...

Julen14 escribió:
Antunez escribió:¿Tendremos sala chat al final? Más que nada, porque con mi nivel de inglés solo me enteraré cuando pongan una foto de 20 metros de MGS, GoW 3 o algo por el estilo.... XD Yo personalmente paso de esperar nada, porque luego me llevo la decepción, pero tanto hablar de MSG y un largo etc... yo creo que lo que sería un verdadero MEGATÓN es lo que ha salido en la encuesta, lo de convertir los puntos XD, y no va a pasar... [+risas]

Viendo tu firma me ha venido a la cabeza otro gran juego: Star Wars Battlefront III
A ver si dicen algo :-|.

Cierto, bastante tiempo sin saber de él, desde que cerró Free Radical nada... [buuuaaaa] ¿LucasArts tiene conferencia??
WIZZY escribió:Una cosa esta clara y no me podeis decir que no...

Microsoft sabe perfectamente el hype que levanta el E3, hace años sabe que es la mejor forma de impulsar su consola y sabe que con grandes anuncios y sorpresas hara muchisimo mercado, sabe y quiere sorprender, talonario o no, y este E3 no sera una excepcion...

Microsoft sabe donde se mete y lo que hace, de eso no tengo ninguna duda...
Creo que es la que mejor sabe aprovechar ese tiron E3 que las demas compañias desaprovechan... y volvera a ser el de siempre gracias a microsoft ... :D

+1. Sabe crear hype, lo montan bastante bien y eso es de agradece y mucho. También es cierto que es "su feria" por ser la de casa, pero siendo la más importante del mundillo pues tiene doble valor. Espero grandes cosas.
Luisao escribió:Por cierto, para los del Grupo 1 por el Live. Yo me conectare de aqui a un rato, si me veis conectado invitadme al grupo cuando esteis y me meto ;)

Yo me conectare sobre las 18:45, que tengo ahora que terminar unos asuntos y me pondré ya manos a la obra para montar todo pa ra la conferencia :).
Hola, me parece que con tanta velocidad de poste se ha pasado de largo esta cosita que acabo de postear y que a los seguidores de Alan Wake les puede interesar:

hilo_hilo-oficial-lanzamientos-xbox-360-conferencia-e3-2-009_1231488_s1640#p1716195454
lodrian escribió:Hola, me parece que con tanta velocidad de poste se ha pasado de largo esta cosita que acabo de postear y que a los seguidores de Alan Wake les puede interesar:

hilo_hilo-oficial-lanzamientos-xbox-360-conferencia-e3-2-009_1231488_s1640#p1716195454

A ver a mi me interesa Alan Wake y he visto esto que has puesto, pero no se muy bien lo que quieres decir:

que hay un usuario que se dió cuenta que actualizaron hace poco brightfalls? no sé si te refieres a eso. De ser como digo, lo aviso otro usuario hace unos días y en la página se decía que volvía a estar "operativa" (de ahí la modificación). No sé si lo dices por otra cosa.
Yo me apuntop al grupo 2 de live ^^
PORFAVOR
los que preguntais sobre donde verlo y donde está el chat
pasaros por el post principal
Ahí está toda la información
¡¡ Venga que quedan 3 horas justas XD XD XD
pff, me ha llegado un correo del Live, diciendo que puedo seguir la conferia online y con el eslogan "Serán ciertos los rumores?". enterate esta noche bla bla, encima a te hypean hasta ellos mismos xD
Ojo a Cliff que tambíen suelta hype...

I curb-stomped our PR guy for almost leaking exclusive E3 news that reveals how BADASS I am.

Watch out for keywords FLY, UNREAL, EPIC, GEARS, EA. It'll be BIGGER, BETTER, and MORE BADASS, which reminds me, I need a new catchphrase.

http://twitter.com/CliffBleszinski

Vamos vamos vamos! No nos falles Don!

Imagen
Buafff ya queda menos a ver si nos sorprenden con un shemue 3 xD

Un saludo
Me acaba de llegar un correo de XBOX diciendome que van a anunciar esta noche un notición en el E3. No creo que anuncien un juego exclusivo pq sino no sé pq tanto bombo y platillo. Tiene que ser algo relacionado con la máquina, bajada de precio, la dichosa cámara de movimiento o quien sabe si un LIVE gratuito. Ojalá sea éste último
Parece que va a haber demo de Modern Warfare 2 en vivo en la conferencia... o algo parecido.

http://www.vg247.com/2009/06/01/modern- ... -keighley/
Twitter de lo que parece ser un empleado de Microsoft Alemania:

http://twitter.com/dreisechzig/statuses/1988438882

Parece ser que nos dice, que la conferencia de microsoft va tan sumamente ajustada, que incluso cuando termine seguiremos recibiendo anuncios e información sobre juegos. Termina su post diciendo que va a ser una larga noche.

