¡¡¡Dios santo bendito!!! Me esperaba algo grande por parte de Microsoft pero no algo tan ENORME.
Desde luego es el controlador definitivo no sólo para esta generación sino para las futuras tal y como han anunciado. Ha sido espectacular verlo en movimiento, no sólo reconoce cada parte de tu cuerpo sino que además tu voz. El vídeo con lo nuevo de Peter Molyneux de la tía real con Mylo ha sido fabuloso. Me quedé
cuando la tia pinta algo en un folio, lo pasa por encima de la tele y ¡¡¡Mylo hace el amago de subir el brazo, lo coge y lo vee!!! ¡¡¡Reconocimiento scanner!!!...
¡¡¡Dios Santo!!!
Mañana mucho tendrán que esforzarse Sony y Nintendo para al menos igualar lo que ha hecho hoy microsoft... es Impresionante...
Como contrapartida destacar que si tenían una portátil preparada (eso no se sabe) no la han presentado al filtrarse datos de PSP go...
¡¡¡Buff!!! ¡Cuántas novedades! Sobre todo para el Live y la actualización de la nueva interfaz ¡¡¡por no hablar de los JUEGAZOS!!!
¡¡¡ F A B U L O S O !!!
A pesar de haberme perdido los primeros momentos de la conferencia por el tema de que Gamespot petaba en su conexión online... me he quedado de piedra por todo lo visto...
¿Pero alguien se esperaba a Hideo Kojima presentado un metal gear? ¡¡¡DIOS!!!
Un saludo
BY DERHYUS.:gafas: