Fumadikto escribió:A mi personalmente hay una cosa que no me queda clara con respecto al "Project Natal".... y esque en el video de presentacion (que actaulmente ya esta en yuotube) se ve como juegan varias personas a diferentes juegos, pues bien, si os fijais detenidamente se mueven primero las imagenes de la tv que las personas , pero lo mas intrigante reside en la adaptacion del juego Skate, se ve al chavalin haciendo un backsidetailslide con tan solo "sacar" la pierna hacia un lado.... sin haber hecho un ollie o flip para subir...... y los 360flip? y los imposibol? y los sad? y el resto de trucos de skate?.... y porque saca esto microsoft si 20 minutos antes aparecio el amigo Tony Hawk (tonino el alcón pa los colegas) con una tablilla de juguete que sinceramente..... despues de ver el project natal lo deja en bragas....... no lo entiendo.
lostzilla escribió:Duqe escribió:Estoy volviendo a ver la presentacion de MS.
De momento, cosas que no me di cuenta cuando lo vi ayer, el contenido descargable del MW2 saldra primero en 360 (de ahi que apareciese en nuestra conferencia). Y el SC Conviction sale en el apartado de Only for Xbox 360. Osea que debe de ser exclusivo (y para PC claro).
El Conviction era exclusivo (bueno, mas bien no salía en PS3 xD) desde que se anunció, allá por... antes de cristo xD
De todas formas no me lo trago, viniendo de la saga que es y siendo de ubi. Seguramente saldrá en PS3 pasados unos meses, como pasó con el primer splinter en PS2.
También ha salido en TV3 y en Catalunya Informació, donde por cierto han dicho.... atentos que vienen curvas.... y cito casi textualmente:gizmoseinen escribió:Ha salido en las noticias de Cuatro parte de la conferencia de Microsoft, en concreto Project Natal.
bpSz escribió:Fumadikto escribió:A mi personalmente hay una cosa que no me queda clara con respecto al "Project Natal".... y esque en el video de presentacion (que actaulmente ya esta en yuotube) se ve como juegan varias personas a diferentes juegos, pues bien, si os fijais detenidamente se mueven primero las imagenes de la tv que las personas , pero lo mas intrigante reside en la adaptacion del juego Skate, se ve al chavalin haciendo un backsidetailslide con tan solo "sacar" la pierna hacia un lado.... sin haber hecho un ollie o flip para subir...... y los 360flip? y los imposibol? y los sad? y el resto de trucos de skate?.... y porque saca esto microsoft si 20 minutos antes aparecio el amigo Tony Hawk (tonino el alcón pa los colegas) con una tablilla de juguete que sinceramente..... despues de ver el project natal lo deja en bragas....... no lo entiendo.
Eso mismo pensé yo Esa parte de la presentación me imagino que es prerenderizada. Tengo mis dudas acerca de que veamos al final todo eso... no lo se... de ser así skate de EA le ha dado otro buen revés a los TH seguramente sin comerlo ni beberlo... porque , ¿quien se va a comprar esa tabla si se puede hacer lo mismo sin ella en el juego de la competencia?
No obstante la idea me mola bastante, me refiero a la tabla....
Saludos
pilihop escribió:También ha salido en TV3 y en Catalunya Informació, donde por cierto han dicho.... atentos que vienen curvas.... y cito casi textualmente:gizmoseinen escribió:Ha salido en las noticias de Cuatro parte de la conferencia de Microsoft, en concreto Project Natal.
"Microsoft ha presentado una nueva consola que se podrá jugar sin mandos, la xbox 360, todavía no se sabe cuando saldrá...."
menos mal que la emisora no se llama Catalunya desinformación....
saludos
Jiyen escribió:De lo poquito que me pareció interesante de UBI (y me quedé hasta las 4 de la mañana xD) fue esto:
TRAILER ASSASSIN'S CREED 2 E3
http://www.youtube.com/watch?v=H024zjUGx_c
Y por cierto. Cuando lo vi por primera vez, antes de acabar me pareció ver una imagen curiosa al final. Hoy la he buscado, y aunque me ha costado, esto es lo que sale:
Es una tontería, pero me gusta la cara que se le queda al final
Como voy a disfrutar con este juego...
