...

estoy temblando dioooos!!!!! JODER!!!! me ha gustado todo!
ermesrasta escribió:
litos001 escribió:la conferencia de ubi al final cuando es??? porque en el hilo pone que el 2 de junio, pero en gametrailers pone que es hoy a las 2.

Y supongo que ya estará más que dicho pero ¿cuando y dónde/web(aserposible XD ) se puede visionar la conferencia de Konami? que quiero saber que rajarán del metal :p

http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/
poor-man escribió:
litos001 escribió:la conferencia de ubi al final cuando es??? porque en el hilo pone que el 2 de junio, pero en gametrailers pone que es hoy a las 2.

Hoy es 2 de Junio XD

TCR escribió:litos, céntrate... es a las 2 de la mañana de hoy, 2 de Junio. Es decir, en una hora y cuarto aprox. XD

jajajajajaj, ya no se ni en que dia vivo, con tanta tensión estoy perdidico. xDD gracias.
superpiton24 escribió:joe vaya decepcion , estos de EA no han presentado nada del dead space 2 , y yo que estaba to ilusionado con ver un misero trailer .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi tambien me hubiese encantando un dead space 2.... pero igual es muy temprano como para anunciarlo

gracias a granel y a tutiplen XD aquí las van dando todas me imagino no? [modo auto respuesta on] Sí [modo auto respuesta off]
donde puedo ver la conferencia, apartir del periferico que reconoce los movimientos? no hay forma, en ign se corta justo antes...que mierda...
gran avance la integracion de redes sociales en xbox live . Me alegro de haber comprado gold.

MGS xbox GigaOWNED ^^ sabia que algun dia llegaria este momento.
Bueno compañeros
Aqui uno que mañana tiene obligaciones XD XD
Mañana empezaré a editar el hilo con TODO lo que hemos visto
Gracias por todo y buenas noches!!!
WIZZY escribió:donde puedo ver la conferencia, apartir del periferico que reconoce los movimientos? no hay forma, en ign se corta justo antes...que mierda...

http://www.youtube.com/watch?v=YcujN2YEHtE

me parece que no está todo ni mucho menos, pero bueno algo es algo.
alanwake escribió:Bueno compañeros

Hasta mañana tio !! Enorme curro, muchas graciass :) Mañana me pasaré a mirar por si me he perdido algo...que seguro que con tanta historia, Si jaja.Salu2 !!
alanwake escribió:Bueno compañeros

Un placer compartilo con todos, y agradecer por mi parte el GRAN curro que te ha llevado y te llevará el hilo!!! XD Saludos
Algun sitio para bajar la conferencia de MS en HD?
ermesrasta escribió:
WIZZY escribió:donde puedo ver la conferencia, apartir del periferico que reconoce los movimientos? no hay forma, en ign se corta justo antes...que mierda...

http://www.youtube.com/watch?v=YcujN2YEHtE

me parece que no está todo ni mucho menos, pero bueno algo es algo.

si, ya lo vi a mejor calidad, pero muchas gracias... tambien salio spielberg y alguna cosa mas no? y he leido que tambien salio peter jackson, es posible eso? :S esuqe despues de la camarita esa no se nada mas...:S

yo quiero mgs4 joderrrrrr, que solo me falta jugar a eseeeee....esperaba alg mas sorprendente...pues vaya...
¿Dónde puedo ver el video del Proyecto Milo de Molyneux?
Para los escépticos, Molyneux hará una demostración a puerta cerrada en la que se verá que lo mostrado con el proyecto Natal es real.

Saludos!!
toma compi ;)

http://www.gametrailers.com/game/lionhe ... ject/11398

aunque estan en mantenimiento, a ver si tienes suerte
Otro que se va al sobre, como 1ª jornada del E3 ha sido espectacular. La conferencia de Microsoft ha sido brutal y cuando pasen las horas iremos viendo más cosillas de los juegos anunciados.

PD: Como usuario de 360 me alegro de que Microsoft se haya currado el traer las grandes sagas de videojuegos a la consola. Con MGS, ya no hay nada más que pedir [plas] [plas] [plas]
en aprox 45 minutos la de ubisoft yo ya que me he puesto a verla xD
el enlace pa el que la quiera ver¡
http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=topslot;img;1
saludos¡'
En Gamersyde hay un huevazo de videos a 720p... acabo de ver el del Forza y gana UN HUEVAZO.
en gametrailers tiene muchos en HD, acaban de poner el de Metal gear y antes pusieron el de star wars y se ven de lujo ambos.
hay muchos otros videos pero de los qu eyo he probado os digo esos que son los que mejor se ven. xDD
Luisao escribió:Algun sitio para bajar la conferencia de MS en HD?

