...

yeahh, algo interesante, al finnnn
por fin algo mas interesante, aunque seguro que habla 20 min
JADE RAYMOND YAA JODERRRRRRRRRRR
Wieeen!!! "Splinter Cell"!!! Ah no, q ya lo vi en la Confe de MS :o
este es el mismo trailer que el de la confe de Microsoft? manda huevos... xD
Splinter cell coño a ver k sale...
Tendrán la jeta de enseñar lo mismo que el confe de Microsoft.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mismo trailer y dudo que enseñen nuevo gameplay.....
para un juego de verdad que sacan y el video es repetido xD
Pues si tienen que recurrir a la ya visto en la confe de Microsoft... vamos listos.
Wacom escribió:
lebron mvp escribió:Mas de uno de los que tienen el segundo idioma el ingles desde que tienen uso de razón,se deberian de ir a la camita,que como os pille mama levantados...ay ay ay

Por cierto que está diciendo? Alguno de los que tienen el ingles como segundo idioma lo sabe? [+risas] Me parece a mi que como segundo idioma tienen el que yo me sé.

A la camitaaaaaaaaaaaaaa

Encima eres paleto,tío!!!Tan raro te parece que alguien tenga el inglés como segundo idioma?Tu en qué cueva vives?Yo lo flipo con los pueblerinos....

Wacom, dejale en paz que solo esta acumulando faltas. No le contestes que va a ser pero para ti también...

newdreamer
lebron mvp está baneado por "troll"
Wacom escribió:
lebron mvp escribió:Mas de uno de los que tienen el segundo idioma el ingles desde que tienen uso de razón,se deberian de ir a la camita,que como os pille mama levantados...ay ay ay

Por cierto que está diciendo? Alguno de los que tienen el ingles como segundo idioma lo sabe? [+risas] Me parece a mi que como segundo idioma tienen el que yo me sé.

A la camitaaaaaaaaaaaaaa

Encima eres paleto,tío!!!Tan raro te parece que alguien tenga el inglés como segundo idioma?Tu en qué cueva vives?Yo lo flipo con los pueblerinos....

jajaj el paleto soy yo si,y el que no entiende nada tambien [+risas] en fin...ya van 2,mañana por la mañana espero que ponga algo amarillo sobre tus mensajes.

Te das por aludido con mi mensaje? [boing] no queria ofenderte hijo mio.
Sigue disfrutando,y poniendo fotitos que no vienen al caso.

Ta mañana xavaloteee
george clooney splinter cell ?
este juego es un bububumer muxo mas xicle!!! dios ke ganitas de splinter cell XD
Acabo de tener un DeJa-Vu XD
lebron mvp escribió:
Wacom escribió:

A la camitaaaaaaaaaaaaaa

jajaj el paleto soy yo si,y el que no entiende nada tambien [+risas] en fin...ya van 2,mañana por la mañana espero que ponga algo amarillo sobre tus mensajes.

Te das por aludido con mi mensaje? [boing] no queria ofenderte hijo mio.
Sigue disfrutando,y poniendo fotitos que no vienen al caso.

Ta mañana xavaloteee

Estas nominado por troll y por jodon, que cansino, por dios...

newdreamer
Moderador: tu mismo...
Parecen que van a entrar más en profundidad con el gameplay,pero sin gameplay eso no vale nada.
que mal pinta esto... xD
Pues parece que nos vamos a tragar exactamente lo mismo que la de microsoft
la teoria de que han perdido el pendrive con los videos cobra mas fuerza aun si puede...jajaja,charlan y charlan y los videos que sacan son vistos ya,me veo en la conferencia de nintendo con el red steel,pele y el de snow xDDDDDDDDD
StroggKhasius escribió:Pues parece que nos vamos a tragar exactamente lo mismo que la de microsoft

Me da ke no :D
Pero ahora más detallado.El juego es la caña,no se han cortado un pelo.Genial!!!
estos de ubi los tienen cuadraos...
el Splinter me tiene completamente cautivado [careto?]
lo quiero yaaaaa!! [looco]
espero que arreglen la sincronización vertical...
Ostia que guapo, como en el rainbow six...
El-verdadero escribió:
StroggKhasius escribió:Pues parece que nos vamos a tragar exactamente lo mismo que la de microsoft

Pues de momento igualito igualito oiga...!!!

