...

Uber Soldat escribió:
jose juan escribió:Por lo que acabo de ver MS dice que aun quedan juegos por ofrecer y enseñar en este año
Lo dicho: Microsoft no ha enseñado todos sus proyectos first party en la conferencia por lo que seguramente tendremos una feria paralela al estilo X09 o bien en el TGS...esto podría justificar la ausencia de Rare y es que a lo mejor no cabía todo en la conferencia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1336421

No cupo Rare en la conferencia y sin embargo les sobró tiempo para Facebook, Twitter, Last.fm e incluso para repetir dos veces lo de las series a 1080p :-|

Digo o pienso que como presentaron bastantes juegos quisieron presentar otras cosas fuera de eso,y para otro dia o feria enseñar mas cosas de juegos
Vale, por ahí nos juntamos para echarnos unas risas, que las habrá fijo xDD.
Horarios para hoy según ign:

9:00 am Nintendo Press Conference
11:00 am Sony Press Conference
1:30 pm Halo 3: ODST
2:00 pm Unannounced Microsoft Title
3:00 pm Need for Speed SHIFT
3:30 pm Need for Speed NITRO
4:00 pm Dead to Rights: Retribution
4:30 pm Tekken 6
5:30 pm DC Universe
6:15 pm Army of Two: The 40th Day
6:45 pm Bad Company 2
7:15 pm Scratch The Ultimate DJ
7:30 pm Ratchet and Clank: A Crack in Time
jose juan escribió:Digo o pienso que como presentaron bastantes juegos quisieron presentar otras cosas fuera de eso,y para otro dia o feria enseñar mas cosas de juegos

Si no lo digo por lo que piensas, sino por la forma estúpida de actuar que tuvieron. Que en una consola dediquen más tiempo de conferencia, pero muchísimo más, a decir que vas a poder usar una puta mierda como lo es Facebook que el que dedicaron a un bombazo como el Metal Gear Solid, me parece ridículo. Insisto, hubo muy poco tiempo para juegos y la mayoría ya se sabía que saldrían (encima el 99% son secuelas o precuelas).
no se si lo habeis visto...

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html

El forza 3 es ESPECTACULAR jojoojo que ganas de jugarlo.

En cuanto a la camara.. nada que decir... impresionante en todas las palabras.
-masuel- escribió:Horarios para hoy según ign:

9:00 am Nintendo Press Conference
11:00 am Sony Press Conference
1:30 pm Halo 3: ODST
2:00 pm Unannounced Microsoft Title
3:00 pm Need for Speed SHIFT
3:30 pm Need for Speed NITRO
4:00 pm Dead to Rights: Retribution
4:30 pm Tekken 6
5:30 pm DC Universe
6:15 pm Army of Two: The 40th Day
6:45 pm Bad Company 2
7:15 pm Scratch The Ultimate DJ
7:30 pm Ratchet and Clank: A Crack in Time

Ostia pues a las 18 estare estudiando. Bueno da igual como estudio delante del ordenador ire pegando miraditas y comentando. Entonces Sony hoy a las 20 ? Pos empalmaré, a ver si sacan algo mas de MGS y algo para mi PSP.

Yo todavía sigo flipando con la cámara de Risto Mejide y el Kojima saliendo agachado por detrás.

saludos
jose juan escribió:Por lo que acabo de ver MS dice que aun quedan juegos por ofrecer y enseñar en este año
Lo dicho: Microsoft no ha enseñado todos sus proyectos first party en la conferencia por lo que seguramente tendremos una feria paralela al estilo X09 o bien en el TGS...esto podría justificar la ausencia de Rare y es que a lo mejor no cabía todo en la conferencia

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1336421

Eso espero por que yo esperaba que anunciaran el PGR5 y el Test Drive U2.

Respecto al MGS, quiero decir que el primero me encanto, el segundo lo jugue en pc por que no tenia/tengo la ps2 y me parecio una mierda en comparacion con el 1, del 3 no se mucho, solo que Snake ya era un viejo con un mostacho y un parche en el ojo, lo del parche tiene un pase, le da personalidad, como a Nick Fury en el juego The Punisher de recreativas, alguien lo recuerda?, pero creo que el mostacho estaba de mas, aun asi decian que el juego era la leche, del 4 no se nada por que no sigo los juegos que salen en ps3, y el que saquen en 360, como solo salga el niñato melenas y no salga Snake, donde estaria la gracia en jugar a un MG sin Snake?

