...

supuestamente es a las 11...pero vamos,aver si lo confirman por aqui.
Parece que ahora empiezan a mostrar los buenos juegos. Ya tocaba.

Trico, con que sea la mitad de bueno que los anteriores, sobra :D Gran turismo 5... ejem... no me basta con ver "replays", ¿qué cojones está haciendo polyphony? :/ Y God of War, admito que tiene graficazos (no esperaba menos), pero es que no me molan este tipo de juegos.

A ver como termina esto. Se está alrgando demasiado...
Ale, pues ya ha terminado. Conferencia agridulce en mi opinión.
Samhain escribió:supuestamente es a las 11...pero vamos,aver si lo confirman por aqui.

habrá que verlo. [360º] [360º] [360º] como sea uno de los 2 que has dicho antes...estaremos ante el mejor E3 de la historia [poraki]
No han ablado de metal gear para ps3...mal asunto señores.
yo de lo único que tengo miedo es de que el Metal Gear que van a sacar para la xbox360 sea malo, tantos años de sufrimiento por no tener uno en nuestra xbox y ahora que lo sacan espero que no sea malo...
De momento el único que me duele de vedad.....GT5 :-|

Lo del consolador....es un quiero y no puedo o me estoy volviendo yo imparcial [+risas]

A todo esto...donde se han dejado el heavy rain :-? El GOW muy guapo, no es mi estilo de juego (ni plataforma)...pero hay que reconocerlo .
Samhain escribió:No han ablado de metal gear para ps3...mal asunto señores.

le acabas de poner la guinda al pastel XD
Unkas escribió:yo de lo único que tengo miedo es de que el Metal Gear que van a sacar para la xbox360 sea malo, tantos años de sufrimiento por no tener uno en nuestra xbox y ahora que lo sacan espero que no sea malo...

Yo tambien tengo dudas.

Bueno, pues en mi opinion MS vuelve a ganar en el E3. Splinter Cell, los dos nuevos Halo, Alan Wale, Project Natal, Forza 3, Left 4 Dead 2...
a mí la verdad es que eso de que gane uno u otro me da un poquito igual, yo solo quiero que saquen todo lo mejor y posible para la conssola que tengo y ya está.

El tema es ese, tiene pinta de no ser de espionaje y de infiltración, tampoco es visto en el "video" que ponga dirigido por Hideo Kojima (cosa que en el psp si que lo ponía), y eso...
jita escribió:
Unkas escribió:yo de lo único que tengo miedo es de que el Metal Gear que van a sacar para la xbox360 sea malo, tantos años de sufrimiento por no tener uno en nuestra xbox y ahora que lo sacan espero que no sea malo...

Yo tambien tengo dudas.

Bueno, pues en mi opinion MS vuelve a ganar en el E3. Splinter Cell, los dos nuevos Halo, Alan Wale, Project Natal, Forza 3, Left 4 Dead 2...

para mi también, y entre otros mass effect 2.
Samhain escribió:supuestamente es a las 11...pero vamos,aver si lo confirman por aqui.

a qué te refieres?
pues no ha estado mal la conferencia
pero cambiaba el metal gear de raiden por el de psp. eso si es un metal gear, a falta de ver lo que sera este.
el trico mola uncharted mola gow3 mola, el juego de coches con editor de circuitos ese a lo mario kart me ha molado
los dos que han presentado el sensor de movimiento han debido de pasarlo mal despues de lo de ayer

no han hablado del metal gear de raiden
ni de heavy rain
raro raro...
Unkas escribió:yo nose, pero que asco de fanboyismo, ya están diciendo que con un solo anuncio han owneado a microsoft, de verdad nunca entenderé a la gente... ¬¬

Lo mismo que año pasado con FFXIII en 360. Y que lo digas, asco de verdad xD

Bueno, me ha encantado la confe de sony. PSP y PS3 salen reforzadas. Del sensor de movimiento paso 1000, como del project natal.
Lo que me importan son los juegos y la verdad es que me he dado cuenta de me molan mas los exclusivos que están por venir de PS3 que lo de 360.
Uncharted 2 es dios. GoW3 es mas de lo mismo (es decir, dios), el trailer del juego del team ico casi me hace llorar (deseo que el que colgó el leaked arda en el infierno), un LBP de coches, MAG, un exlcusivo de rockstar, AC2 es la polla y todavía se dan el lujo de no enseñar nada de heavy rain (otra materpiece).
En fin, una conferencia como dios manda.
Tanto MS como Sony han estado a una gran altura, pero me quedo con sony por el factor PSP. Una consola que estaba muerta y ve la luz al final del pasillo (y que luz, con el MGS, un RE, AC2, GT y mucho mas).
Asi da gusto.
(mensaje borrado)
soy yo, o soy el único que me he enterado de que en la conferencia de microsoft dijeron que aumentarían los grupos de charlas de 8 a 18 personas???
esque incluso vi la imagen del aumento de personas, que alguien me lo confirme plis.
Alguien sabe si la conferencia de Konami la emiten en directo en algún sitio?, ayer me volvi loco para ver la de EA y no pude
solo quiero comentar algo que me parece LAMENTABLE que lo diga un directivo

