...

ahora es cuando dicen adios y que disfrutemos del e3 y se nos caen los huevos
pero esto ke lexes es?
Al final ni Ghost recon nuevo ni hostias..
lebron mvp escribió:Dire adios me la suda totalmente,me tiene arto el frikazo este d emod que hay...se le tiene k decir las cosas claras,pero claro en este foro solo hay mas frikis y todos se ponen de rodillas

HAY QUE ME BANEAN DEL SUPERFOROOO QUE ME AYUDA A PIRATEAR LAS XBOX!
Puto mariconazo,encima me echa las culpas a mi...hay k joderse.Pues ale newdreamer,ahi te quedas y borra los mensjes que hay niños!

mira que eres pesado macho, y no te iras de una vez.... juer, el niño pareces tu, que parece que estás llorando ccomo un niño de 10 años por tonterias. Ale majo a la cama que veo que tienes sueño.

Nerkamud escribió:pero esto ke lexes es?

es el juego de estrategia ese, ya se anuncio hace tiempo.
Joder como mola la "mesa" esa.
Muy flojita la conferencia...
me da a mi que vuelven con la wii
A dicho casual games??????? No me jodas, a estas alturas no!
Comor??? yo sin insultar a nadie y el insultandome directamente y los buenos modales para el??
Pero esto ke coño es??

HA PERDONA NEWDREAMER,QUE SI TE CHUPA LA POLLA TIENE PRIVILEGIOS,PERDONA EH.

Que te peten,que parece que te coman el culo,puto friky,siempre favoreciendo a los que llevan mas tiempo.Jodido payaso jjaa

Mira podrias salir en la conferencia de UBI!! A jixo fijo kse la xupas tu,mamonazo.
Troll tu madre newdreamer,que me tienes arto,ahora borra los mensajes como siempre QUE HAY NIÑOS,si eres el mas friky de por aqui,ke lastima... [+risas] [+risas]

Imagen
vaya tarado sobreexitado el que relata la puta conferencia.
Juas como mola ese juego, no sabia de el, que pintaza tiene si es así de real [Alaa!]
El ruse ese, puede ser un juego para la Camara presentada hoi de MS??
Yo paso ya, me voy a la cama. Total, si enseñan algo más, mañana lo veo.

Hasta mañana compañeros!
vaya mierda de conferencia, joder

Esto sólo lo salvan si regalan la mesa como periférico junto con el juego xD
Lo de colgarse de las barandillas de cuando rompe la lámpara no salio en la de MS... Ha sido un pelin distinto...

Primera Víctima de la Confe de UBI (ban [+risas])

Y ese Game...??? Lo de la Mes es un periférico o un simil de Juego...??? :O
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No es por nada,pero llevan una hora y media casi y a parte de Splinter Cell.........NADA.Solo la rajada de Cameron.......

Nerkamud escribió:pero esto ke lexes es?

es el juego de estrategia ese, ya se anuncio hace tiempo.

ok gracias, estoy desactualizado de lo que hace ubisoft por lo visto XD
Ahora vienen los imagina ser.. ! jjaja
Los "imagina"... vamos no me jodas ¬_¬
Vaya toston de conferencia dios...
Tendran HUEVOS de no enseñar ingame del AC II?????
Wacom escribió:No es por nada,pero llevan una hora y media casi y a parte de Splinter Cell.........NADA.Solo la rajada de Cameron.......

Lo del splinter cell es lo mismo que la de microsoft. Yo diria que lo unico que han presentado es el red steel 2
Jodeeeeeer.. que son las 3:20 y llevais 1:10 de charla y 9 minutos de videos.
Se pueden ir a la misma mierda. He dicho.
Mañana os leo [enfado1]
la mesa esa del RUSE supongo que sera solo para el teaser ese , no creo que exista eso para jugar al juego .. sino seria como un LOLAZO XD
Snake_Eyes escribió:Lo de colgarse de las barandillas de cuando rompe la lámpara no salio en la de MS... Ha sido un pelin distinto...

Si, si salio. Estoy en MSN con un colega comentando la jugada y justo ahí le he dicho : Ahora se sube al techo y tira la lámpara XD

Empezamos con los Imagina ser!!!! Luego los Horsez, Dogz, Catz y putas mierdas! gogogo
Mira, levron tus juegos favoritos!!
Y encima estaran orgullosos de toda la mierda que sacan en ds.... xD
En fin.. que salga ya AC por dios!!! [snif]
Los imagina no se los toman en serio ni ellos.....tiene narices....
pero k mierda d juego es este imagine??!!!
joer ke mierda ke estan enseñando ahora xD
Imagina... que Pele´se la pela!!!! XD XD XD XD XD

PD: Es que estas no son horas.....
que carajo veen mis ojos no puedo creer esta mierda mostrada en este momento, solo algo ingame de AC2 salvara la conferencia
VIDHAR escribió:Mira, levron tus juegos favoritos!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aritz3 escribió:pero k mierda d juego es este imagine??!!!

imagina ser mamá
imagina ser doctora
imagina tener amigos... etc..
Los aplausos deben ser grabados.. xq tela.
seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya veras
Pitters escribió:Imagina... que Pele´se la pela!!!! XD XD XD XD XD

PD: Es que estas no son horas.....

Imposible!!!! XD XD

Aunque si sale como expansion del Imagina tener erecciones, pues si [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo de colgarse de las barandillas de cuando rompe la lámpara no salio en la de MS... Ha sido un pelin distinto...

Si, si salio. Estoy en MSN con un colega comentando la jugada y justo ahí le he dicho : Ahora se sube al techo y tira la lámpara XD

Lo de subirse al techo sí, pero cuando lo hizo en la de MS va a por un pavo y pasa de sala, pero en esta se queda matando a más peña, quedándose agarrado a las barandillas hasta q se acercan, sube y les atiza, eso ha sido distinto... :)
que maldita porqueria,, imagina ser retrasado, y encima dando cifras de lo que vende esa mierda, para incinerarlos.
G0taS escribió:seguro que el assasin creed 2 lo dejan para el ultimo y sin gameplay ... ya veras

Yo ya me espero algo tipo Crisys2 de la confeencia de EA
Lo del caballo jugando a la pelota me ha matado.
Si las niñas lo compran,es normal que sigan con esto...lo malo es que el publico de la conferencia son un monton de tios y tias entre 20 y 50 años que no creo que jueguen a los imagina....es más,me juego el cuello a que ni una sola persona que está viendo la conferencia ha jugado a esos juegos...pero bueno,es un producto suyo y tiene que estar presente aqui.Pero por favor,que no le den más tiempo!!
No veo más una conferencia de Ubisoft, menuda mierda :(.
Imagina que no te duermes en esta conferencia!

No me jodas,1 hora de mi vida tirada a la mierda por ver esto,menos mal que con el foro se hace mas ameno
PaLMeRR escribió:que maldita porqueria,, imagina ser retrasado, y encima dando cifras de lo que vende esa mierda, para incinerarlos.

Ya voy a por el lanzallamas [+risas]
Jod*r, menos mal q mañana no curro q sino... [tomaaa]
Pues sí, oye.. mu chula la confe de WIIbisoft
4557 respuestas