Y para terminar, respecto al APB pues decepcion total, la verdad espero que triunfe en pc para que asi barajen la posibilidad de portarlo a consolas, aunque se retrase un poco (xD) mas de lo que llevan, que no es poco.

Saludos.
a que hora es el juego ese todavia por desvelar de xbox? alas 2 P.M americana no? aqui que hora sera?
Gente, ¿alguien sabe si van a anunciar hoy en la conferencia de Sony o en algún otro sitio algo del Fallout New Vegas? Estaría bien ir sabiendo algo sobre ese juego.

Uber Soldat escribió:Si no lo digo por lo que piensas, sino por la forma estúpida de actuar que tuvieron. Que en una consola dediquen más tiempo de conferencia, pero muchísimo más, a decir que vas a poder usar una puta mierda como lo es Facebook que el que dedicaron a un bombazo como el Metal Gear Solid, me parece ridículo. Insisto, hubo muy poco tiempo para juegos y la mayoría ya se sabía que saldrían (encima el 99% son secuelas o precuelas).

Es de suponer que con el Metal Gear pasaban 2 cosas posibles: a) no tenían nada más para mostrar por el momento o b) lo que tienen se lo guardan para la conferencia de Sony o la de Konami. Así que es lógico que tuviera más tiempo lo del Facebook. Yo agradezco que no pusieran gráficas de ventas y ese tipo de paridas que realmente si que son inútiles (al fin y al cabo aunque no te guste lo del twitter y eso, sigue siendo una función o compatibilidad más). Y no creo que hubiera poco tiempo para juegos, de hecho siendo objetivos el 80% de la conferencia fueron juegos, otra cosa es que muchos se supieran o que algunos carezcan de interés para cada uno (por ejemplo a mi los 10 primeros minutos con el Rock Band Beattles me parecieron inútiles porque no me interesa el juego.

PD: Por favor, si alguien sabe lo de Fallout New Vegas que comente algo.
Dawidh360 escribió:Gente, ¿alguien sabe si van a anunciar hoy en la conferencia de Sony o en algún otro sitio algo del Fallout New Vegas? Estaría bien ir sabiendo algo sobre ese juego.

Uber Soldat escribió:Si no lo digo por lo que piensas, sino por la forma estúpida de actuar que tuvieron. Que en una consola dediquen más tiempo de conferencia, pero muchísimo más, a decir que vas a poder usar una puta mierda como lo es Facebook que el que dedicaron a un bombazo como el Metal Gear Solid, me parece ridículo. Insisto, hubo muy poco tiempo para juegos y la mayoría ya se sabía que saldrían (encima el 99% son secuelas o precuelas).

Es de suponer que con el Metal Gear pasaban 2 cosas posibles: a) no tenían nada más para mostrar por el momento o b) lo que tienen se lo guardan para la conferencia de Sony o la de Konami. Así que es lógico que tuviera más tiempo lo del Facebook. Yo agradezco que no pusieran gráficas de ventas y ese tipo de paridas que realmente si que son inútiles (al fin y al cabo aunque no te guste lo del twitter y eso, sigue siendo una función o compatibilidad más). Y no creo que hubiera poco tiempo para juegos, de hecho siendo objetivos el 80% de la conferencia fueron juegos, otra cosa es que muchos se supieran o que algunos carezcan de interés para cada uno (por ejemplo a mi los 10 primeros minutos con el Rock Band Beattles me parecieron inútiles porque no me interesa el juego.

PD: Por favor, si alguien sabe lo de Fallout New Vegas que comente algo.

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. No es en absoluto lógico dedicar más tiempo a funcionalidades-basura q no tienen que ver con juegos que a los propios juegos. Si tienen poco que mostrar de MGS, que muestren algo de Rare, algo de Bioshock 2, o cualquier otra cosa. A mi quizá no me gusta el Rockband, pero es un juego. Sin embargo, twitter y demás tonterías que se utilizan en PC sí me parece hacer perder el tiempo a los poseedores, insisto, de una consola. El tiempo dedicado a esas cosas debería haber sido residual. Como consuelo me queda esperar que tenga el mismo éxito que el MSN en su momento xD.

