...

buaaa, al final ha sido una bakalá de juego, no me ha molao. De todas formas me gustaría ver como va eso con tantos jugadores.
Me hacen gracia algunos que estaban fapeandose entre ellos con supergraficos y yo estoy probando streams y en todos se ve muy pixelado, pero pixeladisimo. La conferencia de ayer de MS parecia en 1080p comparado con lo de hoy.

Por cierto, igualmente el Uncharted es una maravilla, el unico juego que me gustaria en X360.
ha salido ya el MAG esq no lo e podido ver hasta ahora si es asi q han enseñado?? graciassss
oscarcanet escribió:ha salido ya el MAG esq no lo e podido ver hasta ahora si es asi q han enseñado?? graciassss

si que ha salido y han enseañdo una partida de tropecientos contra tropecientos, pero no se, no me ha convencido, no pareci que fuera muy bien eso, y encima eran bots o eso parecia.
Uncharted ha sido una delicia, el MAG este... me parece más una "burra grande ande o no ande". Y ahora con la PSP Go. De momento va bien la conferencia.

¿Habrá megatones?
kalanndrakas escribió:Que os parece esto que pone a las 2:00 PM...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1322964&start=2820
Mola!! ¿A que hora española es?
Dos cosas con el MAG:

1. No sé yo... con las conexiones españolas como tirará el tema de lag y con 256 jugadores (que otra cosa es que SIEMPRE encuentres a 256 para jugar) tampoco me ha quedado claro como irá el tema de escuadrones, como se organizan, los comandos o charlas por voz..... muchas incógnitas, pero ojalá consigan hacerlo bien.

2. A ver... si pagamos el LIVE tenemos un servicio ONLINE cojonudo... pa no se plantea Microsoft un juego similar... con mogollón de peña???
por ahora según el guion

250€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
litos001 escribió:
oscarcanet escribió:ha salido ya el MAG esq no lo e podido ver hasta ahora si es asi q han enseñado?? graciassss

si que ha salido y han enseañdo una partida de tropecientos contra tropecientos, pero no se, no me ha convencido, no pareci que fuera muy bien eso, y encima eran bots o eso parecia.

Gracias por la informacion haver si microsoft contrataca con algun juego de ese estilo xd
BigBoss_ escribió:

Creo que es a las 11:00 aprox.
Gt para psp, vaya tela, sera la polla, pero creo que esperamos otro gran turimos no ese
juer vaya un traductor.

y anda que no piden por la psp ni nada. ....

De nada oscar ;)
Me aaabuuurrrooooooooO!!!!!!
kalanndrakas escribió:
BigBoss_ escribió:

¿ En que pagina ?, esque no caigo en el formato.... no distingo si es gamespot, ign o g4...
joer que pesados coño.
kalanndrakas escribió:
BigBoss_ escribió:

Que sea el DUKE NUKEM!!!!!!!
esos dos...uno con la libretita y el otro queriendo cortarse las venas :p

Imagen

IDEO psp go?
muhahaha, pa psp, la han cogido con la psp. Al final la ps3 se queda con 4 cosas.
En la sexta noticias acaba de salir el project natal en noticias....menudo revuelo ha montado microsoft....
litos001 escribió:joer que pesados coño.

Que ciertoo [+furioso] Kojima in action...a ver si suelta algo nuevo.

P.D & Off-topic y de todo lo siento jaja ->250€ Psp GO! [mad] = una xbox+60Gb+Volante+2juegos
bueno parece un buen metal gear para la psp
PSP Esta viviendo una epoca dorada y me alegro :P cuanto juegazo me voy a pillar :D
mucho de psp están mostrando ... no? De momento kojima no ha dicho ni mu, sobre el nuevo metal gear solid raiden para ps3, solamente lo ha comentado para xbox360. No es por meter cizaña, pero haber si va a ser verdad que es una exclusividad ...
vaya mierda de conferencias no me jodas, pero si no están mostrando nada ingame, dios, todo el rato charlas de media hora, un video corto y cutre, charla, y luego manada de videos cutres seguidos. }:/
TTOOOMAAAA!!! juego exclusivo de Rockstar para PS3!!!! TOOMAAA!!!! sorpresita...
Al final Lost Planet 2 sera multiplataforma, saldra en PS3 en el 2010 a primeros, juego exclusivo de Rockstar para PS3.
Pitters escribió:TTOOOMAAAA!!! juego exclusivo de Rockstar para PS3!!!! TOOMAAA!!!! sorpresita...

Esta representado en 1960, lo que no me gustaria equivocarme en ... Noir? recambiado?

