Tremendo E3. A los que no os ha gustado, no se que mas quereis. Ha habido de todo, y para todos. A mi lo de la camara me ha sorprendido. Aunque soy consciente de que no sera tan perfecto como en algunos videos parecia. No se si le dare mucho juego, pero como alguien ya ha dicho, al fin podre jugar a la 360 con la novia.
Sobre los juegos, el S Cell tremendo. Esos efectos en las paredes, como con recuerdos proyectados, me ha encantado. Como maltrataba al calvo como para sacarle informacion, como se mete en la mansion esa y tiene que salirse por la fachada, ... totalmente impresionante.
Forza 3 espectacular tambien. Me ha parecido un GT, pero con daños totalmente reales (lo que menos me gusto del juego de Sony). Y seguro que va a ser un pedazo de simulador. Graficamente, por lo que hemos visto, puede ser el nuevo referente.
Alan Wake, que decir. Pasa a ser el mas esperado por mi. Lo malo, que nos queda un año. Aunque al menos ya tenemos fecha definitiva.
Y MGS al fin. He botado cuando he escuchado el "boing" ese tipico y ha aparecido el Kojima. No saldra Snake, pero me da igual Ya tenemos un MG en 360. Algo impensable para muchos. Un deseo hecho realidad.
Vamos, una conferencia redonda. No se que haran mañana Sony y Nintendo. Pero siendo sincero, y aunque me gustaria que estuviesen mas igualadas, pq a los usuarios es lo que mas nos interesa, creo que tienen dificil superar lo visto hoy.
Pd: ME2 exclusivo de PC y 360. Acaban de decirlo en la conferencia de EA.