...

bigblue escribió:
onyvla escribió:para ver la conferencia en directo en gamespot, es necesario registrarse ???

creo que no, xD

Y si lo es... que te cuesta?? [+risas] Es gratis creo pq yo por lo menos lo estoy y no he pagado nada... [+risas]
onyvla escribió:para ver la conferencia en directo en gamespot, es necesario registrarse ???

No hace falta ;) registarse solo sirve para poner comentarios
Os juro que desde mi PC salia una cuenta atras y cuando se acabado sale esto XD XD XD
Imagen
lebron mvp escribió:
AdventChild escribió:Llevais asi como 150 paginas emocionandoos y me parece que os vais a llevar una depecion del copon. Y solo gracias al hype que os creais vosotros mismos, no por otra cosa.

El tema de la 5 minutos... MS ha dicho que tiene un anuncio que hacer, nada mas. Que sea un megaton o demas paridas se lo esta inventando la gente.

Así es,no hay mas:Este mundillo es lo que tiene,demasiado friky hypeado,ansioso,y lanzando rumores a piñon,mas de uno se habrá masturbado esta noxe o esta tarde lo ara frente a la pantalla.Que verguenza,luego vendran los lloros [+risas] pero en fin...dejad que empieze la feria y ya se verá lo que hay,no aprendeis.

Pirate anda...
fenix_supremo escribió:

No hace falta ;) registarse solo sirve para poner comentarios

gracias.
fenix_supremo escribió:Anunciado " CRYSIS 2 ":

http://www.gamezine.co.uk/news/crytek-a ... soles-and-​pc-$1300130.htm

Today EA and Crytek announced Crysis 2 for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC.

The next instalment of Crysis will be the first game built on Crytek's CryENGINE 3 and will be released for the PlayStation 3, Xbox 360 and PC. EA will publish the game.

"The development of Crysis 2 marks a major stepping stone for our studio," said Cevat Yerli, CEO and President of Crytek.

"This is not only the next game in the Crysis franchise, it’s the first title we are developing for consoles and the first title being built on CryENGINE 3. We are excited to have the support of EA Partners again as we work together to make the launch of Crysis 2 a huge event."

Following the announcement of CryENGINE 3 for consoles, it was inevitable that Crytek's next game would be for multiple platforms, but it wasn't obvious that it would be Crysis 2.

"Nothing speaks more to the success of the EA Partners program than when a studio the calibre of Crytek continues to work with us," said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners.

"Crytek is already one of the elite PC development studios in the world and we are excited to have the opportunity to partner with them in bringing their award-winning technology and gameplay to more platforms and a wider audience with Crysis 2."

As soon as we hear more about Crysis 2 we'll let you know.

Gran noticia para comenzar este primer día del E3 [plas], el primer juego que utilizase el CryENGINE 3 en consolas no podía ser otro más que la continuación de Crysis.
bakalap2 escribió:
lebron mvp escribió:
AdventChild escribió:Llevais asi como 150 paginas emocionandoos y me parece que os vais a llevar una depecion del copon. Y solo gracias al hype que os creais vosotros mismos, no por otra cosa.

El tema de la 5 minutos... MS ha dicho que tiene un anuncio que hacer, nada mas. Que sea un megaton o demas paridas se lo esta inventando la gente.

Así es,no hay mas:Este mundillo es lo que tiene,demasiado friky hypeado,ansioso,y lanzando rumores a piñon,mas de uno se habrá masturbado esta noxe o esta tarde lo ara frente a la pantalla.Que verguenza,luego vendran los lloros [+risas] pero en fin...dejad que empieze la feria y ya se verá lo que hay,no aprendeis.

Pirate anda...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En gametrailers es ul unico lugar k lo emiten en hd?
La conferencia está claro que va a ser menos de lo que la gente piensa porque ha pasado esto toda la vida. Entre esta noche y mañana supongo que habrán muchos post del tipo: "esperaba mucho más" "para mi no hay ningún bombazo" y cosas así. Mi creencia se basa en que pienso que lo de la cámara es uno de los platos fuertes (sino el que más). Y lo veo normal, es un periferico importante con funciones para juegos que cambian el control que había en la consola hasta ahora, pero no creo que a nadie nos sorprenda demasiado y más si en la presentación la cosa no pinta bien.

