...

En resumen: Una bazofia!!
bueno todos a dormir,mañana mas y espero que mejor...bueno seguro que mejor,peor no creo que sea.
BlackBear escribió:ni gameplay ni nada..madre mia vaya toston me he comido xD

¿cuando es la siguiente conferencia?

Nintendo 18:00
Sony 20:00

Konami el Miercoles 00:00
Creo ke ahora jade estaba con otro juego, I´m Alive o algo asi no?
Me he tragado dos horas de petz, imagina, conejos a lo rayman (pobre rayman que se habra hecho de el), del super fitness, odio ubisoft enserio

Almenos se salva splinter cell y asassins creed, pero ubi va a un camino que no me gusta nada
Buenas noches a todos. Ha sido un placer XD
a la mierda con el gamepla un trailer y adios
Encima el trailer era una ficción con actores reales. Igual ni es la introducción del juego.
Bonita canción en Spañol q suena ahora para ir a dormir jejejejejejej

Pues nada señores, una Señora MIERD* de Confe, q sólo lo ha "salvado" el "RedSteel 2" y el Vídeo final del "AC 2" q se ha cortao varias veces (tiene cojon*s, pero el tostón de toda la Confe fluida fluida) pero ha sido muy wapo...

En fins...

Mañana más pero no mejor porq eso es imposible... ;)
Señores... buenas noches... menos mal que no me he comido la conferencia solo, que si no......
Puff,ni un vídeo in-game de ACII ni de ruse :(

Púdrete ubi.
Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???

Gracias bros!!
kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???

Gracias bros!!

estás de coña, no? XD las otras las puedes volver a ver en ign, creo...
dentro de lo malo,risas han caido en el post jaja

lo unico que se ha salvao Splinter,el assasin creed...parecido video del 1 solo que en italia tropecientos años despues, espero que el gameplay de mañana merezca la pena porque...veo un boikot eoliano a escala sobre ubi

P.D: al baneado solo decirle que le entiendo un ataque de locura e ira viendo esta mierda le puede ocurrir a cualquiera [+risas] [+risas]
kabone escribió:Donde puedo ver la conferencia??? y repeticiones de las que ya pasaron???

Gracias bros!!

La de ubi no quieres verla...creenos xD
theogre escribió:

Gracias bros!!

Aunque no lo creas no es conña vengo llegando del trabajo y ps no tengo ni idea del link jeje XD
WEwe aqui otro q se la ha perdido
por lo q he leido en la portada, crackdown 2, el minority report, el msg y na mas, algo sobre la proxima xbox o xbox portatil??

nada nuevo bajo el sol vaya, ya me lo sabia
kabone escribió:
theogre escribió:

Gracias bros!!

Aunque no lo creas no es conña vengo llegando del trabajo y ps no tengo ni idea del link jeje XD

Para ahorrarte tiempo y disgustos, ponte los últimos 2 minutos... pero solo esos 2 minutos... si no luego no digas que no te lo advertí...
estás de coña, no? XD las otras las puedes volver a ver en ign, creo...[/quote]

Aunque no lo creas no es conña vengo llegando del trabajo y ps no tengo ni idea del link jeje XD[/quote]

Para ahorrarte tiempo y disgustos, ponte los últimos 2 minutos... pero solo esos 2 minutos... si no luego no digas que no te lo advertí...[/quote]

jajaja bueno pero pasenme el link para verla de favor!!

Grax
La conferencia de Ubisoft un petardazo total ni un misero video in game de assissin`s creed 2, que tostón XD.
y donde estara RARE :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ki3
La leche, la que se nos viene encima, lo malo es la espera que para algunos juegos se nos hara eterna, como Alan Wake que falta un año para que salga, o el Final Fantasy XIII, pero bueno con paciencia todo llega, ahora paso a comentar un poco el tema principal del hilo.

