oO\STeWiE/Oo escribió:Para que enseñar Un rainbow six nuevo, un GRAW, un assassins... Mucho mejor unos putos conejos y un enano con cara de retrasado!!!
litos001 escribió:pues a mi me molan los conejitos estos. jejeje son graciosos. xDD
A mi me ponen gracioso otros tipo de conejos .
Definitivamente, Wiibisoft, sin querer fastidiar a la gente que tenga una Wii, maldito el día que vendieron semejante consola, que daño ha echo a la calidad de los videojuegos de esta generación, con el puto mando y los juegos de GC
por cambiar un poco habeis visto el trailer ultimo del mass effect 2 ?? dios como me pone y encima la cancion que suena y viendolo se me eriza toda la piel!!!! que ganas es sublime este juego..aki link por si alguien no lo ha visto http://www.gametrailers.com/video/e3-09-mass-effect/50067?type=flv
Estan jugando a casi todos los juegos que presentan,como no jueguen al AC 2,mañana me presento en Los Angeles secuestro a todos los de la conferencia de Ubisoft y les tengo viendo su conferencia durante 1 semana sin parar, haber que gracia les hace.
Estos de ubi no se dan cuenta de que esta feria es pa frikis de los videojuegos y ke a los frikis de los videojuegos no nos gustan las patrañas estas de los conejos y de imagina ser una mierda...
Me dan ganas de matarme, solo AC2 me mantiene vivo xD
y yo que pense que la peor conferencia que habia visto era la de nintendo del año pasado DIOS!!!! y que conste que tengo todas las consolas actuales d sobremesa y portatiles.