Por cierto, si presentan la cámara seguramente saquen un juego "nuevo" demostrando las funciones o anunciando la compatibilidad. Luego, pues se sabe ya que el 90% de la conferencia serán cosas tipo: buenas ventas, X números, este es nuestro catálogo. la competencia es rancia, y videos de juegos anunciados. Un 5 o 10% de la conferencia se presupone que se dedicaran a los anuncios.

Pero bueno como de hype también se vive pues pensaremos que van a anunciar (sea más o menos cantidad) cosas muy guapas y sorprendentes.

PD: Lo de Crysis 2 es buena noticia porque sobretodo usará el nuevo motor.
Por cierto gente, supongo que no hace falta decirlo pero, los que vayáis a ver en directo (vídeo) la conferencia postead en qué web se vé bien y en cual no. Ya tengo preparaditas todas las urls por si acaso. XD

Mis felicitaciones a todos los que habéis colaborado con el hilo y mención especial a Alan por todo el trabajo que te has pegado desde hace semanas. [ayay]

¡¡Que lleguen las 19:25 h ya, por dios!!

PD: Es el segundo año que voy a seguir el E3 en directo y este concretamente tengo nervios. Puedo considerarme "friki"? Jamás me veía en esta situación. XD
Pizzo escribió:
bigblue escribió:

creo que no, xD

Y si lo es... que te cuesta?? [+risas] Es gratis creo pq yo por lo menos lo estoy y no he pagado nada... [+risas]

lo se, lo se, xD. El año pasado vi la transmision por ese portal y no tuve que registrarme
Pizzo escribió:Mas vale que aparezca Mistwalker o rodaran cabezas. [+furioso] cawento
Que crisis, ni halos ni leches en vinagre, yo quero mas RPGS nipones. [decaio] Aunque weno por ahora este mes no me puedo quejar con lo que va a llegar. [looco] [looco] Pero hecho de menos que Mistwalker de la cara ya de una vez que está mas desaparecio que la marta esa. Oooh

Ni puta gracia, si no te sabes una comparacion simpatica, abstente de decir burradas.

En cuanto al forore que ha dicho que en 5 min no se enseña nada importante...cuanto se tardo en presentar + trailer de Final Fantasy XIII? Pues eso xD
De las cinco webs que aparecen en la primera página del hilo para ver la conferencia, cual recomendáis?
nilruffy escribió:En gametrailers es ul unico lugar k lo emiten en hd?

Diría que en IGN tb (si no me equivoco).
ErLaLe escribió:
Pizzo escribió:Mas vale que aparezca Mistwalker o rodaran cabezas. [+furioso] cawento
Que crisis, ni halos ni leches en vinagre, yo quero mas RPGS nipones. [decaio] Aunque weno por ahora este mes no me puedo quejar con lo que va a llegar. [looco] [looco] Pero hecho de menos que Mistwalker de la cara ya de una vez que está mas desaparecio que la marta esa. Oooh

Ni puta gracia, si no te sabes una comparacion simpatica, abstente de decir burradas.

En cuanto al forore que ha dicho que en 5 min no se enseña nada importante...cuanto se tardo en presentar + trailer de Final Fantasy XIII? Pues eso xD

Eso iba a decir yo, el bombazo de MS del FFXIII tardo 4 mintos ( el trailer ) y 1 minuto del anuncio y las risas a lo bajini XD
me uno a el grupo 2 mi gametar ; Enhix
Julen14 escribió:De las cinco webs que aparecen en la primera página del hilo para ver la conferencia, cual recomendáis?