No me he leido todo el hilo entero, pero paso a comentar algunos juegos que me interesan, del APB me baje un video hace poco, que encontre por casualidad, en que salen 2 pavos robando un skyline y a tiros con la policia, segun lei en la pagina donde descargue el video, este juego lleva años de retraso, a ver si quieren lanzarlo ya, del Crackdown decir que lo tengo y me gusta mucho, espero que el 2 sea mas grande que el 1, no entiendo por que despues del GTA San Andreas nos han llegado tanta cantidad de juegos de este tipo a los que les falta chicha, me explico, empezando por el Just Cause 1 que llego despues, el planteamiento del juego era muy bueno, pero las ciudades eran muy pobres, aunque la total libertad en un principio es bueno, se hace aburrida con tanta selva, despues a Crckdown le faltan motos, barcos, aviones y helicopteros, y mas variedad de modelos de coches, etc, despues el GTA4, eso de ir al aeropuerto, darle al boton para entrar en el avion y... piensas coño, se me habra "escacharrao" el boton? pues no, sencillamente es que no se puede, los de Rockstar han capado la posibilidad de robar aviones, despues con Wheelman exactamente lo mismo, coches reales y motos, lo cual mola, he jugado poco y no se si en algun momento se podran llevar barcos, lanchas o algo similar, pero me parece que no, y ya de aviones ni hablemos, Mercenaries 2, otro juego sin motos ni aviones, el unico que se salva de la quema es Saint´s Row 2, pero claro graficamente no esta muy bien, me recuerda bastante al San Andreas, pero no, asi que para mi ninguno de estos juegos llega al nivel del San Andreas, la pregunta es, con lo que se nos viene encima, APB, Crackdown 2, Just Cause 2, llegaran estos a ofrecer todo lo que ofrecia GTA San Andreas? por mi parte espero que si, al menos por el Just Cause 2 que ya vi el video y me ha gustado, de los otros no estoy muy seguro, pero seria interesante que los programadores tomaran al San Andreas como referencia, para ofrecernos un juego superior a este, y no inferior como hemos estado recibiendo hasta ahora, no obstante esta es solo mi opinion, supongo que habra otros a los que, cualquiera de los que he mencionado antes les guste mas que San Andreas, pero creo que ninguno ofrecia lo que este, si me estoy dejando algun titulo en el tintero, decidmelo, no he hablado de Godfather ni de Mafia por ser juegos que pertenecen a otra epoca (ambientacion).

Paso a comentar algo ahora del Colin Mc Rae Dirt 2, supongo que todos sabemos que el piloto que le da nombre al juego, murio hace casi 2 años en un accidente de helicoptero, entonces por que siguen sacando juegos con su nombre?, es una especie de homenaje o una forma de mantener la leyenda viva?.Si es asi me parece mas que perfecto y solo espero que sea tan bueno como el 1, que a mi me encanto, y que no se olviden de incluir los coches y pistas del Pike´s Peak Hill Climb, que ese fue el principal motivo por el que me hice con el juego.

Saludos a todos y perdon por el ladrillo.

P.D. Espero que le cambien el aspecto a Rico Rodriguez por que esas pintas de semi mariachi machote pistolero no me mola nada de nada.
no he caido en la ausencia de rare, ¿o me he perdido algo? acabo de llegar de currar y paso olimpicamente de leerme las casi 200 paginas que hay desde la ultima que lei (la 182)
a lo que vamos: ¿donde podria ver la conferencia (ya en diferido claro) de ubisoft?
Disfrutar la e3 de lo mejor es con la ps3, nos metemos en gamespot.com buscamos el live del e3 le damos zoom y listo a disfrutar e3 a lo grande saludos xD
Bentley escribió:La leche, la que se nos viene encima, lo malo es la espera que para algunos juegos se nos hara eterna, como Alan Wake que falta un año para que salga, o el Final Fantasy XIII, pero bueno con paciencia todo llega, ahora paso a comentar un poco el tema principal del hilo.

