...

Dos apuntes

Shane Kim: no todos los juegos first party han sido presentados

http://e3.g4tv.com/videos/38669/Face-Ti ... t-E3-2009/

y

Primeras Imágenes de Avatar

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a xdanix de meristation ;-)

newdreamer
Coño como pinta el juego [looco]
La conferencia en HD no sabeis de donde bajarla no?
Como me alegro de haber comprado esta consola y no la otra... [360º]
(mensaje borrado)
newdreamer escribió:Dos apuntes

y

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer

menos mal que alguien muestra al fin algo del juego, porque lo de ayer de ubi fue muy triste, la chapa que nos dieron con el jueguito de las narices para luego no mostrar nada.

Pinta bien la verdad. xD
¿Cómo acabó al final la de Ubi?

Anunciaron algo interesante?
Buenas

de rockband : Japan, no se dijo nada ayer, verdad? [snif]

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

newdreamer

nop, que yo sepa, solo vi lo del rock band: the beattles.

carlosniper escribió:¿Cómo acabó al final la de Ubi?

la de ubi acabó con el trailer del assasin's 2, muy guapo por cierto, pero el resto de la conferencia una patata y muy pesada. parecia la conferencia de wii, en lugar de la de ubi, hablando solo de juegos de wii.
personalmente lo mejor del e3 ayer fue el Forza3. que ademas sale en octubre XD XD
fonti_91 escribió:personalmente lo mejor del e3 ayer fue el Forza3. que ademas sale en octubre XD XD

bueno como dices, va por gustos, a mi me gustaron muchas cosas, como alan wake, crackdown, la camara esa y el notición de MGS. xDD pero lo del forza estuvo muy bien también me sorprendió muy gratamente. la verdad.
litos001 escribió:
newdreamer escribió:Buenas

newdreamer

nop, que yo sepa, solo vi lo del rock band: the beattles.

carlosniper escribió:¿Cómo acabó al final la de Ubi?

la de ubi acabó con el trailer del assasin's 2, muy guapo por cierto, pero el resto de la conferencia una patata y muy pesada. parecia la conferencia de wii, en lugar de la de ubi, hablando solo de juegos de wii.

Si, si. Por desgracia también la estuve viendo hasta que llegó Pelé... :S

Veré entonces por ahi lo del assassin's.
Entonces al final mostraron algo nuevo de Assasins ?? o lo que ya se habia visto algo + extendido....si alguno consigue alguna dirección para verlo se agradece :) Salu2 !!
ÇhíN0 escribió:La conferencia en HD no sabeis de donde bajarla no?

pagina 380 XD
Kane2 escribió:Entonces al final mostraron algo nuevo de Assasins ?? o lo que ya se habia visto algo + extendido....si alguno consigue alguna dirección para verlo se agradece :) Salu2 !!

Si no te importa que sea en youtube :P:
http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE
Kane2 escribió:Entonces al final mostraron algo nuevo de Assasins ?? o lo que ya se habia visto algo + extendido....si alguno consigue alguna dirección para verlo se agradece :) Salu2 !!

En GameTrailers ya tienen dos videos nuevos del E3, supongo que serán los que mostraron ayer

Assassin's Creed 2: Official Trailer HD

Assassin's Creed 2: Cinematic Trailer SD
Buenas a tod@s!!!

Pues a mi el video que me ha parecido espectacular es el del Star Wars: The Old Republic...pero creo que solo sale para PC no??? Joder, ya les vale, sacan el KOTOR para la Xbox y no sacan este para la Xbox360??? Alguno sabeis algo sobre esto???

Y me ha sorprendido el nuevo MGS...pero de que trata??? es la continuacion del MGS4??? Siempre es bueno que saquen esta franquicia en la Xbox360 pero siempre y cuando no sean "migajas" sino los que realmente estan currados. Alguno sabe tambien algo de este juego???

Un Saludo!!!
Hola alguien me dice donde puedo descargar por descarga directa la conferencia de microsoft

UN slaudo y gracias
No quiero ningn tipo de follon, yo tengo las dos plataformas xbox y ps3 y la convencion de microsoft estuvo impresionante, pero queria saber si el splinter cell es exclusico de xbox o saldra tambien para ps3?.
Un saludo y enhorabuena por la conferencia, esperemos que sony tambien este a la altura
Saludos a todos
Haplox escribió:Buenas a tod@s!!!