me refiero al último comentario del tipo este ¿trenton se llama?
ha dicho algo así como "" some talk abut imaging future game WE SHOW YOU future of gaming" y lo típico de "it is ONLY POSSIBLE on PS3" eso fomenta el fanboyismo y la estupida guerra de consolas...

P.D: Tengo la ENORME FORTUNA de poseer ambas consolas, pero sinceramente.... no tengo huevos de postear esto en el hilo de PS3 uqe me fusilaaaan!!!! XD XD XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Moderador: No se lo que harian en el foro de ps3 pero aqui desde luego no se permiten tonterias parecidas en un sentido ni en otro...
JORG3 DX21 escribió:

a qué te refieres?

Al nuevo juego que presenta MS en un rato
pero lo presenta dónde y cuánd? y por qué si su conferencia fue ayer?
que asco......... algun moderador ha dicho algo de un comportamiento ejemplar en el hilo de PS3....... no me extraña, estan por aqui todos tocando las narices, porque no dejais tranquilo el hilo de 360 para hablar de la 360? ( y me dirijo a los fanboys de todas las plataformas) GRACIAS!

edito: porque no creais una pelea.. digo... un hilo para demostrar quien es el mejor en multi?¿

A ver que nos saca microsoft esta noche para la 360, hoy anunciaban un juego, no?
mmm La verdad esque encontre la conferencia de sony buena.. pero no creo que mejor la de microsoft.. la de nintendo nada que decir.. bastante fome.., no es que sea fan de microsoft.. pero las cosas que mostraron no son como un gran anuncio.. todos sabiamos que uncharted estaba en desarrollo.. y habiamos visto videos.. god of war.. es un juegazo.. pero aparte de mejorar los detalles y cosas asi graficamente, realmente no es un gran avanze con respecto al de ps2, recordemos que el de ps2 ya era increible graficamente..., gran turismo.. me esperaba un live demo, kojima que de seguro va a anunciar que el metal gear raiden va a salir para ps3 tambien, lo va a hacer en el conferencia de konami, assasins creed 2, juegazo seguro va a ser uno de los hit del 2009 independiente de la consola, y todo lo demas encuentro que fue un relleno.. el motion control no es nada nuevo, simplemente mejoraron el tiempo de respuesta con respecto al wiimote... mostraron muchos videos pero pocos live stage demo.. tambien dieron la lata con empezar a decir las cifras que realmente son una perdida de tiempo, ya que estas siempre van a ser subjetivas.. nunca objetivas.. y eso de que es "solo posible en ps3"? que mierda siginifica eso.. todas las personas que existen en el planeta saben que un PC puede superar infinitamente a la ps3 o xbox360.. eso es un hecho..mejor hubieran dicho "no va a salir en xbox360" que no vengan con que no es posible en otro sistema, asique no.. cero objetividad por parte de sony... y en esta ocacion encuentro que microsoft fue mas al hueso.. mas directo, dio verdaderas sorpresas y realmente lo de la camara fue un verdadero bombazo por parte de ellos.
Bueno y nadie sabe a donde se va aver la famosa presentacion del juego de ms?
(mensaje borrado)
JORG3 DX21 escribió:pero lo presenta dónde y cuánd? y por qué si su conferencia fue ayer?

No lo sé tio,si lo supiera no estaría aqui xD
De todas formas,ojea esto anda... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1322964&start=2820
Acabo de llegar ahora mismo, ¿cómo ha estado la confe de Sony?

¿Ha habido mucho owned o qué? [sonrisa]
carlosniper escribió:Acabo de llegar ahora mismo, ¿cómo ha estado la confe de Sony?

¿Ha habido mucho owned o qué? [sonrisa]

Poca cosa
(mensaje borrado)
Samhain escribió:
JORG3 DX21 escribió:pero lo presenta dónde y cuánd? y por qué si su conferencia fue ayer?

De todas formas,ojea esto anda... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1322964&start=2820

Yo apuesto por un Gears of War 3
Buenas.