A ver que comentan del Fight Night Round 4, voy loco por que expliquen con detalle como funcionarán los campeonatos mundiales de boxeo que se pueden hacer desde el propio juego
viscaelbarça escribió:¿Hay ya algún link para bajar la conferencia de MS?
Gau escribió:Yo tengo una preguntilla. Decis que MS se guarda alguna Ip para el X09 pero SI NO recuerdo mal el X08 no había sido una basura o no hubo directamente. Bien es cierto que en X07 o 06 (ya ni me acuerdo) habia sido potente potente.
A ver si alguien me saca esta duda que me voy haciendo mayor y mi memoria falla como una escopetaca de feria.
Lo que si que tengo claro es que algo se han guardado para el TGS.
Fumadikto escribió:Otro detallito del Project Natal:
Cuando el chaval se va a hechar un apartidilla al skate hace una foto de la lija y del dibujo de su skate (el de verdad) para poder utilizarlo en el juego, si os fijais a la hora de hacer la camarita la foto el chaval sostiene la tabla con las manos sin ningun cuidado (tapando parte del dibujo) sin embargo en la xbox aparece todo el dibujo.........
Cada vez huele mas a humo esto de m$. pero me encataria que en realidad se conecte a una base de datos donde estan todas las tablas que hay en el mercado (y a habido) y asi descargue automáticamente la tabla que es para el juego mediante un soft de reconocimiento ocr.
Drian-kun escribió:Jum... habrá más juegos de las first party en este 2009, se han guardado cosas como habeis comentado.
http://www.vg247.com/2009/06/02/more-36 ... -says-kim/
Donde andará Rare, Mistwalker, BigPark...
Cuando el chaval se va a hechar un apartidilla al skate hace una foto de la lija y del dibujo de su skate (el de verdad) para poder utilizarlo en el juego, si os fijais a la hora de hacer la camarita la foto el chaval sostiene la tabla con las manos sin ningun cuidado (tapando parte del dibujo) sin embargo en la xbox aparece todo el dibujo.........
Cada vez huele mas a humo esto de m$. pero me encataria que en realidad se conecte a una base de datos donde estan todas las tablas que hay en el mercado (y a habido) y asi descargue automáticamente la tabla que es para el juego mediante un soft de reconocimiento ocr.
newdreamer escribió:fenix postea en un huevo de sitios no solo en xbox360 o en eol. No es de los fanboy de ms para nada. Asi que espero que esos terminos no se usen a la ligera, por lo menos enterarnos de con quien estamos hablando...
newdreamer
Luisao escribió:Fumadikto escribió:Otro detallito del Project Natal:
Es que esta claro que lo del video es montaje todo. Creete lo qu hicieron en directo con la camara y nada mas. Y lo del chaval ese con el que hablas en la tele, que Molyneaux se lo enseñara por privado a varias personas.
jita escribió:Presentaran el nuevo PES o habra que esperar a Leipzig?
El otro dia salio en Cuatro Messi haciendo la captura de movimientos para el PES 2010.
Bentley escribió:Que se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech, o se curren un autentico volante en condiciones a un precio razonable, lease G25 de Logitech que ronda los 230 euros, contra los 330 del volante Porsche, y lo de la camara esa, que no la he visto, me he bajado la conferencia y luego la vere, tambien se la pueden meter por el culo, por que me parece una falta de respeto para los jugadores de juegos de conduccion, vendernos esa mierda de volante de MS por 100 euracos y no tener un volante semi profesional alternativo aunque el precio sea superior.
Saludos.
Bentley escribió:Que se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech, o se curren un autentico volante en condiciones a un precio razonable, lease G25 de Logitech que ronda los 230 euros, contra los 330 del volante Porsche, y lo de la camara esa, que no la he visto, me he bajado la conferencia y luego la vere, tambien se la pueden meter por el culo, por que me parece una falta de respeto para los jugadores de juegos de conduccion, vendernos esa mierda de volante de MS por 100 euracos y no tener un volante semi profesional alternativo aunque el precio sea superior.
Saludos.
Saludos.