En cuanto a que el tiempo de juegos fue el 80%, creo que no vimos la misma conferencia. Obviamente no cuento el Project Natal como juego en sí, sino como promesa futura que ya veremos en qué queda, pero sin duda es algo más interesante que FB y demás. Sigo pensando que para la importancia que tienen los juegos en una consola, el tiempo que les dedicaron fue ridículamente escaso (comparado sobre todo con el dedicado a tonterías).
Uber Soldat escribió:Como consuelo me queda esperar que tenga el mismo éxito que el MSN en su momento xD.

+1
a mi me mola el msn, así no me pierdo nada si estoy jugando (pero cuando se me olvida cerrar sesión me joden la película a base de mensajes chorras)

el facebook, twitter y el last fm para mi, que soy un xboxer de los duros, de los de FPS, me parece de puta madre, sinceramente.

más cosas, y encima gratis, al pelo.

lo del last fm será solo de pago para los silver, y los gold pueden pagar una membresía a last para "customizar" lastfm, pero tendrán acceso total a todos los contenidos.
Parece que en IGN ya han probado Natal y dicen que funciona, en pocos minutos ya estaban jugando con los pies y manos a una especie de Bornout.

Saludos!!
Uber Soldat escribió:
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere. No es en absoluto lógico dedicar más tiempo a funcionalidades-basura q no tienen que ver con juegos que a los propios juegos. Si tienen poco que mostrar de MGS, que muestren algo de Rare, algo de Bioshock 2, o cualquier otra cosa. A mi quizá no me gusta el Rockband, pero es un juego. Sin embargo, twitter y demás tonterías que se utilizan en PC sí me parece hacer perder el tiempo a los poseedores, insisto, de una consola. El tiempo dedicado a esas cosas debería haber sido residual. Como consuelo me queda esperar que tenga el mismo éxito que el MSN en su momento xD.

En cuanto a que el tiempo de juegos fue el 80%, creo que no vimos la misma conferencia. Obviamente no cuento el Project Natal como juego en sí, sino como promesa futura que ya veremos en qué queda, pero sin duda es algo más interesante que FB y demás. Sigo pensando que para la importancia que tienen los juegos en una consola, el tiempo que les dedicaron fue ridículamente escaso (comparado sobre todo con el dedicado a tonterías).

Lamentablemente ya nos tiene ganados a los que nos interesan puramente los juegos y ahora se trata de ganar a la gente que si le interesa tener facebook u otras aplicaciones "sociales" en la consola.

Microsoft va a por los casuals compra-wii descaradamente...

el resto de juegos gordos se los guardan para el x09...

Y respecto a mgs Raiden, debe estar en pañales aún o bien se lo guardan para la conferencia de konami...

newdreamer
Uber Soldat escribió:
jose juan escribió:Digo o pienso que como presentaron bastantes juegos quisieron presentar otras cosas fuera de eso,y para otro dia o feria enseñar mas cosas de juegos

Si no lo digo por lo que piensas, sino por la forma estúpida de actuar que tuvieron. Que en una consola dediquen más tiempo de conferencia, pero muchísimo más, a decir que vas a poder usar una puta mierda como lo es Facebook que el que dedicaron a un bombazo como el Metal Gear Solid, me parece ridículo. Insisto, hubo muy poco tiempo para juegos y la mayoría ya se sabía que saldrían (encima el 99% son secuelas o precuelas).

Cada uno tiene su opinión, pero yo creo que hoy una consola es mucho más que una máquina para jugar juegos...
Lo de last.fm mola... musiquilla para jugar y sin tener que necesitar pc o pen [chulito]

Realmente al menos la xbox ya es mucho mas que una consola
newdreamer escribió:
Uber Soldat escribió:

Lamentablemente ya nos tiene ganados a los que nos interesan puramente los juegos y ahora se trata de ganar a la gente que si le interesa tener facebook u otras aplicaciones "sociales" en la consola.