No me he leido todo el hilo entero, pero paso a comentar algunos juegos que me interesan, del APB me baje un video hace poco, que encontre por casualidad, en que salen 2 pavos robando un skyline y a tiros con la policia, segun lei en la pagina donde descargue el video, este juego lleva años de retraso, a ver si quieren lanzarlo ya, del Crackdown decir que lo tengo y me gusta mucho, espero que el 2 sea mas grande que el 1, no entiendo por que despues del GTA San Andreas nos han llegado tanta cantidad de juegos de este tipo a los que les falta chicha, me explico, empezando por el Just Cause 1 que llego despues, el planteamiento del juego era muy bueno, pero las ciudades eran muy pobres, aunque la total libertad en un principio es bueno, se hace aburrida con tanta selva, despues a Crckdown le faltan motos, barcos, aviones y helicopteros, y mas variedad de modelos de coches, etc, despues el GTA4, eso de ir al aeropuerto, darle al boton para entrar en el avion y... piensas coño, se me habra "escacharrao" el boton? pues no, sencillamente es que no se puede, los de Rockstar han capado la posibilidad de robar aviones, despues con Wheelman exactamente lo mismo, coches reales y motos, lo cual mola, he jugado poco y no se si en algun momento se podran llevar barcos, lanchas o algo similar, pero me parece que no, y ya de aviones ni hablemos, Mercenaries 2, otro juego sin motos ni aviones, el unico que se salva de la quema es Saint´s Row 2, pero claro graficamente no esta muy bien, me recuerda bastante al San Andreas, pero no, asi que para mi ninguno de estos juegos llega al nivel del San Andreas, la pregunta es, con lo que se nos viene encima, APB, Crackdown 2, Just Cause 2, llegaran estos a ofrecer todo lo que ofrecia GTA San Andreas? por mi parte espero que si, al menos por el Just Cause 2 que ya vi el video y me ha gustado, de los otros no estoy muy seguro, pero seria interesante que los programadores tomaran al San Andreas como referencia, para ofrecernos un juego superior a este, y no inferior como hemos estado recibiendo hasta ahora, no obstante esta es solo mi opinion, supongo que habra otros a los que, cualquiera de los que he mencionado antes les guste mas que San Andreas, pero creo que ninguno ofrecia lo que este, si me estoy dejando algun titulo en el tintero, decidmelo, no he hablado de Godfather ni de Mafia por ser juegos que pertenecen a otra epoca (ambientacion).

Paso a comentar algo ahora del Colin Mc Rae Dirt 2, supongo que todos sabemos que el piloto que le da nombre al juego, murio hace casi 2 años en un accidente de helicoptero, entonces por que siguen sacando juegos con su nombre?, es una especie de homenaje o una forma de mantener la leyenda viva?.Si es asi me parece mas que perfecto y solo espero que sea tan bueno como el 1, que a mi me encanto, y que no se olviden de incluir los coches y pistas del Pike´s Peak Hill Climb, que ese fue el principal motivo por el que me hice con el juego.

Saludos a todos y perdon por el ladrillo.

P.D. Espero que le cambien el aspecto a Rico Rodriguez por que esas pintas de semi mariachi machote pistolero no me mola nada de nada.

yo piebnso que crackdown no es como un gta, y ami el colin macrae dirt no me gusta esdemasiado arcade, le falta realismo, aunque graficamente los acidentes esatn muy curraos
Yo de la conferencia de M$ me quedo con lo siguiente:

De las cosas que se sabía que saldrían (o al menos se intuían): Modern Warfare 2 espectacular, Halo ODST pintaza total. Tras ver el vídeo del bazar parece que esta vez gráficamente está más currado, Left 4 Dead 2 si es la mitad de bueno que el primero será un juego grandioso. Bueno, la nueva aventura de Sam Fisher también va a ser espectacular [tadoramo]

De las cosas que yo al menos no sabía: Metal Gear Rising puede ser muy bueno (ahora a muchos que despotricaban por tener a Raiden de protagonista en el 2, esto les parecerá una noticia excelente ¬¬), Halo Reach (veremos) y poco más.

Project Natal: Veremos en qué queda todo. También con la camarita-estafa prometieron el oro y el moro y no han sacado ni un solo juego para ella. Esta vez no picaré. Si me hago con ese cacharro será cuando vea que tiene utilidad real y un sólido catálogo que lo respalde. Lo de Molyneux no me sirve de nada, pues lo de ese tío suele ser al final el 50% de lo que prometió inicialmente, así que realmente esto de Natal me ha dejado un poco frío aunque si realmente cumplen con lo que dicen que hará puede estar muy bien (salvo lo del paint party q es una estupidez). Bueno, que fuera Spielberg me recuerda a cuando fue Peter Jackson... vamos que ya sabemos lo que podemos esperar :-|

Alan Wake, bueno, tras tantos años ya empieza a cansar que no salga. Lo visto en el vídeo no me pareció tan grandioso como para esperar tanto. Veremos, pero al final me parece que va a ser un juego de alquilar y tirar.

