...

INCREIBLE!!!
Estoy que no me lo creo, el control "sin mando" tiene una pinta increible, y el MGS, pa la saca.
Y el tio de epic, con una camiseta con las fotos de cuando metieron al tito Bill Gates entre rejas [qmparto] [qmparto] [plas]
Dios que pedazo de conferencia un 10 para microsoft me ha encantadooo!!! la camara Alan Wake mgR Splinter cell O_O
Chicos sabeis algun sitio donde se pueda descargar la conferencia de Microsoft o donde se pueda volver a ver?
Joder me e perdido media conferencia [buuuaaaa] Q es eso de 2 Halos :O ?? alguien q me lo explike pofavor

y q era eso tan importante q tenia q anunciar epic ???
Ovrz1 escribió:jachondomental, te ha parecido poco el niño diabolico ese que responde a lo que hagas?

Microsoft ha ganado Internet

Partiendo de que es una idea que no me llama, y que creo que no tendrá mucho apoyo, no me refería a eso. Lo decía por la tonería de adelantar 5 minutos la conferencia por una sopresa de última hora. Eso, dudo mucho que haya sido un imprevisto
kurtkbain escribió:SONY Y NINTENDO ya pueden irse a su casa.

No creo, la verdad. Y no entiendo porqué lo dices, no conoces su proyecto...
El zas hubiese sido el MGS4, aunque esta bien un metal por fin.

Como se ve que en MS estaban locos por MS, "la pieza que le faltaba al puzzle dijo" XD
Se lo ha currao mucho Microsoft, que contento estoy de tener mi X360 desde 2006 juegazos y mas juegazos
mis conclusiones:
- ohhhhh si, splinter cell te vienes conmigo a casita (me compre la xbox solo por este juego)
- bioshock ¿donde has estado?
- bueno ahora tendremos redes sociales y nuevas tecnologias para nuestra blanquita
- Por curiosidad zune ¿donde te has metido?
- xbox zyx ¿te has perdido?
Sabeis de alguna web que la ponga para descargar?

A mi la verdad, me hubiera gustao mas la xbox portatil que la camara y el lost odyseey 2 mas que el mgs. Pero bueno, al menos el mg es nuevo.

Parece que microsoft hubiera preferido en vez de seguir con el estilo de juegos que le ha dado exito, ampliar mercado e intentar quitarselo a sony con el mg y nintendo con la camara.

A ver si les va bien, aunque la verdad (tengo wii, eh), la wii esta muerta salvo por las franquicias de la propia nintendo (marios, zeldas y metroids).

Aun quedan las conferencias de sony y nintendo, y espero equivocarme, pero vaya.
bakalap2 escribió:Chicos sabeis algun sitio donde se pueda descargar la conferencia de Microsoft o donde se pueda volver a ver?

+1
bakalap2 escribió:Chicos sabeis algun sitio donde se pueda descargar la conferencia de Microsoft o donde se pueda volver a ver?

+1
estuvo bastante bien pero quizas yo ubiese dejado lo de la camara (que me parece muy bueno) al medio y para rematar a kojima con su púto juegazo que porfin saldrta para la 360 auqnue sea raiden!!
Bua ke pepinazo de conferencia,La camara brutal. el F·, el MW2 y el MGS.
Sin palabras
Sin palabras...Santo Dios...todo mi hype se ha visto recompensado. Memorable, y lo de la cámara ha sido un zas en toda la boca a mi persona, me parece genial...estoy en shock...

por favor, que alguien nos ayude!!!

a mí el MGS me da igual que salga o no en PS3, yo solo quería uno para la xbox 360, y se ha hecho realidad!!!
Joderrr, estaba esto saturadisimo jajajaja...bueno resumiendo (y hay mucho que resumir) me quedo con esto

Imagen
Imagen
Imagen

hasta más ver.

PD: mi madre sigue en su intento desesperado por despegarme (ahora con 2 espátulas) del techo de mi cuarto [qmparto]
Ya lo dijo Bill gate hace 3 años al principio de la gen, sueño con levantarme del sofa y poder jugar sin periferico alguno solo con los movimientos y voila.

