› Foros › Xbox 360 › Juegos
Jsk77 escribió:HALORLLLLLLLLLLLLLL
RigueGZ escribió:Tengo una wii, y en estos momentos siento que me estoy perdiendo lo mejor de una generación
BlackBear escribió:ha salido algo del battlefield 1943 o bad company 2?
Ovrz1 escribió:.abc. escribió:casi 1 hora de conferencia, y soloa presentado multis que tb estan en ps3solo l4d y crackdown exclusivospatetico, pero PATETICOesto todo esta bien para una conferencia multi, pero para una conferencia only x360 como la de microsoft , me parece PATETCOHan presentado 5 juegos, todos ellos con algo exclusivo en X360. De que te quejas?
.abc. escribió:casi 1 hora de conferencia, y soloa presentado multis que tb estan en ps3solo l4d y crackdown exclusivospatetico, pero PATETICOesto todo esta bien para una conferencia multi, pero para una conferencia only x360 como la de microsoft , me parece PATETCO
jita escribió:ESTO ES FORZA 3!!!
.abc. escribió:Ovrz1 escribió:.abc. escribió:casi 1 hora de conferencia, y soloa presentado multis que tb estan en ps3solo l4d y crackdown exclusivospatetico, pero PATETICOesto todo esta bien para una conferencia multi, pero para una conferencia only x360 como la de microsoft , me parece PATETCOHan presentado 5 juegos, todos ellos con algo exclusivo en X360. De que te quejas?que son uegos multiesto una conferencia de microosf, para presentar uegos de microsoft x360 y NO MULTIS
jachondomental escribió:El Halo finalmente es en tercera persona y estratégico, o sigue siendo un FPS? Diosss, que putada que no se me vea....
lucia22 escribió:Para cuando sale este halo????????