Pues a mi el video que me ha parecido espectacular es el del Star Wars: The Old Republic...pero creo que solo sale para PC no??? Joder, ya les vale, sacan el KOTOR para la Xbox y no sacan este para la Xbox360??? Alguno sabeis algo sobre esto???

Y me ha sorprendido el nuevo MGS...pero de que trata??? es la continuacion del MGS4??? Siempre es bueno que saquen esta franquicia en la Xbox360 pero siempre y cuando no sean "migajas" sino los que realmente estan currados. Alguno sabe tambien algo de este juego???

Un Saludo!!!

hoy a las 12 de la noche es la conferencia de konami y nos enteraremos XD

moonmaker escribió:No quiero ningn tipo de follon, yo tengo las dos plataformas xbox y ps3 y la convencion de microsoft estuvo impresionante, pero queria saber si el splinter cell es exclusico de xbox o saldra tambien para ps3?.
Un saludo y enhorabuena por la conferencia, esperemos que sony tambien este a la altura
Saludos a todos

Splinter cell conviction = PC, Xbox 360

Sí, que como dices no es un KOTOR. El de Xbox era el Knight of the Old Republic (KOTOR), era un juego de rol para un jugador. Este es es Star Wars: Old Republic, es un Multiplayer masivo al estilo World of Warcraft y por eso se han decidido por el PC. El video si que es espectacular y ya hay videos in-game del juego, que obviamente al ser un MMO no tiene unos gráficos sorprendentes. Cabe la posibilidad de que lo anuncien en consolas si la cosa les va bien, pero primero tienen que competir con el WoW porque la última incursión de Star Wars en el mundillo (Galaxies) acabó como el rosario de al aurora.

Offtopic sobre el juego: Imagino que los jugadores eligirán un 90% Jedi/Sith y un 10% o menos serán caza-recompensas y otras clases.
impresionante trabajo recopilatorio :)

para mi lo mejor lo del forza 3. lo que mas impacta logicamente es lo de project natal, pero, no se, yo no lo veo... lo sigo viendo para juegos chorras y demas...
moonmaker escribió:No quiero ningn tipo de follon, yo tengo las dos plataformas xbox y ps3 y la convencion de microsoft estuvo impresionante, pero queria saber si el splinter cell es exclusico de xbox o saldra tambien para ps3?.
Saludos a todos

Se supone que es XBOX360 y PC, pero me he bajado esta mañana un video del bazar que avanzaban en los estudios un poco del gameplay, y los botones que salían en la pantalla parecían de la PS3, la X y el triángulo, así que no sería extraño que fuera una exclusividad temporal. De hecho al verlo iba a venir a postear a ver si era multi el juego.
bueno

Halo ODST está terminado

"El director creativo de Halo ODST, Joe Staten, ha confirmado a IGN que el juego está terminado y que llegará a las tiendas el próximo 22 de septiembre, algo que ya anunció Microsoft ayer en su conferencia de prenesa. Halo ODST incluirá acceso a la beta multijugador de Halo Reach, el próximo título de la serie exclusivo para Xbox 360.

Halo ODST pone al jugador en la piel de un escuadrón de soldados que viajan hasta New Mobassa para investigar el ataque Covenant que se está produciendo sobre la ciudad. Se trata de un juego de acción en primera persona que utiliza el motor gráfico de Halo 3 incorporándole mejoras. Desde este enlace podéis conocer todos los detalles de Halo ODST. "

sacado de

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN

newdreamer
Joder qué planchazo lo del Star Wars... :(((( Con lo que moló el KOTOR.
Muchas gracias Dawidh360,

Como el video no es in-game y la similitud del titulo, daba por hecho que era una continuacion del KOTOR...aun asi me molaria que saliese para la consola porque todos los juegos de este mundillo me encantan.

ermesrasta escribió:

Un Saludo!!!

hoy a las 12 de la noche es la conferencia de konami y nos enteraremos XD

Pues a ver si es verdad y nos solucionan las dudas jejeje
Pues chicos unjuego que se creia que saldria para 360 se a confirmado que solo saldra en pc:All Points Bulletin

“Electronic Arts Inc. and Realtime Worlds, Inc. announced today that they have entered an exclusive marketing and distribution agreement for North America and Europe that will bring the highly-anticipated All Points Bulletin (APB) to PC in early 2010,” says the release.”

