...

Menudo pelotazo ha pegado microsoft en el e3, no me esperaba que fuese tan completito, se avecinan grandes titulos, aunque el alan wake con las tonterias de que si te tiro esto o lo otro ha dejado de gustarme tanto, o el forza 3, se han colado demasiado con el tuning, los trompos y el drift. Aparte el reconocimiento de movimiento es la ostia!!
Joe macho estos de Ea estan vendiendo el Ea Active como en la teletienda de por la noche.

Algunas frases para vendernos el producto:

!Si,desde que uso Ea Active,tengo 3 tallas mas de pecho!

Desde que mi marido usa Ea Active,noto todo su potencial en la cama.

Ea Active,es unico y no fabrica para otras marcas!
litos001 escribió:
GalegoZell escribió:
urilae escribió:dos preguntas:
han dicho algo del 1943?

y segunda
alguien conoce alguna pagina donde lo den ahora pero subtitulado?

yo la esty mirando en la de gamespot, si conoceis alguna mejor, os estare eternamente agradecido

Gracias

A mi gamespot es el que me va mejor.. Cómo va a estar subtitulado si es en directo?? :-?

pasame el enlace de gamspot qeu no lo veo pls.

http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/
GalegoZell escribió:
han dicho algo del 1943?

y segunda

yo la esty mirando en la de gamespot, si conoceis alguna mejor, os estare eternamente agradecido

Gracias

creo, no lo se seguro, q la de microsoft la dieron en directo en la pagina de xbox subtitulando, al menos eso he leido

A mi gamespot es el que me va mejor.. Cómo va a estar subtitulado si es en directo?? :-?
El Grand Slam Tennis pinta muy bien, el otro dia lo vi en Telemadrid y era bastante original.

PETE SAMPRAS EN LA CONFERENCIA!!
litos001 escribió:
GalegoZell escribió:
han dicho algo del 1943?

y segunda

Gracias

pasame el enlace de gamspot qeu no lo veo pls.

Igualmente
pues me voy al sobre ya que no van a sacar nada de fifa 10 byby
Para los que tengan un iphone y no puedan ver las paginas en flash como yo jaja a disfrutarloooo

http://www.youtube.com/watch?v=u2qVwshjaf4
alguien me puede poner un enlace con el video entero del forza 3? hasta cuando juega el tio
un saludo y gracias por adelantado
El de Konami es ahora en 10mins??

Esque en la web de Kojima sale el anuncio de su "next" en 10mins, por eso digo.
Oh, Saboteur, a ver que tal.
la de microsoft creo q en la pagina de xboxlive si q la daban en directo subtitulandola, al menos eso he leido antes
QUe muestren algo ingame del saboteur que tiene una pintaza increible
litos001 escribió:Gracias ilm83

Perdona, ni vi tu petición, es dificil seguir algo hoy aqui XD

Después de lo de Microsoft de hoy.. La Wii me dice cada vez menos...
Estamos en América hombre.... alguien de verdad esperaba que mostraran el FIFA???
Que pintaza tiene el gameplay con ese ambiente [plas]
no hay ningun naruto?????????
joder, yo esperaba un naruto en el e3 ...
plagio total del assasins, en otro ambiente.
q juego se supone q es este???????
Estaba yo viendo la conferencia de EA cuando hablaban del Active ese y se veía a la gente con el wiimote y el nunchuck... tras ver lo de hoy me ha parecido como algo anticuado. De todas maneras para ese tipo de juegos está bien pero... ¿cómo jugarías al tenis con la cámara? para un juego simple wiisports tal vez si, pero algo más elaborado no sé...

A ver si dicen algo del precio aproximado.
pAxdV escribió:q juego se supone q es este???????

the saboteur
litos001 escribió:plagio total del assasins, en otro ambiente.

