...

Raiben escribió:a mi lo que me tiene un poco mosca, es que no han dicho nada del bioshock, ni del lost planet, pero por lo general a estado espectacular.
Solo a faltado que hubiesen presentado alguna franquicia nueva.
La camara esa espero que no sea muy cara porque va a caer si o si.
Y sobre la conferencia de EA, ¿alguien sabe si la dan en directo en alguna web?

y Mass Effect 2 :).
Ten encuenta que Konami, Capcom, EA, SEGA y otras, tambien tienen sus conferencias.
Sinceramente, no ha habido ningun jeugo que me sorprenda su anuncio como lo hizo FF13 el año pasado, Forza3 se esperaba, aunque las imagenes qu muestran...uff que duro lo tiene Polyphony con su GT5 para superar eso.
Splinter cell, que a mi nunca me ha convencido mucho, este estoy deseando pilarlo, el cambio de aires le ha venido sensacional, me recuerda mucho a la trilogia Bourne, y no me extrañaria que estuviera muy inspirado en ella.
Alan Wake se viene a casa, si el guion era una maravilla, el gameplay parece mejor aun, en apenas 5 min de juego ha pasado de todo, tremendo, que aprenda Konami y su Silent Hill.
A parte, Crackdown2 (sensacional), Left 4 Dead 2, el gameplay de final fantasy, el anuncio de MGS con Kojima, los nuevos Halo, etc...

Pero amigos, Project natal....si con l oque hemos visto hoy ya es espectacular, y aun le queda pro desarrollarse....es que no me puedo imaginar las posibilidades, es SENSACIONAl, el año pasado se cargaron a Sony un poquito, y este ZAS!! a Nintendo, se van a comer todos los wiimotion plus...
muy buena conferencia solo le veo una pega, ekl año ke viene ya no anunciaran megatones xDDDD
agur
Yo soy Sony y Nintendo y mañana me retiro para no quedar en ridículo. La conferencia de MS ha sido simplemente brutal, la mejor en años.

Ya puede ponerse las pilas Sony si quiere conseguir algo.
me encanta que las compañias se pasen a ambos lados asi TODOS PODEMOS DISFRUTAR DE JOYAS COMO METAL GEAR SOLID asi creo que es mejor algo de enemistad pero sin pasarse que son jegos por dios ...
saludos
Sinceramente estoy impresionado, ahora a ver en que queda
todo esto.
Enhorabuena a todos los Xboxers por la gran conferencia y al autor del hilo por llevarlo asi de bien. Esperemos que mañana Sony enseñe muchas cosas.

Salu2
por favor donde estan los videos!!!
la camara brutal y en el momento del niño he sentio hasta miedo, pero me imaginao a una tia despelotandose a mis ordernes y se ma kitao XDDDDDD bendita camara es el futuro !!!!
No he podido ver la conferencia algun sitio para descargarla? o aun nada? por favor si se puede descargar MP!!!
¿No se puede bajar la conferencia con buena calidad de ningún lado? Gracias!!
yo creo que dan las 3 conferencia a la vez y eol implosiona xD
joe, que bien lo ha heho microsoft y lo que le queda por sacar. la de hora de diversión que nos está dando está máquina por dios.
Alguien sabe de algun sitio donde hayan colgado la conferencia para poderla ver?
n-squall escribió:Alguien sabe de algun sitio donde hayan colgado la conferencia para poderla ver?

+10000
la conferencia me ha dejado un buen sabor de boca , está claro que en Microsoft no se duermen , hay que ver la pasta que se debe de gastar esta gente , se traen a todo dios a su conferencia ( bueno Molineaux ha perdido un poco el prestigio por alabar tanto sus productos...) aunque orienten la maquina a otros aspectos , mientras sigan haciendo buenos juegos...

