...

Empieza el show a las 7:25 no? Gracias
juaniko18ct escribió:A mi me val un poquillo mal el enlace ese de ign.

A mi en estos momentos también.

saludos
A mi el tener que bajarme un reproductor exclusivo para ver el evento me echa para atras.
OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami
Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.
The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Triology will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence.
The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.
Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.
About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers.
Es un simple plugin para el explorador... no tiene na xD en menos de un minuto instalado y va genial. A mí no se me cuelga ni nada... la ventana es tipo Youtube en panorámico, no está mal.
De donde has sacado eso?
chachin2007 escribió:OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami
Corporation merged and consolidated its group companies. Accordingly, former Konami Computer Entertainment Japan East Team, lead by creator Hideo Kojima (Corporate Officer, Konami Corporation), embarks on a new era as "Kojima X Productions" inside Konami Corporation.
The newly formed Kojima "X" Productions is proud to announce that Metal Gear Solid: Triology is currently in development for the XBOX®360 ( X360 ) next-generation computer entertainment system from Microsoft ( MS ). Metal Gear Solid: Triology will be a remake of three Hideo Kojima's masterpieces. Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance and Metal Gear Solid 3: Subsistence.
The Metal Gear Solid series, is highly acclaimed worldwide, with its breathtaking graphics, profound stories, intricate human drama, original game design and superlative gameplay. Also under development is one other exciting game in the Metal Gear series -- Metal Gear Solid: Fluid Ac!d for the Microsoft Zune media player.
Updates regarding Kojima Productions will be posted periodically on the following website: Kojima Productions Official Homepage: http://www.konami.jp/kojima_pro/.
About Konami Corporation
Konami Corporation is a leading developer, publisher and manufacturer of electronic entertainment properties, specializing in the home video game market. Konami Corporation's action and adventure titles include the popular franchises Metal Gear Solid®, Silent Hill® and Castlevania®, among other top sellers.

fake fijo
chachin2007 escribió:OSAKA – Konami Digital Entertainment – Japan, a division of Konami Digital Entertainment, Inc., today announced a new, exclusive for the Xbox 360 gameconsole, development team will be formed inside Konami Corporation. On January 11, 2007, Konami
About Konami Corporation

Se agradece el aporte,pero los copy/paste estudiarlos y ordenarlos antes de postearlos
Si si a mi me ha pasado lo mismo, me he tenido que bajar una extension de firefox para poder verlo, ahora no veo nada de nada.
Algo se cuece. Hoy he recibido 2 mails al mail que tengo vinculado al gamertag.
El primero es del estilo de los que llegan del live, con las novedades y juegos que salen ese mes, solo que en este pone:
Esta noche se revelará todo (como tema) y luego sale lo de esta web:
http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBKI8-Q ... t1=&i_dis=
(vaya dirección xD).

Poco más tarde he recibido otro, esta vez más de microsoft, con este tema: Invitation to join the Microsoft Game Studios Beta Program
Y con este texto:

We are very interested in hearing your feedback on the games you play. If you are interested in participating in other Microsoft Game Studios projects, such as playing pre-release games (before they are available in the store) or completing online questionnaires about games, please follow the instructions below.
As an additional incentive, many of these programs offer you the opportunity to enter sweepstakes to win free games and other Microsoft products. This program is available to EVERYONE - not just hardcore players! Whether you play once a year or every day, whether you pre-order the latest consoles or wouldn't think of paying for a game - we want feedback from you!
1. Go to http://connect.microsoft.com
2. Create an account at the site if you have not already
3. Select "Connection Directory" at the top of the page
4. Select "Games and Xbox" from the category list on the left
5. Select the "Microsoft Game Studios Beta Program" and follow the directions for signing up
If you have any questions or trouble signing up, please email gbetasup@microsoft.com

Mmm alguien habia visto algo parecido el dia que empieza el e3? >_< a mi me tienen comiendome la cabeza xDDD.
About Konami Corporation

Hoy saldremos de dudas, al menos hasta el próximo E3...

PD. Prefiero esto al MGS 4
Soy yo o no hay ni dios en los chats? xD
¡¡¡FILTRADAS IMAGENES IMPACTANTES DE LOS NUEVOS TITULOS!!!

BOMBAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!1111

Imagen
HYPE: Droga legal [oki]
Drian-kun escribió:Es un simple plugin para el explorador... no tiene na xD en menos de un minuto instalado y va genial. A mí no se me cuelga ni nada... la ventana es tipo Youtube en panorámico, no está mal.

Y que lo digas
solido solido :D , me entra recuerdos del año pasado cuando lo vi, me da a mi que lo vere en IGN eh?¿ XD
Eso de los remakes de MGS 1 2 3 tiene que ser fake sino es un megaton de proporciones biblicas..
[flipa] [flipa]

quote de la noticia

Bungie y Microsoft han cometido un descuido y se ha filtrado lo que podría ser una nueva aventura del Jefe Maestro.Como cada año, cuando se acerca el E3 se disparan infinitos rumores y siempre son los mismos protagonistas, MGS en xbox 360 y la nueva aventura del Jefe Maestro son los temas más recurrentes.

Pues bien, Bungie y Microsoft se han adelantado a los acontecimientos y podría no ser cierto pero nos deja soñar con ver de nuevo al Jefe Maestro en plena acción.

Al parecer Bungie estaría ahora mismo trabajando en una nueva entrega del universo HALO, ya que hace escasas horas se hea descubierto u subforo en el que aprecía algo llamado HALO: REACH. Posteriormente la gente de Bungie ha deshabilitado el foro pero ahí queda eso.

No sin quedarnos con esa duda, vemos como la página ConsoleMonster también ha encontrado en la web de Microsoft los logros de esta nueva (posible) entrega, aunque no hay datos, sólo la cabecera.