Esto parece multiplataforma... con lo bien que iba el hilo.
Para quien quiera ver la demo del halo odst y luego el video del nuevo juego de xbox lo están poniendo en ign.

Aquí está el link http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Un saludo.
Samhain escribió:

Si ese enlace es cierto, es ahora mismo, en 15 minutos, ya que en el E3 son 9 horas menos.
-masuel- escribió:Buenas.

Esto parece multiplataforma... con lo bien que iba el hilo.
Para quien quiera ver la demo del halo odst y luego el video del nuevo juego de xbox lo están poniendo en ign.

Aquí está el link http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

Un saludo.

THANKS!!!!!! [beer]
La cuestion es donde verlo...
Bueno acabo de ver el gameplay del assasins y me ha dejado tonto,que bueno!

Me ha encantado lo de la doble cuchilla y la bomba de humo,uno de los mejores juegos de este año sin duda.El 1 esta en mi top five personal XD

Alguien sabe por donde se puede ver el anuncio ese de MS?

salu1
a que hora es lo del nuevo juego anunciado por microsoft?por favor, que sea algo interesante para que el hilo se deje de llenar de mierda de fanboys, que pesadilla, parece que es una pagina enemiga o algo así y simplemente es otro subforo, en fin, lamentable.
un saludo
Es el forza 3. Acaban de actualizar el panel:

http://video.ign.com/streaming/e3-2009/index.html

2:00 pm
Forza 3 -- Learn more about Microsoft's racing sim.
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/

aquí pone que es el Halo ODST y el Forza 3, no dice nada de juego "surprais"
ke ganas de hacer hype más tontas
un salu2
No era hoy a las 12 la conferencia de Konami?? Quiero verla!!!!
La conferencia de konami creo que es mañana a las 12 de la noche.
Si entra alguien de malas maneras , reportarlo y ya será tratado convenientemente.

No perdais el tiempo en contestarle y ensuciar más el hilo ;-)

newdreamer
que si si, que si no, que si si,q ue si no xDDD
yo lo que quiero saber es que juego es ese tapado que va a presentar microsoft!!!
Sartor escribió:La conferencia de konami creo que es mañana a las 12 de la noche.

UBISOFT -------> 2 DE JUNIO ---> 02:00 HORA ESPAÑOLA

KONAMI -------> 3 DE JUNIO ---> 00:00 HORA ESPAÑOLA

segun eso seria dentro de 50 minutos

cuando va a presentar otro juego?y donde, si ya tuvo su conferencia......
Muy buena la conferencia de Sony. El consolador, a pesar de lo que digan muchos, me ha gustado y mucho. No tiene utilidades como reconocimientos faciales, como el Natal. Pero el reconocimiento me ha parecido mas preciso. Aunque tambien me ha parecido un poco una respuesta rapida e improvisada al de MS. Al igual que el Agent. Que solo han mostrado el titulo, ni siquiera un video.

Como dije en el hilo de PS3, lo unico criticable para mi de esta conferencia, es que la mayoria de titulos son para 2010. Pero aun asi, han estado a la altura.
Vaya chasco :(

Han cambiado el anuncio de un juego nuevo por el forza 3....
Lars_ur escribió:
Sartor escribió:La conferencia de konami creo que es mañana a las 12 de la noche.

UBISOFT -------> 2 DE JUNIO ---> 02:00 HORA ESPAÑOLA

KONAMI -------> 3 DE JUNIO ---> 00:00 HORA ESPAÑOLA

segun eso seria dentro de 50 minutos

Eso es lo que me tiene mosca! que no se si es una "cagada" tipográfica del amigo Alanwake (no te lo tomes a mal si ves esto [qmparto] ) o qué?! voy a investigar xD
Era un timo lo de el nuevo titulo de MS nos han hecho la 12-13.

Ablaron del forza 3, nos la metieron doblada. [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Moderador: Falta anotada por troll
http://www.gamingshogun.com/Article/4275/Konamis_E3_2009_Press_Conference_Announced.html

Lo de Konami mañana a las 12 de la noche me parece(no controlo los desfases horarios) si alguien lo confirma ya somos dos xD
ermesrasta escribió:
Eso es lo que me tiene mosca! que no se si es una "cagada" tipográfica del amigo Alanwake (no te lo tomes a mal si ves esto [qmparto] ) o qué?! voy a investigar xD

Se confundió al ponerlo, es el día 4 a las 00:00.

KONAMI Wednesday, June 03, 2009 3:00 PM

si a las 3 de la tarde le sumamos 9 horas nos da las doce de la noche del día siguiente.

Un saludo.
4557 respuestas