...

LoboAureo escribió:A mi me mola en la pagina de xbox
Pone algo asi como "a las 7:30 (a las 6:25 en canarias)"... todo el mundo sabe que la hora peninsular es 1:05 mas que la de canarias xD

jejjee...esos 5m de mas es para q el "tecnico", enlace con la peninsula XD
DangeriN escribió:Una cosa no lo hacian en español en una web vamdal o vemdal era? o yo flipo? [+risas]

Ala me autocito yo. http://www.vandal.net/ dicen que van a ofrecer covertura como nunca se a echo i la tia buena esa va estar ahi xddd
AdventChild escribió:Forza Motor Sport 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a1e5d978d4de&pic=360

No hay nada en la web (o yo no lo veo). A mi me a llegado via feed reader. Si os fijais la hora de la noticia es hoy a las 20:00, es decir, la tienen prevista para esa hora pero se les ha colado, casi seguro.
Me gustaria saber si alguno de los que emiten la conferencia del E3 lo hace en HD porque si que daria gusto ver asi la conferencia y los juegos en todo su explendor
a ver si alguien sabe algo
slaudos
ey donde puedo ver el e3 Sin necesidad de registrarme en la web de turno=?'
local- escribió:Me gustaria saber si alguno de los que emiten la conferencia del E3 lo hace en HD porque si que daria gusto ver asi la conferencia y los juegos en todo su explendor
slaudos

Me uno a la pregunta,pues en hd molaria mucho mas...
gracias
segun el mail de xbox, dice que se podra seguir la conferencia en directo a traves de xbox.com, y ahi la vere yo con el explorer 8, o me recomendais otra web?
AdventChild escribió:

No hay nada en la web (o yo no lo veo). A mi me a llegado via feed reader. Si os fijais la hora de la noticia es hoy a las 20:00, es decir, la tienen prevista para esa hora pero se les ha colado, casi seguro.

toma gazapo

yo creo q nadie dudaba q ahí iba a estar forza 3
Joder diosssssssssssss esto va a empezarrrr y yo pensando que seria mañanaaa a ver que bombazos nos esperan sera grande esto, en que web la mirareis vosotros en directo ?
en ign.com. lo han dicho mil veces. te descargas una mierda plugin que no ocupa ni un mega y a vivir. ni un tirón y se ve muy bien
Espero que este año se lo curren con las cámaras porque me acuerdo el año pasado que algunos cámaras tenían parkinson o se ponían a apuntar al techo.
bueno ya estoy conectado :P

También en el irc de el otrolado
Para amenizar el momento recordemos uno de los juegazos que están por venir!!!

Beyond Good & Evil 2 Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=z0llKUBEwGo
Noooooo jdoer, esto em pasa por llegar tarde, alguien me pasa el IRC y el canal de EOL+ el plugin de ign.com para ver la conferencia en directo sorryyyyyy menos de una horaaa
Según vandal el super anuncio de microsoft que hace adelantar los 5 minutos es relacionado con Electronic Arts.

Entonces... Microsoft + EA + Peter Jackson = Nuevo HALO
Afiador escribió:
local- escribió:Me gustaria saber si alguno de los que emiten la conferencia del E3 lo hace en HD porque si que daria gusto ver asi la conferencia y los juegos en todo su explendor
slaudos

Me uno a la pregunta,pues en hd molaria mucho mas...
gracias

En gametrailers se supone que lo ponian en HD.

En vandal donde se ve??? alguien que ponga el enlace pls???
onyvla escribió:

me parece a mi que el jueves voy a tener bastante curro para actualiza el hilo oficial.

Ya estas tardando [poraki]

Por cierto, fijaos que texturas, que brillos, que filtros!!! que timing mas perfecto tengo!!
Imagen
Vale ya e instalado lo de ign.com y se ve a aluien jugando a los cazafantasmas ahora mismo, veis vosotros lo mismo ????

jejeje, eso estaba cantado... yo quiero ver algo InGameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Imagenes: Monkey Island Remake para XBLA, WiiWare y PC.

