jose juan escribió:Chicos por lo que parece tenemos demo dentro de pocas horas de LOST PLANET 2 en el bazar
Le site Xbox Mag nous informe qu'une démo de Lost Planet 2 devrait être disponible dans une poignée d'heures sur le Xbox Live. Enfin on va pouvoir touché à la futur bombe de Capcom !!!
de pm, pero a mi me va a tocar esperar una semanica que soy silver.
jose juan escribió:Chicos por lo que parece tenemos demo dentro de pocas horas de LOST PLANET 2 en el bazar
Le site Xbox Mag nous informe qu'une démo de Lost Planet 2 devrait être disponible dans une poignée d'heures sur le Xbox Live. Enfin on va pouvoir touché à la futur bombe de Capcom !!!
de pm, pero a mi me va a tocar esperar una semanica que soy silver.
ya saldra para bajar de algun tracker o algo, grabar y listo
de todas formas cuando se supone que sale la demo?me da a mi que no va a salir
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.
De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Bueno compañeros Ya he estado actualizando el POST PRINCIPAL con novedades y algunos juegos mas presentados en la conferencia esto lleva su curro asi que os pido un poco de paciencia PLEASE desde la lejania os manDo un abrazo
PD:Siento la ausencia XD Pero debo que tener satisfecha a la empresa y a las mujeres
Veo en la 1ª página del hilo que tienes en la lista el Time Splitters 4. ¿Hay algún video o alguna información sobre este?. Es que yo no vi la conferencia de EA pero tampoco he leido nada al respecto. Por cierto, ¿se ha visto algo más del Bioshock 2?.
D@rth escribió:Creo que si cuelgan la demo sera tanto para silvers como para gold.
De hecho creo que en anteriores E3, TGS y X0s han permitido a los silver disfrutar del live como lo hacen los gold, así que deberían permitir a los silver bajarla también, sí.
No se yo ehh!!, de hecho el tema del perfect dark no me deja bajarlo.
Para mi, lo mejor, el Forza, menuda pinta tiene, brutal. Y lo peor, el Halo, me está dando pena porque parece que se han estancado en el pasado, cuando para mi Halo es hablar del alma de xbox.
No sé tío, al menos en E3 anteriores y los TGS anteriores juraría que permitieron a los silver hasta jugar online y todo. Lo mismo este año no, claro.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
slater escribió:Y lo peor, el Halo, me está dando pena porque parece que se han estancado en el pasado, cuando para mi Halo es hablar del alma de xbox.
Sartor escribió:Supongo que la de konami esta noche si dejaran entrar camaras no?Pk sino les corto los huevos
Pues no me sorprendería que no dejaran, cuando en IGN, GameSpot no las anuncian como las de Ubisoft o EA, mala espina, pero bueno, habra que leer blog xDD.