas como Alan Wake, Mass Effect 2 o Forza3, debido a esta feria se me hara mucho mas largo. Le doy gracias a MS por su politica de anunciar los juegos solo con meses de antelacion.

Es te E3 va a venir cargadito, para mi muy importantes serian, los ya mencionados Alan Wake, Mass Effect 2 o Forza3, tambien Dragon Age origins, el DLC de GTA4, algo mas de FF13, lo nuevo de Beteshda (BRINX), etc.... y todo lo que no ha sido anunciado.
Venga chicos ¿nadie mas para las partys?
Vais a ver la confe solos?
con lo divertido que es verlo y halar con compañeros que los lees cada dia
Animaros venga!!!!
iros apuntando
oye permiteme quie te diga que te han quedado los posts redondos ^^ los seguire a tope para ver las novedades
gracias y saludos
Weno yo leere vuestros comentarios mañana q me pilla en un mal horario a mi.
La verdad es q no espero ningun bombazo, todo secuelas y titulos q se huele q van a salir, prefiero mas hardware
URTYK escribió:Unas fotillos....

SC Exclusivo 360?

Imagen

si lo es y de hecho se sabe desde hace un tiempo
Que bien se lo esta montando G4tv.com, me parece que lo van a petar.
Llego el día, espero que no defraude a nadie porque llevamos esperando mucho tiempo, xDD
Travis Gamertag:(k0u Esp)------------- 
SoLDeiN-------------------------------
alanwake360--------------------------
Luisao Gamertag (Dubai ESP)-----------
litos001-------------------------------
drian-kun-----------------------------
Djcarlos ( xXHJ SimpsonXx )-------------
LyNDe --------------------------------

Deciros que os he enviado las invitaciones para la PARTY del LIVE
Yo tendré la consola ya encendida hasta que finalice la conferencia de microsof
asi que si quereis ir charlando ya lo sabeis,ya iré viniendo yo
que ahora me voy y hoy como fuera
un saludo!!!
Joder, BigBlue, tú no duermes pensando en el e3 ¿eh?
Hum...todo preparado en Epic para el gran anuncio en la conferencia de Microsoft??? Será que anuncian Gears of War 3? Me gustaría que anunciaran otro la verdad, tengo el GOW2 muy reciente.
Dawidh360 escribió:Hum...todo preparado en Epic para el gran anuncio en la conferencia de Microsoft??? Será que anuncian Gears of War 3? Me gustaría que anunciaran otro la verdad, tengo el GOW2 muy reciente.

Me veo en la conferencia:
- Hemos vendido 6 millones de gears of war 2.... ¡¡¡ presentamos gears of war 3 !!!! WARRRRRR.

Pero nada nada, que no sera gow3, sera algo diferente me da a mi.
cadanoche escribió:Joder, BigBlue, tú no duermes pensando en el e3 ¿eh?

te equivocas, sueño con las partidas a Cod5 que nos metemos entre pecho y espalda, xDD
SC Conviction se sabe que es exclusivo desde hace 2 años o más con eso lo digo todo.
Yo lo voy recordando que luego no quiero mensajes a media hora del comienzo de que "ponme en la lista y cosas así"

GRUPO 1:COMPLETO-------------------  GRUPO 2:
Travis Gamertag:(k0u Esp)-------------  BigBoss: GT: BigBosspain
SoLDeiN------------------------------- DJcarlos: GT:TUNICK
alanwake360--------------------------
Luisao Gamertag (Dubai ESP)-----------
litos001-------------------------------
drian-kun-----------------------------
Djcarlos ( xXHJ SimpsonXx )-------------
LyNDe ---------------------------------

Deciros que os he enviado las invitaciones para la PARTY del LIVE
Yo tendré la consola ya encendida hasta que finalice la conferencia de microsoft
asi que si quereis ir charlando ya lo sabeis,ya iré viniendo yo
hoy como fuera y estaré pronto aqui con vosotros
un saludo!!!
Bueno es mi primer mensaje en el foro, a ver que tal, microsoft adelanta cinco minutos su conferencia debido a una sorpresa de ultima hora.... hype full power!!!!

http://www.vidaextra.com/eventos/e3-200 ... a-sorpresa
jp10 escribió:Bueno es mi primer mensaje en el foro, a ver que tal, microsoft adelanta cinco minutos su conferencia debido a una sorpresa de ultima hora.... hype full power!!!!