¡Empezamos bien el E3! [babas]
InToTheRaiN escribió:
onyvla escribió:

me parece a mi que el jueves voy a tener bastante curro para actualiza el hilo oficial.

Yo estoy viendo los gameplay y estoy asi... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] flipando, puedes coger objetos del escenrio y tirarselos a los enemigos y todo O_O
slguien sabe el enlace para gametrailers porque por mucho q busco nada de nada.
saludos
¿ Han actualizado la pagina de www.xbox.es no ?
Ahora sale lo de las novedades y el blog de 360
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:

Por cierto, fijaos que texturas, que brillos, que filtros!!! que timing mas perfecto tengo!!
Imagen

Yo estoy viendo los gameplay y estoy asi... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] flipando, puedes coger objetos del escenrio y tirarselos a los enemigos y todo O_O

Yo alguno de eso videos ya habia visto. Hay un video por ahi del "First climax" comentado por los desarrolladores, y te cuentan 50.000 cosas de las que no te das ni cuenta y alguna que otra que no sale en los videos. Yo que tu le buscaria.
Y yo tengo que ir a la academia a las 8 menos cuarto. :-| Voy a estar toda la clase deseando salir.
36 minutes remaining, POR FAVOR PERMANECED CALMOS [qmparto]

Imagen

XD XD XD ratataaaa
juas, preparar las fantas y las papas que dentro de nada empieza el espectáculo.
caña caña caña caña!!!!
fenix_supremo escribió:¿ Han actualizado la pagina de http://www.xbox.es no ?

si pero no pone nada de enlace a video o algo o yo que se y estoy de los nervios ya!!!!!!!!!!!!!

estoy en ign al final
Me ha petado el chat, eramos 30 y se ha jodido todo XDD
fenix_supremo escribió:...

y luchar en el suelo, las paredes el suelo... [babas]
que wapo esta el uncharted2 buffff

Esto empezaba a las 19h o 19:30?

Edit: 19:25 xD
TonIsEv escribió:¿Seria alguien tan amable de ponerme el link de IGN para ver la conferencia en directo?

Muchas gracias [sonrisa]

joder ver tu foto de blade , y me creia que eras el baneado blade.
Señoras y señores, esto es "EOL chat", QUE COMIENCE EL SHOW
No me sale el chat en IGN!
Jodo en ign somos unos 50 o asi xDDDDD

Yo el barril de birra ya lo tengo listo freskito xDDD
ferdy_vk escribió:
que wapo esta el uncharted2 buffff

Esto empezaba a las 19h o 19:30?

Edit: 19:25 xD

19.25 [360º]

Sale un buen pantallon, jaja. :cool:
No sé si enchufarle la tele al PC y verla ahí en ms o en otro lao o hypearme con estss por IGN. XD
Creo que me decantare mas por ign. :)
Bueno, otro que esta esperando. Emmm una cosa, existe algun indicio de un posible Lost oddisey 2?¿?¿
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:...

y luchar en el suelo, las paredes el suelo... [babas]

Me encantan los señores " TORTURE ATACK "
en IGN se ve de p. m.
cuando acaben los videos empezara la confe no?
En Xbox.com donde se ve ???
Bueno gente me voy a casa de un colega a seguir el E3, solo quería despedirme por si a alguien le falla el corazón hoy. XD XD XD No hypearos mucho y a ver que nos depara, durante la semana ya me leeré las 200 páginas que se crearán en el hilo.

GO GO GO!
Pizzo escribió:

Sale un buen pantallon, jaja. :cool:
No sé si enchufarle la tele al PC y verla ahí en ms o en otro lao o hypearme con estss por IGN. XD
Creo que me decantare mas por ign. :)

Yo lo vere por ahi y me hypeare por el otro lado. porque la pantalla si es mas grande si.
saludos
4557 respuestas