...

Foto del Obama en Gayumbos YA please jajaja
oO\STeWiE/Oo escribió:Para que enseñar Un rainbow six nuevo, un GRAW, un assassins...
Mucho mejor unos putos conejos y un enano con cara de retrasado!!! :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios ke buena la coña del Obama
Joer, y yo q pense al principio de los tiempos q la Saga esta seria plataformera, y luego vaya decepción... ¬_¬
esto es mas aburrido que ir a misa...
litos001 escribió:pues a mi me molan los conejitos estos. jejeje son graciosos. xDD

A mi me ponen gracioso otros tipo de conejos ;).

Definitivamente, Wiibisoft, sin querer fastidiar a la gente que tenga una Wii, maldito el día que vendieron semejante consola, que daño ha echo a la calidad de los videojuegos de esta generación, con el puto mando y los juegos de GC cawento cawento cawento
por cambiar un poco habeis visto el trailer ultimo del mass effect 2 ?? dios como me pone y encima la cancion que suena y viendolo se me eriza toda la piel!!!! que ganas es sublime este juego..aki link por si alguien no lo ha visto http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mass-effect/50067?type=flv
Estan jugando a casi todos los juegos que presentan,como no jueguen al AC 2,mañana me presento en Los Angeles secuestro a todos los de la conferencia de Ubisoft y les tengo viendo su conferencia durante 1 semana sin parar, haber que gracia les hace.
theogre escribió:Y la gente aplaude? :O

Como ya dijo un compañero mas atras, seguro que los aplausos son grabados... xD
O es la familia del chaval la que aplaude...
Jajaja lo del conejo en el interior del Wiimote es gracioso!!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ME HE PARTIDO EL CULO CON ESTO ULTIMO DE AGITAR EL MANDO CON EL CONEJO DENTRO Y LA BROMA DE LA PAJA!!!!
esta muy chulo lo del conejo dentro del mando
queremos a JADE RAYMOND en TANGA.... con eso es suficiente para salvar la conferencia. [amor]
Estos de ubi no se dan cuenta de que esta feria es pa frikis de los videojuegos y ke a los frikis de los videojuegos no nos gustan las patrañas estas de los conejos y de imagina ser una mierda...

Me dan ganas de matarme, solo AC2 me mantiene vivo xD
Deberían cambiar el nombre del juego a Rabbids Bondage [ayay]

oO\STeWiE/Oo escribió:
theogre escribió:Y la gente aplaude? :O

Como ya dijo un compañero mas atras, seguro que los aplausos son grabados... xD
O es la familia del chaval la que aplaude...

Me hamputo a la teoría de los aplausos grabados.
altair69assasin está baneado por "troll"
kibito28 escribió:queremos a JADE RAYMOND en TANGA.... con eso es suficiente para salvar la conferencia. [amor]

joder tio que buena idea, con eso me pongo palote seguro jejeje
kibito28 escribió:queremos a JADE RAYMOND en TANGA.... con eso es suficiente para salvar la conferencia. [amor]

Secundado quedas XD

Ha estao gracioso lo del conejo, como le estiraban la cara y le hinchaban los ojos XD

EDITO : Jade no se, pero el conejo si tiene un tanga rojo jajajaja
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dios...el juego es patético....
Pero, WTF!!!???

"I Love KataRabbids"...??? [mamaaaaa]
de verdad piensan que alguien va a estar a las 4 de la mañana para ver unos putos conejos con le puto wiimote??

poned ya el assasin desgraciaosssss!!! voy a tener pesadillas si consigo dormir esta noxe .. shit!!!
Joder que voz tiene el que habla.. se me clava en los oidos...
y yo que pense que la peor conferencia que habia visto era la de nintendo del año pasado DIOS!!!! y que conste que tengo todas las consolas actuales d sobremesa y portatiles.
ala, estoy tan aburrido que me la acabo de cascar. [fumando]

qie dios te oiga. xD
Por cierto... alguien ha conseguido averiguar que COJONES es el AVATAR ese del James Cameron???

Ale, ahora os he matao a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me estan dando arcadas viendo esta bullshit de juego!! cuanto les habra costado hacer semejante bazofia??
Que van a enseñarnos todos los putos minijuegos del Rayman Rabing rabbits.... o que??
Pitters escribió:Por cierto... alguien ha conseguido averiguar que COJONES es el AVATAR ese del James Cameron???

Ale, ahora os he matao a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL!!!!
Pitters escribió:Por cierto... alguien ha conseguido averiguar que COJONES es el AVATAR ese del James Cameron???

El Nuevo Film de Sci-Fi de susodicho tito CAMERON... :)
(mensaje borrado)
Looogico... primero conejos.... ahora tortugas...

se hacen apuestas ¿cual será el próximo animalito?????
Y a este tio que le pasa en la boca? ¬_¬
Wacom escribió:Dios...el juego es patético....

los de ubisoft lo son.
litos001 escribió:

qie dios te oiga. xD

No es mala la idea, pero la prefiero sin tanga xDD

Tenian ke haber salido Jade y la negra a enseñar los conejos... xD (si, humor chabacano de bar de carretera, algun problema? XD XD )
Pitters escribió:Looogico... primero conejos.... ahora tortugas...

Yo me estoy acordando de la madre del topo.....
vaya meirda, creo que no habra aC2
Pitters escribió:Looogico... primero conejos.... ahora tortugas...

Pues espero que sea un asesino del renacimiento...
Ojala el proximo animal sea el pussy de JADE RAYMOND
Solo 2 tortugas??? y las otras que, se han ido al caribe de vacaciones'???
I fight for no sleeping !

[+furioso]
Patetico un smash bros de las TMNT...
turtle smash broshh here we goooooooooooo LOLOLOLOLOL
una pregunta, quien hizo los juegos llamados Sly? que compañia?
kalinho escribió:I fight for no sleeping !

[+furioso]

XDDDDDDDDDDDD
KOWABUNGAAAA!!! xDDDDD
He sentido vergüenza ajena...
4557 respuestas