...

kalinho escribió:A que hora es la conferencia de ubisoft?

salu2

creo que a las 2 de la mañana, la de ea empieza a las 11
lml83 escribió:alguien sabe donde se puede ver la conferencia de konami en gamespot y ign no encuentro nada

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... mments_top

No fue conferencia de hecho fue bastante corto.. pero bueno ahi esta
Impresionante la conferencia, Impresionante lo que nos espera e impresionante lo que puede dar de si este E3...

Pd: RAre y su nuevo Perfect DArk...
Chicos mañana empezaré a actualizar el hilo ENTERITO, habrá mucho trabajo por mi parte
ya que queria empezar hoy, pero entre que las webs van muy lentas y aun es temprano para encontrar los videos in-game, los trailer e imagenes
pues empezaré mañana,
muchas gracias a todos, el party ha estado de muerte, hacia tiempo que no me reia así
y bueno que espero que todos nos lo pasaramos genial
Saludos y ahora a disfrutar y sobretodo a ESPERAR a que salgan esos bombazos XD XD
Capcom y konami presentan sus juegos hoy tambien?

SALUDOS
Todo ha sido espectacular....

Forza 3, SC conviction, Metal gear, Crackdown 2!!!!

Vaya, no puedo contener la emoción!!! Ahhhh
litos001 escribió:
Camuis escribió:Quiero ver el video del CoD MW2!!!!!!!!....he llegado justo cuadno ha terminado y me lo he perdido!!!!...alguien me puede pasar un enlace para verlo?????

http://www.youtube.com/watch?v=1Rlx198vEDU

que lo disfrutes.

Gracias!!!!...vaya pinta!!!
En el bazar americano ya hay muchos videos de la conferencia en HD
aca ya empiezan a subir videos de la conferencia:

http://www.gametrailers.com/e3/

realmente a un alto nivel estuvo, de menos a mas con una parte final impresionante, lo del amigo virtual ese te deja impresionado.

aca la conferencia de EA en 40 min:
http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/
Por partes...

Me ha encantado la conferencia, Microsoft va enfocando hacia otras formas de entretenimiento, pienso que (bajo mi humilde opinión) había una sobresaturación del género shotter... y no siempre de calidad (COD MW 2 aparte, claro) pero vamos...veo una PASADA lo de la cámara... (y yo que no quería comprarme una Wii pq no le veia futuro al jugar yo solo en casa.... XD)

Lo de la tele en vivo.... muy buena la "coletilla" de "without aditional hardware" y eso de verlo en party y tal... puede ser una pasada, me ha parecido ver en una imagen del vídeo (donde se mostraban los paises en que estará disponible) que España estará disponible, pero claro... con la mierda de conexión que tenemos aquí..... eso de ver pelis en stream a 1080p.... (quien dijo Blu-Ray?) estará complicado ahora es cuando yo le diría a la Menestra (perdón, Ministra) que para ESO queremos TANTOS GIGAS de Internet.

Perdón por el peñazo/tostón/ladrilllo pero ha sido tan intensa....

Saludos.
horarios (americanos) de las conferencias:

* Microsoft Press Conference: 10:30 a.m. PDT, June 1
* Electronic Arts Press Conference: 2:00 p.m. PDT, June 1
* Ubisoft Press Conference: 5:00 p.m. PDT, June 1
* Nintendo Press Conference: 9:00 a.m. PDT, June 2
* Sony Press Conference: 11:00 a.m. PDT, June 2

edit:
horario español:

1 de Junio
Microsoft - 19.25
Electronic Arts - 23:00

2 de Junio
Ubisoft - 02:00
Nintendo - 18:00
Sony - 20:00

3 de Junio

Konami - 00:00
algo que todavia me cuesta creer es lo del niño virtual que hemos visto, en cuantos idiomas podra hablar y cuantas palabras reconocera...
espero que no saquen DLC con mas palabras y cosas que puedes hacer con el porque imaginense pagando todo eso
Se que este no es el hilo, pero yo mañana estare aqui con mi barril de palomitas para ver la conferencia de Sony. Es ya la unica que estoy obligado a ver, excepto quizas la de Konami.

Aun existe la posibilidad de que anuncie alli el MGS4 para la 360 xDDDDDDD
itto_ogami escribió:Y lo del proyecto de Rare y el APB, ¿al final que coño pasa?

+1 que ha pasado con el APB :( junto con el alan wake era el k mas ganas tenia de ver en la conferencia... bueno a ver si dicen algo pronto, pero menuda desilusión [triston]
itto_ogami escribió:El juego ese de tener un hijo/amigo adolescente me parece una gilipollez, ya podían usar esa tecnología con otro tipo de personajes; todos queremos amigos robots psicopatas y mujeres tetonas del espacio exterios, no nos engañemos, nadie quiere un hijo adolescente. A Molyneux se le va.

