› Foros › Xbox 360 › Juegos
El-verdadero escribió:G0taS escribió:seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya verasYo ya me espero algo tipo Crisys2 de la confeencia de EA
G0taS escribió:seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya veras
lynde escribió:No veo más una conferencia de Ubisoft, menuda mierda .
pipelink escribió:la conferencia de ea cuando es ?? seguro que muestran de mass effect 2 y fifa etc
G0taS escribió:El-verdadero escribió:G0taS escribió:seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya verasYo ya me espero algo tipo Crisys2 de la confeencia de EAque han puesto del crysis2 en la conferencia de EA , esque no he podido verla
Wacom escribió:Coño,una tía buena!!!!!La meten en un momento estratégico para espabilar a la audiencia!!
oO\STeWiE/Oo escribió:lynde escribió:No veo más una conferencia de Ubisoft, menuda mierda .Venga hombreee, si esta muy entretenida lynde xDDDDDYo me la bajare luego para verla de nuevo en HD.
Wacom escribió:Joder qué pelucón tiene la negra,no???
StroggKhasius escribió:El-verdadero escribió:G0taS escribió:seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya verasYo ya me espero algo tipo Crisys2 de la confeencia de EAque han puesto del crysis2 en la conferencia de EA , esque no he podido verla
VIDHAR escribió:Wacom escribió:Joder qué pelucón tiene la negra,no???Es su pelo... tio, necesitas dormir....
kalinho escribió:Imagina que no te duermes en esta conferencia!No me jodas,1 hora de mi vida tirada a la mierda por ver esto,menos mal que con el foro se hace mas ameno
Wacom escribió:A alguien le gustan los juegos estos de los conejos?
kalinho escribió:Wacom escribió:A alguien le gustan los juegos estos de los conejos?A Pelé seguro que no