Splinter cell conviction es una puta pasada, Forza 3 es bastisimo.Halo vuelvo por partida doble y un sin fin de cosas.
Joerrr yo queria la xbox portatil, y tambien ha faltado el volante porsche para el forza3.

Espero que lo anuncien, aunque la portatil, me imagino que la dejaran para el proximo e3, como megaton, ya que no les quedan más juegos que robar a Sony, JAJAJAJAjajaja, y como se pongan tontos tito gates absorve a Sony jajaja, como se sobran estos de Microsoft, jaja tienen mucha pasta.

Saludodd
Que pasada haber vivido el E3 en directo y con los EOLIANOS por el canal del IRC.
Gracias por los links y por estar ahi comentando la pedazo de conferencia.

Lo del sensor es REVOLUCIONARIO, mucho mas que lo de Wii, tenedlo por seguro, en todos los niveles.

Al final Kojima no nos ha defraudado... aunque muchos esperabamos el MGS4.
Habrá que comprarse la PS3 ;P

Por cierto, lo de la IA esta casi real, a lo pokemon, mola mucho.

No he visto tantos videos de juegos como otros años, pero he acabado mas contento que otras veces.

Nada, nos vemos en las otras conferencias!

Las demas compañías lo tienen DIFICIL para superarlo (ojo, no imposible).

Salu2!
Nos tenemos que sentir afortunados por el rediseño de Splinter Cell conviction (Las primeras imágenes que mostraron en 2007 no pintaban muy allá)

Metal Gear... [amor]
Buenas!

Joe no he visto ningun video ni nada de la conferencia pero por los comentarios se ve que ha sido tremendo... estoy deseando ver algo.

Salu2!!
Hoy he podido descubrir el orgasmo a traves del mantra.
Lo que me ha pillado de sorpresa es el Forza3. Ni en mis sueños mas humedos, me imaginaba que hiciera sombra graficamente no solo al PGR4 sino al GT5.

Ah, y el Alan Wake, que algunos daban por suspendido...... jooooooooooooooder. Reservando ya la coleccionista.

Ah, y el CrackDown2, me encanto el 1.

Ah, y el Splinter Cell Conviction... que bien le ha sentado tanto tiempo de desarrollo...

Ah, y el halo3 OSD, claro, Ah y el HALO RESEACH... XD XD XD XD

Sublime la verdad, y eso que no menciono el periferico que ha sacado M$ de la empresa esa israelita que compro. Es una maravilla de la tecnica. El que se comprara la Wii por el mando, ya puede ir tirandola.

Y los que faltan de las conferencias de EA, UBISoft y demases....
ermesrasta escribió:Joderrr, estaba esto saturadisomo jajajaja...bueno resumiendo (y hay mucho que resumir) me quedo con esto

Imagen
Imagen
Imagen

hasta más ver.

PD: mi madre sigue en su intento desesperado por despegarme (ahora con 2 espátulas) del techo de mi cuarto [qmparto]

brutal.
y eol "hype" saturado [carcajad]
Tremenda conferencia, creo que pocas veces se han visto tanta "chicha" en una mismo evento.
Alan Wake (pinta tremendo), Forza 3, SC Conviction (se ve que han tenido muy buenas ideas para este juego), CrackDown 2, L4D 2, MG Rising (aunque está por ver cómo será, yo me fío de Kojima), la muestra de FFXIII... Y como remate Project Natal, cuya ejecución para estar en una fase todavía temprana es muy buena. Lo del crío en el lago, ha sido flipante (y a la vez asusta, porque muestra hasta dónde se puede llegar).

A ver Sony y Nintendo qué cartas juegan mañana. (Este E3 va a ser muuuuuy interesante :P)
Madre mía vaya 2 o 3 owned, a sido lo mejorcito, cuando ha aparecido kojima....casi me da algo, y viendo a la chica esa dar a los balones casi me muero.
Habeis visto que podeis reproducir películsa solo con decírselo?Brutal Microsoft, brutal.
A ver que hace mañana sony
salu2
Unkas escribió:

por favor, que alguien nos ayude!!!

a mí el MGS me da igual que salga o no en PS3, yo solo quería uno para la xbox 360, y se ha hecho realidad!!!

