buenas
me ha gustado la conferencia pero no comparto vuestro entusiasmo.
el sensor de movimientos es realmente el futuro, pero para el presente por lo que se a visto no sirve mas que para agitar el agua, pintar las paredes... juegos en railes? no se...me da un poco de miedo, aunque la demostracion es espectacular, ciertamente tiene mucho que mejorar aun...como juegas a un shooter con esos...como "avanzas"... no se...era el siguiente paso -logico- en la industria, pero hay que implementarlo mejor. y eso llevara tiempo. y para eso, mejor centrarse en el presente
veremos a ver lo de kojima...todos los que le llamabais el p*to kojima ahora le llamais el bueno de kojima...me hace gracia
al alan wake no se que le veis...sera que nunca me ha llamado excesvamente la atencion
de forza 3 me esperaba mas graficamente, me parece un forza 2.5
halo lo mismo...
muy grande el splinter cell...para mi de lo mejorcito de la conferencia
modern warfare tambien bien...
pero
he echado de menos el mass effect 2
alguien ha dicho rare?
esta muy bien presentar el sensor este para hacer una demostracion y dar un golpe encima de la mesa, pero miedo me da que nuestra consola se haya convertido en una wii (mas potente en todos los aspectos, evidentemente) pero bastante mas centrado en los casuals al incorporar los servicios de last.fm, facebook, twitter, ...
no se, tengo una sensacion bastante
extraña
eltiempo lo dira
perdon el tocho
salu2.