...

eso del controlador sin mando... esta bien el concepto, pero no lo veo....

Hastaluego LUCARTS!!! Guybrush!

y este tio? parece Risto xDD
Me da miedo tanta tonteria de red social y de 'wiimoteo' a pelo. Menos samba y más juegos, copón!
perdon acabo de empezar a ver el e3, se va a necesitar la camara que salio o una nueva?
Vaya, vaya con la cámara. Pensaba que no se atreverían a mostrarla en directo y lo han hecho con impresionantes resultados. Me ha impresionado de verdad.

KOJIMA ! El puto amo.

saludos
El E3 ha terminado cuando se ha ido Kojima, la verdad. Vaya morrallaza todo esto de la camara, lo de la pintura, y demás.
No se porque decis tantas paridas, si aki la mayoria tenemos las dos consolas (X360 y PS3) la verdad si solo tuviese X360 estaria contento con lo que me han mostrado, el tema de camaraswiis y demas no me interesa absolutamente nada la verdad.
nadie a comentado que las charlas aumentan de 8 a 18 personas?
256k escribió:Una cosa, me acaba de decir CR- algo interesante, si en este Teaser ha salido solo Raiden, ¿Eso significa que Big Boss va a la ps3?

Probablemente.
os juro que estoy flipando en colores :O
Que wapo pero tiene lag, si corrigen el lag esto sera dios
Molyneux remata la faena
Pinta muy bien la cosa de momento
Peter Molyneux gogogogogoogogog
Lo del dibujo y el elefante me ha descolocado completamente :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Peter Molyneux gogogogogoogogog

un niño virtual ahi para contarle tu vida jaja

gogogogoogog!!
¿¿ese es el del fable??
COÑO!!! una mascota humana virtual!!! LOL!!
Falta la Xbox Portable
Fran_R6 escribió:Venga hombre, tanto flipar y aqui mas de la mitad ha hechado pestes y pestes sobre la wii [qmparto]
En el fondo deseabais una jejejejejejeje [oki]

Cuanta razon lleva amigo...pero en fin, son asi, a mi ya me estan poniendo de sonier para arriba y la ps3 la tengo muerta de asco, simplemente estoy siendo objetivo, pero parece que eso les da rabia, ni si quiera he faltado el respeto y algunos a mi si...pero bueno, otros saben que tengo razon

DJCaRLoS, lo que has dicho es lo que intento decir, q no soy sonier ni poyas, pero a mi me ha hecho gracia como habeis saltado con que sony esta muerta y no se que, y luego que no admitais que nos hemos llevado un owned con lo del mgs 4 (que muchos habeis puesto que owned a sony y tal, donde habei demostrado vuestro fanboyismo)

Pero una cosa, lo unico bueno que a puesto ha sido los dos juegos exclusivos, porque siendo sinceros, ni dios va a ponerse a pintar haciendo el gamba, despues de que hayais criticado a la wii como nadie, ahora os encanta lo de la camarita....xD
Que coño tiene esa 360 negra encima???
Qué mierda es esta? En serio... hablando con la tele... con un niñito pijo virtual?? En serio?? Por queéeE?? Es enfermizo!!!
Pues yo me que de momento me quedo con el alan y F3 por que el MGS Raiden edition.....no me llama, viendo el toston que fue el 3 de este no espero mas....videos y videos de conversacion leeeeeeenta y soporifera ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZ
JODER! haveis visto el ladrillo k llevava la Elite encima!???? JODER!!!!
joer, yo con mi xbox petada, y estos tios, con una en cada agujerito del fondo... [+risas]
¿pintar? WTF?
N veas con las tonterias haver si sigen sacando juegos q para eso es una consola xD
Guapísimo el ingame!!

PD: melafo
Molyneux + Supercam = ¿MARAVILLA? XD
con perdon... k puta flipada de conferencia---- para k kede redonda faltaria el anuncio de gears of war 3... asi si k me bajo los pantalones delante de ellos
¿¿APRENDE A SER MAMÁ?? [triston] [triston]
Joder ... Peter Molineux y el inventito [flipa]

estoy flipando : i´m flipping!

esto es la vida , la vida!
Hombre, es innovador pero... prefiero otras cosas
estoy flipando en este foro se responden 60 mensajes por segundo, sino mirar los tiempos,
y hace imposible postear coño
-aRCaNGeL_ escribió:os juro que estoy flipando en colores :O

Yo también. Hijos virtuales !
habeis visto esa xbox negra con una cosa gris encima?? eso pertenece al aparato de la camara?
N veas con las tonterias haver si sigen sacando juegos q para eso es una consola xD
Venga, que lo de la cámara está bien. Pero queremos seguir viendo más juegos!
Yo tengo las 3 consolas (360, ps3 y wii) y sólo diré que espero que todas las conferencias tengan el mismo nivel que ésta. Aunque tenemos la Wii sabemos que los juegos para los "gamers" que hacen interesante esa consola son los que hace Nintendo y no los casuals, y eso amigos no se puede copiar. Aunque cada día la Wii está peor en cuanto a juegos interesantes...
estoy flipando con lo del niño virtual ese, esto es real ya ?? xD
es como un tamagochi... [carcajad]
Joer el Molyneux con su idea esta del niño artifical ya me esta sorprendiendo tanto como me asusta :O :O [boing] [boing]
tal y como se rumorea la cosa esta asi, el metal gear rissing para 360 y ps3 con raiden, el MG portable ops 2 con bigboss para psp
Una aventura gráfica con ese nuevo modo de jugar puede ser un puntazo.
cocko escribió:La cámara funciona, el problema son LOS JUEGOS, ¿sacarán algo interesante a parte de lo visto para la cámara?

cocko escribió:COÑO!!! una mascota humana virtual!!! LOL!!

ya me veo varias cosas de esas que le gustan a los japos in progress.

Esto es lo que le compraron a los israelies esos.
yo no me creo que la camara esa haga todo esto...
pepefiest2 escribió:
Fran_R6 escribió:Venga hombre, tanto flipar y aqui mas de la mitad ha hechado pestes y pestes sobre la wii [qmparto]
En el fondo deseabais una jejejejejejeje [oki]

Cuanta razon lleva amigo...pero en fin, son asi, a mi ya me estan poniendo de sonier para arriba y la ps3 la tengo muerta de asco, simplemente estoy siendo objetivo, pero parece que eso les da rabia, ni si quiera he faltado el respeto y algunos a mi si...pero bueno, otros saben que tengo razon

DJCaRLoS, lo que has dicho es lo que intento decir, q no soy sonier ni poyas, pero a mi me ha hecho gracia como habeis saltado con que sony esta muerta y no se que, y luego que no admitais que nos hemos llevado un owned con lo del mgs 4 (que muchos habeis puesto que owned a sony y tal, donde habei demostrado vuestro fanboyismo)

Pero una cosa, lo unico bueno que a puesto ha sido los dos juegos exclusivos, porque siendo sinceros, ni dios va a ponerse a pintar haciendo el gamba, despues de que hayais criticado a la wii como nadie, ahora os encanta lo de la camarita....xD

Yo no he dicho lo del owned,ya que a mi MGS me da igual,y a mi lo que me jode es que siempre aparecen por aqui los sonyers metiendo camorra de que si esto si lo otro y lo de la wii,sinceramente,tengo una aqui al lado de mi xbox,mas que nada por el tatsunoko y el MP3,que son los juegos que me interesan de wii.
Me estoy perdiendo por momentos [mad]
4557 respuestas