Todo parece indicar que este posible HALO:REACH sería una precuela de toda la saga y se ambientaría en el planeta Reach, el cual es el primero que se ve en el vídeo de introducción del primer Halo si bien en el juego no se menciona y se conoce su nombre gracias a las novelas Halo: The Fall of Reach, escritas por Eric Nylund en el 2001.

Por el momento ni Bungie ni Microsoft han comentado nada pero seguro se deja ver esta misma tarde por Los Angeles.

o_O
El de ing va bastante bien la verdad, se instala el pluguin en un momento y se ve perfecto van dando trailers. Alguien sabe si se puede poner en pantalla completa ?

p.d Cada vez que veo el de prototype me quedo ¬_¬ , o este juego va a ser dios o una paranoia infumable.
¿Alguien del grupo 1 de charla se cambia al 2? Me apunté hace tiempo al 1 para estar con soldein principalmente pero en la lista no salgo...
chachin2007 escribió:...

FAIL, es un Fake de hace varios Años.

Segun Geoff Keighley (GTTV) la Conferencia de Microsofr durara 1:30 Horas mientras que la de SONY seran 2 Horas y la de Nintendo 1 Hora.
Jodeeer yo estoy en el curro y no voy a poder ver las conferencias en directo, no me defraudeis compañeros y postead los owneds y las cosas importantes...

Porfavor.....

Un saludo y gracias!!
El de IGN vá genial! Sólo falta el chat enlazado y listo :p
Yo lo sigo por GameSpot, que ya tengo las medallitas del E3 de Nintendo en 2007 y 2008. Pese a que ahora me interese mas la de Microsoft, vere tambien la de Nintendo... ser Nintendero, se lleva en la sangre [poraki]
90 minutos para que empieze la fiestaaa!!! [poraki]
y loa de microsoft¿?¿¿?¿??¿ nadie la va a ver ahi??? igual va mejor que las demás no??? no se.
Jo*** hype hype hype!!!
Yo paso de verlo por ign, no solo hay que instalar un plugin sino que ademas no va en el chrome...
¿Seria alguien tan amable de ponerme el link de IGN para ver la conferencia en directo?

Muchas gracias [sonrisa]
A mi por IGN no me va, me pide continuamente que instale el plugin, lo instalo y no pasa nada [noop] [noop]
TonIsEv escribió:¿Seria alguien tan amable de ponerme el link de IGN para ver la conferencia en directo?

Muchas gracias [sonrisa]

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

La duda es, se vera mejor en gametrailers o en la pagina de xbox?

Esq en ign no se puede ver a pantalla completa [triston]
bill gates escribió:
TonIsEv escribió:¿Seria alguien tan amable de ponerme el link de IGN para ver la conferencia en directo?

Muchas gracias [sonrisa]

Gracias guapo(no soy gay) [sonrisa]
Salu2.
Yuri_Gagarin escribió:A mi por IGN no me va, me pide continuamente que instale el plugin, lo instalo y no pasa nada [noop] [noop]

Reinicia el explorador.

saludos
TonIsEv escribió:
bill gates escribió:

Muchas gracias [sonrisa]

Gracias guapo(no soy gay) [sonrisa]
Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bill gates escribió:

Muchas gracias [sonrisa]

hombre no se, pero esque siendo la conferencia de m$ al menos se lo deberian currar y que fuera y se viera bien. Pero a saberse.
Nuevas imágenes de IL-2 Sturmovik: Birds of Prey

Imagen

Imagen
litos001 escribió:
bill gates escribió:

Muchas gracias [sonrisa]

hombre no se, pero esque siendo la conferencia de m$ al menos se lo deberian currar y que fuera y se viera bien. Pero a saberse.

Eso mismo pienso yo a ver en que qeuda
W H A T !!!

Extraido de Vandal escribió:Camino a la conferencia de Microsoft... se ha adelantado porque hay un anuncio imprevisto
hola a todos,,

keria saber si era esta tarde la conferencia de x360? o es por la mña?

me podrian decir please

muchas gracias de ante mano :)
fanatico_mgs4 escribió:hola a todos,,

me podrian decir please

falta una hora y 10 minutos :)

me podrian decir please

Esta puesto en la primera pagina esta tarde a la 7:25 y el adelanto de 5 min ya se sabia IridiumArkangel XD

me podrian decir please

hoy a las 19:25
Joder que hype ratataaaa

Ya falta menos!!!!!!
Una cosa no lo hacian en español en una web vamdal o vemdal era? o yo flipo? [+risas]
a los que no os vaya IGN id a herramientas/complementos (en firefox) y buscais el plugin y lo activais, que a mi no me iba por eso mismo. EL plugin se llama Media Movie Player o algo asi.

El problema es que no tiene el chat enlazado, alguein sabe como se hace?
Joder el Prototype puede ser un bombazo, el trailer es buenisimo.
A mi me mola en la pagina de xbox
Pone algo asi como "a las 7:30 (a las 6:25 en canarias)"... todo el mundo sabe que la hora peninsular es 1:05 mas que la de canarias xD
¡Ese hype bueno!

¡Vamos Florentino con ese Forza 3 y Halo 4! [Ooooo]

Imagen

Imagen
muchisimas gracias por contestar,, mña me voi a pillar la 360 y keiro saber las cosas k van a sacar :D
Creo ke es el primer año que no tengo nada de hype :O
Forza Motor Sport 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1e5d978d4de&pic=360

No hay nada en la web (o yo no lo veo). A mi me a llegado via feed reader. Si os fijais la hora de la noticia es hoy a las 20:00, es decir, la tienen prevista para esa hora pero se les ha colado, casi seguro.
4557 respuestas