Enhorabuena a todos los jugadores , a ver que nos traen mañana Sony y Nintendo

PD Como me jo*** los fanboys que se meten a despotricar contra las demás máquinas , ¿pero no se dan cuenta que los que más vamos a ganar con la competencia somos nosotros?
Ahora que venga el listo de turno y nos diga que dejemos de hablar de Kojima.
Muy wapa la conferencia, aunk la e pillado cuando se ivan los 2 bitels xD, forza 3 muy wapo, el nuevo splinter cell tremendisimo me a gustado mucho mas k los otros SC, luego el video de crackdown 2 seguido de L4D2 mas de de lo mismo tremendos juegos k me tendre k pillar, luego el nuevo metal gear me e kedado loco cuando e visto a kojima y el ruido de la excamacion tipica de alerta xD y weno la camara chetada tiene buena pinta aunk no me veo usandola para jugar, a weno y se me olvidaba el alan wake k tambien el gameplay buenisimo, a weno y el gameplay del MW2 tambien buenisimo, asi k nada ya solo keda por ver el de nintendo y sony
Microsoft Strikes Again! Impresionante como se lo curran....
Alguien me explica eso de la camara? No lo he visto.
Una palabra.... INCREIBLE!!!!... los que no tenian que faltar estuvieron ahi... falte a una clase por ver la conferencia en directo y realmente valio la pena... alan wake... nada que decir un juegazo.. aunque estoy esperando para ver los videos en mejor resolucion... metal gear... sabia que kojima hiba a sacar por lo menos un metal gear en xbox 360, aunque lo mejor hubiera sido que alla dicho que el 4 y el 5 van a ser lanzados en xbox 360... y la camara... notable, eso es algo que va a revolucionar... por primera vez le creo a los de microsoft... despues de ver esta conferencia.. me queda claro que los de sony y nintendo van a tener que sacar algo asi como una camara que lea el pensamiento para poder superar esto..., por cierto por otra parte lei que metal gear era exclusivo de sony... eso no es asi, konami a sacado los metal gear mayoritariamente en playstation pero eso no quiere decir que sea exclusivo de sony... como ya pudieron ver... ahora a esperar la conferencia de konami y eso seria todo XD , a todo esto forza si que va a ser un juegazo...esperemos a ver si algun dia se deciden a sacar gran turismo para comparar
juanka2k escribió:
n-squall escribió:Alguien sabe de algun sitio donde hayan colgado la conferencia para poderla ver?

+10000

Aún es pronto, dentro de un rato seguro que ya la teneis, de todas formas ya hay algunos videos por ahí colgados como en gametrailers.

salu2.

PD: ha sido alucinante!!!
En Gamespot están codificando el vídeo para poder verlo las veces que se quiera. Yo por ejemplo, por un problema en la conexión, lo he pillado a partir del Halo OSDT y estoy esperando para verlo desde el principio... [+risas]
Veamos que nos trae EA..queda 1 horita..ahora mismo estan dando alguna conferencia online?
Kibu escribió:Alguien me explica eso de la camara? No lo he visto.

Pues un sensor de movimiento perfeccionado. Pilla la profundidad y todas las partes de tu cuerpo, así como cualquier objeto que escanee en pantalla. Tiene micro (por lo que se puede usar lo del reconocimiento de voz para los juegos y comandos específicos), tiene camara (a lo Eyetoy pero atinando más, más preciso) y hasta puede usarse para navegar por el menu de la consola.

Hay un juego basado en este nuevo sistema donde se ve una IA de aspecto real... con la que hablamos... pasamos objetos reales a la pantalla.. etc.

Va a ser revolucionario, con aplicaciones verdaderamente útiles.

Salu2!
Se sabe algo del PES2010¿? tengo ganas de ver la coferencia,cuando alguien sepa donde verla completa que ponga 1 enlace para poder verla :)
gracias
A mi me parece que eso de la camara (No se que otro nombre ponerle, pero desde luego una camara no es), es imposible a un precio asequible y con las prestaciones que han enseñado en las demos la verdad.