Aquí os dejo la única solución rápida, sencilla y buena que he podido encontrar, os lo explico a modo resumido en 5 pasos:

1º) Abrís Firefox, os vais a IGN exactamente este link http://video.ign.com/streaming/e3-2009/#

2º) Una vez cargada la web y el reproductor os saldrán los típicos videos de relleno que están poniendo entre conferencia y emisiones en directo.

3º) Ahora en un recuadro que está situado en la parte derecha justo al lado del reproductor simplemente tenéis que seleccionar 2009 Press Conferences dentro del recuadro Video Playlist y os aparecerá la conferencia de MS con una duración de 1:22:31.

4º) Una vez seleccionada la conferencia esperáis a que os cargue, os daréis cuenta de que el reproductor de IGN no lleva opción de ampliar la ventana ni de ponerlo a pantalla completa, pues con el 5º y último paso lo solucionamos.

5º)
Dentro de la ventana del Firefox le damos a la tercera pestaña, Ver, y ahí a Tamaño/ Aumentar cuya abreviación para el teclado es Ctrl++, ahora simplemente os queda darle cuantas veces queráis aumentar la web a medida de la resolución de vuestro monitor, aquí os dejo una muestra de cómo se ve una vez adaptado.

Imagen
Buena solucion Rhapsody, mañana me la vere otra vez si no encuentro la conferencia para bajar en HD ;)
Yo creo que me la bajare y la vere con tranquilidad porq por lo visto ha habido mucha tela [+risas]
Os comento komo ha sido para mi la conferencia, empezando con el rock band de los beatles, un coñazo xD lo unico decente los instrumentos personalizados,aparecen mcartney y ringo 3 minutos xD, luego tony hawk ke por cierto ke viejo esta tony! sale con una tabla ke es un periferico pero no han enseñado como funciona, luego video de call of duty modern warfare 2, ke han ido dos programadores y uno jugando ha enseñado el juego, gira en torno al hielo, lo de los piolets mola la verdad, ya veremos ke tal.
Luego una demo del final con dos japos y una traductora, no se ha enseñado mucho asi ke ni fu ni fa.
Llega cliff y presenta shadow complex para el live arcade, no me ha gustado la verdad, el joy ride ke sera gratis va esta bien xD todo lo ke sea gratis, luego video de crackdown 2 muy guapo y del left for dead 2 una guapada tambien, y aki llega el impresionante video del splinter cell conviction, impresionantisimo, lo espero como agua de mayo y exclusivo joder xD, forza 3 en un cochazo impresionante tambien el juego madre mia, aparece alguien de bungie, juega al halo odst y bien anuncia lo ke se filtro del halo reach, ahora dos tios de remedy presentan alan wake ke sinceramente me esperaba otra cosa, no me ha gustado mucho, a ver si lo scan ya y salimos de dudas, luego lo de last fm netflix, sky tv , facebook y twitter ke lo ha presentado una pava no se kien era, luego MEGATON, exclamacion tipica de metal gear y sale kojima, nada se anuncia el nuevo metal gear , ni metal gear 4 substance ni chorradas , el nuevo, pero este no sera exclusivo digo yo, y para mi otro MEGATON ke ha dejado pekeño lo de kojima, el project natal, sale spielberg dice su chapa se va y lo presentan bien, es impresionante esto, impresionante, han dicho ke es compatible con todas las xbox 360 y con las futuras consolas vamos ke lo han hecho mirando el futuro, sale molyneux y presenta a milo una especie como de juego del natal, y lo del cuadro ke pinta el tio tambien impresionante, impresionante esto ha sido una señora conferencia, a ver ke anuncian nintendo y sony pero uff...otra vez se lleva este e3 microsoft...
agur!
Joder que patada en los huevos, pero como fan de halo que soy...

Imagen

Halo 3 ODST Priced Like A Full Game, Loaded With Content

Halo 3 ODST may be a spin-off, but Microsoft wagers that enough content will be packed into the game's box to warrant a $59.99 price tag.

Bungie Studios has suggested that Halo 3 ODST won't be as long as Halo 3. So why will it run the cost of a full game?

