BlackBear escribió:ni gameplay ni nada..madre mia vaya toston me he comido xD
¿cuando es la siguiente conferencia?
kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???
Gracias bros!!
kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???
Gracias bros!!
theogre escribió:kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???
Gracias bros!!
estás de coña, no? las otras las puedes volver a ver en ign, creo...
kabone escribió:theogre escribió:kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???
Gracias bros!!
estás de coña, no? las otras las puedes volver a ver en ign, creo...
Aunque no lo creas no es conña vengo llegando del trabajo y ps no tengo ni idea del link jeje
Bentley escribió:La leche, la que se nos viene encima, lo malo es la espera que para algunos juegos se nos hara eterna, como Alan Wake que falta un año para que salga, o el Final Fantasy XIII, pero bueno con paciencia todo llega, ahora paso a comentar un poco el tema principal del hilo.
No me he leido todo el hilo entero, pero paso a comentar algunos juegos que me interesan, del APB me baje un video hace poco, que encontre por casualidad, en que salen 2 pavos robando un skyline y a tiros con la policia, segun lei en la pagina donde descargue el video, este juego lleva años de retraso, a ver si quieren lanzarlo ya, del Crackdown decir que lo tengo y me gusta mucho, espero que el 2 sea mas grande que el 1, no entiendo por que despues del GTA San Andreas nos han llegado tanta cantidad de juegos de este tipo a los que les falta chicha, me explico, empezando por el Just Cause 1 que llego despues, el planteamiento del juego era muy bueno, pero las ciudades eran muy pobres, aunque la total libertad en un principio es bueno, se hace aburrida con tanta selva, despues a Crckdown le faltan motos, barcos, aviones y helicopteros, y mas variedad de modelos de coches, etc, despues el GTA4, eso de ir al aeropuerto, darle al boton para entrar en el avion y... piensas coño, se me habra "escacharrao" el boton? pues no, sencillamente es que no se puede, los de Rockstar han capado la posibilidad de robar aviones, despues con Wheelman exactamente lo mismo, coches reales y motos, lo cual mola, he jugado poco y no se si en algun momento se podran llevar barcos, lanchas o algo similar, pero me parece que no, y ya de aviones ni hablemos, Mercenaries 2, otro juego sin motos ni aviones, el unico que se salva de la quema es Saint´s Row 2, pero claro graficamente no esta muy bien, me recuerda bastante al San Andreas, pero no, asi que para mi ninguno de estos juegos llega al nivel del San Andreas, la pregunta es, con lo que se nos viene encima, APB, Crackdown 2, Just Cause 2, llegaran estos a ofrecer todo lo que ofrecia GTA San Andreas? por mi parte espero que si, al menos por el Just Cause 2 que ya vi el video y me ha gustado, de los otros no estoy muy seguro, pero seria interesante que los programadores tomaran al San Andreas como referencia, para ofrecernos un juego superior a este, y no inferior como hemos estado recibiendo hasta ahora, no obstante esta es solo mi opinion, supongo que habra otros a los que, cualquiera de los que he mencionado antes les guste mas que San Andreas, pero creo que ninguno ofrecia lo que este, si me estoy dejando algun titulo en el tintero, decidmelo, no he hablado de Godfather ni de Mafia por ser juegos que pertenecen a otra epoca (ambientacion).
Paso a comentar algo ahora del Colin Mc Rae Dirt 2, supongo que todos sabemos que el piloto que le da nombre al juego, murio hace casi 2 años en un accidente de helicoptero, entonces por que siguen sacando juegos con su nombre?, es una especie de homenaje o una forma de mantener la leyenda viva?.Si es asi me parece mas que perfecto y solo espero que sea tan bueno como el 1, que a mi me encanto, y que no se olviden de incluir los coches y pistas del Pike´s Peak Hill Climb, que ese fue el principal motivo por el que me hice con el juego.
Saludos a todos y perdon por el ladrillo.
P.D. Espero que le cambien el aspecto a Rico Rodriguez por que esas pintas de semi mariachi machote pistolero no me mola nada de nada.