Sacado de meri
Dawidh360 escribió:
Saludos a todos

Se supone que es XBOX360 y PC, pero me he bajado esta mañana un video del bazar que avanzaban en los estudios un poco del gameplay, y los botones que salían en la pantalla parecían de la PS3, la X y el triángulo, así que no sería extraño que fuera una exclusividad temporal. De hecho al verlo iba a venir a postear a ver si era multi el juego.

Que me estas contando???xDDD, si yo me he bajado el video y son botones de la 360.
jose juan escribió:Pues chicos unjuego que se creia que saldria para 360 se a confirmado que solo saldra en pc:All Points Bulletin

“Electronic Arts Inc. and Realtime Worlds, Inc. announced today that they have entered an exclusive marketing and distribution agreement for North America and Europe that will bring the highly-anticipated All Points Bulletin (APB) to PC in early 2010,” says the release.”

Sacado de meri

joder, pues que chasco.. con lo que lo esperaba [mamaaaaa]
VIDHAR escribió:Realmente siento pena por los periodistas que por cojones, se tienen que tragar esta mierda de conferencia, al fin y al cabo nosotros la vemos por que queremos, ellos no...

A ellos les pagan, a ti no xD
Pues juraría haber visto un triángulo XD XD XD. Por la X no era porque la 360 la tiene también. Espera que me lo voy a volver a bajar porque lo he borrado de la consola, si no sale un triángulo es que necesito horas de sueño.
Dawidh360 escribió:Pues juraría haber visto un triángulo XD XD XD. Por la X no era porque la 360 la tiene también. Espera que me lo voy a volver a bajar porque lo he borrado de la consola, si no sale un triángulo es que necesito horas de sueño.

El triángulo que dices es una tecla del teclado xDDD
Esta tarde/noche es Konami, y pese a que este año esta floja, y Capcom le esta dando sopas con ondas, tiene una cosa guardada que para mi es primordial, el CASTLEVANIA de Xbox360 y PS3....
DjBastard escribió:Wuenas xDDD
Ya he encontrado un sitio para descargar la conferencia de M$ en Descarga directa [flipa]

Microsoft E3 2009 Full Press Conference Video Download

Imagen

Desargar mp4 1553.5MB

Desargar Windows Media 1631.4MB

Desargar MPEG 1355.9MB

Que lo disfruteis!!

Salu2 [plas]
Está en HD?
no van a colgar la conferencia entera en el bazar ???
jose juan escribió:Pues chicos unjuego que se creia que saldria para 360 se a confirmado que solo saldra en pc:All Points Bulletin

Sacado de meri

¿pero ponen algo mas?, quiero decir, ahi pone que saldra en pc a principios de 2010, pero tampoco dice que NO saldra para xbox. ¿no?

Aunque por otro lado eso explica que lo hayan presentado en la de EA en vez de la M$
BigBoss_ escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xDDD
Ya he encontrado un sitio para descargar la conferencia de M$ en Descarga directa [flipa]

Microsoft E3 2009 Full Press Conference Video Download

Imagen

Desargar mp4 1553.5MB

Desargar Windows Media 1631.4MB

Desargar MPEG 1355.9MB

Que lo disfruteis!!

Salu2 [plas]
Está en HD?

No, al menos la de Windows Media que es la que estoy bajando yo, ya que tiene una resolucion de 640x360.
Y me da que las otras tampoco ya que viendo los enlaces en todas pone SD.

1 saludo [bye]
Balthier escribió:El triángulo que dices es una tecla del teclado xDDD

Tenías razón, no sale el triángulo, pero es que aparte salen el LT, la A...lo dicho, yo no sé como lo he visto pero me hacen falta horas de sueño [reojillo]
newdreamer escribió:Dos apuntes

y

Imagen

¿Y cuando se supone que los presentan?

