Os comento komo ha sido para mi la conferencia, empezando con el rock band de los beatles, un coñazo xD lo unico decente los instrumentos personalizados,aparecen mcartney y ringo 3 minutos xD, luego tony hawk ke por cierto ke viejo esta tony! sale con una tabla ke es un periferico pero no han enseñado como funciona, luego video de call of duty modern warfare 2, ke han ido dos programadores y uno jugando ha enseñado el juego, gira en torno al hielo, lo de los piolets mola la verdad, ya veremos ke tal.
Luego una demo del final con dos japos y una traductora, no se ha enseñado mucho asi ke ni fu ni fa.
Llega cliff y presenta shadow complex para el live arcade, no me ha gustado la verdad, el joy ride ke sera gratis va esta bien xD todo lo ke sea gratis, luego video de crackdown 2 muy guapo y del left for dead 2 una guapada tambien, y aki llega el impresionante video del splinter cell conviction, impresionantisimo, lo espero como agua de mayo y exclusivo joder xD, forza 3 en un cochazo impresionante tambien el juego madre mia, aparece alguien de bungie, juega al halo odst y bien anuncia lo ke se filtro del halo reach, ahora dos tios de remedy presentan alan wake ke sinceramente me esperaba otra cosa, no me ha gustado mucho, a ver si lo scan ya y salimos de dudas, luego lo de last fm netflix, sky tv , facebook y twitter ke lo ha presentado una pava no se kien era, luego MEGATON, exclamacion tipica de metal gear y sale kojima, nada se anuncia el nuevo metal gear , ni metal gear 4 substance ni chorradas , el nuevo, pero este no sera exclusivo digo yo, y para mi otro MEGATON ke ha dejado pekeño lo de kojima, el project natal, sale spielberg dice su chapa se va y lo presentan bien, es impresionante esto, impresionante, han dicho ke es compatible con todas las xbox 360 y con las futuras consolas vamos ke lo han hecho mirando el futuro, sale molyneux y presenta a milo una especie como de juego del natal, y lo del cuadro ke pinta el tio tambien impresionante, impresionante esto ha sido una señora conferencia, a ver ke anuncian nintendo y sony pero uff...otra vez se lleva este e3 microsoft...
agur!