...

MEGATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EA GIRLS!!!!!!!!!

Bueno,estos de EA son la polla,te ponen la miel en los labios con el Dante y de repente toma casual games y demas por un tubo,yo quiero ver lo gordo,Army of two 2,gameplay del Dante...un posible anuncio del Dead Space 2 o del Mirrors Edge 2.

salu2
Ahora el NFS shift, a ver si esta saga levanta cabeza.
Ahora que pienso anunciaran algo de un posible BLACK 2?
Bueno, acabo de llegar y me he encontrado a 4 niñas haciendo el idiota... por lo que supongo que hasta ahora EA no ha enseñado nada "serio" ¿no? XD
Les ha petado el video del NFS:shift. XD
se ponen a hablar de un juego de verdad y se les queda pillado el video [+risas]
Imagen

Microsoft had more news than they could fit in their press briefing, announcing an on-demand download gaming service during a post-briefing lunch. Microsoft points not required.

Xbox Live's Marc Whitten announced that, starting in August, Xbox 360 owners will be able to download full Xbox 360 games. Titles shown in a dashboard mock-up included Assassin's Creed, Mass Effect, BioWare, LEGO Star Wars and Oblivion.

New games will be offered each week.

Microsoft points will not be required, as the service will support credit card purchases.

Whitten declined to say how closely the games will be released to regular retail releases. Prices were not announced.

El servicio empezara en agosto y incluira titulos como:
ASSASIN'S CREED, MASS EFFECT, BIOSHOCK, LEGO STARWARS Y Oblivion
RuneSworD escribió:Bueno, acabo de llegar y me he encontrado a 4 niñas haciendo el idiota... por lo que supongo que hasta ahora EA no ha enseñado nada "serio" ¿no? XD

pijama party [qmparto]
mrfreu escribió:
jita escribió:
alopaco escribió:Si vuelve Guybrush [amor] ya ha valido la pena esta E3.
Aunque espero que no mancillen esta obra de arte porque... yo soy cola, tú pegamento [sonrisa]

Es un remake del 1. Saldra este verano en PC, XBLA y en Wii. [amor]

Si, pero... hay otro Monkey Island además del remake.

http://www.telltalegames.com/

5 capítulos que irán sacando poco a poco, y cuando los tengan todos, te mandan un disco a casa con el juego completo. Lo que no me ha quedado claro es si es sólo PC y Wii, o también sale en 360.

OH MY GOD!! QUE PINTAZA!! DIOS QUE PEDAZO DE E3!!!

SI SI SI!!!

Creo que no sale para la 360 pero da igual, siempre esta el PC. No estaria mal una version Mac.
Valla piñazo mas wapo que se ha pegado el del NFS jajajaja!

Ahora lo bueno:Dragon Age
La aparición de Kojima ha sido algo asi:

-Hola soy Kojima y voy a hacer un MGS para 360. Bueno, me voy a mi isla privada en mi jet, ambos recien adquiridos gracias a estos señores de verde.
¿que ha pasado que los moderadores han cerrado unos cuantos hilos esta noche?, me he ido a cenar y cuando vuelvo me encuentro la censura por varios sitios.
que bien.
fenix_supremo escribió:Imagen

Microsoft had more news than they could fit in their press briefing, announcing an on-demand download gaming service during a post-briefing lunch. Microsoft points not required.

Xbox Live's Marc Whitten announced that, starting in August, Xbox 360 owners will be able to download full Xbox 360 games. Titles shown in a dashboard mock-up included Assassin's Creed, Mass Effect, BioWare, LEGO Star Wars and Oblivion.

New games will be offered each week.

Microsoft points will not be required, as the service will support credit card purchases.

Whitten declined to say how closely the games will be released to regular retail releases. Prices were not announced.

El servicio empezara en agosto y incluira titulos como:
ASSASIN'S CREED, MASS EFFECT, BIOSHOCK, LEGO STARWARS Y Oblivion

Precio. Es lo único que quiero saber.
siii ahora mass effect
Que ingame de NFS, me ha molado mazo
Podían haber mostrado algo in-game de Dragon Age... [snif]

Bueno, ahí va el Mass Effect 2!
mor4les escribió:viendo como empieza la conferencia de EA.... a la gente que esta viendo la conferencia realmente le importan estos juegos como el que estan mostrando ahora de los perritos o prefieren ver algo nuevo de: dante, bad company, army of two, nba,fifa......

¿sabes lo peor de todo? que luego el de los perritos vende MUCHO MAS que otros juegos como por ejemplo Dante...por eso lo sacan y lo muestran,sino no se molestarian.

pd :Lo mejor de la conferencia de MS para mi es Alan Wake,lo demas..... realmente no me ha sorprendido,sera que me estoy haciendo mayor.
Ahora lanzas también mini-nukes. Parece que le toca el turno a los de EA SPORTS.
Ahi está la chicha.

Mass Effect 2 y empiezan con EA Sports :)
Y capcon sabeis cuado le toca???