Eso, para mi, es lo único interesante de la conferencia de M$. Bueno, el Forza 3 y el Crackdown 2 también tienen muy buena pinta, todo hay que decirlo.

El resto, morralla de la peor clase. Lo de Facebook, twitter, los juegos XXXX-Party y demás mierda casual me parece que están totalmente de más en la consola (sobre todo los dos primeros). Al igual que lo de last.fm. Ya que ponen algo, que se lo curren y pongan Spotify que al menos se puede seleccionar la canción que quieres escuchar (en Last.fm cuando dejé de escucharlo no se podía y supongo que ahora seguirá igual). Lo de la tabla de skate, suena a periférico que se parte en dos días o que usarás para un juego y nunca más sabrás de ella. Vamos, mucho giro casualón a lo nintendo (sobre todo con tanta coletilla party y tanto vídeo familiar). Pero insisto, lo que más asco me dio fue lo de Facebook. Espero que al menos sea opcional pq no quiero ni ver el icono en mi consola (que es una consola, no un PC).

En resumen, una conferencia muy flojita. Como el X'06, ninguna.
Uber Soldat escribió:Yo de la conferencia de M$ me quedo con lo siguiente:

De las cosas que se sabía que saldrían (o al menos se intuían): Modern Warfare 2 espectacular, Halo ODST pintaza total. Tras ver el vídeo del bazar parece que esta vez gráficamente está más currado, Left 4 Dead 2 si es la mitad de bueno que el primero será un juego grandioso. Bueno, la nueva aventura de Sam Fisher también va a ser espectacular [tadoramo]

De las cosas que yo al menos no sabía: Metal Gear Rising puede ser muy bueno (ahora a muchos que despotricaban por tener a Raiden de protagonista en el 2, esto les parecerá una noticia excelente ¬¬), Halo Reach (veremos) y poco más.

Project Natal: Veremos en qué queda todo. También con la camarita-estafa prometieron el oro y el moro y no han sacado ni un solo juego para ella. Esta vez no picaré. Si me hago con ese cacharro será cuando vea que tiene utilidad real y un sólido catálogo que lo respalde. Lo de Molyneux no me sirve de nada, pues lo de ese tío suele ser al final el 50% de lo que prometió inicialmente, así que realmente esto de Natal me ha dejado un poco frío aunque si realmente cumplen con lo que dicen que hará puede estar muy bien (salvo lo del paint party q es una estupidez). Bueno, que fuera Spielberg me recuerda a cuando fue Peter Jackson... vamos que ya sabemos lo que podemos esperar :-|

Eso, para mi, es lo único interesante de la conferencia de M$. Bueno, el Forza 4 y el Crackdown 2 también tienen muy buena pinta, todo hay que decirlo.

El resto, morralla de la peor clase. Lo de Facebook, twitter, los juegos XXXX-Party y demás mierda casual me parece que están totalmente de más en la consola (sobre todo los dos primeros). Al igual que lo de last.fm. Ya que ponen algo, que se lo curren y pongan Spotify que al menos se puede seleccionar la canción que quieres escuchar (en Last.fm cuando dejé de escucharlo no se podía y supongo que ahora seguirá igual). Lo de la tabla de skate, suena a periférico que se parte en dos días o que usarás para un juego y nunca más sabrás de ella. Vamos, mucho giro casualón a lo nintendo (sobre todo con tanta coletilla party y tanto vídeo familiar). Pero insisto, lo que más asco me dio fue lo de Facebook. Espero que al menos sea opcional pq no quiero ni ver el icono en mi consola (que es una consola, no un PC).