Imagen

Imagen

newdreamer

¿Y cuando se supone que lo presentan?
Ayer cuando salia el APB en la coferencia de Ea me entro el canguele y mira, hoy me levanto y de momento no sale para la 360.

salu2
LoboAureo escribió:
¿pero ponen algo mas?, quiero decir, ahi pone que saldra en pc a principios de 2010, pero tampoco dice que NO saldra para xbox. ¿no?

Aunque por otro lado eso explica que lo hayan presentado en la de EA en vez de la M$

De una entrevista en gamespot

GS: There was initially talk of an Xbox 360 edition of the game, is that still on the table?

DJ: That was something that Webzen raised when they had the publishing rights. After we acquired it back, we said we were going to focus on the PC, get that finished first, and then we can basically evaluate our options going forward.

link http://e3.gamespot.com/story/6210761/ap ... tners-deal

Así que lo más seguro que no salga para xbox a no ser que tenga muy buena acogida en pc.... y de salir será en el año 2010 muy avanzado.
De hecho en las FAQ de apb.com dicen que el juego es para PC y que llegado el caso evaluarían portarlo a consolas. No he seguido este juego pero por lo que la gente comentaba daba por hecho que salía en 360.
Veo dificil que porten juegos MMO a 360.

Del Conan.... ni está ni se le espera.....

Del APB pues parecía cantado que salía en 360... y nada de nada

De momento para 360 que me venga a la cabeza... quieren levar el Champions Online (y ya veremos)

Parece ser que la que se focalizará en MMOs será PS3 (en tema consolas) con el DC Universe y el The Agency (MAG no sé si catalogarlo como MMO) veremos que tal les sale la jugada, creo que es un campo donde experimentar con las cnsolas, pero repito, habrá que ver que tal sale (si salen, claro)
Aún tengo esperanzas de ver algún anuncio aunque sea fuera de la feria de Mistwalker, para mí los grandes ausentes del evento de Microsoft. Hubiera sido un puntazo que saliera Sakaguchi presentando el nuevo juego ese de Marte o anunciando un Lost Odyssey 2.
Alguien de aquí va a seguir la de Nintendo ? Yo no tengo ninguna consola de nintendo pero supongo que la veré ya que a esa hora no tengo nada que hacer y a ver si me hecho unas risas o me ownean.

saludos
francesc_pego escribió:Alguien de aquí va a seguir la de Nintendo ? Yo no tengo ninguna consola de nintendo pero supongo que la veré ya que a esa hora no tengo nada que hacer y a ver si me hecho unas risas o me ownean.

saludos

Yo sigo todas las conferencias, así que por aquí nos veremos :P
Por lo que acabo de ver MS dice que aun quedan juegos por ofrecer y enseñar en este año
Lo dicho: Microsoft no ha enseñado todos sus proyectos first party en la conferencia por lo que seguramente tendremos una feria paralela al estilo X09 o bien en el TGS...esto podría justificar la ausencia de Rare y es que a lo mejor no cabía todo en la conferencia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1336421
jose juan escribió:Por lo que acabo de ver MS dice que aun quedan juegos por ofrecer y enseñar en este año
Lo dicho: Microsoft no ha enseñado todos sus proyectos first party en la conferencia por lo que seguramente tendremos una feria paralela al estilo X09 o bien en el TGS...esto podría justificar la ausencia de Rare y es que a lo mejor no cabía todo en la conferencia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1336421

No cupo Rare en la conferencia y sin embargo les sobró tiempo para Facebook, Twitter, Last.fm e incluso para repetir dos veces lo de las series a 1080p :-|
lynde escribió:
francesc_pego escribió:Alguien de aquí va a seguir la de Nintendo ? Yo no tengo ninguna consola de nintendo pero supongo que la veré ya que a esa hora no tengo nada que hacer y a ver si me hecho unas risas o me ownean.

saludos

Yo sigo todas las conferencias, así que por aquí nos veremos :P

Ok. Si quieres nos montamos un chat. Yo lo veré por Gamespot que ayer si vió de maravilla.

Lo dicho yo pincharé el enlace de Gamespot del primer post así que quien quiera ya sabe.

saludos
4557 respuestas