...

Wacom escribió:
lebron mvp escribió:Madre del amor... [mad] que mierda es esa de Brutal legend?? [mad] [mad] pero como pueden existir juegos asi? Es una broma? Ni menciono los graficos de los muñequitos del guitar hero...y encima con Jack black,haciendo ataques con musica rockera? [lapota] Os juro que vomito...uf

Tu no has jugado a muchos juegos de Tim Schaffer,verdad???

no te molestes ...
EA decepcionando un poco...
local- escribió:EA decepcionando un poco...

como?????????
Parece qeu EA GAMES editara y Distribuira APB ¿ No?[quote][/quote]
Del Crysis fijo q no sacan nada, cawenla...
Presentación currada para el SW:Old Republic.
kalinho escribió:Bueno lo que faltaba APB con EA? y esto desde cuando???

Me acaba de dejar tonto

Ya somos dos [flipa]
Me acaban de matar con lo del APB..... hay veces que cuando EA mete la mano,jode lo que toca,espero que este no sea el caso
lebron mvp está baneado por "troll"
Wacom escribió:
lebron mvp escribió:Madre del amor... [mad] que mierda es esa de Brutal legend?? [mad] [mad] pero como pueden existir juegos asi? Es una broma? Ni menciono los graficos de los muñequitos del guitar hero...y encima con Jack black,haciendo ataques con musica rockera? [lapota] Os juro que vomito...uf

pero que me estas contando ahora? que por ser ''tim schafer'',que no tnego ni zorra de quien es,hay que chuparle el navo? es eso verdad? ok.

Pues yo te digo k ese jeugo,la estetica,el concepto,me parece vomitivo,me parece k juegos asi son de WII,q seguro que con el Mote le sacan algo de partido...venga hombre
Jjajajajaj

Lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que nerds son los de Bioware. Jajajaja

Lo del paseillo jedi no ha sido normal.
fenix_supremo escribió:Parece qeu EA GAMES editara y Distribuira APB ¿ No?

¿comorl?! Oooh
aravenas está baneado por "troll"
denis74 escribió:
nubes escribió:alguien me puede poner un enlace con el video entero del forza 3? hasta cuando juega el tio
un saludo y gracias por adelantado

Ahí tienes el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XuKVT3t6noQ

me acabo de correr..................................... [flipa] [flipa] [flipa] ,,, tengo muy claro que ya no me compro la ps3 cuando saquen el gt5....QUE SE LO METAN EN LOS.............., este video ya le da mil vueltas a los de gt5.....pero estos de gt5 que han estado haciendo todos estos años???????? tocarse los huevos......madre mia aqui es donde se ven quien curra y quien especula con la reputacion de un gran juego, que les pregunten a los de proevolution¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wacom escribió:

pero que me estas contando ahora? que por ser ''tim schafer'',que no tnego ni zorra de quien es,hay que chuparle el navo? es eso verdad? ok.

Pues yo te digo k ese jeugo,la estetica,el concepto,me parece vomitivo,me parece k juegos asi son de WII,q seguro que con el Mote le sacan algo de partido...venga hombre

APB no era de los mas esperados para la 360?? pregunto...
Kenny_666 escribió:

Me acaba de dejar tonto

Ya somos dos [flipa]

Perdon por la ignorancia pero q es eso de APB con EA ????
Que alguien ponga el video del niño y la tia esa q estan en un embarcadero y la mujer toca el agua ahi dsd el salon de casa
lebron mvp escribió:
Wacom escribió:

Jajajaj ... lo que hay que leer -again-

(esto parece el día de la marmota)

un respeto a los dioses del heavy metal, o te parto en dos con mi hacha
Ondiá el video del Old Republic ha sido brutal!!! Esperemos a ver que tal es in-game pero solamente con el universo que maneja tiene potencial para pelearle el puesto al WoW.
bioware se merece un aplauso por el pedazo de video que se han currao para el star wars.
Ya les vale  EA
Acabar así.....
pAxdV escribió:
Kenny_666 escribió:

Me acaba de dejar tonto

Ya somos dos [flipa]

Perdon por la ignorancia pero q es eso de APB con EA ????

Supuestamente APB era un juego en el que Microsoft estaba involocrudo,pero ahora que lo saque EA me da miedo de lo que pueda hacer.

Parece ser que la conferencia ya acabo.

Me quedo con el anuncio del Crysis 2 ,por lo demas....... ni fu ni fa.

salu2
joder que guapo el video de star wars old republic...
este era en plan masivo online no?
Bastante descafeinado la conferencia de ea. Lo de crysis 2 ha sido un LOL. "Hola soy el creador de crsysis. Sladra en las consolas tambien y bueno que os den [poraki] adios"

A mi el brutal legend me ha hecho gracia. Me recuerda a juegos de los años 80

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACOJONANTE EL TRAILER DE STAR WARS OLD REPBLIC!!! PARA MI LO MEJOR DEL E3 de LARGO!!!!

CUANDO VEREMOS ESOS GRAFICOS EN UNA CONSOLA!!! JODER!!!! BIOWARE Y STAR WARS!!!
Joder que pintaza el trailer del KOTOR 3...es solo para pc no? Queda alguna conferencia para hoy??
El video del KOTOR online has sido IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ojala el juego sea gratuito (en lo de las tasas mensuales)
La cinematica del Old Republic ha sido simplemente impresionante... luego el juego puede ser o no un pestiño.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
lebron mvp escribió:
Wacom escribió:

No hagas gala de tu ignorancia,lo unico que consigues es quedar como el culo....