G4TV dicen que tienen una cobertura desplegada bastante buena, lo malo es que hasta que no comience el E3 no sabremos que página irá mejor por el "pete" de servers que se intuyen...
TCR escribió:Por cierto gente, supongo que no hace falta decirlo pero, los que vayáis a ver en directo (vídeo) la conferencia postead en qué web se vé bien y en cual no. Ya tengo preparaditas todas las urls por si acaso. XD

Mis felicitaciones a todos los que habéis colaborado con el hilo y mención especial a Alan por todo el trabajo que te has pegado desde hace semanas. [ayay]

PD: Es el segundo año que voy a seguir el E3 en directo y este concretamente tengo nervios. Puedo considerarme "friki"? Jamás me veía en esta situación. XD

Gracias compañero XD XD
Pues no sabria decirte,pero no tienes nada malo
es normal, es la enfermedad que tenemos todos (alguien le pone nombre a la enfermedad)??? XD XD
yo tambien pondré las 5 por si acaso
lebron mvp escribió:

Edit:

:-| sin acritud eh? esa no es la actitud más correcta. La mía tampoco, por eso edito y te pido disculpas por las posibles molestias.

Ya es por la mañana, salto de la cama. Me voy corriendo a postear. Me engancho de este modo posteando en estos foros llenos de tanta actividad [qmparto] [qmparto] [qmparto] refrescando me mantengo en vilo xDD

Buenos días "jipis piripis" XD
Una preguntilla, la conferencia de Microsoft de hoy lunes, en hora de España, a qué hora empieza (incluyendo lo de los 5min de antes para anunciar el bombazo), a las 19'25h ó a las 20'25h? Alguien lo sabe? Mgracias.

Terriman.
vlc89 escribió:me uno a el grupo 2 mi gametar ; Enhix

Perfecto, iros agregando al LIVE los unos a los otros okis?
Ahora te meto en la lista
TCR escribió:....................

Este será mi primer año que la siga en directo y yo tambien estoy con nervios! [+risas]

El año pasado no la pude ver en directo, me aisle de internet y de los mensajes que me mandaba algún amigo cabrón, hasta que llegue a casa y me la baje para verla tranquuilamente.
Pues lo de Crysis 2 parece que va enserio, en eurogamer esta la noticia, JOOOOOOOODER como empieza el asunto
Sigrid escribió:
Julen14 escribió:De las cinco webs que aparecen en la primera página del hilo para ver la conferencia, cual recomendáis?

G4TV dicen que tienen una cobertura desplegada bastante buena, lo malo es que hasta que no comience el E3 no sabremos que página irá mejor por el "pete" de servers que se intuyen...

Vale, muchas gracias. De todos modos estaré atento al hilo para ver en cual se ve mejor etc.
StroggKhasius escribió:Pues lo de Crysis 2 parece que va enserio, en eurogamer esta la noticia, JOOOOOOOODER como empieza el asunto

EA a mandado Nota de prensa por dios XDXDXD
¡¡¡ AVISO !!!
Para los pesaditos que intentan bajar los animos
o los que se repiten con el mismo tema de "X" juego que todos sabemos
os puedo administrar un poco de esto

Imagen
TCR escribió:Por cierto gente, supongo que no hace falta decirlo pero, los que vayáis a ver en directo (vídeo) la conferencia postead en qué web se vé bien y en cual no. Ya tengo preparaditas todas las urls por si acaso. XD

nos gusta este mundillo y lo vivimos a tope, no tiene nada de malo. yo tb estoy nerviosete y tengo ganas de que llegue ya la conferencia. yo estoy convencido que ms no nos va a defraudar en absoluto.
alanwake escribió:¡¡¡ AVISO !!!

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD :Ð

Terriman la conferencia es a las 19:25 h!!!!!!!!
asoage escribió:
TCR escribió:....................

