Sinceramente, no ha habido ningun jeugo que me sorprenda su anuncio como lo hizo FF13 el año pasado, Forza3 se esperaba, aunque las imagenes qu muestran...uff que duro lo tiene Polyphony con su GT5 para superar eso.
Splinter cell, que a mi nunca me ha convencido mucho, este estoy deseando pilarlo, el cambio de aires le ha venido sensacional, me recuerda mucho a la trilogia Bourne, y no me extrañaria que estuviera muy inspirado en ella.
Alan Wake se viene a casa, si el guion era una maravilla, el gameplay parece mejor aun, en apenas 5 min de juego ha pasado de todo, tremendo, que aprenda Konami y su Silent Hill.
A parte, Crackdown2 (sensacional), Left 4 Dead 2, el gameplay de final fantasy, el anuncio de MGS con Kojima, los nuevos Halo, etc...
Pero amigos, Project natal....si con l oque hemos visto hoy ya es espectacular, y aun le queda pro desarrollarse....es que no me puedo imaginar las posibilidades, es SENSACIONAl, el año pasado se cargaron a Sony un poquito, y este ZAS!! a Nintendo, se van a comer todos los wiimotion plus...