...

lebron mvp está baneado por "troll"
Parece que a nadie se le ha quedado en la jodida retina una cosa.....el crio ese del video del Project Natal,escaneando con la camara un skate para usarlo en el juego.... [fumando] [mad]
Dawidh360 escribió:
jita escribió:Acabo de ver el video del Project Natal en el bazar y aparte de la calidad del video (es IMPRESIONANTE) el juego me tiene loco, si son capaces de cumplir con todo eso vamos a alucinar, es increible, sin ningun tipo de mando, buenos graficos y diversion a tope.

Junto al MGS, Alan Wake y el FM3 lo mejor del E3.

Lo malo es que viene de la mano de Molyneaux que es un experto en vender humo, así que a saber el resultado final. Al menos se han visto las posibilidades que ofrece la cámara que me parecen simplemente espectaculares!

Si, lo importante es la camara. Tarde o temprano alguien le sacara partido.

Espero que el MGS este currado, si no sale Snake es un palo pero espero que este currado. Eso si, el sorpreson no hay quien nos lo quite.

Espero que mañana Sony tb presente algo rompedor.
lebron mvp escribió:Parece que a nadie se le ha quedado en la jodida retina una cosa.....el crio ese del video del Project Natal,escaneando con la camara un skate para usarlo en el juego.... [fumando] [mad]

Si te fijas lo escanea con las manos tapando parte del dibujo de la parte inferior de la tabla y acto seguido se ve el dibujo completado... vamos, un poco falso.
Hola!

Perdon si está repetido pero acabo de ver esto:

Xbox 360 permitirá comprar juegos completos en línea

Aunque durante la conferencia sólo dieron a entender que esta opción estaría disponible, ahora Microsoft ha confirmado que juegos completos (y no sólo Arcade) podrán ser comprados desde la Xbox 360. El servicio será ofrecido en unos meses, con 30 títulos disponibles en un inicio, y añadirán juegos nuevos todas las semanas. Aún mejor es saber que ya no necesitarás de los incómodos puntos Xbox para comprar los juegos, sino que con una tarjeta de crédito se podrás adquirirlos directamente.

Actualización: Si te preguntabas ¿qué pasará con los puntos Xbox?, la respuesta es *nada*. El uso de tarjetas de crédito será sólo otra opción. Y sobre arrendar juegos sólo comentaron que "suena bien para el futuro", pero no tienen nada planificado por ahora.

http://es.engadget.com/2009/06/01/xbox- ... -en-linea/

Un saludo y lo dicho, perdonad si ya está posteado.
parece que nadie se acuerda ya del Joyride....
Zenthorn escribió:
lebron mvp escribió:Parece que a nadie se le ha quedado en la jodida retina una cosa.....el crio ese del video del Project Natal,escaneando con la camara un skate para usarlo en el juego.... [fumando] [mad]

Si te fijas lo escanea con las manos tapando parte del dibujo de la parte inferior de la tabla y acto seguido se ve el dibujo completado... vamos, un poco falso.

ya tronco pero vamos a ver,es una demostracion de lo que podrá o intentará hacer ese aparato,y eso no esta nada mal,vamos lo veo lo mas complicado de todo,mas que lo de la voz y la cara(k parece k tmpoco nadie se ha dado cuenta del reconocimiento facial) Escanear cosas para luego usarlas...ejem.
lebron mvp escribió:
Zenthorn escribió:

ya tronco pero vamos a ver,es una demostracion de lo que podrá o intentará hacer ese aparato,y eso no esta nada mal,vamos lo veo lo mas complicado de todo,mas que lo de la voz y la cara(k parece k tmpoco nadie se ha dado cuenta del reconocimiento facial) Escanear cosas para luego usarlas...ejem.

El escaneo lo hace tremendamente rapido, Peter ha dicho que va a mostrar todo esto a la prensa en privado para que vean que todo es realmente como se ha enseñado.

Tambien ha dicho que los mandos son un lastre.
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Aquí la están repitiendo. Van por el Alan Wake, algo más de media conferencia.
Seguramente tan sólo sea un escaneo de una imagen y luego se aplica a la base de un objeto, vamos, no escaneas un cuchillo y en el juego ademas de patinar vas con un cuchillo, posiblemente la tabla tenga como diseño el cuchillo escaneado. De momento sobre este tipo de tecnología me muestro precavido ya que es capaz de sorprendernos o decepcionarnos una vez esté realmente en el mercado.
manuki escribió:Muchas gracias al viejuno alanwake360 por su labor en este hilo y todo el curro que se ha pegado.
En fin, que fenomenal el hilo y nos vemos por el Live XD

Que cabrón con lo de viejuno XD XD XD
Ha estado de PM la conferencia este año, hemos dejado el liston bien alto
asi que las 2 compañias que faltan se deberán poner las pilas,
pero verás tu como SONY pega un petardazo,de algo
igual que hemos hecho nosotros XD
Saludos!!
DIOS, UN NUEVO MONKEY ISLAND!!, bueno, un remake pero se agradece mucho.

http://www.eurogamer.es/videos/e3-tales-of-monkey-island-behind-the-scenes-2
m7712 escribió:Hola!

