...

Por dónde lo ven, pasen el link es que acabo de llegar :P
yo creo que quieren matar a todos los hardcores y periodistas que estan viendo la conferencia, para que no les digna nada caundo saquen sus imagina ser...
Bufff... No para, eh? Me parece correctísimo que comente sus productos, pero es que va a hacer media hora xD

Toma, evilquake...

http://www.gametrailers.com/e3/video-pr ... ce/ubisoft
evilquake escribió:Por dónde lo ven, pasen el link es que acabo de llegar :P

http://www.dwrobertson-photography.com/Images/gal_Glasgow_big_snore.jpg
Mientras que nos aburren vamos a reirnos un poco

Imagen
como dice uno en la pagina de gametrailers...

BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH IM FUCKING BOARING
Ya veras como me voy un momento a mear y justo sacan un Vídeo, como si lo viera... xDDDDDDDDD
Qué alguien ponga el GIF de Steve Urkel con "Pero que mierda es esta?" [Ooooo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Habeis visto cómo le ha crecido la melena a Cameron desde que salió al escenario??
No creo que saque imagenes o videos del juego, apenas hay un trailer del film dudo que quiera destripar la pelicula con el juego

espero que sea un exito la peli, que despues se pondra con la peli de alita, que aunque no este basada en la mejor parte del manga, puede ser espectacular ademas de tener su correspondiente videojuego(esperemos que bueno)
Esto es lo que pasa cuando presentas una película en una conferencia de videojuegos. Todavía recuerdo lo de la película de Lost Planet en la conferencia de Capcom del año pasado, que coñazo.
Bueno.... ¿os imaginas que ahora sale el franchute todo sonrriente y nos suelta un "Gracias por venir y hasta el año que viene" ?
Yo palmo
joder pensar k podria estar en la cama m mata
como sigan asi d truños los d ubisoft m piro al sobre
Ahora clavan al final 2 min de Assassin Creed II y s'acabó
Tito CAMERON, primero hundiste el Titanic, ahora vas a hundir la Conferencia... xDDDDDDDDDD
lebron mvp está baneado por "troll"
Moderador: Intenta no empezar las peleas menospreciando el resto de foreros. Luego no te extrañe si te contestan.
Wacom escribió:Habeis visto cómo le ha crecido la melena a Cameron desde que salió al escenario??

se esta empezando a encorbar , sacara el baston ahora

vaya foto mas cojonuda la del tio sopa XDDD
Yo directamente me he puesto a ver galactica xD. Si en algun momento se animan a poner algo ya seguire viendolos...
VIDHAR escribió:Imagen

Madre mia la conferencia... PARA QUE TANTA PANTALLA GIGANTE Y TANTO ESCENARIO!?!? Que pongan un poster del Avatar y yasta...
dios a este paso sigo viendo flashpoint xDDD, hasta la de ea es mejor que ubisux joer xD
lebron mvp escribió:Si supierais al menos un poco de inglés,no os aburririais tanto,da pena que hablen tanto,si,pero vuestro nivel de idiomas mas aun [carcajad]

Os han tangado,esta conferencia es la de prueba,la buena la estan dando en otra pagina.

joder a ti te dan un yoyo y tienes pa 10 años no? te esta molando la conferencia ?
alguien sabe k es eso de AVATAR?
Moderador: Las trolladas las reportais, no las contesteis...
JAMES HA ACABADO AL FIN
ya se callo!!!! yeahhhhhh
DIOOOOOS POR FIIINNN!!
LOs aplausos que son porque se ha pirado o porque le ha molado?
como aplauden cuando se ha callado
StroggKhasius escribió:
lebron mvp escribió:Si supierais al menos un poco de inglés,no os aburririais tanto,da pena que hablen tanto,si,pero vuestro nivel de idiomas mas aun [carcajad]

Os han tangado,esta conferencia es la de prueba,la buena la estan dando en otra pagina.

joder a ti te dan un yoyo y tienes pa 10 años no? te esta molando la conferencia ?

JOOOOODER YA SE A IDO
porfin se callo el cameron coño
ya pude ser la POLLA el AVATAR ese pq si no....
Jajajajajaaa,el chistecillo del tío "Earlier...." jajajajajajajajajajaaaaa
coño un video, increible
bueno no es ke me guste ese juego, pero por lo menos se han callado los cansinos
Joer, un poco más y me duermo, después de lo de Microsoft cualquiera se mete este truño de conferencia entre pecho y espalda...........
no ha estado mal la verdad, me vendrá bien para mi wii. xDD
Joer!!!

35 mins para un Vídeo... y justo cuando empezaba me pone q buffering jejjej casi me da algo xDDDD
Coño el cigala anda detras del desarrollo del juego [carcajad]
alguien preguntaba por los payasos?? xDD
kalinho escribió:Coño el cigala anda detras del desarrollo del juego [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4557 respuestas