+ 10000

Por favor, alguien que nos eche un cable, yo acabo de llegar de trabajar y la he podido ver xDDDD

thx de antemano

salu2
kurtkbain escribió:Bueno hagamos balance:

Crackdown 2

Mass Effect 2

Left 4 Dead 2

Alan Wake

Nuevo Metal Gear

Forza Motorsport 3

Splinter Cell Conviction

Halo ODST

Nuevo Halo Reach

Nuevos de Molyneaux

Cámara que reconoce movimiento de todo el cuerpo

Seguro que se me olvida algo....

SONY Y NINTENDO ya pueden irse a su casa. Lo siento por la gente que entra aquí rabiosa, que se tomen una tila y se vayan a dormir, ha sido un chorreo en toda regla.

Lo mismito dijo Boluda en su dia y........... luego vino el liverpool,el Barça y ha quedado la frase para la historia .

Precaucion amigo conductor.
Por cierto!!
MI banner del hilo en la pagina principal de EOL

Que ilusión XD XD XD XD
ermesrasta escribió:Joderrr, estaba esto saturadisomo jajajaja...bueno resumiendo (y hay mucho que resumir) me quedo con esto

Imagen
Imagen
Imagen

hasta más ver.

brutal.
y eol "hype" saturado [carcajad]
Muy buena la conferencia, la he visto enterita. Lo que más me ha gustado es Alan Wake [oki] ma ha dejado [flipa] . Disfrutar del MG ;), también espero disfrutarlo yo XD.

PD: Soy de PS3 y no vengo a crear ningún mal royo ;) , solo a felicitar a Microsoft por la conferencia.

Un saludo.
Quiero ver el video de la camara esa chetada, que por lo que comentáis es impresionante xD.
Que pedazo conferencia, ha sido espectacular. MGS, Halos, sprinter cell, Alan wake, el forza 3, la camera y un monton de cosas más.
un 10 para microsoft!!

salu2
Quiero ver el video de la camara esa chetada, que por lo que comentáis es impresionante xD.
kpi escribió:
kurtkbain escribió:Bueno hagamos balance:

Crackdown 2

Mass Effect 2

Left 4 Dead 2

Alan Wake

Nuevo Metal Gear

Forza Motorsport 3

Splinter Cell Conviction

Halo ODST

Nuevo Halo Reach

Nuevos de Molyneaux

Cámara que reconoce movimiento de todo el cuerpo

Seguro que se me olvida algo....

SONY Y NINTENDO ya pueden irse a su casa. Lo siento por la gente que entra aquí rabiosa, que se tomen una tila y se vayan a dormir, ha sido un chorreo en toda regla.

Lo mismito dijo Boluda en su dia y........... luego vino el liverpool,el Barça y ha quedado la frase para la historia .

Precaucion amigo conductor.

Si si, a ver con que nos deparan mañana, soy partidario de que las compañias avancen, nose que interés puedes tner en que la competencia tenga un buen sistema de reconocimiento, etc.Teneis la mente enferma, tanto los sonyers como los xboxrers.

un slau2
Ha sido increíble. Microsoft ha roto la pana con esta conferencia. Ni de lejos me esperaba algo así, lo del skate y lo de la camara ha sido la repolla. Y el catálogo de juegos que ha enseñado también. Los putos amos. No se cómo hará sony para superar esto, lo tiene realmente complicado.
a mi lo que me tiene un poco mosca, es que no han dicho nada del bioshock, ni del lost planet, pero por lo general a estado espectacular.
Solo a faltado que hubiesen presentado alguna franquicia nueva.
La camara esa espero que no sea muy cara porque va a caer si o si.
Y sobre la conferencia de EA, ¿alguien sabe si la dan en directo en alguna web?
Bueno, hago resumen de todo, ya que lo he apuntado en un papel jeje. (Orden cronológico)

RB Beatles
Tony Hawk (Con tabla especial para moverte)
Modern Warfare 2 11/10/2009 Video Ingame
FF XIII Spring 2010 Video Ingame
Shadow Complex (Arcade de Epic)
Joy Pride (Juego de coches con el avatar)
Crackdown 2
Left for Dead 2
Splinter Cell Conviction Otoño 2009 Video Ingame
Forza Motorsport 3 Octubre 2009 Video Ingame
Halo 3 ODST 22 Septiembre Video Ingame
Halo Reach 2010
Alan Wake Spring 2010 Video Ingame
Metal Gear Solid Rising

