...

jita escribió:Estreno Firma XD

JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, tanto decir de la Wii y lo hardcore que es la xbox y al final me salen con estas chorradas. A ver si rematan la faena con alguna nueva IP, que esto de la cámara no me gusta...

EDIT: Bueno, ha acabado. Esperaba algun exclusivo más interesante para xbox 1st party, pero no ha estado nada mal en general xD. En fin, creo que una xbox360 está cada vez más cerca de mi casa.
Pues yo me que de momento me quedo con el alan y F3 por que el MGS Raiden edition.....no me llama, viendo el toston que fue el 3 de este no espero mas....videos y videos de conversacion leeeeeeenta y soporifera ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ
pepefiest2 escribió:
Fran_R6 escribió:Venga hombre, tanto flipar y aqui mas de la mitad ha hechado pestes y pestes sobre la wii [qmparto]
En el fondo deseabais una jejejejejejeje [oki]

Cuanta razon lleva amigo...pero en fin, son asi, a mi ya me estan poniendo de sonier para arriba y la ps3 la tengo muerta de asco, simplemente estoy siendo objetivo, pero parece que eso les da rabia, ni si quiera he faltado el respeto y algunos a mi si...pero bueno, otros saben que tengo razon

DJCaRLoS, lo que has dicho es lo que intento decir, q no soy sonier ni poyas, pero a mi me ha hecho gracia como habeis saltado con que sony esta muerta y no se que, y luego que no admitais que nos hemos llevado un owned con lo del mgs 4 (que muchos habeis puesto que owned a sony y tal, donde habei demostrado vuestro fanboyismo)

Pero una cosa, lo unico bueno que a puesto ha sido los dos juegos exclusivos, porque siendo sinceros, ni dios va a ponerse a pintar haciendo el gamba, despues de que hayais criticado a la wii como nadie, ahora os encanta lo de la camarita....xD

Yo no he dicho lo del owned,ya que a mi MGS me da igual,y a mi lo que me jode es que siempre aparecen por aqui los sonyers metiendo camorra de que si esto si lo otro y lo de la wii,sinceramente,tengo una aqui al lado de mi xbox,mas que nada por el tatsunoko y el MP3,que son los juegos que me interesan de wii.
Señoras,Señores, hoy han visto ustedes el futuro con MAYUSCULAS de los videojuegos, la INTERACCION TOTAL!!!
pepefiest2 escribió:
Fran_R6 escribió:Venga hombre, tanto flipar y aqui mas de la mitad ha hechado pestes y pestes sobre la wii [qmparto]
En el fondo deseabais una jejejejejejeje [oki]

Cuanta razon lleva amigo...pero en fin, son asi, a mi ya me estan poniendo de sonier para arriba y la ps3 la tengo muerta de asco, simplemente estoy siendo objetivo, pero parece que eso les da rabia, ni si quiera he faltado el respeto y algunos a mi si...pero bueno, otros saben que tengo razon

DJCaRLoS, lo que has dicho es lo que intento decir, q no soy sonier ni poyas, pero a mi me ha hecho gracia como habeis saltado con que sony esta muerta y no se que, y luego que no admitais que nos hemos llevado un owned con lo del mgs 4 (que muchos habeis puesto que owned a sony y tal, donde habei demostrado vuestro fanboyismo)

Pero una cosa, lo unico bueno que a puesto ha sido los dos juegos exclusivos, porque siendo sinceros, ni dios va a ponerse a pintar haciendo el gamba, despues de que hayais criticado a la wii como nadie, ahora os encanta lo de la camarita....xD

Yo no he dicho lo del owned,ya que a mi MGS me da igual,y a mi lo que me jode es que siempre aparecen por aqui los sonyers metiendo camorra de que si esto si lo otro y lo de la wii,sinceramente,tengo una aqui al lado de mi xbox,mas que nada por el tatsunoko y el MP3,que son los juegos que me interesan de wii.
Bueno, creo que me voy a pillar la 360 de nuevo (la vendí hace tiempo).