Bueno una exclusiva :P
bueno pues ya estamos viendo una demo del assassin's aunque sea de ps3 será igual para xbox360...
Final Fantasy XIV MMO , solo en PS3 cuando salga en 2010, despues saldra en las demas plataformas
jajajajaja, anda que no se rayan estos con los final fantasy.
litos001 escribió:vaya mierda de conferencias no me jodas, pero si no están mostrando nada ingame, dios, todo el rato charlas de media hora, un video corto y cutre, charla, y luego manada de videos cutres seguidos. }:/

Pues creo que no estamos viendo la misma conferencia...el uncharted 2 era ingame, el mag tambien, el assasins 2 y ffxiii tambien (ayer no los pusieron en microsoft) y como dices tu la "manada de videos cutres seguidos" mas de la mitad eran ingame...a mi me esta pareciendo una muy muy buena conferencia, me ha gustado mucho el catalogo de juegos de psp..es verdad que no van a mostrar algo tan impactante como el project natal pero en cuanto a juegos pinta bien la cosa.
Y no me vengais con lo de sonyer pk tengo las 2 consolas y me la resbala la guerra de consolas
¿¿Una linterna?!?! ¿¡¿Pero qué es esa mie*da?!?!
Me meo en la mierda que estra mostrando sony de la espadita laser.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
parece un consolador con la bolita morada arriba muhahahahaa. Mira que la han cogido con copiar a nintendo. en fin....
quizás me equivoco pero creo que sony está corriendo mucho.
aún no ha salido FF13 que ya están anunciando el FF14 online, y encima exclusivo de ps3. Yo creo que mínimo saldrá tb en pc.
De todas formas un juego de rol online masivo le hace falta a x360, aunque tenga FF11.
Lolazo con la mierda de gadget xDDDD al igual le daba a la bola con la raqueta virtual esa[qmparto] [qmparto] . Por lo que se ve tanto 360 como ps3 quieren "wiimiiciizarse" xD
Me meo en la mierda que estra mostrando sony de la espadita laser.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que estan haciendo lo podemos hacer con la blankita sin agarrar ningun objeto extraño juas juas juas,menuda risaa

Salu2
Y además la linterna es exclusiva para los de ps3. Menudo owned para todos los xboxeros...
mithra escribió:quizás me equivoco pero creo que sony está corriendo mucho.
aún no ha salido FF13 que ya están anunciando el FF14 online, y encima exclusivo de ps3. Yo creo que mínimo saldrá tb en pc.
De todas formas un juego de rol online masivo le hace falta a x360, aunque tenga FF11.

No ha dicho exclusivo, solo que solos estara en PS3 cuando salga en 2010

--->

Joder con la linterna, y ni funciona encondiciones... menudo de fallos que da
Ya estoy viendo los plasmas y los LCDs que se van a ir al Sat gracias al "invento" :-| este de Sony XDDDD
Me parece a mi que aqui hay muchos enrabieatos ... xDD
yo nose, pero que asco de fanboyismo, ya están diciendo que con un solo anuncio han owneado a microsoft, de verdad nunca entenderé a la gente... ¬¬
Jackpot escribió:Me parece a mi que aqui hay muchos enrabieatos ... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
Jackpot escribió:Me parece a mi que aqui hay muchos enrabieatos ... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos es aparatito de sony es gracioso,pero es de risa comparlo con el PROJECT NATAL.

Ayer los de sony al ver la camara en directo tenian que estar llorando.

Salu2
Lo del cipote luminoso, me ha matado, de verdad.
Me pongo a las tres de la mañana, en gallumbos y con ese mando rosa...
Que mala, de verdad, no es fanatismo ni nada, pero ayer se me paso en un suspiro y hoy pienso que he perdido dos horas y solo he visto el Uncharted.
Me consuela, que al final saldrá algo del God Of War 3.
Saludos.
Unkas escribió:yo nose, pero que asco de fanboyismo, ya están diciendo que con un solo anuncio han owneado a microsoft, de verdad nunca entenderé a la gente... ¬¬

Que anuncio el del pack psp rosa + ana montana o el del pirulo que mueve una raqueta???
Josemi16 escribió:
Unkas escribió:yo nose, pero que asco de fanboyismo, ya están diciendo que con un solo anuncio han owneado a microsoft, de verdad nunca entenderé a la gente... ¬¬

Que anuncio el del pack psp rosa + ana montana o el del pirulo que mueve una raqueta???

ZAS!! EN TODA LA BOCA!! XD

EDit: y la ps3 slim pa cuando?? que quiero jugar a Trico [Ooooo]

edit 2: me parece que ahora vienen los HUMOTONES [Ooooo]
Vamos a esperarnos al juego que va a anunciar MS en un rato.
Apuesto por el duke nukem o el mgs4 substance.
Samhain escribió:Vamos a esperarnos al juego que va a anunciar MS en un rato.
Apuesto por el duke nukem o el mgs4 substance.

que viene justo despues o qué? :D

GOD OF WAR 3 MEE MOOOLASSSS [amor] [amor]
4557 respuestas