Un saludo
Anda que estos de EA mustran mucho... Casi todo lo hemos visto ya.
Mostraron ya algo del Fifa?

A ver si llego a tiempo :)
belfort escribió:Mostraron ya algo del Fifa?

Nou, solo FNR4
Uoooooooooooooooooooo MMA para EA, sorprendido me encuentro.
Me interesa el próximo FIFA, qu el 09, trás 10 años justos sin tocar un solo FIFA, me ha prendado. PES, como no espaobile Konami... pasaó a la historia para mi. Al menos en la nueva generación.

Espero que no cambien mucho, a mal, claro, el 010 o como se llame el de la próxima temporada.

PD: jiji al fin el Cartagena en un gran juego XD [sonrisa]
belfort escribió:Mostraron ya algo del Fifa?

Se dijo que no lo mostrarian en el E3.... sino a puerta cerrada mas adelante,aunque nunca se sabe,pero casi seguro que no lo muestran
jjajajaja, se han lucido con el pajama party muahahahaha
A que hora es la de Ubisoft?
dos preguntas:
han dicho algo del 1943?

y segunda
alguien conoce alguna pagina donde lo den ahora pero subtitulado?

yo la esty mirando en la de gamespot, si conoceis alguna mejor, os estare eternamente agradecido

Gracias
Diran algo del nuevo NBA ¿?
lebron mvp está baneado por "troll"
Me voy a sacar a la pobre perra que ya no aguanta mas,cuando vuelva a ver si alguien me hace un resumen de lo k me he perdido,Zenthorn date por aludido [carcajad]
Kyuusen escribió:A que hora es la de Ubisoft?

1 de junio (hoy):
Microsoft -- 19:30 (streaming online en directo) - Post Oficial
Electronic Arts -- 23:00 (live-blogging en directo)
2 de junio (mañana):
Ubisoft -- 02:00 (live-blogging en directo)
Nintendo -- 18:00 (live-blogging en directo) - Post Oficial
Sony -- 20:00 (live-blogging en directo) - Post Oficial
3 de junio (pasado):
Konami -- 00:00 (live-blogging en directo)
Square-Enix -- 20:00 (live-blogging en directo)
Ea en su salsa con los juegos deportivos.......
Si entendiera ese deporte seguro que me encantaría este juego xDDD
a ver si sale el fifa que ya me pican los ojos leñe
Wuenas xDDDD

Se sabe algo de donder descargar la conferencia de M$?¿?¿
Que no la he podido ver :*******

?¿

thx

salu2
Están empezando con EA sports a hablar del NCAA y el Madden (hasta que no pruebe el juego terminado , no opino .... a ver si de una puta vez mejoran la defensa)

Y con respecto al fifa 10 espero que le dediquen unos minutos a mi Cartagena FC , la gran novedad y mejora de este año en la liga Adelante jejjeje

.XaludoX.
urilae escribió:dos preguntas:
han dicho algo del 1943?

y segunda

yo la esty mirando en la de gamespot, si conoceis alguna mejor, os estare eternamente agradecido

Gracias

A mi gamespot es el que me va mejor.. Cómo va a estar subtitulado si es en directo?? :-?
si que se ponen un poco pesadicos con los juegos de deportes
coño el nhl para iphone genial
KoJiKaBuTo escribió:Están empezando con EA sports a hablar del NCAA y el Madden (hasta que no pruebe el juego terminado , no opino .... a ver si de una puta vez mejoran la defensa)

Y con respecto al fifa 10 espero que le dediquen unos minutos a mi Cartagena FC , la gran novedad y mejora de este año en la liga Adelante jejjeje

.XaludoX.

con lo del modo franquicia online ya me han ganado [jaja] [jaja]
GalegoZell escribió:
urilae escribió:dos preguntas:
han dicho algo del 1943?

y segunda

Gracias

A mi gamespot es el que me va mejor.. Cómo va a estar subtitulado si es en directo?? :-?

pasame el enlace de gamspot qeu no lo veo pls.
Vuelvo a repetir de que el FIFA 10 se presentará a puerta cerrada...a partir de mañana a las 0:00 sabremos muchas cosas mas del FIFA...al ser día 3, día de su presentación oficial...los staff de EA han confirmado que mañana a las 0:00 desvelaran las novedades de esta nueva entrega
Oscar AndU2 escribió:
Kyuusen escribió:A que hora es la de Ubisoft?

1 de junio (hoy):
Microsoft -- 19:30 (streaming online en directo) - Post Oficial
Electronic Arts -- 23:00 (live-blogging en directo)
2 de junio (mañana):
Ubisoft -- 02:00 (live-blogging en directo)
Nintendo -- 18:00 (live-blogging en directo) - Post Oficial
Sony -- 20:00 (live-blogging en directo) - Post Oficial
3 de junio (pasado):
Konami -- 00:00 (live-blogging en directo)
Square-Enix -- 20:00 (live-blogging en directo)

[oki] , gracias.
4557 respuestas