Perdon si está repetido pero acabo de ver esto:

Xbox 360 permitirá comprar juegos completos en línea

Aunque durante la conferencia sólo dieron a entender que esta opción estaría disponible, ahora Microsoft ha confirmado que juegos completos (y no sólo Arcade) podrán ser comprados desde la Xbox 360. El servicio será ofrecido en unos meses, con 30 títulos disponibles en un inicio, y añadirán juegos nuevos todas las semanas. Aún mejor es saber que ya no necesitarás de los incómodos puntos Xbox para comprar los juegos, sino que con una tarjeta de crédito se podrás adquirirlos directamente.

Actualización: Si te preguntabas ¿qué pasará con los puntos Xbox?, la respuesta es *nada*. El uso de tarjetas de crédito será sólo otra opción. Y sobre arrendar juegos sólo comentaron que "suena bien para el futuro", pero no tienen nada planificado por ahora.

http://es.engadget.com/2009/06/01/xbox- ... -en-linea/

Un saludo y lo dicho, perdonad si ya está posteado.

En xbox.com ya sale esto:

Juegos bajo demanda. Xbox LIVE ha cambiado la forma de jugar a los videojuegos y ahora estamos cambiando la manera de acceder a ellos a través de la distribución de títulos completos de Xbox 360. El canal de videojuegos bajo demanda se lanzará con más de treinta grandes títulos, desde los exitosos clásicos como “Mass Effect,” “BioShock” y “Assassin’s Creed”, a los juegos favoritos de toda la familia como “LEGO Star Wars: The Complete Saga” y “Sonic the Hedgehog”. Tendréis acceso a una amplia variedad de grandes videojuegos, disponibles para descarga en pocas horas y con solo apretar un botón. También hemos añadido la opción de comprar los juegos con tarjeta de crédito o débito.
Pues espero que empiecen a sacar discos duros de gran capacidad
porque hay gente con los de 20Gb aun, de 60 y los de 120Gb se quedarán cortos
Zenthorn escribió:Seguramente tan sólo sea un escaneo de una imagen y luego se aplica a la base de un objeto, vamos, no escaneas un cuchillo y en el juego ademas de patinar vas con un cuchillo, posiblemente la tabla tenga como diseño el cuchillo escaneado. De momento sobre este tipo de tecnología me muestro precavido ya que es capaz de sorprendernos o decepcionarnos una vez esté realmente en el mercado.

joder, el comentario mas sensato que he leido
todo el hilo mega-hypeado,...y yo pensando que todavia hay mucho trabajo por delante 2-3 años minimo
me suena a prueba para futura consola
y los experimentos, como se suele decir, con gaseosa...

salud.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola alanwake te devuelvo la visita que hiciste al hilo de PS3 del E3.

En primer lugar felicitarte por el INMENSO hilo que has creado, es soberbio.

En segundo lugar desearos a todos que sigáis disfrutando de la feria, que por lo que he podido leer, no empieza nada mal para vosotros.

Saludos,
calita escribió:Hola alanwake te devuelvo la visita que hiciste al hilo de PS3 del E3.

En primer lugar felicitarte por el INMENSO hilo que has creado, es soberbio.

En segundo lugar desearos a todos que sigáis disfrutando de la feria, que por lo que he podido leer, no empieza nada mal para vosotros.

Saludos,

[plas] [plas] [plas] da gusto con gente como tu.

saludos y que disfrutes también del E3. ;)
simplemente alucinando :D que gran cantidad de buenas noticias :D

Alan wake quita el Hipo, y... DJ hero? puede ser realmente tan adictivo como el Guitar Hero? que bueno que bueno
Hombre ese video es medio "ingame", los graficos SEGURO que son los de Forza 3, pero lo que es el juego, jajajajaj como me he reido cuando el Maserati da una vuelta en plena marcha, eso como decirlo "ARTIFICIAL", es un montaje hecho por los de Turn10 para que quede bonito, pero luego el juego sera simu
Empieza la conferencia de EA en gamespot...a ver k taaaaalllllll
Wghos7 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Me lo llevo! Con lo guapo que está lo que han mostrado, vamos a ver cómo lo pulen.

Por cierto, hoy hemos visto al auténtico Max Payne!!! XD (Ni Mark Wahlberg ni leches :P)

Zenthorn escribió:Seguramente tan sólo sea un escaneo de una imagen y luego se aplica a la base de un objeto, vamos, no escaneas un cuchillo y en el juego ademas de patinar vas con un cuchillo, posiblemente la tabla tenga como diseño el cuchillo escaneado. De momento sobre este tipo de tecnología me muestro precavido ya que es capaz de sorprendernos o decepcionarnos una vez esté realmente en el mercado.

Pues seguramente sea como tú dices, alguna base tiene que tener. De todas formas le queda tiempo todavía al desarrollo, así que ya veremos qué tal va la cosa. Aún así, a mí lo del crío me ha dejado patidifuso... (Que luego en verdad sea así de "fluida" la cosa, es otro tema.)
fiti23 escribió:HOla! se sabe si sera o no exclusivo el ala wake???