Gracias por hacerme el análisis más sereno y nofanboy del E3. Me ahorras leerme tropecientas páginas y me das una visión completa y objetiva de lo que no vi ayer. Esta tarde me pasaré por el bazar para flipar con los títulos que dices. Sobre loos otros... Estoy contigo al 100%.

Gran hilo y gran post.
Buenos dias compañeros
acabo de ver que la confe de UNI .....................(SILENCIO)..............
Espero poder escaquearme un rato y poder postear algo XD XD
Esta tarde empezaré a actualizar el hilo con TODO,lo que salió en la confe
espero acabarlo pronto y podamos disfrutar del hilo AUN MÁS XD

PD: Os voy a poner el texto que puse en el hilo del E3 en el foro de PS3....
<p>
estoy arto de esta gente...
mira como los creadores de los hilos oficiales del E3 de Wii/PS3/360 hemos estado hablando, compartiendo información, intercambiando fotos, datos etc etc
si un evento de estas caracteristicas estamos de batallas, mal vamos en esta vida
asi que creo que hablo en nombre de todos, que un poco de calma sobre el tema
y que cada uno es feliz con su maquina y su software legal o no legal
y que se puede opinar sobre un periférico un juego, un desarrollador etc etc
pero una cosa es opinar y otra es atacar al mismo,que es cuando se crean las batallas
y sinceramente me siento indignado cuando algun usuario de 360 que se ha pasado por aqui
liandola de mala manera, asi que os pido disculpas en nombre de estas personas y tambien os pido porfavor, que si alguno de aqui
se pàsa por MI hilo, que sea para felicitar, opinar, dar su punto de vista etc etc
pero no para crear jaleo,ya que algun que otro moderador ya estan tomando medidas
sin mas me despido y seguro que mañana os llevais mas de una sorpresa agradable
Saludos!!

Con esto os quiero decir, que para guerras por desgracia ya las tenemos en vivo fuera de nuestras fronteras
hagamos de estos eventos algo un poco ¿cultural? podemos aprender mucho de esto,podemos divertirnos
podemos subir el numero de mensajes a saco [poraki] , pero lo importante es pasarlo bien
Bueno gente me voy a duchar y me voy
Un saludo y hablamos mas tarde!!
Si alguien no ha visto la conferencia aún, en meristation han colgado un muy buen resumen.

Y esta tarde la de Nintendo... ¡Así no hay quien estudie!
mis felicitaciones alanwake por el gran trabajo [tadoramo]
Wuenas xDDDD

se sabe ya algun sitio donde pillar la conferencia de M$?¿?¿

Por que ayer no la pude ver :****

THX de antemano....

salu2
acoplado escribió:Si alguien no ha visto la conferencia aún, en meristation han colgado un muy buen resumen.

Y esta tarde la de Nintendo... ¡Así no hay quien estudie!

Voy a sacar un 0.... ¡PUTO E3! [qmparto]
Vi la conferencia de MS y EA. La de MS ya lo dije, un 10, muy bien. La de EA me parecio flojilla... ¿Algo mas InGame de Mass Effect 2?¿La Antigua Republica?¿Donde esta Army of Two 2?
En Gametrailers.com ya están todos los videos (teasers, gameplays)completos de la conferencia en HD
kleet escribió:y donde estara RARE :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ki3

Cierto... yo esperaba algún anuncio de ellos... no se, un KI 3 o un Banjo de plataformas de verdad... :S saludos!
Cuando es la conferencia de capcom? Se podrá ver?
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

se sabe ya algun sitio donde pillar la conferencia de M$?¿?¿

Por que ayer no la pude ver :****

THX de antemano....

salu2

Aqui la puedes ver entera :

http://e3.gamespot.com/press-conference ... ot;thumb;1
Te resumo la conferencia:
Imagen

Alan Wake, bueno, tras tantos años ya empieza a cansar que no salga. Lo visto en el vídeo no me pareció tan grandioso como para esperar tanto. Veremos, pero al final me parece que va a ser un juego de alquilar y tirar.

Eso, para mi, es lo único interesante de la conferencia de M$. Bueno, el Forza 4 y el Crackdown 2 también tienen muy buena pinta, todo hay que decirlo.