Hasta cierto punto lo entiendo, es su Confe y tienen q enseñar sus productos por mucho q lo hayan enseñado otras Compañias en sus Confes...
Como es posible que el pavo este jugando con los mismos moviemtos que en la confe de MS?Nos han tomando el pelo y era un gameplay ya grabado?
newdreamer escribió:
Wacom escribió:

A la camitaaaaaaaaaaaaaa

Wacom, dejale en paz que solo esta acumulando faltas. No le contestes que va a ser pero para ti también...

newdreamer

Comor??? yo sin insultar a nadie y el insultandome directamente y los buenos modales para el??
Pero esto ke coño es??

HA PERDONA NEWDREAMER,QUE SI TE CHUPA LA POLLA TIENE PRIVILEGIOS,PERDONA EH.

Que te peten,que parece que te coman el culo,puto friky,siempre favoreciendo a los que llevan mas tiempo.Jodido payaso jjaa

Mira podrias salir en la conferencia de UBI!! A jixo fijo kse la xupas tu,mamonazo.
Troll tu madre newdreamer,que me tienes arto,ahora borra los mensajes como siempre QUE HAY NIÑOS,si eres el mas friky de por aqui,ke lastima... [+risas] [+risas]
Levron, creo que ya puedes decir adios [+risas]
kalinho escribió:Como es posible que el pavo este jugando con los mismos moviemtos que en la confe de MS?Nos han tomando el pelo y era un gameplay ya grabado?

eso mismo me estaba preguntando yo...
uhhh bye bye lebron...
lebron mvp escribió:
Comor??? yo sin insultar a nadie y el insultandome directamente y los buenos modales para el??
Pero esto ke coño es??

HA PERDONA NEWDREAMER,QUE SI TE CHUPA LA POLLA TIENE PRIVILEGIOS,PERDONA EH.

Que te peten,que parece que te coman el culo,puto friky,siempre favoreciendo a los que llevan mas tiempo.Jodido payaso jjaa

Mira podrias salir en la conferencia de UBI!! A jixo fijo kse la xupas tu,mamonazo.
Troll tu madre newdreamer,que me tienes arto,ahora borra los mensajes como siempre QUE HAY NIÑOS,si eres el mas friky de por aqui,ke lastima... [+risas] [+risas]

Vete a dormir, anda...
kalinho escribió:Como es posible que el pavo este jugando con los mismos moviemtos que en la confe de MS?Nos han tomando el pelo y era un gameplay ya grabado?

la deben tener más que empoyada la demo y más si hay que enseñarla en el E3 xD
Snake_Eyes escribió:
El-verdadero escribió:

Pues de momento igualito igualito oiga...!!!

Hasta cierto punto lo entiendo, es su Confe y tienen q enseñar sus productos por mucho q lo hayan enseñado otras Compañias en sus Confes...

Ya te digo... yo que pensaba que hibamos a ver mas chicha y al final me colé hablando pronto [mamaaaaa]
claramente se nota que si esta jugando y no esta grabado ya que no son los mismos mov de la conferencia de ms
tanto quejaros, mirar que de gameplay!

SaLu2.
carlosniper escribió:Levron, creo que ya puedes decir adios [+risas]

pues sip.

por cierto yo creo que el tipo ni está jugando, o soy yo o me ha parecido que el gameplayes exacto, me refiero a los movimientos que ha hehoc el tipo y demás. ...
Ha habido un momento en el que se ha visto claramente que no es el mismo que la confe de microsoft,pero por lo demás........idem de idem.
Yo creo que es la "intro" jugable del juego
litos001 escribió:
carlosniper escribió:Levron, creo que ya puedes decir adios [+risas]

pues sip.

por cierto yo creo que el tipo ni está jugando, o soy yo o me ha parecido que el gameplayes exacto, me refiero a los movimientos que ha hehoc el tipo y demás. ...

Otro mas que ve que los movimientos son los mismos por lo que video grabado sin duda.
el trozo del final no se vio en la confe de micro no? [looco]
¿No ha sido n poco más largo?

A ver que viene ahora.
Qué queda???SOlo AC,no???

Buah...el RUSE
Como no pongan ahora AC, me piro a sobar
moderador: dijo antes de morir
4557 respuestas