Last FM
TV en directo
Facebook
Controlador (Detecta movimiento y voz)
increible la conferencia de microsoft nunca me ha gustado microsoft pero he de reconocer que este año para mi ha sido un bombazo
por sacarle alguna pega no entiendo que hace tony hawk con la "balance board" de microsoft si luego sacan el cacharro de reconocimiento corporal que hace lo mismo o mejor no lo entiendo pero bueno la verda es que ha sido buenisima y el FLASHAZO de metal gear en xbox ha sido alucinante ya tengo mas motivos para añadior la xbox a mi escritorio
saludos y enhorabuena a los xboxers ^^
Bueno, yo tengo la PS3 pero tengo que felicitar a los XBOXERS, ha estado muy bien la conferencia, y lo de la camara ha estado muy bien.

Lo que no comprendo es porque lo de la television (sky) es solo para inglaterra... pero bueno.

Un saludo
YA ESTAN LOS VIDEOS EN EL BAZAR!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El autor podría quitar la encuesta, que lo único que hace ya es molestar cuando pasas de pagina.
alanwake sales en un juego nuevo..podias haber dicho algo ..coñe [carcajad]

la verdad es que esta conferencia de microsoft deja el listón muy alto..y a ver que nos hacen las demás compañías.

los amantes de halo tiene dos nuevos titulos,un spliter cell bastante molon, el nuevo control que supera al de wii;muy revolucionario, pero hay que ver como saldrá al final..porque yo en mi zulo no puedo jugar de pie y moviéndome [+risas]

Y el cabrón del kojima apareciendo por ahí atrás XD
Reconocimiento de voz, reconocimiento facial, reconocimiento gestual y una IA avanzada... Anoche estaba viendo Minority Report de nuevo y mientras la veía pensaba en cuando llegaríamos a una tecnología similar, pues creo que después de ver lo de hoy esa tecnología esta a la vuelta de la esquina. [amor] [amor]
Otra vez ms se la a vuelto a meter a sony un nuevo metal gear para 360 mucho tendran que remar para borrar eso a sus usuarios.

salu2
Dioooos, aun estoy flipando, y eso que se me jorobó el internet y me perdí la parte del modern warfare, menuda conferencia DA GUSTO HOSTIA DA GUSTO ASÍ JAJAJAJAJA
Y eso que estoy algo cabreado porque soy Nintendero....
Pero oye ha molado HA MOLADO [poraki]
pedazo DE E3 splinter cell la hostia,parece jason bourne,cod sublime,y la camara INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!alan wake no esta nada mal.

kojima que dios!!!! se veia venir,metal gear jaja se de muchos que estaran dandose de cabezazos en la pared jajaja

por cierto:mass effect 2?All points bulletin? y todos esos? [snif]
jaxdjaxd escribió:Bueno, hago resumen de todo, ya que lo he apuntado en un papel jeje. (Orden cronológico)

ROCK BANDBeatles
Tony Hawk (Con tabla especial para moverte)
Modern Warfare 2 11/10/2009 Video Ingame
FF XIII Spring 2010 Video Ingame
Shadow Complex (Arcade de Epic)
Joy Pride (Juego de coches con el avatar)
Crackdown 2
Left for Dead 2
Splinter Cell Conviction Otoño 2009 Video Ingame
Forza Motorsport 3 Octubre 2009 Video Ingame
Halo 3 ODST 22 Septiembre Video Ingame
Halo Reach 2010
Alan Wake Spring 2010 Video Ingame
Metal Gear Solid Rising

Last FM
TV en directo
Facebook
Controlador (Detecta movimiento y voz)

FIXED

Lo del Project _Natal me ha dejado ALUCINADO!!!!! [flipa]
PiratePila escribió:El autor podría quitar la encuesta, que lo único que hace ya es molestar cuando pasas de pagina.

+10000
4557 respuestas