[Rhapsody] escribió:Bentley escribió:Que se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech, o se curren un autentico volante en condiciones a un precio razonable, lease G25 de Logitech que ronda los 230 euros, contra los 330 del volante Porsche, y lo de la camara esa, que no la he visto, me he bajado la conferencia y luego la vere, tambien se la pueden meter por el culo, por que me parece una falta de respeto para los jugadores de juegos de conduccion, vendernos esa mierda de volante de MS por 100 euracos y no tener un volante semi profesional alternativo aunque el precio sea superior.
Saludos.
Una vez mas y como ya lo hiciste en mi hilo de BLUR vuelves a demostrar que no te informas antes de soltar semejantes barbaridades, pero bueno, allá cada uno, toma por si te interesa leer.
http://forzamotorsport.net/en-us/news/The-Ultimate-Racing-Wheel-for-Xbox-360.htm
Los que habláis de humo acerca del Project Natal no os perdáis estos dos artículos, IGN y Eurogamer han tenido la suerte de probarlo en persona mediante 3 demostraciones (Burnout Natal, Ricochet y Milo & Kate), de Burnout Natal dicen que se trataba del primer Burnout de Xbox que en pocos segundos reconocía tu cuerpo y se jugaba con los pies y las manos, el juego corría a 30 fps y el nivel de respuesta a los movimientos era impresionante. Destacan también que la demo corría en una Xbox 360 corriente(no debug) y sin necesitar ningún sistema especial, por lo que eso dice mucho del estado de desarrollo actual de esta nueva tecnología, por otro lado las dos webs coinciden en que lo visto aparte de tratarse de algo aun en fase de desarrollo funcionaba perfectamente tal y como se mostro ayer en su anuncio.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html
http://www.eurogamer.net/articles/e3-project-natal-hands-on
Como me gusta el humo...
Saludos.
Duqe escribió:Lo que mostro el Molyneux este, lo podrian aplicar a una aventura grafica. Moviendote por escenarios, hablando con gente, utilizando objetos, ... Si se lo currasen podria ser algo muy grande.
Duqe escribió:Lo que mostro el Molyneux este, lo podrian aplicar a una aventura grafica. Moviendote por escenarios, hablando con gente, utilizando objetos, ... Si se lo currasen podria ser algo muy grande.
slater escribió:Yo sinceramente, me quedo absorto.
La gente lo flipa con la Wii, el table fitness, etc, con gráficos de hace diez años, ahora microsoft, da un golpe en la mesa, presenta un periférico que POR FIN nos acerca a la realidad virtual, compatible con las 360 actuales, y la gente lo critica?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Yo, es que no termino de entender esta postura. Los tios, lo han vuelto a hacer, solo imaginar el fight night 4 con ese sistema, y es que me entran escalofríos. Y ahora sí que a más de uno, se le va a quitar la excusa de no hacer ejercicio. Sinceramente, me parece una barbaridad, una idea que se va a estandarizar, y bueno, sólo deseo que lo saquen lo antes posible, y que el resto lo copie, y que pueda surfear sin salir de casa los dias que no hay olas..............
[Rhapsody] escribió:Bentley escribió:Que se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech, o se curren un autentico volante en condiciones a un precio razonable, lease G25 de Logitech que ronda los 230 euros, contra los 330 del volante Porsche, y lo de la camara esa, que no la he visto, me he bajado la conferencia y luego la vere, tambien se la pueden meter por el culo, por que me parece una falta de respeto para los jugadores de juegos de conduccion, vendernos esa mierda de volante de MS por 100 euracos y no tener un volante semi profesional alternativo aunque el precio sea superior.
Saludos.