Y respecto a mgs Raiden, debe estar en pañales aún o bien se lo guardan para la conferencia de konami...

newdreamer

Pero esque NADIE los ha pedido, no hay demanda! [buuuaaaa]
Por que nos hacen esto? quiero decir...como se llamaba? "We're in the movies"? fracaso total, la Live Vision no sirve para practicamente nada, el teclado del MSN, por favor! si en el Game comprando un pad, por 5€ más te lo dan, lo tienen regalado porque no lo quiere ni el Tato.
Cada intentona "mega-casual" que ha habido, ha sido un fracaso estrepitoso.
A las cifras de ventas me remito.
d4rkb1t escribió:no se si lo habeis visto...

Increible

Muchas Gracias por el video no lo habia visto.
dark-kei escribió:Lo de last.fm mola... musiquilla para jugar y sin tener que necesitar pc o pen [chulito]

Pos si todo lo que sea gratis bienvenido sea XD. Yo no soy mucho de usar estos servicios (uso la consola para jugar) pero la verdad es que se agradece y mucho el esfuerzo que hace microsoft. La verdad es que no nos podemos quejar para nada.

saludos
last.fm es gratis?
No se supone que solo es para los gold? Y no pagan los gold por ser gold?
Tonces no tiene nada de gratis xD
De verdad, estos de microsoft son los amos en el arte del camelo xD
newdreamer escribió:Lamentablemente ya nos tiene ganados a los que nos interesan puramente los juegos y ahora se trata de ganar a la gente que si le interesa tener facebook u otras aplicaciones "sociales" en la consola.

Efectivamente, está claro que la idea es esa, pero sigue sin molarme un pelo xD.

NMo escribió:Cada uno tiene su opinión, pero yo creo que hoy una consola es mucho más que una máquina para jugar juegos...

Vale, pero su razón principal de ser siguen siendo los juegos. Si quieren convertirlo en un PC, que pongan un navegador y así también se puede entrar en FB. ¡Ah, eso no!. Mejor poner aplicaciones para hipercasualones que podrán 'twittear' que están jugando a 'Family Sex Night', 'Major Nelson's Anal Party' y otras grandes joyas del mundo casual en mitad de la partida. Sinceramente, si yo estoy en un grupo de, pongamos Modern Warfare 2, y uno se pone a 'twittear' cosas tipo "lolz, headshot ftw" o "rascándome un huevo", es como mínimo para acuchillarlo. Pero es sólo una opinión. Al final nos dan un PC pagando por los juegos 30 euros de media más que en PC. No, si tontos en M$ no son.

dark-kei escribió:Lo de last.fm mola... musiquilla para jugar y sin tener que necesitar pc o pen [chulito]

Para eso que pongan spotify que al menos puedes elegir en cada momento la canción que quieres poner.

y por eso creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, 200€ muy bien invertidos en el corte ingles
DeSi-DS escribió:
newdreamer escribió:
Uber Soldat escribió:

newdreamer

Por que nos hacen esto? quiero decir...como se llamaba? "We're in the movies"? fracaso total, la Live Vision no sirve para practicamente nada, el teclado del MSN, por favor! si en el Game comprando un pad, por 5€ más te lo dan, lo tienen regalado porque no lo quiere ni el Tato.

El problema esta en " ESO SE VENDE ", FACEBOOK / TWIITER y LASTFM son gratuitos :D ( para los gold ) , y vienen en el live ¿ que no triunfaran ? JA JA JA , eso va a triunfar mucho no muchisimo, y mas con 20 millones de usuarios de xboxlive.

Sobre la camara han dicho , que vendra de serie en los proximos packs ( como un mando ) , y que para los que ya tienen la consola la camara sera muchisimo mas barata.

Un buen proyecto de marketing, mucha propaganda y la camara se vende sola ;)

last.fm es gratis?
No se supone que solo es para los gold? Y no pagan los gold por ser gold?
Tonces no tiene nada de gratis xD
De verdad, estos de microsoft son los amos en el arte del camelo xD

Porfin los GOLD pagamos por algo mas que demos, contenidos y jugar online, pagamos por muchisimos mas contenidos, y lo " INCLUYEN GRATIS " ....
JOY RIDE: TRACKMANIA con avatares [babas]
DeSi-DS escribió:
newdreamer escribió:
Uber Soldat escribió:

newdreamer

y lips creo que fue el segundo juego mas vendido de ms en españa después del gears...

