...

yo lo veo desde la web de xbox.com y me perfecto,no se la calidad de video que ofrecen los demás pero en este no hay queja.
Me ha petao! AAAAAAAAHH!!!
menudos juegazos a ver ahora con que nos soprenden despues del forza 3 y si halo odst
luis_figo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vuelve Halo 3!!!
Que pesados con el Halo,si estan sacando juegos cada dia,que aburrimiento de tios.
Tengo una wii, y en estos momentos siento que me estoy perdiendo lo mejor de una generación
Y ahora HALOOOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas]
Gracias pinoprod2 joder
ha salido algo del battlefield 1943 o bad company 2?
dios q pintaza tiene el forza ahora q tenga frame estable jjee y el mejor de coches q podemos tener para la blanquita

pd: octubre 2009 juegazo ya queda poco
Jsk77 escribió:HALORLLLLLLLLLLLLLL

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLL
RigueGZ escribió:Tengo una wii, y en estos momentos siento que me estoy perdiendo lo mejor de una generación

Pues si, que quieres que te diga...
guapo el forza 3, pero lastima que no hayan lanzado el bombazo de la compatibilidad con volantes logitech... tanto dinero que tienen ya podrian gastarlo en algo importante como esto en vez de querer sablarnos por un volante de calidad inferior.
pedazo de conferencia de momento.... nada que ver con el pasado año
BlackBear escribió:ha salido algo del battlefield 1943 o bad company 2?

No
muhahaha que guapo el halo aunque se parce poco a los anteriores.

AL menos parece que ha mejorado en graficos
Un Halo que transcurre semanas antes de Halo 3. No somso el jefe maestro, sólo un recluta novato.
mola el entorno oscuro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ovrz1 escribió:
.abc. escribió:casi 1 hora de conferencia, y soloa presentado multis que tb estan en ps3

solo l4d y crackdown exclusivos

patetico, pero PATETICO

esto todo esta bien para una conferencia multi, pero para una conferencia only x360 como la de microsoft , me parece PATETCO

Han presentado 5 juegos, todos ellos con algo exclusivo en X360. De que te quejas?

que son uegos multi

esto una conferencia de microosf, para presentar uegos de microsoft x360 y NO MULTIS
jita escribió:Imagen

ESTO ES FORZA 3!!! XD

brutal!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mucho ruido y pocas nueces. Osea,HALO.
.abc. escribió:
Ovrz1 escribió:
.abc. escribió:casi 1 hora de conferencia, y soloa presentado multis que tb estan en ps3

solo l4d y crackdown exclusivos

patetico, pero PATETICO

esto todo esta bien para una conferencia multi, pero para una conferencia only x360 como la de microsoft , me parece PATETCO

Han presentado 5 juegos, todos ellos con algo exclusivo en X360. De que te quejas?

que son uegos multi

esto una conferencia de microosf, para presentar uegos de microsoft x360 y NO MULTIS

Crackdown2
L4D2
Halo
FORZA3
El de la arcade

Y aun queda media hora. Repito, de que te quejas?
El halo creo que es exclusivo eh.

Eh.
El Halo finalmente es en tercera persona y estratégico, o sigue siendo un FPS? Diosss, que putada que no se me vea....
jachondomental escribió:El Halo finalmente es en tercera persona y estratégico, o sigue siendo un FPS? Diosss, que putada que no se me vea....

INTERNET EXPLORER: http://e3.gamespot.com/press-conference/
El E3 se ve fatal en todas las páginas y se esta venga a parar el video.
¿Es mi ordenador o a todos os pasa lo mismo?
Para cuando sale este halo????????
el forza tenía muy buena pintaaaaa [fumando]
jachondomental escribió:El Halo finalmente es en tercera persona y estratégico, o sigue siendo un FPS? Diosss, que putada que no se me vea....

FPS
En PRIMERA persona, no tercera xD

http://hwcdn.net/a4t9i6m5/wls/16964-xbox_pri_vhb.asx

DEsde WMP
lucia22 escribió:Para cuando sale este halo????????

22 de septiembre
4557 respuestas