elbuscador escribió:Yo creo que en este
enlace se ve bastante bien.
Ahora me ha molao mas el juego,gracias.
¿que decis algunos que la de play ha estado mejor??NOse...en mi opinion,las exlusividades de 360 me molan mas que las de play 2.
Heavy rain
God of war 3
UNcharter 2
Mag
Agent
Mario kart(play)
El ltimo guardan
Gran turismo 5
Xbox
For 3crackdow
Left 4 ead(se que tambien para pc,pero para mi lo de las exclusividades es entre consolas)
metal gear nuevo
Alan wake
Splinter cell
Halo 3 nuevo
Halo 4(aunque no se llame asi)
Mass effect
Para mi no hay perdedoras,incluso nintendo aun siendo mas aburrida y teniendo algo menos ha hecho lo suyo,vale que no hay tanto como en las otras 2,pero esque nunca ha havido tanto.(new mario,mario galaxi 2,zelda ds,zelda para wii,golden sun,metroid,yo creo que no esta nada mal,sin contar con kingdo heart y alguno mas por hay para ds.
Sé que no he puesto ninguno de psp,pero esque la guerra de consolas esta entre las 2 de sobremesa.Lo dicho,no creo que haya ningun perdedor,ni ganador tampoco,pero yo he salido mas satisfecho con lo de 360 que de lo de play 3,tambien puede ser que mis gustos estan mas orientados a esos juegos,porque a mi el MAG no me dice nada,el litle big planet racing tampoco,el gt5 pues teniendo otro que este bien como el forza 3 yo me conformo,aunque puede que este mejor el de play,el ultimo guardian seguro que tiene que ser la leche(todo hay que decirlo),pero no por lo enseñado,sino por el equipo que hay detras,el uncharter 2 luce muy bien,y seguro que es muy guapo,el heavy rain habra que verlo en mov,porque ahora solo conozco cinematicas,el god of war chulisimo,pero no imprescindible para mi gusto,son juegos que me los paso muy bien,pero que no son para mí rejugables(aunque a algunos les mole eso de pasarselo en dificil,conseguir mas cosillas,es un machaca botones(aunque muy guapo)jeje y nose.....el agent.....pues habra que esperar,porque no se sabe nada aun.
DE la 360,el forza para los amantes de la conduccion tendran alternativa al gt5,el crackdow no me mola nada(pero tiene sus adectos),el left 4 dead 2 es una pasada,divertidisimo y parece que le ponen nuevas cosas para mejorarlo,el metal gear.....que quereis que diga,no he visto nada de él(de este nuevo),pero solo con tener uno de esta franquicia.....Los halos....alucinante,el alan wake tiene una pintaza cojonuda,el splinter,habra que verlo,porque aunque ha lucido muy bien,puede pecar de ser repetitivo tipo caso bourne,aunque lo que se vio en el E3 parece que no decepcionara,y el MASS EFFECT(que quereis que os diga,es para mi la mejor saga de esta generacion(sin ninguna duda).
Y no he comentado nada de la tecnologia esta de mov de las 2,parecen wapas,aunque se ve que la de xbox es ......de otra generacion(una auntentica locura tecnica),la de play 3 parece muy buena tambien,pero la verdad esque no me sorprendio tanto como lo de microsoft.Aunque tengo que confesar,que a no ser que lo incrementen muy bien en juegos que me molen(hardcore) o se quedara en la tienda,porque a mi los juegos tipo wii no me convencen(soy tradicional de pad,y que no me lo quiten).
Y nose,creo que no me dejo nada,solo añadir que lo de play quizas parecio mas porque incluyo imagenes de assasin,bioshock 2,batman y muchos mas que tambien saldran en la 360.
En fin,ha sido un año de e3 bueeeeenisimo,todas han incluido juegos que me hacen babear y desear tenerlas todas,aunque mientras que microsoft siga luchando y trayendo juegos exclusivos interesantes.....yo contentiiiiisimo.
UN saludo