Uber Soldat escribió:Yo de la conferencia de M$ me quedo con lo siguiente:
De las cosas que se sabía que saldrían (o al menos se intuían): Modern Warfare 2 espectacular, Halo ODST pintaza total. Tras ver el vídeo del bazar parece que esta vez gráficamente está más currado, Left 4 Dead 2 si es la mitad de bueno que el primero será un juego grandioso. Bueno, la nueva aventura de Sam Fisher también va a ser espectacular
De las cosas que yo al menos no sabía: Metal Gear Rising puede ser muy bueno (ahora a muchos que despotricaban por tener a Raiden de protagonista en el 2, esto les parecerá una noticia excelente ¬¬), Halo Reach (veremos) y poco más.
Project Natal: Veremos en qué queda todo. También con la camarita-estafa prometieron el oro y el moro y no han sacado ni un solo juego para ella. Esta vez no picaré. Si me hago con ese cacharro será cuando vea que tiene utilidad real y un sólido catálogo que lo respalde. Lo de Molyneux no me sirve de nada, pues lo de ese tío suele ser al final el 50% de lo que prometió inicialmente, así que realmente esto de Natal me ha dejado un poco frío aunque si realmente cumplen con lo que dicen que hará puede estar muy bien (salvo lo del paint party q es una estupidez). Bueno, que fuera Spielberg me recuerda a cuando fue Peter Jackson... vamos que ya sabemos lo que podemos esperar
Eso, para mi, es lo único interesante de la conferencia de M$. Bueno, el Forza 4 y el Crackdown 2 también tienen muy buena pinta, todo hay que decirlo.
El resto, morralla de la peor clase. Lo de Facebook, twitter, los juegos XXXX-Party y demás mierda casual me parece que están totalmente de más en la consola (sobre todo los dos primeros). Al igual que lo de last.fm. Ya que ponen algo, que se lo curren y pongan Spotify que al menos se puede seleccionar la canción que quieres escuchar (en Last.fm cuando dejé de escucharlo no se podía y supongo que ahora seguirá igual). Lo de la tabla de skate, suena a periférico que se parte en dos días o que usarás para un juego y nunca más sabrás de ella. Vamos, mucho giro casualón a lo nintendo (sobre todo con tanta coletilla party y tanto vídeo familiar). Pero insisto, lo que más asco me dio fue lo de Facebook. Espero que al menos sea opcional pq no quiero ni ver el icono en mi consola (que es una consola, no un PC).
En resumen, una conferencia muy flojita. Como el X'06, ninguna.
acoplado escribió:Si alguien no ha visto la conferencia aún, en meristation han colgado un muy buen resumen.
Y esta tarde la de Nintendo... ¡Así no hay quien estudie!
kleet escribió:y donde estara RARE
ki3
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD
se sabe ya algun sitio donde pillar la conferencia de M$?¿?¿
Por que ayer no la pude ver :****
THX de antemano....
salu2
Uber Soldat escribió:Yo de la conferencia de M$ me quedo con lo siguiente:
De las cosas que se sabía que saldrían (o al menos se intuían): Modern Warfare 2 espectacular, Halo ODST pintaza total. Tras ver el vídeo del bazar parece que esta vez gráficamente está más currado, Left 4 Dead 2 si es la mitad de bueno que el primero será un juego grandioso. Bueno, la nueva aventura de Sam Fisher también va a ser espectacular
De las cosas que yo al menos no sabía: Metal Gear Rising puede ser muy bueno (ahora a muchos que despotricaban por tener a Raiden de protagonista en el 2, esto les parecerá una noticia excelente ¬¬), Halo Reach (veremos) y poco más.
Project Natal: Veremos en qué queda todo. También con la camarita-estafa prometieron el oro y el moro y no han sacado ni un solo juego para ella. Esta vez no picaré. Si me hago con ese cacharro será cuando vea que tiene utilidad real y un sólido catálogo que lo respalde. Lo de Molyneux no me sirve de nada, pues lo de ese tío suele ser al final el 50% de lo que prometió inicialmente, así que realmente esto de Natal me ha dejado un poco frío aunque si realmente cumplen con lo que dicen que hará puede estar muy bien (salvo lo del paint party q es una estupidez). Bueno, que fuera Spielberg me recuerda a cuando fue Peter Jackson... vamos que ya sabemos lo que podemos esperar
Alan Wake, bueno, tras tantos años ya empieza a cansar que no salga. Lo visto en el vídeo no me pareció tan grandioso como para esperar tanto. Veremos, pero al final me parece que va a ser un juego de alquilar y tirar.