No es que haya demanda es que solo con los hards no ganas esta generación ni generas los beneficios brutales que ms ansia... (teniendo en cuenta todo lo que perdio ms con la primera xbox)

newdreamer
Uber Soldat escribió:
newdreamer escribió:Lamentablemente ya nos tiene ganados a los que nos interesan puramente los juegos y ahora se trata de ganar a la gente que si le interesa tener facebook u otras aplicaciones "sociales" en la consola.

Efectivamente, está claro que la idea es esa, pero sigue sin molarme un pelo xD.

NMo escribió:Cada uno tiene su opinión, pero yo creo que hoy una consola es mucho más que una máquina para jugar juegos...

Vale, pero su razón principal de ser siguen siendo los juegos. Si quieren convertirlo en un PC, que pongan un navegador y así también se puede entrar en FB. ¡Ah, eso no!. Mejor poner aplicaciones para hipercasualones que podrán 'twittear' que están jugando a 'Family Sex Night', 'Major Nelson's Anal Party' y otras grandes joyas del mundo casual en mitad de la partida. Sinceramente, si yo estoy en un grupo de, pongamos Modern Warfare 2, y uno se pone a 'twittear' cosas tipo "lolz, headshot ftw" o "rascándome un huevo", es como mínimo para acuchillarlo. Pero es sólo una opinión. Al final nos dan un PC pagando por los juegos 30 euros de media más que en PC. No, si tontos en M$ no son.

Para eso que pongan spotify que al menos puedes elegir en cada momento la canción que quieres poner.

que negro lo ves todos tron. Entonces que? que no pongan nada?? los cambios bienvenidos sean macho, si no lo quieres usar, con decirlo sobra, pero creo que despotricar de esta forma... yo no creo que use el twitter en mi vida, el facebook mira, es evidente que en españa se usa el tuenti, pero weno... mira el Lips, yo no daba un duro, y ha sido record de ventas
¿Alguien me puede dar alguna noticia de lo del Fallout New Vegas? ¿Se sabe si dirán algo en alguna conferencia -Sony-? ¿O en algún evento privado?
Hombre pero el LIPS es el LIPS, es un Karaoke, algo que muchos tienen en casa, aun siendo Xboxers "de los duros".
No creo que sea comparable. Yo hablo de ROÑA, no de juegos Casuals buenos, que ojo, para mi los hay. Lips es muy mejorable, pero es buena prueba de ellos.

En fin, que a mi no me la cuelan. Que yo no vea ninguno de los juegos de mierda esos que hay en el FaceBook, o me retiro a una casa en el pico de una montaña sin internet.
d4rkb1t escribió:no se si lo habeis visto...

Por dios vaya pinta, no habia visto ese video!!
DeSi-DS escribió:Hombre pero el LIPS es el LIPS, es un Karaoke, algo que muchos tienen en casa, aun siendo Xboxers "de los duros".
No creo que sea comparable. Yo hablo de ROÑA, no de juegos Casuals buenos, que ojo, para mi los hay. Lips es muy mejorable, pero es buena prueba de ellos.

En fin, que a mi no me la cuelan. Que yo no vea ninguno de los juegos de mierda esos que hay en el FaceBook, o me retiro a una casa en el pico de una montaña sin internet.

xDDDDDDDDDDD
fenix_supremo escribió:
Porfin los GOLD pagamos por algo mas que demos, contenidos y jugar online, pagamos por muchisimos mas contenidos, y lo " INCLUYEN GRATIS " ....