As puesto forza 4 y es el 3 XD
santy2 escribió:

As puesto forza 4 y es el 3 XD

Jaja, perdón, ¿se nota que no soy muy fan de la saga? xD. Pues eso, Forza 3 ;) Voy a corregirlo.
ayer tiramos abajo EOL durante 1 hora y media .... jajaja tremendo !!!
vaya conferencia, de 9 fijo, a ver que hacen las otras dos compañias ...... espero que pongan el liston alto y asi tengan mas competencia .... por cierto alguien ha visto la camara que ha presentado ubisoft para wii ???? ESO es un eyetoy y no lo de microsoft señores ;) ;) ;) ;) ;)
Wuenas xDDD
Ya he encontrado un sitio para descargar la conferencia de M$ en Descarga directa [flipa]

Microsoft E3 2009 Full Press Conference Video Download

Imagen

Desargar mp4 1553.5MB

Desargar Windows Media 1631.4MB

Desargar MPEG 1355.9MB

Que lo disfruteis!!

Salu2 [plas]
Esta mañana me he puesto temprano el video de la conferencia y la verdad que me he quedado un poco traumado, no me ha llenado en absoluto, vamos que me ha dado un bajón de la leche por que lo único que para mi puede ser válido es el Alan Wake, todo lo demás es muy normal, y lo peor sin grandes títulos, se que muchos no compartirán mi visión, no pasa nada, así es el mundo, a mi en el corto medio plazo solo me vereis por aquí con Mass Effect 2 y con Alan Wake, el ODST me lo pensaré, me gusta el mundo Halo pero creo que quitar al prota no es algo bueno, ya veré.

Sobre lo que estoy dispuesto a discutir con cualquiera es con el nuevo control sin mandos, principalmente por que nadie va a sacar juego con ese control y si lo hacen serán chorrijuegos a lo Wii, solo espero que no triunfe por que entonces tendré que buscar otro Hobbie, por ejemplo la jardinería.
Respecto a la camara de microsoft.....es cierto y todos lo sabemos que a wii se le critico hasta la saciedad por sus supuestas "AGUJETAS"....¿y ahora quien ingresara en urgemcias por un mal golpe?¿o por dolores musculares?me hace mucha muchisima gracia que los que adoran la xbox digan por los foros cosas como: "BAY WII" "WII DEAD" y cosas por el estilo por que su consola la manejan sin mandos...me parece un poco lastimoso(ojo,soy posedor de una wii,ps3 y xbox360)pero eso no quita que me guste el mal trato que le han dado a wii por su control,cuando se an jartao a decir que jugar a wii es hacer el mono y que ellos prefieren jugar estando apalancados en su sofa fundiendo el mando jugando al gears of wars,y ahora estan que escupen por un colmillo por que su consola se maneja mejor que la wii,es triste lo se...pero es mi humilde opinion.

Dudo mucho que sea todo tam bonito como se ve,pasara como cuando anunciaron el wiimote,un poquillo de humo y luego te vendemos lo que queramos nosotros....pero sin duda me la voy a comprar con los ojos cerrados.

pdt: yo no creo que el E3 de nintendo sea como el de microsoft, entre otras cosas porque no les hace falta convencer a nadie de nada, tienen un sistema que gusta y vende.

Salu2
bekiller escribió:Esta mañana me he puesto temprano el video de la conferencia y la verdad que me he quedado un poco traumado, no me ha llenado en absoluto, vamos que me ha dado un bajón de la leche por que lo único que para mi puede ser válido es el Alan Wake, todo lo demás es muy normal, y lo peor sin grandes títulos, se que muchos no compartirán mi visión, no pasa nada, así es el mundo, a mi en el corto medio plazo solo me vereis por aquí con Mass Effect 2 y con Alan Wake, el ODST me lo pensaré, me gusta el mundo Halo pero creo que quitar al prota no es algo bueno, ya veré.

Sobre lo que estoy dispuesto a discutir con cualquiera es con el nuevo control sin mandos, principalmente por que nadie va a sacar juego con ese control y si lo hacen serán chorrijuegos a lo Wii, solo espero que no triunfe por que entonces tendré que buscar otro Hobbie, por ejemplo la jardinería.

