La conferencia está claro que va a ser menos de lo que la gente piensa porque ha pasado esto toda la vida. Entre esta noche y mañana supongo que habrán muchos post del tipo: "esperaba mucho más" "para mi no hay ningún bombazo" y cosas así. Mi creencia se basa en que pienso que lo de la cámara es uno de los platos fuertes (sino el que más). Y lo veo normal, es un periferico importante con funciones para juegos que cambian el control que había en la consola hasta ahora, pero no creo que a nadie nos sorprenda demasiado y más si en la presentación la cosa no pinta bien.
Por cierto, si presentan la cámara seguramente saquen un juego "nuevo" demostrando las funciones o anunciando la compatibilidad. Luego, pues se sabe ya que el 90% de la conferencia serán cosas tipo: buenas ventas, X números, este es nuestro catálogo. la competencia es rancia, y videos de juegos anunciados. Un 5 o 10% de la conferencia se presupone que se dedicaran a los anuncios.
Pero bueno como de hype también se vive pues pensaremos que van a anunciar (sea más o menos cantidad) cosas muy guapas y sorprendentes.
PD: Lo de Crysis 2 es buena noticia porque sobretodo usará el nuevo motor.