Pues eso, pero de gratis tiene lo que yo de musculitos.
bigfoot_ escribió:que negro lo ves todos tron. Entonces que? que no pongan nada?? los cambios bienvenidos sean macho, si no lo quieres usar, con decirlo sobra, pero creo que despotricar de esta forma... yo no creo que use el twitter en mi vida, el facebook mira, es evidente que en españa se usa el tuenti, pero weno... mira el Lips, yo no daba un duro, y ha sido record de ventas

No, que no pongan nada, no. Pero que mejoren ciertos aspectos de la consola antes de añadir mierda que no tiene que ver con los juegos, o, ya que se ponen, que incluyan un navegador que hace todas estas tonterías de facebook y mucho más. ¿O no?. De todos modos, no me digas que no despotrique cuando tu ya me has dicho dos veces que te parece bien que lo pongan. Tu vierte tu opinión con total tranquilidad que yo haré lo mismo ;)

fenix_supremo escribió:
El problema esta en " ESO SE VENDE ", FACEBOOK / TWIITER y LASTFM son gratuitos :D ( para los gold ) , y vienen en el live ¿ que no triunfaran ? JA JA JA , eso va a triunfar mucho no muchisimo, y mas con 20 millones de usuarios de xboxlive.

El que usa esas chorradas habitualmente lo seguirá haciendo en el PC. Mira el MSN, que exitazo ha tenido, sí sí. Pero vamos, mientras sea opcional, perfecto. Yo lo que no quiero es ni verlo anunciado en mi consola xD.

Sobre la camara han dicho , que vendra de serie en los proximos packs ( como un mando ) , y que para los que ya tienen la consola la camara sera muchisimo mas barata.

Sin embargo, esta parte de tu mensaje me gusta más. Aparte de cuantificadores tipo "muchísimo" que realmente no dicen nada, me gusta que pienses que la cámara se venderá gracias a una maniobra publicitaria sin precedentes y ni si quiera nombres la técnica ni el software que pueda tener detrás. Es decir, te vale con que se venda, aunque sea una mierda. Algo así como pasó con la cámara que ya nos metieron por el ojal. La cosa es que yo creo que este Natal, si cumple con la mitad de lo prometido, estará bastante bien, pero espero que haya juegos que lo respalden pq si no no valdrá de nada.

Por la forma que tienes de expresarte ("20 millones de usuarios, mucha propaganda y la cámara se vende sola", etc.) una de dos, o eres directivo de M$ o eres un fanboy total. Me inclino por lo segundo ;)
En fin...el futuro de la consola es este:( [decaio] Qué triste...)

Imagen

...vendo 84 amigos de XboxLive
DeSi-DS, te está dando un ataque de hardcoritis xD
En la 360 nunca habrá mas de un 2% de chorrijuegos o mierdijuegos, por mucho nuevo mercado que quieran abrir.
algun sitio donde ver la conferencia de microsoft entera ahora? la vi ayer en streaming pero quiero verla con un amigo ahora pa que flipe un poco. gracias.
DeSi-DS escribió:En fin...el futuro de la consola es este:( [decaio] Qué triste...)

Imagen

...vendo 84 amigos de XboxLive

Mientar sno te enrollen en una mierda de esa estas a salvo jajaja

recuerda que es opcional :-p (espero) como el msn...

Total con que quites el cable de red ya no te afecta [sonrisa]

newdreamer
Uber Soldat escribió:
bigfoot_ escribió:que negro lo ves todos tron. Entonces que? que no pongan nada?? los cambios bienvenidos sean macho, si no lo quieres usar, con decirlo sobra, pero creo que despotricar de esta forma... yo no creo que use el twitter en mi vida, el facebook mira, es evidente que en españa se usa el tuenti, pero weno... mira el Lips, yo no daba un duro, y ha sido record de ventas

No, que no pongan nada, no. Pero que mejoren ciertos aspectos de la consola antes de añadir mierda que no tiene que ver con los juegos, o, ya que se ponen, que incluyan un navegador que hace todas estas tonterías de facebook y mucho más. ¿O no?. De todos modos, no me digas que no despotrique cuando tu ya me has dicho dos veces que te parece bien que lo pongan. Tu vierte tu opinión con total tranquilidad que yo haré lo mismo ;)

fenix_supremo escribió:

El que usa esas chorradas habitualmente lo seguirá haciendo en el PC. Mira el MSN, que exitazo ha tenido, sí sí. Pero vamos, mientras sea opcional, perfecto. Yo lo que no quiero es ni verlo anunciado en mi consola xD.