Ya estaba unas paginas atrás, pero bienvenido de todas formas [bye]

Los madridistas tenemos mucho hype con el E3 + Florentino, ningún madridista por aqui o que? [beer]
fenix_supremo escribió:
VILLAformer escribió:En que webs emitiran la conferencia de microsoft a las 19:30

La conferencia " SE HA ADELANTADO 5 MINUTOS " ya que al final de la conferencia aran un anuncio especial, repito 5 minutos antes 19:25

jp10 escribió:Bueno es mi primer mensaje en el foro, a ver que tal, microsoft adelanta cinco minutos su conferencia debido a una sorpresa de ultima hora.... hype full power!!!!

Gracias ya se sabia [oki] ,pero se agradece Y bienvenido! [oki]
Por lo que he leído en eurogamer, parace que se adelanta por alguna noticia de índole musical. Pero es extraño, puesto que el lips nuevo ya fue anunciado :)
onyvla escribió:que sera sera...

La historieta de Kojima. para 360 XD
Imagen
Imagen
Imagen

viendo este ultimo cartel creo que habra demo, kazuya vs paul...
onyvla escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Porqué no me toca el euromillón para poder ir a todos estos tipos de eventos?
coño!!!!...ahora mismo en onda cero, en las noticias, han hablado de la e3, y han confirmado q esta tarde se anunciara un nuevo periferico par la 360, la camara q detecta el movimiento. por lo q se ve sera para la 360 y para pc

salu2
bigblue escribió:Por lo que he leído en eurogamer, parace que se adelanta por alguna noticia de índole musical. Pero es extraño, puesto que el lips nuevo ya fue anunciado :)

suena raro, pero ojala fuera verda otra saga ademas de lips, aunque insisto que me extraña mucho. se referiran al "dj hero" que sale en el primer post? no lo veo muy bomba dado que seria multiplataforma. salu2
azes escribió:coño!!!!...ahora mismo en onda cero, en las noticias, han hablado de la e3, y han confirmado q esta tarde se anunciara un nuevo periferico par la 360, la camara q detecta el movimiento. por lo q se ve sera para la 360 y para pc

salu2

Si es esa la gran sorpresa, apaga y vámonos.
lo q me extraña es q en onda cero lo han dicho como q muy convencidos, y en los medios especializados no han confirmado nada, aunq mas o menos es algo q se esperaba
Jeje, que raro se me hace ver el Convention Center de esta índole. Yo estuve hace 2 años para la Celebration de Star Wars y no se... me han sustituido a los Vaders por personajes de Square y Brutal Legends y se me hace raro porque me conozco el sitio bien, pero decorado diferente [+risas]
Aún así mola ver la que se está liando, y me puedo imaginar cómo se lo estarán pasando los que estén allí, porque aquello es inmenso, no os haceis idea.
A ver si llegan ya las 19:25 que hay ganas de ponerse a ver las conferencias.
En Eurogamer(.es) podeis seguir la conferencia en castellano, se ve que han enviado gente alli para cubrirla
azes escribió:coño!!!!...ahora mismo en onda cero, en las noticias, han hablado de la e3, y han confirmado q esta tarde se anunciara un nuevo periferico par la 360, la camara q detecta el movimiento. por lo q se ve sera para la 360 y para pc

salu2

NOOOOOOOOOO!!

Disminución de expectativas en un 30%

Espero que esa sea la única noticias chorra.

Por cierto, a ver si alguien me contesta y no me ignora, y me recomienda una de las webs que se proponen en el primer post para ver el evento.

Muchas gracias :)
Alguein puede decirme en que webs pondran la conferencia en directo por streaming??
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Imagen

LOL!!!
joer como se lo montan por esos lares, con esos pedazo carteles, diosss si esque tiene que ser un bombazo estar allí. madre mía....

Bueno ya queda menos, no puedo ni estudiar de los nervios que tengo. ufff.
4557 respuestas