Una vez mas y como ya lo hiciste en mi hilo de BLUR vuelves a demostrar que no te informas antes de soltar semejantes barbaridades, pero bueno, allá cada uno, toma por si te interesa leer.
http://forzamotorsport.net/en-us/news/The-Ultimate-Racing-Wheel-for-Xbox-360.htm
Los que habláis de humo acerca del Project Natal no os perdáis estos dos artículos, IGN y Eurogamer han tenido la suerte de probarlo en persona mediante 3 demostraciones (Burnout Natal, Ricochet y Milo & Kate), de Burnout Natal dicen que se trataba del primer Burnout de Xbox que en pocos segundos reconocía tu cuerpo y se jugaba con los pies y las manos, el juego corría a 30 fps y el nivel de respuesta a los movimientos era impresionante. Destacan también que la demo corría en una Xbox 360 corriente(no debug) y sin necesitar ningún sistema especial, por lo que eso dice mucho del estado de desarrollo actual de esta nueva tecnología, por otro lado las dos webs coinciden en que lo visto aparte de tratarse de algo aun en fase de desarrollo funcionaba perfectamente tal y como se mostro ayer en su anuncio.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html
http://www.eurogamer.net/articles/e3-project-natal-hands-on
Como me gusta el humo...
Sheenmue escribió:A ver, si se critica a la Wii no es tanto por el control sino por la utilidad que se le da y los juegos que tiene. A mi si me ponen un Fight Night con ese control me parecería una pasada, aunque que me dejen también la posibilidad de cambiar al mando de toda la vida que más de 3 asaltos seguidos y lo mismo muero en el intento. Lo mismo con un Top Spin o un juego de Skate.
Otra cosa muy interesante es que lo incluyan con todas las xbox, de esa forma opciones como las del Fight Night de crear tu boxeador con la Xbox Live Vision la incluirían practicamente todos los juegos. Ahora como nadie compra la cámara los desarrolladores simplemente pasan de perder el tiempo en cosas así. Y aunque no se use durante todo un juego, no quiero ni imaginarme lo que podría hacer Rockstar en un GTA con esto.
Y ya por último, el que sea capaz de hacer un reconocimiento en 3d hace que no tenga nada que ver con Eye Toys ni Live Visions. Sinceramente, cuando Sony presentó la EyeToy de PS3 o Microsoft la Xbox Live Vision ya sabía que no las iba a comprar porque se utilizarían en juegos chorras y poco más, y ayer mientras veía la conferencia estaba pensando en que dijeran fecha y precio.
Uber Soldat escribió:Sheenmue escribió:A ver, si se critica a la Wii no es tanto por el control sino por la utilidad que se le da y los juegos que tiene. A mi si me ponen un Fight Night con ese control me parecería una pasada, aunque que me dejen también la posibilidad de cambiar al mando de toda la vida que más de 3 asaltos seguidos y lo mismo muero en el intento. Lo mismo con un Top Spin o un juego de Skate.
Otra cosa muy interesante es que lo incluyan con todas las xbox, de esa forma opciones como las del Fight Night de crear tu boxeador con la Xbox Live Vision la incluirían practicamente todos los juegos. Ahora como nadie compra la cámara los desarrolladores simplemente pasan de perder el tiempo en cosas así. Y aunque no se use durante todo un juego, no quiero ni imaginarme lo que podría hacer Rockstar en un GTA con esto.
Y ya por último, el que sea capaz de hacer un reconocimiento en 3d hace que no tenga nada que ver con Eye Toys ni Live Visions. Sinceramente, cuando Sony presentó la EyeToy de PS3 o Microsoft la Xbox Live Vision ya sabía que no las iba a comprar porque se utilizarían en juegos chorras y poco más, y ayer mientras veía la conferencia estaba pensando en que dijeran fecha y precio.
Me parece interesante destacar esas dos frases de tu mensaje, porque la cámara en su momento se vendió, poco, pero se vendió. El caso es que nunca, además de Totem Ball, sacaron un solo juego específico para ella. Pero ninguno, ¿eh?. Si me dices todavía que hay juegos chorras para ella, vale, pero NO. Ni un sólo juego. Todo lo más, poner caras en dos juegos y verte haciendo el canelo en el UNO. Eso no es lo que nos vendieron, por tanto es lógico que muchos pensemos que la Live Vision es un timo (que lo es) y andemos con pies de plomo antes de creernos lo de Natal. Que seguramente hará un montón de cosas chulas, pero si luego no sacan juegos como ocurrió con la Live Vision, sinceramente, ¿de qué sirve?. A eso quería llegar.
ue se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech
ibaivts escribió:Aparte tambien han sacado el "you are in the movie" para la camara, de todas maneras super desaporvechada a mi entender...