Sin embargo, esta parte de tu mensaje me gusta más. Aparte de cuantificadores tipo "muchísimo" que realmente no dicen nada, me gusta que pienses que la cámara se venderá gracias a una maniobra publicitaria sin precedentes y ni si quiera nombres la técnica ni el software que pueda tener detrás. Es decir, te vale con que se venda, aunque sea una mierda. Algo así como pasó con la cámara que ya nos metieron por el ojal. La cosa es que yo creo que este Natal, si cumple con la mitad de lo prometido, estará bastante bien, pero espero que haya juegos que lo respalden pq si no no valdrá de nada.

Por la forma que tienes de expresarte ("20 millones de usuarios, mucha propaganda y la cámara se vende sola", etc.) una de dos, o eres directivo de M$ o eres un fanboy total. Me inclino por lo segundo ;)

Si te parece una mierda el facebook, twiiter y todas esas cosas, pasa de ellas, desconectate del live, no te registres no lo mires

Si fuera un Fanboy Total, creeme que no atrendia a uso de razon, no tendria una PS3 con los juegos mas punteros de esta, mis gustos y decisiones no tienen porque redimirse a una marca " FANBOY " ya que no soy fanboy, soy gamer, llevo jugando a los videojuegos, desde hace muchisimos años , tengo una amplia variedad de videoconsolas y disfruto jugando sea cual sea la plataforma que es lo que me importa, pero cuando una compañia , sorprende, pues sorprende no hay vuelta de hoja.

Me parece muy triste, que se tache de fanboy a la gente que intenta utilizar la cabeza.

Y porfavor, no te vuelvas a referir a mi de esa forma.
1º Veo mucho nervio con lo de la camara joder... para empezar... yo particularmente no la veo a la venta antes de 2 años (año y medio a lo sumo).

2º Su compra será OPCIONAL y eso no significa que vayan a desaparecer los Shooters, juegos de Rol..... etc etc..... SIEMPRE (al menos mientras dure la 360) vamos a poder jugar con mando.. .y si no nos gustan los chorri-juegos.... pues no los compramos y a tirar.

3º Me hbuiese gustado ver algunos juegos PROPIOS de Microsoft para el medio/corto plazo... a fin de cuentas, RB: Beatles (multi) COD MW 2 (Multi)... Alan Wake se va a 2010.... MGS sin fecha, lo más cercano, Halo OSDT y FORZA 3 y Left 4 Dead 2 (corregirme si me dejo alguno), no sé, en este apartado del medio/corto plazo... esperaba más.

Salludos.
Respecto a Project Natal: JODER [Alaa!]
A mi personalmente hay una cosa que no me queda clara con respecto al "Project Natal".... y esque en el video de presentacion (que actaulmente ya esta en yuotube) se ve como juegan varias personas a diferentes juegos, pues bien, si os fijais detenidamente se mueven primero las imagenes de la tv que las personas [comor?] , pero lo mas intrigante reside en la adaptacion del juego Skate, se ve al chavalin haciendo un backsidetailslide con tan solo "sacar" la pierna hacia un lado.... sin haber hecho un ollie o flip para subir...... y los 360flip? y los imposibol? y los sad? y el resto de trucos de skate?.... y porque saca esto microsoft si 20 minutos antes aparecio el amigo Tony Hawk (tonino el alcón pa los colegas) con una tablilla de juguete que sinceramente..... despues de ver el project natal lo deja en bragas....... no lo entiendo.
fenix_supremo escribió:Si fuera un Fanboy Total, creeme que no atrendia a uso de razon, no tendria una PS3 con los juegos mas punteros de esta, mis gustos y decisiones no tienen porque redimirse a una marca " FANBOY " ya que no soy fanboy, soy gamer, llevo jugando a los videojuegos, desde hace muchisimos años , tengo una amplia variedad de videoconsolas y disfruto jugando sea cual sea la plataforma que es lo que me importa, pero cuando una compañia , sorprende, pues sorprende no hay vuelta de hoja.

Me parece muy triste, que se tache de fanboy a la gente que intenta utilizar la cabeza.

Y porfavor, no te vuelvas a referir a mi de esa forma.