Tu lo has dicho
XD XD XD
lebron mvp está baneado por "troll"
Ya etoy aki,lo ultimo que vi fue lo del madden10,que ha pasado asi a lo resumen??? XD
nubes escribió:alguien me puede poner un enlace con el video entero del forza 3? hasta cuando juega el tio
un saludo y gracias por adelantado

Ahí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XuKVT3t6noQ
YEEEEAAAAAHHHHH

TIM SCHAFER BRÜTAL LEGENDDDD !!!!!!
Tiene una pinta increible, sobre todo la ambientacion
Tim Schafer presentando Brutal Legend, oh fucking yeah!
OMG OMG

LEMMY! JAJJAJA

INGAME , PLEASE!!!
Tremendo E3. A los que no os ha gustado, no se que mas quereis. Ha habido de todo, y para todos. A mi lo de la camara me ha sorprendido. Aunque soy consciente de que no sera tan perfecto como en algunos videos parecia. No se si le dare mucho juego, pero como alguien ya ha dicho, al fin podre jugar a la 360 con la novia.

Sobre los juegos, el S Cell tremendo. Esos efectos en las paredes, como con recuerdos proyectados, me ha encantado. Como maltrataba al calvo como para sacarle informacion, como se mete en la mansion esa y tiene que salirse por la fachada, ... totalmente impresionante.

Forza 3 espectacular tambien. Me ha parecido un GT, pero con daños totalmente reales (lo que menos me gusto del juego de Sony). Y seguro que va a ser un pedazo de simulador. Graficamente, por lo que hemos visto, puede ser el nuevo referente.

Alan Wake, que decir. Pasa a ser el mas esperado por mi. Lo malo, que nos queda un año. Aunque al menos ya tenemos fecha definitiva.

Y MGS al fin. He botado cuando he escuchado el "boing" ese tipico y ha aparecido el Kojima. No saldra Snake, pero me da igual Ya tenemos un MG en 360. Algo impensable para muchos. Un deseo hecho realidad.

Vamos, una conferencia redonda. No se que haran mañana Sony y Nintendo. Pero siendo sincero, y aunque me gustaria que estuviesen mas igualadas, pq a los usuarios es lo que mas nos interesa, creo que tienen dificil superar lo visto hoy.

Pd: ME2 exclusivo de PC y 360. Acaban de decirlo en la conferencia de EA.
Asiesque fifa para mañana....lo seguiré muy de cerca.

Me ha gustado el "The Sabotheur" la verdad, para no ser de deporte y ser de EA parece bastante currado [+risas] pero supongo que un juego + ....nada del otro mundo.
Valla bajon que me ha dado con el Assasins,digo,con el saboteur.Copy and paste del juego de ubisoft pero ambientado en la epoca nazi ,mezclandolo un poco,con la estetica de Sim City
JAJJAJA AHORA EL DIOS OZZY !!!!
A VER GENTE, DESDE IGN PODEIS VOLVER A VER LA CONFERENCIA ENTERA EL QUE QUIERA, CARGAIS EL ENLACE DE ALANWAKE Y PASAIS LA BARRA PARA ATRAS Y LO PODEIS VER.

PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE SE LEA.

salu2!!!!
Muy wapooooo si señor XD
A estado de lujo joder como a molado
OMG !

JACK con LEMMY , LITA , OZZY & ROB

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me meo con la brain demo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora Crysis. jojojojo
lebron mvp está baneado por "troll"
Madre del amor... [mad] que mierda es esa de Brutal legend?? [mad] [mad] pero como pueden existir juegos asi? Es una broma? Ni menciono los graficos de los muñequitos del guitar hero...y encima con Jack black,haciendo ataques con musica rockera? [lapota] Os juro que vomito...uf
Nada del Crysis 2 ... en fin. xD
lebron mvp escribió:Madre del amor... [mad] que mierda es esa de Brutal legend?? [mad] [mad] pero como pueden existir juegos asi? Es una broma? Ni menciono los graficos de los muñequitos del guitar hero...y encima con Jack black,haciendo ataques con musica rockera? [lapota] Os juro que vomito...uf

vomita , vomita !

jajjaja ... pero al público [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno lo que faltaba APB con EA? y esto desde cuando???

Me acaba de dejar tonto
ApB ... yo ya que ni lo esperaba.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
lebron mvp escribió:Madre del amor... [mad] que mierda es esa de Brutal legend?? [mad] [mad] pero como pueden existir juegos asi? Es una broma? Ni menciono los graficos de los muñequitos del guitar hero...y encima con Jack black,haciendo ataques con musica rockera? [lapota] Os juro que vomito...uf

Tu no has jugado a muchos juegos de Tim Schaffer,verdad???
4557 respuestas