Eso mismo pense yo al verlo, WTF? un simulador de hermano? dabuti, te sientas y le cuentas tus problemas, perdon habia dicho de hermano xD. La idea de todas formas es acojonante, no me lo esperaba, ahora en un par de años la revolucion, donde estara pasando John Connor su adolescencia?
mor4les escribió:

salu2

Muchas gracias habra que ver esta ya que no pude la de MS,haber si muestran algo del assasins 2

salu2
buenas
me ha gustado la conferencia pero no comparto vuestro entusiasmo.
el sensor de movimientos es realmente el futuro, pero para el presente por lo que se a visto no sirve mas que para agitar el agua, pintar las paredes... juegos en railes? no se...me da un poco de miedo, aunque la demostracion es espectacular, ciertamente tiene mucho que mejorar aun...como juegas a un shooter con esos...como "avanzas"... no se...era el siguiente paso -logico- en la industria, pero hay que implementarlo mejor. y eso llevara tiempo. y para eso, mejor centrarse en el presente
veremos a ver lo de kojima...todos los que le llamabais el p*to kojima ahora le llamais el bueno de kojima...me hace gracia
al alan wake no se que le veis...sera que nunca me ha llamado excesvamente la atencion
de forza 3 me esperaba mas graficamente, me parece un forza 2.5
halo lo mismo...
muy grande el splinter cell...para mi de lo mejorcito de la conferencia
modern warfare tambien bien...

pero
he echado de menos el mass effect 2
alguien ha dicho rare?

esta muy bien presentar el sensor este para hacer una demostracion y dar un golpe encima de la mesa, pero miedo me da que nuestra consola se haya convertido en una wii (mas potente en todos los aspectos, evidentemente) pero bastante mas centrado en los casuals al incorporar los servicios de last.fm, facebook, twitter, ...
no se, tengo una sensacion bastante ein? ein? extraña
eltiempo lo dira

perdon el tocho

salu2.
No sé si ya está puesto pero bueno...

Trailer del Alan Wake buena calidad, video in-game, capturas baja calidad y tema para Xbox Live por 240 MP.

http://www.brightfalls.net/
Y Mistwalker que... finalmente se ha muerto o que. [+risas]
Pq este mes tengo mucho rolete nipon del weno que sino taria mosca. [+risas]
el próximo año ms le quita god of war a sony xD
kalinho escribió:
mor4les escribió:

salu2

Muchas gracias habra que ver esta ya que no pude la de MS,haber si muestran algo del assasins 2

salu2

La verdad a mi tb me ha jodido no ver nada del assassins 2... lo he estado esperando pero al final me he kedado :O
Alguien sabe dopnde esta el videod ela conferencia de microsoft para ver? esque quiero ver lo del niño y lo del forza 3
Acabo de ver el video del Project Natal en el bazar y aparte de la calidad del video (es IMPRESIONANTE) el juego me tiene loco, si son capaces de cumplir con todo eso vamos a alucinar, es increible, sin ningun tipo de mando, buenos graficos y diversion a tope.

Junto al MGS, Alan Wake y el FM3 lo mejor del E3.
Puskax escribió:Alguien sabe dopnde esta el videod ela conferencia de microsoft para ver? esque quiero ver lo del niño y lo del forza 3

buscar por youtube que estan todos los videos.

salu2.
Ay mi madre que he visto el video de la camara.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Que salvajadaaa, lo de tirar los penaltys, el skate, los juegos de lucha... posibilidades infinitas.
Mass Effect 2 lo presentara EA. Assassins Creed 2 Ubisoft, y asi con otros... No seais impacientes.
bakalap2 escribió:Chicos sabeis algun sitio donde se pueda descargar la conferencia de Microsoft o donde se pueda volver a ver?

+999999999999999
El Alan Wake da bastante canguelo no??? vamos yo no pienso ni jugar a una hipotetica demo, soy un [mad] xD no puedo con este tipo de tematicas, me pongo muy nervioso xD pero parece un juegazo..
Ha estado divertida la conferencia, a destacar, aparte del bombazo de Metal Gear, Call of duty, previsible que fuera muy bueno y efectivamente que el trailer promete y mucho, me ha gustado Alan Wake, forza 3 me da un poco igual y crackdown ni me va ni me viene. Han sabido medir muy bien los tiempos y la entrada de kojima ha sido espectacular, supongo que para muchos habra sido decepcionante que no anunciara el metal gear 4 para 360, pero que el próxima metal gear sea tambien praa 360 es una buena noticia, peor hubiera sido que no lo hubieran sacado para la consola de MS.

El proyecto "comosellame" ni fu ni fa, tal y como ha dejado a Nintedo el rollo de Wii, es mi opión, prefiero que sigamos como estamos.

Saludos :)
Donde se podrá ver la conferencia de EA?

Que quiero ver el nuevo Fifa :p
Parece que está pasando algo desapercibido y, para mí, el Splinter Cell ha sido de lo mejorcito de la conferencia.
a http://www.gamersyde.com esta el video del forza3 y se ve muy bien. Yo queria comentar una cosa porque veo que todos estamos flipando con el forza pero yo sinceramente dudo muchisimo que sea motor grafico, me parece simplemente una intro guapa pero on creo que sea asi el juego, no? insisto , todos comentais que impresionante pero ingame no creo que sea .. ojala
belfort escribió:Donde se podrá ver la conferencia de EA?