Vuelve a leer tu mensaje anterior y recapacita, anda. Que hablas como si fueras a ganar algo con todo esto y eso no se puede decir que sea "utilizar la cabeza".
miguelito yea escribió:algun sitio donde ver la conferencia de microsoft entera ahora? la vi ayer en streaming pero quiero verla con un amigo ahora pa que flipe un poco. gracias.

nadie? estoy buscando pero no encuentro mas que videos del publico
miguelito yea escribió:
miguelito yea escribió:algun sitio donde ver la conferencia de microsoft entera ahora? la vi ayer en streaming pero quiero verla con un amigo ahora pa que flipe un poco. gracias.

nadie? estoy buscando pero no encuentro mas que videos del publico

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/
Pitters escribió:1º Veo mucho nervio con lo de la camara joder... para empezar... yo particularmente no la veo a la venta antes de 2 años (año y medio a lo sumo).

2º Su compra será OPCIONAL y eso no significa que vayan a desaparecer los Shooters, juegos de Rol..... etc etc..... SIEMPRE (al menos mientras dure la 360) vamos a poder jugar con mando.. .y si no nos gustan los chorri-juegos.... pues no los compramos y a tirar.

3º Me hbuiese gustado ver algunos juegos PROPIOS de Microsoft para el medio/corto plazo... a fin de cuentas, RB: Beatles (multi) COD MW 2 (Multi)... Alan Wake se va a 2010.... MGS sin fecha, lo más cercano, Halo OSDT y FORZA 3 y Left 4 Dead 2 (corregirme si me dejo alguno), no sé, en este apartado del medio/corto plazo... esperaba más.

Salludos.

Eso es lo que he pensado si vale alan wake para dentro de mucho tiempo y los demas igual realmente anunciado para ahora no hay nada si forza 3 pero hombre es un buen juego pero esperaba algo rompedor a corto plazo y todo se va muy lejos, asin que el proximo e3 seguiran anunciando dichos juegos mal asunto.

salu2
De lo poquito que me pareció interesante de UBI (y me quedé hasta las 4 de la mañana xD) fue esto:

TRAILER ASSASSIN'S CREED 2 E3

http://www.youtube.com/watch?v=H024zjUGx_c

Y por cierto. Cuando lo vi por primera vez, antes de acabar me pareció ver una imagen curiosa al final. Hoy la he buscado, y aunque me ha costado, esto es lo que sale:

Imagen

Es una tontería, pero me gusta la cara que se le queda al final XD

Como voy a disfrutar con este juego...
lostzilla escribió:
fenix_supremo escribió:

Pues eso, pero de gratis tiene lo que yo de musculitos.

digamos que no es gratis, pero tampoco tiene un sobreprecio, porque last.fm en pc es de pago y no es canjeable por el gold del live, mientras que en la xbox por el mismmo precio del gold lo puedes disfrutar.
Estoy volviendo a ver la presentacion de MS.

De momento, cosas que no me di cuenta cuando lo vi ayer, el contenido descargable del MW2 saldra primero en 360 (de ahi que apareciese en nuestra conferencia). Y el SC Conviction sale en el apartado de Only for Xbox 360. Osea que debe de ser exclusivo (y para PC claro).
Uber Soldat escribió:

fenix postea en un huevo de sitios no solo en xbox360 o en eol. No es de los fanboy de ms para nada. Asi que espero que esos terminos no se usen a la ligera, por lo menos enterarnos de con quien estamos hablando...

newdreamer
Duqe escribió:Estoy volviendo a ver la presentacion de MS.

De momento, cosas que no me di cuenta cuando lo vi ayer, el contenido descargable del MW2 saldra primero en 360 (de ahi que apareciese en nuestra conferencia). Y el SC Conviction sale en el apartado de Only for Xbox 360. Osea que debe de ser exclusivo (y para PC claro).

Nada, al finalizar la presentacion del SC dice claramente que sera exclusivo.
Duqe escribió:Estoy volviendo a ver la presentacion de MS.

El Conviction era exclusivo (bueno, mas bien no salía en PS3 xD) desde que se anunció, allá por... antes de cristo xD
De todas formas no me lo trago, viniendo de la saga que es y siendo de ubi. Seguramente saldrá en PS3 pasados unos meses, como pasó con el primer splinter en PS2.
4557 respuestas