A mi precisamente lo que más me decepcionó de lo que esperaba ver fue Alan Wake. Lo veo muy en la línea de AITD, muy "normal" para tantos años de desarrollo (y encima todavía falta otro año más). Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: será un juego que no estará a la altura y que bastará con alquilarlo y terminarlo. Ojalá me equivoque, pero no creo que después de tanto esperar y más viendo lo visto, salga un juegazo de 10 como hasta ayer yo mismo esperaba.

Eso sí, también remarcar que prácticamente todo lo anunciado son secuelas o precuelas (viva la originalidad), y que dedicaron más tiempo de conferencia (pero mucho más) a casualadas tipo facebook y paint party que a los propios juegos. Esto debería ser un indicador muy importante de hacia dónde van los tiros de M$: las descargas de contenido multimedia que suponen mucho dinero con poco esfuerzo (pelis, vídeos musicales, series, etc.). De hecho lo de series y pelis en 1080p instantáneo, sin descargas, etc. (que está por ver que lo hagan) lo dijeron dos veces en la conferencia. En definitiva, pocos juegos y mucha morralla. Un 3 le doy a esta conferencia.
Hola, pues para mi, las secuelas como Call of Duty o lef 4 dead, UFFFFFFFFFFFFF, impresionante, estoy todavía alucinando [amor] , splinter cell, completamente renovado, assansis creed, no se, pero las secuelas me gustan, y luego tenemos un MGS, un alan wake, a mi personalmente me han levantado un hipe que no tenia, lo único que he echado en falta, a sido otra secuela, DEAD SPACE 2, pero bueno, igual es muy pronto para anunciarlo, lo dicho, yo estoy encantado con lo que se nos viene encima, un saludo.
Yo lo que cada vez me doy mas cuenta es que la ps3, que tengo justo en la leja de encima de la xbox en el salon, pinta menos... de todas formas, espero que esta tarde me hagan cambiar de opinion porque sino, sinceramente, vendere mi ps3 de 60 gb en el foro de compraventa ;)
Samhain escribió:Cuando es la conferencia de capcom? Se podrá ver?

Me autocito
super_link escribió:Respecto a la camara de microsoft.....es cierto y todos lo sabemos que a wii se le critico hasta la saciedad por sus supuestas "AGUJETAS"....¿y ahora quien ingresara en urgemcias por un mal golpe?¿o por dolores musculares?me hace mucha muchisima gracia que los que adoran la xbox digan por los foros cosas como: "BAY WII" "WII DEAD" y cosas por el estilo por que su consola la manejan sin mandos...me parece un poco lastimoso(ojo,soy posedor de una wii,ps3 y xbox360)pero eso no quita que me guste el mal trato que le han dado a wii por su control,cuando se an jartao a decir que jugar a wii es hacer el mono y que ellos prefieren jugar estando apalancados en su sofa fundiendo el mando jugando al gears of wars,y ahora estan que escupen por un colmillo por que su consola se maneja mejor que la wii,es triste lo se...pero es mi humilde opinion.

Dudo mucho que sea todo tam bonito como se ve,pasara como cuando anunciaron el wiimote,un poquillo de humo y luego te vendemos lo que queramos nosotros....pero sin duda me la voy a comprar con los ojos cerrados.

pdt: yo no creo que el E3 de nintendo sea como el de microsoft, entre otras cosas porque no les hace falta convencer a nadie de nada, tienen un sistema que gusta y vende.

Salu2

No es el hilo para hablar de Nintendo, pero voy a rebatir un par de puntos. Nintendo tiene el gran mérito de haber abierto el camino, se atrevió a apostar por un manejo nuevo y se arriesgó pero le salió bien porque a la gente la idea le atrajo. Yo siempre he criticado el control de Wii pero no por la idea que me parece buena sino por el resultado final. Siendo objetivos, el control de Wii deja mucho que desear aunque con el Wii motion plus será mejor. Recuerdo la primera vez que jugué al Wii Sport que el tenis por ejemplo me pareció horrible a como lo habían pintado.