Este será mi primer año que la siga en directo y yo tambien estoy con nervios! [+risas]

El año pasado no la pude ver en directo, me aisle de internet y de los mensajes que me mandaba algún amigo cabrón, hasta que llegue a casa y me la baje para verla tranquuilamente.

este sera el primero para mi tb. probare a verlo desde xbox.com
espero que muestren mucho mas de BORDERLANDS. me ha llamado la atencion pero el ultimo trailer me ha sabido a poco.
lebron mvp está baneado por "troll"
alanwake escribió:

Gracias compañero XD XD
Pues no sabria decirte,pero no tienes nada malo
es normal, es la enfermedad que tenemos todos (alguien le pone nombre a la enfermedad)??? XD XD
yo tambien pondré las 5 por si acaso

Se llama FRIKY,y no os lo tomeis a mal jdoer,no es ningun insulto,es frikysmo puro y duro,y punto.

ermesrasta escribió:
lebron mvp escribió:

:-| sin acritud eh?

Imagen

Sin acritud te reporto,que yo no he insultado a nadie,que me enseñen donde está escrito que friky sea un insulto.ale coleguita vete al baño.

Tmbn tengo ganas de que se enseñen los juegos y todo lo que sea,pero de ahi a hacerme pajas mentales,que si esto,q si lo otro,q si hype o mierdas asi,rumores,imaginaciones etc etc....pues no,y menos cuando ya hay una edad,y muchos de aqui la teneis.

Ale a esperar a las 19 25
yo tambien la voy a ver este año en directo por primera vez y algo nervioso si que etoy...
KELEDÉN jejeje muy bueno :p . BUeno ya me he leido el caxo de hilo que me faltaba y veo que sigue el goteo de info a buen ritmo [looco]
El dantes inferno cada vez me motiva más, vaya pedazo de bosses tiene :O y el Crisis 2 puede ser otro HIT de los buenos [sati] Ya falta menos señores [fumeta]

Edit:

Sin acritud te reporto,que yo no he insultado a nadie,que me enseñen donde está escrito que friky sea un insulto.ale coleguita vete al baño.

Tmbn tengo ganas de que se enseñen los juegos y todo lo que sea,pero de ahi a hacerme pajas mentales,que si esto,q si lo otro,q si hype o mierdas asi,rumores,imaginaciones etc etc....pues no,y menos cuando ya hay una edad,y muchos de aqui la teneis.

Ale a esperar a las 19 25

Bueno bueno, eso de que no has insultado...no hace falta usar insultos para insultar y a tu post me remito, pero vamos. Si nos vamos a picar quito la foto y ya está eh? Ale, no te canses.
Para que quede claro (por si hay algún rezagado) aunque lo ponga bien claro en el hilo principal y se haya reiterado en varias ocasiones:

Imagen

PD: Aunque la hora se ha adelantado 5 minutitos siendo la hora oficial a las 19:25 h. :Ð
TCR escribió:

Imagen

Por el culo te la hinco!!!!! xDDDDDDDDD

Entre risas se pasa mas rapido el tiempo xD

Por cierto, Crysys es un gran exponente grafico, pero como jeugo en si....normal. Al menos a ver si alguien mas licencia ese motor y hacen algo de calidad jugable extrema (Rare y Perfect Dark...)
que alguien postee el video del niño alemán esperando la confe xD
mithra escribió:que alguien postee el video del niño alemán esperando la confe xD

que video es ese ???
TCR escribió:

Imagen

Ostras!! mgracias!! me he dado cuenta ahora, fallo mio, pensaba haber leido un 20 en lugar de un 19... joder con los nervios!! Sorry a tod@s y perdonad las molestias.

Terriman.
onyvla escribió:
mithra escribió:que alguien postee el video del niño alemán esperando la confe xD

que video es ese ???

el chavalin que sale aporreando un teclado y cagándose en todo. le han hecho múltiples versiones de un montón de temas.
este por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4 [+risas]

Solo he encontrado el de SONY
AQUI
MASS EFFECT 2 en Enero de 2010:
Segun un cartel publicitario que se les ha escapado a " EUROGAMER ".

Imagen

Mass Effect 2 marketing on Eurogamer has confirmed the RPG for a January 2010 release.

The detail is expected to be formally announced in the EA press conference at 2.00pm PST today.