Here's a list of the included content according to information released by Microsoft to the press today:

-Halo 3 ODST Campaign, which puts the player in control of different characters in New Mombasa during the events leading up to Halo 3.
-Halo 3 ODST "Firefight" mode, "a new cooperative multiplayer* mode where up to four players can assume the role of an ODST squad and fight together to take on increasingly challenging waves of enemies." Also: "As an ODST squad, you will face increasingly challenging waves of enemies together, striving to earn the highest scores possible, while various "Halo 3" "Skulls" are progressively activated." (It sounds to us like Gears of War 2's Horde mode.)
-Three new Halo 3 multiplayer maps on a standalone disc
-The more than 20 downloadable maps previously released for Halo 3 in the Legendary, Heroic and Mythic map packs.
-A key to the forthcoming multiplayer beta for the fall 2010 Bungie game Halo: Reach

(The new game is said to support all of Halo 3's main features, including four-player co-op, campaign scoring, screenshots and Forge multiplayer map editing)

In addition, Microsoft will sell a $99 Collectors Edition of Halo 3 ODST that ships with the above elements and

http://kotaku.com/5274549/halo-3-odst-p ... e-loaded-w​ith-content

Al final trae:

Campaña ODST
Cooperativo FIREFIGHT ( nuevo modo cooperativo )
3 nuevos mapas de Halo3 incluidos
20 mapas
Icluye forge, cine y cooperativo a 4 personas.
Después opinare en General, ahora, a ver la de UBI :cool:
Nunca pense que lo que menos me iba a impresionar en la conferencia fuera el Halo 3 ODST, sensor de movimiento y la IA me enamoro completamente. Apuf!
poner un enlace para ver el ubi que antes lo tenia y ahora no lo veo :S
ALguien va a ver la conferencia de Ubi?Porque nos podiamos montar una sala de chat

http://e3.gamespot.com/press-conference ... ot;thumb;1
Venía para comentar que MicroSoft nos ha sorprendido a mi y a mi hermano. No poseemos la consola, pero pensábamos que aparte de Alan Wake no iban a mostrar mucho más. La verdad es que han dado la talla, han puesto el listón en una altura adecuada, y han re-estrenado un E3 como Dios manda.

Ojala mañana Sony esté a la altura y realmente podamos ver ambas consolas en todo su potencial con los nuevos juegazos que nos esperan.

Un saludo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Solo a mi me va la conferencia de Ubi como el culo???
Wacom escribió:Solo a mi me va la conferencia de Ubi como el culo???

a mi también. Alguien que ponga enlace a ign??? que ahi van siempre perfecto.
Yo la estaba viendo en gamespot pero me va a tirones ahora que en gametrailers me va de lujo

http://www.gametrailers.com/e3/video-pr ... ce/ubisoft

salu2
M@tu escribió:Venía para comentar que MicroSoft nos ha sorprendido a mi y a mi hermano. No poseemos la consola, pero pensábamos que aparte de Alan Wake no iban a mostrar mucho más. La verdad es que han dado la talla, han puesto el listón en una altura adecuada, y han re-estrenado un E3 como Dios manda.

Ojala mañana Sony esté a la altura y realmente podamos ver ambas consolas en todo su potencial con los nuevos juegazos que nos esperan.

Un saludo.

Pues si la verdad, el e3 ha empezado muy bien, ojala mañana siga el liston igual de alto, yo creo que el MAG de ps3 va a ser una apuesta tremenda, y estoy seguro de que el mgs rising saldra para ps3
en ign estan retrasmietiendo la de MS otra vez
pone que empiezan esta a las 6 y media
sip, en gametrailers va bien. xDD gracias.
GameSpot leeeeeeeeento y con parones.

Gracias por el link
Me lo parece a mi o el presidente de Ubi habla un ingles con acento frances?XD

Ya se que es frances,pero me parece muy gracioso jeje.
me ponen al franchute hablando ingles y no me entero de la mitad, seria mejor con traductora

EDIT: es que encima no se calla
sip, habla raro, jejeje,

jujuju a ver si hablan de un vegas 3 o un ghost recon 3. xDD
Vaya chapa para empezar no...??? xDDDDDDD

p.d... Sip, es un Ingles-Franchute xDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Puffff.....ahora UBI va a soltar toda su mierda de juegos dejando AC para el final....Dios...que se calle el gabacho este!!!!
Joooodeeeer entre la hora que es y el peñazo que está pegando el presi de Ubisoft...
[maszz] [maszz] [maszz]
dios como habla, nadie puede callarlo? es insoportable
Yo lo estoy flipando con el Guillotin este de los huevos,estoi con el headset del pc y me esta sangrando la oreja.......

Encima que entiendo un poco de ingles va y le mete un remix en frances.....viva Ubibug!

Yo creo que al pavo este le ha saltado algun bug y mezcla idiomas
Jueeerrrr que tipo más pesado, se van a quedar dormidos para cuando muestren algo.

por fin!!!!
4557 respuestas