¿La cámara de Microsoft será mejor? Pues es de suponer porque llega después. De todas formas como comentas pasa lo mismo que con Wii. Aquí han pintado las cosas de una manera, pero ¿realmente tendrá esa respuesta la cámara? ¿reconocerá los movimientos tan bien? Lo importante es que las desarrolladoras se vuelquen con esto o sino no va a valer la pena (que es lo que le pasó a la cámara de Microsoft que sacaron hace unos años). Al menos, apunta muchas posibilidades.

Al final, Sony sacará algo también y todas evolucionarán por el mismo camino. Y pienso que Nintendo si que tiene que demostrar (todas deben hacerlo) porque sino se quedará atrás y el rédito conseguido hasta ahora se irá perdiendo.
Yo no iba a verla con mucha ilusión, que ya sabemos como acaban estas cosas cuando tienes expectativas...
En fin, todo más o menos ya se habia anunciado o no me interesaba, el primer LOL vino con Tony Hawk, que ya con 40 años presentaba el chorripatín. El segundo LOL con Facebook, increible, no se puede ser más cutre y más casual. Si ya lo tenemos en internet para qué queremos esta aplicación en Xbox? que pongan un navegador como es debido y ya nos apañamos, en lugar de perder el tiempo creando más chorradas...porque el LOL definitivo fue "Project Natal". Vaya tela.
Otra camarita que caerá en el olvido comiendo polvo, como la que muchos ya tenemos y a la que ahora si, van a dejar a un lado del todo. Venga periféricos, venga basura...nada nuevo. Vamos, como si no hubiera habido conferencia, es más, hubiera preferido que no hubiera exisitido. En fin, para gustos los colores, espero que otras como la de Capcom me llenen un poquito más de esa ilusión que al principio dije que no tenia.
vega, a ver si conseguimos no tirar piedras sobre otra compañía en este post de [HILO OFICIAL LANZAMIENTOS XBOX 360] CONFERENCIA E3 2.009 , porque me aburre enormemente entrar para leer comparaciones constantes, comentemos lo que este relacionado al TITULO DEL POST, la blanquita que se vale por si sola y no necesita despotricar de otras compañías entre otras cosas porque nuestra consola dista mucho de ser 'perfecta', y los de su consola supongo que tendrán su foro correspondiente pues si quieren llenarlo de comentarios inútiles que lo hagan allí.

Ahora mi opinión, lo de la camarita...... mejor me callo porque soy uno de los tontorrones que tengo la Webcam y en 2 años no la he usado ni una sola vez!!! ( aunque EA ha tenido un detallazo en el Fight Night Round 4 y podre estrenarla :D ), pero en lo que respecta al nuevo control con camra 3d no me gusta nadaaaaaaaaaaaa, ademas que lo veo como humo, es imposible y sino al tiempo, conseguir que un juego decente de Next Gen, con gráficos decentes, historia decente y duración decente , pueda implantar un control como ese......en 10 años quizás si, a corto plazo seguro que no.

El tema juegos........ pues a mi los MGS no me llaman........ Splinter Cell tampoco..... MAss Efect 2 y FF no es ninguna bomba porque ya sabíamos todos de su existencia, Alan Wake me ha dejado acojonado porque tenia la esperanza de que en ese juego dieran una vuelta de tuerca al genero de las aventuras gráficas adaptando el genero a la 360 y me encuentro que la vuelta de tuerca es hacia mas de lo mismo, tiros y tiros ( si si, odio los tiros, y lo FPS, etc.... me marean :D ) aunque aun tengo esperanzas de que encaminen el juego a lo que un servidor soñaba...... lo demás paja y mas paja, para mi una decepción total, una conferencia que no vale para nada, bueno si, para ver el endiosado anormal de Molyneux haciendo el gamba....... que prometerá este hombre ahora? la vida eterna quien compre sus juegos?¿ ( porque lo del Fable2 no tiene nombre........ lo que prometió y lo que fue........ )

Resumiendo, para mi cada día tiene menos sentido estas ferias que se utilizan para que nos flipemos y que nos den 3 caramelitos que no se sabe ni la fecha y nos digan lo que ya sabemos, por mi como si dejan de celebrar este tipo de ferias...... [poraki]
4557 respuestas