Lo que van a poder hacer es simplemente la p*ya
Que pasada lo de la cam, como le ha pasado el papel al muñeco de dentro :O
Aún así, creo que les ha faltado "algo" de chicha, aunque con Forza3, Alan Wake y MGS sobrada que san pegao :D
Ale, se acavo xD

Realmente me a gustado, pero me han faltado unos cuantos juegos mas...
Estoy flipando con este foro se responden 60 mensajes por segundo, sino mirar los tiempos,
y hace imposible postear COÑOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/
Y la sorpresa de última hora ha sido...
tursey escribió:habeis visto esa xbox negra con una cosa gris encima?? eso pertenece al aparato de la camara?

no, las consolas para desarrolladores son asi, supongo que ahi llevaran HDD extra y otras herramientas...
Realmente la conferencia ha sido muy buena, me ha gustado mucho más que la del año pasado.
No han actualizaco el Bazar, a ver si meten los videos.
Estoy flipando con este foro se responden 60 mensajes por segundo, sino mirar los tiempos,
y hace imposible postear COÑOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] }:/ }:/ }:/
MAGNÍFICA CONFERENCIA DE MS .

Un órdago tras otro de MS hacia sus dos competidoras.

Sólo espero que mañana ambas estén a la altura , aunque sinceramente lo dudo.

.XaludoX.
Me ha encantado, todavía ando flipando :D
FIN
¿Y la Xbox portátil?
Completa conferencia auque nose....me ha faltado "algo", nose bien com explicarlo. Y eso que con el Alan Wake y el nuevo "mando" he quedado asombrado.

1 saludo [bye]
Me quedo con Alan Wake, MGS Rising y el Modern Warfare 2, lo de la camara esa que interactuas es la polla, pero en mi habitacion no hay espacio para hacer todo eso
jachondomental, te ha parecido poco el niño diabolico ese que responde a lo que hagas?

Microsoft ha ganado Internet
Genial la conferencia, me he reído mucho con las pullas que le han metido a la wii, jajajaja, esto sí que parece tener algo de sensor de movimientos, y no el nunchaku ese cutre. [poraki] [poraki]

Voy a tener que salir a bolsa para pagarme todos estos juegos, joder.

Ale, saludos.
lebron mvp está baneado por "troll"
MICROSOFT HA INVENTADO EL FUTURO........INCREIBLE
Bueno hagamos balance:

Crackdown 2

Mass Effect 2

Left 4 Dead 2

Alan Wake

Nuevo Metal Gear

Forza Motorsport 3

Splinter Cell Conviction

Halo ODST

Nuevo Halo Reach

Nuevos de Molyneaux

Cámara que reconoce movimiento de todo el cuerpo

Seguro que se me olvida algo....

SONY Y NINTENDO ya pueden irse a su casa. Lo siento por la gente que entra aquí rabiosa, que se tomen una tila y se vayan a dormir, ha sido un chorreo en toda regla.
Yo no me creo nada hasta que no lo tenga en mis manos, ni lo de Peter ni lo de la camara.
Ha sido de los mejores E3 por parte de M$ en muchos años.

2 HALOS
FM3 NeXT GEN a raudales. Solo pensarlo me pongo malo.
Cosas para los sonyer de x360 como FF13 y algo del MetalGear.
SC Conviction que pinta brutal.
Crackdown2. El que ha jugado al primero, sabee lo grandioso que va a ser.
Alan Wake... Dios que pinta, solo con el, ya cubrian medio E3 el año pasado.

Lo de la camara tiene posibilidades brutales. Comparar esto con lo de la Wii es un insulto. Y es OPCIONAL.

Y podian haber metido algo del MassEffect2 por ejemplo. Pero Pa que :).

Por cierto, lo de Peter Jackson... Where is?
lebron mvp está baneado por "troll"
MICROSOFT HA INVENTADO EL FUTURO........INCREIBLE
la conferencia ha sido ACOJONANTE, menos mal que me compre la xbox el verano pasado. Esto mostrado ultimo... menudo pepino vamos increible, deja a la wii en pañales totalmente, y lo del niño ya.. madre mia, que e3!, ya tiene que salir miyamonto vestido de super mario, o algo asi , para no quedar como tontos, y a ver si la ps3 tb se luce, y asi ganamos los users .
¡¡¡Dios santo bendito!!! Me esperaba algo grande por parte de Microsoft pero no algo tan ENORME.

Desde luego es el controlador definitivo no sólo para esta generación sino para las futuras tal y como han anunciado. Ha sido espectacular verlo en movimiento, no sólo reconoce cada parte de tu cuerpo sino que además tu voz. El vídeo con lo nuevo de Peter Molyneux de la tía real con Mylo ha sido fabuloso. Me quedé [boing] cuando la tia pinta algo en un folio, lo pasa por encima de la tele y ¡¡¡Mylo hace el amago de subir el brazo, lo coge y lo vee!!! ¡¡¡Reconocimiento scanner!!!...

¡¡¡Dios Santo!!!