Previously, the BioWare game was pegged for an “early” 2010 ship

Colin MC Rae Dirt 2 tendra:

100 Eventos-50 Corredores y 9 paises.

Imagen

EG.fr.TV has a rather nice Colin McRae’s Dirt 2 trailer boasting all the features you can expect to experience when the game ships this September for PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii and DS.

E3 week is all about watching video and looking at screenshots, and Codemasters’ offering should be no exception.

Trailer:
http://www.eurogamer.fr/videos/colin-mc ... y-teaser-2 [bad]
alanwake escribió:

Solo he encontrado el de SONY
AQUI

[carcajad]
pero que loco el chaval este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
onyvla escribió:pero que loco el chaval este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, han credo tropecientos videos distintos con el chaval ese. está loco perdido, jajajaja.

lo del crysis es buena noticia la verdad, me imagino entonces que mostrarán algo en el E3.

Y lo de microsoft no se que será pero 5 minutos dan para mucho. muahahaha

necesito un tranquilizante que estoy de los nervios.
Eso del crackdown no es nuevo, ultimamente he estado jugando mucho (solo me falta un puto logro y me tiene frito); y que yo sepa la actualización para que el cooperativo fuer de 4 personas salio hace MUUUUUUCHO, lo unico nuevo que ha salido del crackdown ha sido un tema premium hace un par de semanas y a muchos nos mosqueo pensando que anunciarian crackdown 2 porque sino A QUE VIENE???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Eso del crackdown no es nuevo, ultimamente he estado jugando mucho (solo me falta un puto logro y me tiene frito); y que yo sepa la actualización para que el cooperativo fuer de 4 personas salio hace MUUUUUUCHO, lo unico nuevo que ha salido del crackdown ha sido un tema premium hace un par de semanas y a muchos nos mosqueo pensando que anunciarian crackdown 2 porque sino A QUE VIENE???

un saludo
-DAVIZINHO-

pues sip, yo también creo que es por el crackdown 2 o 1.5, si no no le veo sentido, tanto bombo ahora de repente, que el juego ya tiene su tiempecillo.
Yo creo que será un crackdown 2.
El uno no creo que fuera capaz de soportar una expansión
El modo cooperativo a 2 mete unos tirones importantes, a 4 ya ni te cuento!.
No permite instalarlo en el disco duro.
Es un juego que no solo no esta a la venta sino que es MUY complicado conseguirlo de segundamano.

Con lo que creo que directamente será un crackdown 2 y en ningún caso una expansión. Pero vamos es una opinión mia como otra cualquiera.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hay mucho hype este E3, pero me parece razonable. Si comparamos la cantidad de cosas que se esperan, es normal que la ropa no nos toque la piel del nerviosismo [qmparto]
Tambien puede ser que despues esos bombazos solo sean para hacer mas hype y vendernos la moto, pero tambien es verdad que se va un poco sobre seguro: Alan Wake, Halo 3 OSDT, PSP Go!, Kojima NEXT (O lo que sea), Forza 3, Mass Effect 2, Bioshock 2... hay mucha cosa confirmada no oficialmente que esperamos como babosos [qmparto]
Y me uno al de arriba, si no aparece MistWalker, rodaran cabezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Ya tuvimos bastante con la cancelacion de Cry On)

¡Oh! Me olvidaba, tambien esta ahi cerca la BlizzCon, donde se dice que se desvelara una nueva IP... y mas info de Diablo 3.
Desde la web de xbox.com se podra seguir no ??? O enlaces o algo de la Conferencia ??
¿ sera esto por el bring it home ?

¡¡¡ Demo GUITAR HERO : GREATEST HITS !!!!

Imagen

Activision’s latest Guitar Hero expansion, Guitar Hero Hits - or Smash Hits if you’re in the States - is now available to download from Xbox Live in the US and Europe.

It’s 498Mb and is available to Gold Subscribers only.

Game’s out this month for PS3, Wii and Xbox 360.
No es por poner nervios a la cosa pero.....

¡¡¡ SOLO FALTAN 5 HORAS Y 15 MINUTOS !!!
4557 respuestas