Hypee XD XD XD

Y para urgar en la herida... recordaros que la cuenta atras de kojima termina a las 23 de esta noche XD
Drian-kun escribió:Parece que va a haber demo de Modern Warfare 2 en vivo en la conferencia... o algo parecido.

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me acabas de alegrar la tarde de curro que me queda.

Un saludo
sorpresones por todos lados xDDDDD

mirad el twitter de gamefork, si no me equivoco dice q cunado acabe la ocnferencia dirá para qien trabaja y el porqe de gamefork o algo así.

PD: soy el unico q mantiene la confianza en este tio? xD
Drian-kun escribió:Parece que va a haber demo de Modern Warfare 2 en vivo en la conferencia... o algo parecido.

¡¡¡ BETA !!!! :D en septiembre :D
ACTUALIZADOS LOS GRUPOS PARA EL LIVE
Y el enlace para el video de MAFIA 2
Para entrar en los chats, solo teneis que entrar en las webs donde querais ver la conferencia
y os saldrá el CHAT solo
¡¡PERO!!! desde los enlaces que hay puestos en el post principal
ges.one escribió:sorpresones por todos lados xDDDDD

mirad el twitter de gamefork, si no me equivoco dice q cunado acabe la ocnferencia dirá para qien trabaja y el porqe de gamefork o algo así.

PD: soy el unico q mantiene la confianza en este tio? xD

No eres el unico no XD Aunque procuro mantenerme esceptico, creo recordar que fué el unico que hablo sobre que APB aparecería en la conferencia, y curiosamente habló del MGS en 360 antes de que apareciera la cuenta atrás. Por ahora no fué tan mal encaminado...

De ser cierto algo mas de lo que predijo, me quitaré el sombrero
Espro que si se anuncia MGS4:Oxide alla un psot oficial a los pocos segundos.
estais consiguiendo que tenga hype, yo que soy virgen en este tipo de experiencias!!

paciencia...
Espero que anuncien beta para 360 en septiembre del moder warfare 2 [amor]
AlanWake, te has pegado una currada, no impresionante, sino envidiable...
no ahi ninguna cadena donde lo emitan en directo en satelite o tdt o algo o mas tarde en diferido? estare currando y me lo perdere.
moñino escribió:no ahi ninguna cadena donde lo emitan en directo en satelite o tdt o algo o mas tarde en diferido? estare currando y me lo perdere.

Seguro que esta noche o mañana por diferentes web como gametrailers y parecidas lo podras ver perfecto
jose juan escribió:
moñino escribió:no ahi ninguna cadena donde lo emitan en directo en satelite o tdt o algo o mas tarde en diferido? estare currando y me lo perdere.

Seguro que esta noche o mañana por diferentes web como gametrailers y parecidas lo podras ver perfecto

gracias, de todos modos sigo con la intencion de si alguien sabe algo para verlo en tv me informe.
A ver. Donde la vais a seguir ? Lo digo por lo del chat. Yo apuesto por IGN o por Gamespot.

Alan me parece que la web de Gamespot no está bien enlazada. Lo digo por que si pulsas sobre el baner para ver la conferencia desaparece el chat.

saludos
-aRCaNGeL_ escribió:estais consiguiendo que tenga hype, yo que soy virgen en este tipo de experiencias!!

paciencia...

xdddddddddddddddddd pues si sigues en este hilo toda la tarde de virgen tendras poco jeje seras todo un puton en hype xD
Todavia me puedo unir a lo de los grupos por el Live, y mientras llega la hora nos hechamos unas partidas o hablamos??
Ya estoy viendo a la gente matándose por códigos par ala beta del CoD... XD
Por cierto, el chat de las webs del post principal, ¿es el mismo no? Quiero decir, que es el mismo chat aunque cada uno este viéndolo en una web diferente.
marcmago escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:estais consiguiendo que tenga hype, yo que soy virgen en este tipo de experiencias!!

paciencia...

xdddddddddddddddddd pues si sigues en este hilo toda la tarde de virgen tendras poco jeje seras todo un puton en hype xD

imaginate, estoy estudiando y cada 5-10 minutos refrescando el hilo xD
Mama mia como esta el patio,mirar esto que acabo de ver

el twitter de Geoff, el de Gametrailers, comentan que los fans de Modern Warfare 2 no querran perderse la conferencia de Ms....¿algun tipo de exclusividad, video ingame, anuncio de beta?.
francesc_pego escribió:A ver. Donde la vais a seguir ? Lo digo por lo del chat. Yo apuesto por IGN o por Gamespot.