Como lo del juego de los pulsadores, asi como lo han enseñado en el video.... es que no me lo creo vamos....
como las prepara el kojima...
Me estais dejando que me va a dar un sincopeee... quiero verlaaaaaaa... me voy a cenar, Dios quiera que cuando vuelva ya esté disponible... aaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Cuando jugue a la Wii lo primero que pense es que hasta que tus propios movimientos no salieran en la pantalla exactamente igual que como tu te movieras, la detección de movimientos no tenía mucho sentido ya que me daba la sensación de que mis movimientos estaban prefijados. Creo que hoy he visto en vivi y en directo lo que me imagine aquel dia. Y todo eso sin contar los juegos que se han anunciado. Microsoft a altísimo nivel.
El nuevo controlador o "la nueva forma de jugar" sumado a la renovada tecnologia 3D es el futuro o el presente segun se mire....
Buen trabajo por pate de MS y ahora toca ver a Sony mover ficha y contraatacar con algo mas que una rebaja ya sea de precio o de peso en su PS3
LandStalker escribió:

Pues un sensor de movimiento perfeccionado. Pilla la profundidad y todas las partes de tu cuerpo, así como cualquier objeto que escanee en pantalla. Tiene micro (por lo que se puede usar lo del reconocimiento de voz para los juegos y comandos específicos), tiene camara (a lo Eyetoy pero atinando más, más preciso) y hasta puede usarse para navegar por el menu de la consola.

Hay un juego basado en este nuevo sistema donde se ve una IA de aspecto real... con la que hablamos... pasamos objetos reales a la pantalla.. etc.

Salu2!

Guau, mola, gracias. Algun video donde se pueda ver en accion? [buenazo]
Quiero ver el video del CoD MW2!!!!!!!!....he llegado justo cuadno ha terminado y me lo he perdido!!!!...alguien me puede pasar un enlace para verlo?????
LandStalker escribió:

Salu2!

¿Está en algún lado el video de esto que explicas?.

Un saludo.
Adama escribió:A mi me parece que eso de la camara (No se que otro nombre ponerle, pero desde luego una camara no es), es imposible a un precio asequible y con las prestaciones que han enseñado en las demos la verdad.

Como lo del juego de los pulsadores, asi como lo han enseñado en el video.... es que no me lo creo vamos....

lo del proyecto natal, que es como se llama, han dicho que servira para la 360 y para las futuras xbox, lo que me da que pensar que es mas a largo plazo, cataremos algo en la 360 pero se desarrollara principalmente en la siguiente generacion
Camuis escribió:Quiero ver el video del CoD MW2!!!!!!!!....he llegado justo cuadno ha terminado y me lo he perdido!!!!...alguien me puede pasar un enlace para verlo?????

http://www.youtube.com/watch?v=1Rlx198vEDU

que lo disfrutes.
Y lo del proyecto de Rare y el APB, ¿al final que coño pasa?

Ha estado todo muy bien, y la cámara esa muy bonita pero no me la termino de creer. Sigo viendo pocas exclusividades que de verdad me interesen (aunque lo del Crackdown 2 y el MGS ha estado muy pero que muy bien) El Forza 3, no me ha gustado nada el vídeo, hacían hincapié en la espectacularidad y todo parecía mucho más arcade, como el juego haya dado ese giro ya se pueden ir a tomar por culo. Lo de Epic un poco cutre.

El juego ese de tener un hijo/amigo adolescente me parece una gilipollez, ya podían usar esa tecnología con otro tipo de personajes; todos queremos amigos robots psicopatas y mujeres tetonas del espacio exterios, no nos engañemos, nadie quiere un hijo adolescente. A Molyneux se le va.

Lo de los Beatles ha sido perder el tiempo, y la chupaculada de Spielberg.......

En fin, que me quedo con las ganas de ver APB y lo nuevo de Rare (que no tengo ni zorra si tienen evento por separado.....)