Me ha decepcionado EA por no mostrar nada del Crysis 2,ya les vale,al menos un trailer...por lo demás....psé....GENIAL el trailer extendido del Mass Effect.
Ahora a esperar a las 2 para ver la de Ubi con el Assasins Creed!!
De mass effect lo único que han dicho es "early 2010" y han mostrado el vídeo de hace una semana.

¿¿¿Dónde está Dead Space 2???

Saludos!!
poor-man escribió:El video del KOTOR online has sido IM-PRE-SIO-NAN-TE

Ojala el juego sea gratuito (en lo de las tasas mensuales)

ESPECTACULAR, un vídeo para descargarlo en HD, a ver si no tarda en salir un enlace, merece un par de revisionados sí o sí.
y el bad company 2? o ya no es de EA?
Bueno acabo de ver este video la confe de MS y me he quedado acojonado,el señor Hype Moulynex me ha dejado tonto y la camarita esa va a dar mucho si la saben implementar.

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... milo/50016

Bueno ahora un respiro y nos vemos para la de Ubi

salu2
sacado de la web de konami:

KONAMI ANNOUNCES THE FIRST METAL GEAR SOLID® TITLE FOR THE XBOX 360® METAL GEAR SOLID®: RISING
06.01.09

Konami Digital Entertainment, Inc., announced today that Metal Gear Solid: Rising is currently in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft – the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360®. Raiden, one of the most popular characters in the Metal Gear Solid universe, will star in the all-new title from Hideo Kojima. Raiden first debuted in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation®2 computer entertainment system as a playable character and appeared as a non-playable cyborg in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“The Metal Gear Solid series is one of the most highly acclaimed video game franchises of all time,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “With Metal Gear Solid: Rising, the Xbox 360 community will finally get a chance to enjoy the action and excitement that this popular franchise is known to offer.”

Metal Gear Solid: Rising isscheduled to be released on the Xbox 360® video game and entertainment system. For more information on Konami, please visit: http://www.konami.com.
a ke hora es la siguiente¿
BlackBear escribió:a ke hora es la siguiente¿

A las 2 la de Ubisoft si no me equivoco...con el Assasins Creed 2 XD
Y habra algo de THQ ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?
Microsoft esconde un juego aún sin anunciarse, exclusivo y calificado como de AAA para Xbox 360

Se confirma que Microsoft tiene preparadas 4 demostraciones a puerta cerrada para la prensa, de las cuales por el momento se mantienen en secreto su identidad, aunque podríamos decir con toda seguridad que estarán presentes entre ellas Halo: ODST y Alan Wake. Pero ojo, una de esas 4 demostraciones pertenece a un juego nuevo aún sin anunciarse que han calificado como de AAA, lo que no está claro es de si se trata de una nueva franquicia, de una continuación o secuela, teniendo en cuenta de que se trata de un juego sin anunciarse podemos ir eliminando juegos como Splinter Cell: Conviction, APB, Mass Effect 2, Blue Dragon 2 y el rumor de Duke Nukem Forever.

Técnicamente podría referirse a Forza Motorsport 3 que aún no ha sido anunciado oficialmente, ya que Bungie se encuentra inmersa en Halo: ODST y Lionhead parece estar centrada solamente en los contenidos descargables de Fable 2 por el momento. Aunque los rumores apuntan también directamente a una nueva franquicia por parte de Epic Games y que se llamaría Nano.Strike, entrando en pura especulación este título AAA también podría tratarse del nuevo proyecto de Kojima.

Ese juego AAA ha sido el MGS?
Para algunos seguro que el brutal legend [+risas]
Kane2 escribió:
BlackBear escribió:a ke hora es la siguiente¿

A las 2 la de Ubisoft si no me equivoco...con el Assasins Creed 2 XD

q mas cosas van a presentar?
saludos
Nos han dejado a medias, estos cara setas de EA. . :-? :-?
Lungprodg66 escribió:Que alguien ponga el video del niño y la tia esa q estan en un embarcadero y la mujer toca el agua ahi dsd el salon de casa

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... milo/50015

De nada XD
BlackBear escribió:y el bad company 2? o ya no es de EA?

Supongo que lo haran aparte y asi DICE puede mostrar BATTLEFIELD 1943 y BAD COMPANY 2 con mas detalle.
K pasote el forza3, que puta rabia que no se pueda poner el G25 sino seria dios el juego.
Sinceramente, no se que le veis al video del kotor... es un video... Si no fuera de starwars fijo que os decepcionaba como el lol que han hecho con crysis
joe vaya decepcion , estos de EA no han presentado nada del dead space 2 , y yo que estaba to ilusionado con ver un misero trailer .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El MG este entonces es exclusivo? No nombran la PS3 en ese texto.
la conferencia de ubi al final cuando es??? porque en el hilo pone que el 2 de junio, pero en gametrailers pone que es hoy a las 2.
litos001 escribió:la conferencia de ubi al final cuando es??? porque en el hilo pone que el 2 de junio, pero en gametrailers pone que es hoy a las 2.

Hoy es 2 de Junio XD
de rare al final nada no?
litos, céntrate... es a las 2 de la mañana de hoy, 2 de Junio. Es decir, en una hora y cuarto aprox. XD
litos001 escribió:la conferencia de ubi al final cuando es??? porque en el hilo pone que el 2 de junio, pero en gametrailers pone que es hoy a las 2.

Y supongo que ya estará más que dicho pero ¿cuando y dónde/web(aserposible XD ) se puede visionar la conferencia de Konami? que quiero saber que rajarán del metal :p
4557 respuestas