Eso, para mi, es lo único interesante de la conferencia de M$. Bueno, el Forza 4 y el Crackdown 2 también tienen muy buena pinta, todo hay que decirlo.
El resto, morralla de la peor clase. Lo de Facebook, twitter, los juegos XXXX-Party y demás mierda casual me parece que están totalmente de más en la consola (sobre todo los dos primeros). Al igual que lo de last.fm. Ya que ponen algo, que se lo curren y pongan Spotify que al menos se puede seleccionar la canción que quieres escuchar (en Last.fm cuando dejé de escucharlo no se podía y supongo que ahora seguirá igual). Lo de la tabla de skate, suena a periférico que se parte en dos días o que usarás para un juego y nunca más sabrás de ella. Vamos, mucho giro casualón a lo nintendo (sobre todo con tanta coletilla party y tanto vídeo familiar). Pero insisto, lo que más asco me dio fue lo de Facebook. Espero que al menos sea opcional pq no quiero ni ver el icono en mi consola (que es una consola, no un PC).
santy2 escribió:Uber Soldat escribió:Yo de la conferencia de M$ me quedo con lo siguiente:
Alan Wake, bueno, tras tantos años ya empieza a cansar que no salga. Lo visto en el vídeo no me pareció tan grandioso como para esperar tanto. Veremos, pero al final me parece que va a ser un juego de alquilar y tirar.
As puesto forza 4 y es el 3
bekiller escribió:Esta mañana me he puesto temprano el video de la conferencia y la verdad que me he quedado un poco traumado, no me ha llenado en absoluto, vamos que me ha dado un bajón de la leche por que lo único que para mi puede ser válido es el Alan Wake, todo lo demás es muy normal, y lo peor sin grandes títulos, se que muchos no compartirán mi visión, no pasa nada, así es el mundo, a mi en el corto medio plazo solo me vereis por aquí con Mass Effect 2 y con Alan Wake, el ODST me lo pensaré, me gusta el mundo Halo pero creo que quitar al prota no es algo bueno, ya veré.
Sobre lo que estoy dispuesto a discutir con cualquiera es con el nuevo control sin mandos, principalmente por que nadie va a sacar juego con ese control y si lo hacen serán chorrijuegos a lo Wii, solo espero que no triunfe por que entonces tendré que buscar otro Hobbie, por ejemplo la jardinería.
super_link escribió:Respecto a la camara de microsoft.....es cierto y todos lo sabemos que a wii se le critico hasta la saciedad por sus supuestas "AGUJETAS"....¿y ahora quien ingresara en urgemcias por un mal golpe?¿o por dolores musculares?me hace mucha muchisima gracia que los que adoran la xbox digan por los foros cosas como: "BAY WII" "WII DEAD" y cosas por el estilo por que su consola la manejan sin mandos...me parece un poco lastimoso(ojo,soy posedor de una wii,ps3 y xbox360)pero eso no quita que me guste el mal trato que le han dado a wii por su control,cuando se an jartao a decir que jugar a wii es hacer el mono y que ellos prefieren jugar estando apalancados en su sofa fundiendo el mando jugando al gears of wars,y ahora estan que escupen por un colmillo por que su consola se maneja mejor que la wii,es triste lo se...pero es mi humilde opinion.
Dudo mucho que sea todo tam bonito como se ve,pasara como cuando anunciaron el wiimote,un poquillo de humo y luego te vendemos lo que queramos nosotros....pero sin duda me la voy a comprar con los ojos cerrados.
pdt: yo no creo que el E3 de nintendo sea como el de microsoft, entre otras cosas porque no les hace falta convencer a nadie de nada, tienen un sistema que gusta y vende.
Salu2