Alan me parece que la web de Gamespot no está bien enlazada. Lo digo por que si pulsas sobre el baner para ver la conferencia desaparece el chat.

saludos
En IGN dicen que tiene buena calidad...
-aRCaNGeL_ escribió:
marcmago escribió:

paciencia...

imaginate, estoy estudiando y cada 5-10 minutos refrescando el hilo xD

Si no quieres verla en video, puedes verla escrita ¿ no ? XDXDXDXD para no estar refrescando el foro , en xbox360spain la van a retrasmitir escrita
Estoy en GT pero no encuentro el link a donde se retransmitira el E3. Esta en algun sitio o aun no lo han puesto?
Es cierto, no he agradecido el hilo a "AlanWake" }:/

Gracias "AlanWake" por el tremendo esfuerzo del hilo, impecable, xDD

te queremos pero sin rozes ni mariconadas :)
juaniko18ct escribió:Todavia me puedo unir a lo de los grupos por el Live, y mientras llega la hora nos hechamos unas partidas o hablamos??

AHORA TE APUNTO
agregaros de mientras
por cierto ya que da MUY poco
mirar este video para ir recordando
se me ponen los pelos de punta al verlo
RECOMIENDO EL VIDEO!!!

porfavor
alguien sabe el enlace directo al G4?
me refiero a la direccion completa como el resto de web's donde nada mas entrar ya te sale la pantalla donde en "teoria" lo van a retransmitir
GRACIAS!!!
Gente donde vais aver el e3??? Que pagina me aconsejais y que navegador?

Gracias de antemano!!!!
lexus escribió:Gente donde vais aver el e3??? Que pagina me aconsejais y que navegador?

Gracias de antemano!!!!

Si no pasa nada lo vere en al pagina de xbox,com con el mozilla
bigblue escribió:Es cierto, no he agradecido el hilo a "AlanWake" }:/

Gracias "AlanWake" por el tremendo esfuerzo del hilo, impecable, xDD

te queremos pero sin rozes ni mariconadas :)

Se agradecen compañero
y tranquilo que tengo a mi parienta para esas cosas XD XD XD

PD: REPITO!!
porfavor
me refiero a la direccion completa como el resto de web's donde nada mas entrar ya te sale la pantalla donde en "teoria" lo van a retransmitir
GRACIAS!!!
alanwake escribió:
juaniko18ct escribió:Todavia me puedo unir a lo de los grupos por el Live, y mientras llega la hora nos hechamos unas partidas o hablamos??

AHORA TE APUNTO
agregaros de mientras
RECOMIENDO EL VIDEO!!!

porfavor
GRACIAS!!!

Alan creo que en IGN no sale directamente tampoco. Este es el enlace: http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
Ahora mismo están poniendo trailers de juegos. Dios así es imposible estudiar. Estoy estudiando y dandole al F5 cada poco imaginaos que aún no me ha salido el salvapantallas y lo tengo a 10 min.

Menos mal que hasta el viernes no tengo el examen.

saludos
Aquí ya ha previews de juegos: http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
He visto Prototype y ahora Battlefield Bad Company 2, no está mal para empezar a calentar :)
Hola!
Me gustaria saber si algun canal de los que habeis puesto hay arriba se podra ver supuesto HD, o si sabeis cual es el canal recomendado para verlo.
Hasta luego!
alanwake escribió:

AHORA TE APUNTO
agregaros de mientras
RECOMIENDO EL VIDEO!!!

porfavor
GRACIAS!!!

Enga a ver si los encuentro y os voy agregando.
lynde escribió:Aquí ya ha previews de juegos: http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
He visto Prototype y ahora Battlefield Bad Company 2, no está mal para empezar a calentar :)

Te he ganado. XD

Chicos en IGN al menos estas previwes tienen muy buena calidad de imagen y no hay tirones ni nada. A ver si Alan arregla el link y lo vemos con chat por IGN.

saludos
Si alguien encuentra el link para GT que lo diga. Que no veo nada de momento por la web.
Yo creo que en GT no han abierto el espacio todavia...
A mi me val un poquillo mal el enlace ese de ign.
francesc_pego escribió:
lynde escribió:Aquí ya ha previews de juegos: http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Te he ganado. XD

Chicos en IGN al menos estas previwes tienen muy buena calidad de imagen y no hay tirones ni nada. A ver si Alan arregla el link y lo vemos con chat por IGN.

saludos

Si es así la calidad en IGN... es como para dejar de buscar, va suave y con una buena calidad. A ver a la hora de la vedad...
Eso pienso. Pero no me gustaria quedarmme fuera por no encontrarlo a tiempo.
4557 respuestas