Que quiero ver el nuevo Fifa :p

Aqui:
http://www.gametrailers.com/e3/video-pr ... ference/ea

o aquí:
http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/

seguramente hay mcuhas mas por ahi.
saludos
algo que no entendi es lo de poder ver una pelicula con mas gente o sea tu pagas y otras personas pueden verla contigo o tienen que pagar una parte tambien
quien presenta all points bulletin? si no es microsoft...
Kase O escribió:Parece que está pasando algo desapercibido y, para mí, el Splinter Cell ha sido de lo mejorcito de la conferencia.

en mi opinion ha sido lo mejor.
me ha impresionado muy muy gratamente
ferdy_vk escribió:El Alan Wake da bastante canguelo no??? vamos yo no pienso ni jugar a una hipotetica demo, soy un [mad] xD no puedo con este tipo de tematicas, me pongo muy nervioso xD pero parece un juegazo..

Tócales un perfect de metallica y ya verás como salen corriendo los "fantasmas" xD

Madre mía que hype lo del monopatín y el folio ese... XD puf ¡Qué grandes! ya podían cerrar el e3 para lo que van a decir las demás xD

Un Saludo
marcmago escribió:a http://www.gamersyde.com esta el video del forza3 y se ve muy bien. Yo queria comentar una cosa porque veo que todos estamos flipando con el forza pero yo sinceramente dudo muchisimo que sea motor grafico, me parece simplemente una intro guapa pero on creo que sea asi el juego, no? insisto , todos comentais que impresionante pero ingame no creo que sea .. ojala

hay otro video que subiran mas tarde que se ve una conduccion desde el interior, esta es la intro.
saludos
jita escribió:Acabo de ver el video del Project Natal en el bazar y aparte de la calidad del video (es IMPRESIONANTE) el juego me tiene loco, si son capaces de cumplir con todo eso vamos a alucinar, es increible, sin ningun tipo de mando, buenos graficos y diversion a tope.

Junto al MGS, Alan Wake y el FM3 lo mejor del E3.

Lo malo es que viene de la mano de Molyneaux que es un experto en vender humo, así que a saber el resultado final. Al menos se han visto las posibilidades que ofrece la cámara que me parecen simplemente espectaculares!
Muchas gracias al viejuno alanwake360 por su labor en este hilo y todo el curro que se ha pegado.
En fin, que fenomenal el hilo y nos vemos por el Live XD
Espectacular conferencia de microsoft.A-L-A-N-W-A-K-E- sin palabras,metal gear,splinter cell,final fantasy,halo,Forza 3,etc..lo dicho espectacular!!
Siento no leer nada del hilo pero no me quiero comer un SPOILER del copon porque me ha sido imposible ver la conferencia. Al grano, ¿alguien me puede mandar un mp con un link a la descarga de la conferenciao donde verla en diferido desde el principio? (supongo que no sera ilegal). Es que, repito, no quiero leer el hilo ni buscarla por ahi para no comerme un spoiler.

Muchisimas gracias

p.d: Ya sin querer he visto que hablais del Forza 3. Shit! [mamaaaaa] [carcajad]
El SC ha molado, pero vamos, con el simple anuncio de MGS esa conferencia se come al resto. Lo de la camara es bestial...
ReinLOL escribió:
Kase O escribió:Parece que está pasando algo desapercibido y, para mí, el Splinter Cell ha sido de lo mejorcito de la conferencia.

en mi opinion ha sido lo mejor.
me ha impresionado muy muy gratamente

Yo creo que en el tema de juegos... por lo menos para mi ha sido el mejor el Splinter Cell. Además se supone que sale para este año, mientras que para los otros aun queda, sin duda, ubi sigue en la suya haciendo grandes juegazos, seguramente se ha guardado el assasins o para su conferencia o pa la de sony. :cool:

de lo mejorcito, pero el tio se sabia la presentacion demasiado de memoria xD al estilo del del COD q casi se pasa el game ...
HOla! se sabe si sera o no exclusivo el ala wake???

UN saludo
local- escribió:
marcmago escribió:a http://www.gamersyde.com esta el video del forza3 y se ve muy bien. Yo queria comentar una cosa porque veo que todos estamos flipando con el forza pero yo sinceramente dudo muchisimo que sea motor grafico, me parece simplemente una intro guapa pero on creo que sea asi el juego, no? insisto , todos comentais que impresionante pero ingame no creo que sea .. ojala

hay otro video que subiran mas tarde que se ve una conduccion desde el interior, esta es la intro.
saludos

aaaa joder jeje ok, ahora entiendo. A ver si lo encuentro, es decir, tiene que ser ingame y desde el interior este otro video que comentais??
fiti23 escribió:HOla! se sabe si sera o no exclusivo el ala wake???

UN saludo

por lo visto si y lo malo es que sale en el 2010...
4557 respuestas