Un saludo y a ver como avanza la cosa.
para el siguiente año esta claro q nos toca nueva consola ya que no les queda mucho con que sorprender.
saludso
en la conferencia de EA, se supone q diran cosas del fifa??

tremendo el forza 3, y kojima!! jojo
Bueno pues casi no salgo del shock que me e llevado al ver salir al kojima de la nada con el tipico sonido de cuando te pillan en el juego SIMPLEMENTE GENIAL!!! la conferencia de MS, con Tony, Los Beattles, Kojima y asta Steven Spielberg como invitados, menuda conferencia.
alguien sabe donde se puede ver la conferencia de konami en gamespot y ign no encuentro nada
lml83 escribió:alguien sabe donde se puede ver la conferencia de konami en gamespot y ign no encuentro nada

De momento creo que no se pueden ver en diferido, esperad a que codifiquen los videos y los suban.
A que hora es la conferencia de ubisoft?

salu2
AdventChild escribió:Ahora que venga el listo de turno y nos diga que dejemos de hablar de Kojima.

Eso va por mi?
porque para hablar de kojima [rtfm] , ya teneis un HILO OFICIAL
Lo mejor de la conferencia sin duda la barra los demas previsible,nos esperan horas de vicios varios [sonrisa]
Para mi....una pedazo de conferencia.

MGS: [sonrisa]Por fiin,a ver que sacan.
Alan Wake: [babas] [babas] Cae.
Splinter Cell: Pintazaa! Volveré a jugar un Splinter despues de varios que no los he tocado.
Lo de la cámara...al final ha resultado ser verdad y me ha parecido buenisimo,a ver que proyección la dan.

Etc,etc...jaja.Salu2 [beer]
Wacom escribió:Que pesadez de metal gear solid,todos los años igual con una saga que está más quemada ya que el cenicero de un bingo!!que al final la traeran a la 360 cuando ya no de más de sí y Kojima necesite dinero para hacer una verdadera superproduccion solo para PS3.A ver si es posible que se deje de hablar en este hilo de un juego que no va a salir para la consola de microsoft,por favor,que llevais ya dos o tres paginas sin novedades,solo con el dichoso kojima y la cuenta atrás!!Para eso iros al foro de PS3,hombre!

Más de uno se ha tragado hoy sus palabras... jajajaja Ridículos Fanboys

Eso es lo bueno de tener las dos consolas jajajaja
KillermanMk escribió:Bueno pues casi no salgo del shock que me e llevado al ver salir al kojima de la nada con el tipico sonido de cuando te pillan en el juego SIMPLEMENTE GENIAL!!!

+1000

eso a sido bestial , el sonidito lo han clavado, mi cerebro me ha hecho ver al Don Matrick con un simbolo de admiración en la cabeza!!!! [qmparto]
esta claro que la conferencia de M$ ha estado a un alto nivel.Para mi todo los anuncios han sido muy weno,evidentemente ha habido juegos mas cutres como Halo.
Pero por lo demas,todo perfecto,no creia que fuese a ser tan wena.

Respecto a MGS,esta claro que lo queria en mi 360,me importa un pepino si esta snake o no,yo solo queria un MGS,muy a pesar de muchos,360 ya tiene MGS.
Que sea Raide o snake es lo d menos,eso que dicen del carisma de un personaje,para mi es una soberana jilipollez! Yo quiero el juego y punto!

Tb he visto algun que otro troll por el hilo,escribiendo que si,que ya teneis MGS pero no teneis a snake y tal..... Solo decir que ya tiene que tener uno ,poca vida social como para decir semejante chorrada,mas pediente de un personaje de un juego que de cualquier otra cosa.

PD: se empieza con Raiden y se termina con Snake.Quien dice que este MGS es solo para dejarnos trankilos,y el proximo es multi? yo lo veo bastante razonable.
4557 respuestas