Mañana mucho tendrán que esforzarse Sony y Nintendo para al menos igualar lo que ha hecho hoy microsoft... es Impresionante...

Como contrapartida destacar que si tenían una portátil preparada (eso no se sabe) no la han presentado al filtrarse datos de PSP go...

¡¡¡Buff!!! ¡Cuántas novedades! Sobre todo para el Live y la actualización de la nueva interfaz ¡¡¡por no hablar de los JUEGAZOS!!!

¡¡¡ F A B U L O S O !!!

A pesar de haberme perdido los primeros momentos de la conferencia por el tema de que Gamespot petaba en su conexión online... me he quedado de piedra por todo lo visto...

¿Pero alguien se esperaba a Hideo Kojima presentado un metal gear? ¡¡¡DIOS!!!

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
Ha faltado un megatón como el del FF13 del año pasado, pero vamos, bastante mejor en general.
Bueno...me ha quedado buen sabor de boca..ahora a esperar a quemar la 360.

Esperando con ansias el Left 4 Dead 2,Forza 3,Alan Wake,COD y el MG de Kojima,aunque ver a Raiden no me gustó demasiado,un nuevo juego de MG para los que poseen una PS3 estarán encantandos y para los que no..ver a Kojima en la 360 hace tiempo era impensable y como decía él,improbable....

El Final Fantasy XIII me dejó muy mal sabor de boca,me esperaba otra cosa pero al final me parece igual que los anteriores...

Y lo de la camará...tendremos que ver si hace todo lo que dice o solo hace la mitad de las cosas,a mi eso darle conversación a un moñigote en la pantalla no me acaba de convencer..mas que nada porque para cada región tendrías que adaptar el juego,etc..
En fin me esperaba bastante mas no se...me ha dejado ni fu ni fa esta conferencia.
Jsk77 escribió:Que pasada lo de la cam, como le ha pasado el papel al muñeco de dentro :O
Aún así, creo que les ha faltado "algo" de chicha, aunque con Forza3, Alan Wake y MGS sobrada que san pegao :D

Y HALO REACHHHH!!!!!!!! TOMAAAA

salu2
Forza 3, Splinter, Cod, LFD2, Alan Wake, Final, Metal. Y a los que le interesan los Halos

No fue la mejor de la historia pero tampoco ha estado nada mal.

P.d: El mass effect en unas hora, 4pm hora del pacifico en la conferencia de EA
Sinceramente la conferencia a largo plazo... se muestra interesante pero... a corto plazo.... que exclusivas triple AAA sacará a la luz para la campaña navideña....

corregidme si me equivoco pero solo: Forza 3 y L4Dead 2 y una expansión de HALO 3.

Ligeramente decepcionado.
Puede tener algun futuro en España lo de las taquilas de los partidos de futbol?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tremenda presentación. Ha empezado "flojilla" pero ha ido mejorando cada minuto.

Bien por Microsoft.
lebron mvp escribió:MICROSOFT HA INVENTADO EL FUTURO........INCREIBLE

muhahahaha, sublime.
Habeis rotido EOL un momento xboxers del demonio!!

La que ya digo, al final va a caer la xbox, tarde o temprano, va a caer xD.
Todos los Sonyers que decis que la camara es un plagio del Eye Toy, y que el MGS Rising no es un MGS de verdad... COJED Y PIRAOS A CURAROS LAS HERIDAS, A VER EL RIDICULO QUE HACEIS MAÑANA!

PD: Ya postee la reaccion en un gif de como seria la cara de un sonyer cuando saliese Kojima en el escenario. Gracias Dios por hacer mis sueños realidad.
bueno, y eso que aún no se ha terminado el e3 y le quedan muchos juegos en la manga a microsoft.
yo creo que no cabe duda de que ms es la mejor y con una diferencia demasiado grande.
buenos juegos, muchos exclusivos, la cámara que le pega mil patadas al revomando wii, y bueno. más y más juegos, ahora a esperar que las propias compañias anuncien sus bazas y para las plataformas que son.

en fin, no tengo palabras, microsoft sigue así con la xbox360 que los usuarios no te daremos la espalda.
¿¿Hay por ahi algun video del Forza 3?? Esque me lo he perdido :S
A mi me ha encantado la conferencia, mucho mejor que la del año pasado, solo les ha faltado anunciar fechas para todo XD

Salu2
Me alegro por lo del mgs, no sabeis la suerte que teneis.

Tengo entendido que tb sale para ps3, asi que yo tb puedo estar contento.

Felicidades x la conferencia de Microsoft, ha estado bien
4557 respuestas