UN saludo

desde hace mucho se sabe que es exclusivo de la 360
lebron mvp escribió:Empieza la conferencia de EA en gamespot...a ver k taaaaalllllll

La estoy esperando con unas ganas inmensas, tengo mucha curiosidad por ver la segunda parte de Army of Two, Brutal Legend, Mass Effect 2 y Battlefield: Bad Company 2
Si vuelve Guybrush [amor] ya ha valido la pena esta E3.
Aunque espero que no mancillen esta obra de arte porque... yo soy cola, tú pegamento [sonrisa]
Weno y aora q viene sq ando un pco perdido XD
Razor_V escribió:
Por cierto, hoy hemos visto al auténtico Max Payne!!! XD (Ni Mark Wahlberg ni leches :P)

Ya ves XD cuando han dicho Sam Lake en la conferencia casi me da un infarto, maldito hype.
alopaco escribió:Si vuelve Guybrush [amor] ya ha valido la pena esta E3.
Aunque espero que no mancillen esta obra de arte porque... yo soy cola, tú pegamento [sonrisa]

Es un remake del 1. Saldra este verano en PC, XBLA y en Wii. [amor]
pAxdV escribió:Weno y aora q viene sq ando un pco perdido XD

La conferencia de EA [+risas]
Muchas y buenas noticias para los poseedores de una 360.

Al final vamos a tener los poseedores de una xbox nuestro Gran Turismo antes que los de PS3 XD

Sale en octubre el forza 3?
Alguien sabe todo los horarios o ke?
La de capcom,Ubisoft,konami etc...¿
Por cierto a los que esperen algo de que EA enseñe el FIFA...no lo espereis...
Como me ha respondido un staff del blog oficial, el FIFA será mostrado a "puerta cerrada"
Ademas ahora mismo el FIFA no ha sido anunciado en los juegos de EA Sports...
6ons1 escribió:Por cierto a los que esperen algo de que EA enseñe el FIFA...no lo espereis...
Como me ha respondido un staff del blog oficial, el FIFA será mostrado a "puerta cerrada"

sabes si van a mostrar algo del madden?
CONFERENCIA MICROSOFT
— Lunes 1 de Junio a las 19:30 Hora Española.

CONFERENCIA ELECTRONIC ARTS
— Lunes 1 de Junio a las 23:00 Hora Española.

CONFERENCIA UBISOFT
— Martes 2 de Junio a las 02:00 Hora Española.

CONFERENCIA NINTENDO
— Martes 2 de Junio a las 18:00 Hora Española.

CONFERENCIA SONY
— Martes 2 de Junio a las 20:00 Hora Española.
cuanto le falta a ea pa empezar?? no decian que a las 11?
buenas no suelo escribir por aqui pero despues de ver alan wake en la conferencia de microsof ufff pedazo de juego me agustado mucho pedazo de atmosfera tiene el juegazo me a enamorao este juego

saludos
Empieza Ea con el Dante y.. no muestra nada que merezca la pena. Ahora los Sims 3.. NOOOO jajaja
Ua preguntilla tonta... Se va a presentar Assassin's Creed 2? Si es así, que día y a que hora?çç

EDITO: Duda resuelta xD
Empieza bien la de ea...sabeis cuanto dura?????
gizmoseinen escribió:Empieza Ea con el Dante y.. no muestra nada que merezca la pena. Ahora los Sims 3.. NOOOO jajaja

y despues de los sims 3 nos tocara spore [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mor4les escribió:
6ons1 escribió:Por cierto a los que esperen algo de que EA enseñe el FIFA...no lo espereis...

sabes si van a mostrar algo del madden?

Si...antes viendo los videos de pre-E3 en IGN, ponian que el madden sería expuesto ahora...
Lo malo de EA es que tiene juegos buenos y otros que no valen un pepino..por lo que esto se puede hacer aburrido por momentos..xD
Grande EA, abren con Dante's Inferno, siguen con Sims 3 pero el primer espacio para Little Pet Shop...jejeje

La verdad es que esta gente tiene un montón de juegos para mostrar.
Mariconada para wii lo del pet shop xD
viendo como empieza la conferencia de EA.... a la gente que esta viendo la conferencia realmente le importan estos juegos como el que estan mostrando ahora de los perritos o prefieren ver algo nuevo de: dante, bad company, army of two, nba,fifa......
jita escribió:
alopaco escribió:Si vuelve Guybrush [amor] ya ha valido la pena esta E3.

Es un remake del 1. Saldra este verano en PC, XBLA y en Wii. [amor]

Si, pero... hay otro Monkey Island además del remake.

http://www.telltalegames.com/

5 capítulos que irán sacando poco a poco, y cuando los tengan todos, te mandan un disco a casa con el juego completo. Lo que no me ha quedado claro es si es sólo PC y Wii, o también sale en 360.
Pijama party xD estos de EA no saben que hacer.
Si enseñan algo de mass effect espero que sea ya porque lo que estan enseñando ahora va a hacer que me duerma xD
4557 respuestas