...

AdventChild escribió:La de vueltitas que va a dar el puta camara de los huevos. El que no le guste que no la compre ya esta, que puta mania con criticarlo todo. Cuando sale alguna puta mierda de juego como el Barbie y sus amigos lo criticais asi? no, coño, no. Simplemente le dais de lado. Pues ala, haced lo mismo con la camarita de los cojones, que a los que nos guste la compraremos.

Por cierto, esto me ha echo gracia:

ue se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech

Drivers para que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta muy claro que cada uno tira pa su puta casa.

Qué hostilidad colega, no hace falta decir tanto "puta" y tanto "cojones"...
En fin, tal vez tu no has vivido la estafa de cerca, que no te pase lo mismo. Yo no critico, simplemente me miro el tema con mucho ojo, solo el tiempo dirá si el Natal será bueno o será otro modus-operandi para timarnos de nuevo.
AdventChild escribió:La de vueltitas que va a dar el puta camara de los huevos. El que no le guste que no la compre ya esta, que puta mania con criticarlo todo. Cuando sale alguna puta mierda de juego como el Barbie y sus amigos lo criticais asi? no, coño, no. Simplemente le dais de lado. Pues ala, haced lo mismo con la camarita de los cojones, que a los que nos guste la compraremos.

ue se dejen de tantas gilipolleces de facebook y demas mierdas y saquen de una vez algo util para variar, como unos putos drivers para el G25 de Logitech

Drivers para que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta muy claro que cada uno tira pa su puta casa.

No se, tal vez para hacer que la 360 reconozca al volante y se pueda jugar con Forza 2 y 3, Race Pro, etc?
lynde escribió:Si alguien de los de ayer quiere ver la conferencia de Wii o Sony por el Live, yo la voy a ver, así que si quiere que me agregue y la vemos en charla y comentamos. Un salu2

yo ayer intente ver la de microsoft por el live... y no vi nada... se podia ??? la colgaran hoy ? y donde narices estaba ?
Que yo sepa Molyneaux no está relacionado con el Project Natal. Yo por lo de P.Natal entiendo que es el periférico, mientras que Molyneaux lo que ha hecho ha sido desarrollar el proyecto este del niño llamado Milo (un software que usa Natal). Para mi Molyneaux es experto en vender humo y por eso lo del niño suena mucho más bonito a como será, de hecho en uno de los artículos de la prensa que lo ha probado a puertas cerradas dicen que le han preguntado cosas al niño y no entendía las preguntas, pero que reconocía los colores de la ropa e interactuaba de forma sorprendente. De todas formas lo que haga el Milo este de Molyneaux me importa bien poco la verdad, me importa más como se aplique a otros posibles juegos, en el artículo de ign donde lo han probado dicen que con el Burnout funciona de maravilla y en una 360 normal.

Le veo un montón de posibilidades y la que ha apuntado un compañero de aventura gráfica me parece muy interesante. Todo depende del apoyo que reciba de los desarrolladores o el esfuerzo que haga Microsoft en ella, aunque para los que comparáis esto con la Live Vision deciros que por lo que se ha visto, parece que a Microsoft le interesa mucho más esto, de hecho dicen que no han necesitado hacer una consola nueva para pasar al siguiente nivel con lo que ya están dando a entender que se volcarán con esto.

Veremos a ver, si como dice Drian como mínimo para Otoño de 2010, falta mucho para ver cosillas.
esilvan escribió:
lynde escribió:Si alguien de los de ayer quiere ver la conferencia de Wii o Sony por el Live, yo la voy a ver, así que si quiere que me agregue y la vemos en charla y comentamos. Un salu2

yo ayer intente ver la de microsoft por el live... y no vi nada... se podia ??? la colgaran hoy ? y donde narices estaba ?

Por el Live no se ve ninguna, me refiero a hacer una chat party de esas y poder hablar 8 y comentar lo que vayamos viendo de las conferencias.
Bentley escribió:

No se, tal vez para hacer que la 360 reconozca al volante y se pueda jugar con Forza 2 y 3, Race Pro, etc?

Si lo veo muy bien, pero tu crees que van a montar un tinglado del copon en los angeles, con 2000 personas de prensa delante y no se cuantos miles viendolo en internet, para anunciarte unos drivers para un volante?

Coño... esta bien que critiqueis a Ms por no sacar esos driver, pero no aqui ni ahora, porque no viene a cuento.
Alguien quiere meterse a una party del Live para hablar de la conferencia de Nintendo?
Yo voy a ver mientras "estudio" la de Nintendo que, como ya he comentado, aunque no tenga ninguna de sus consolas me pica la curiosidad. A ver si me pegan un owned en toda regla pero no creo, a ver si me hecho unas risas.

Voy a estar en el enlace de Gamespot con chat del primer mensaje del hilo. Es este: http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... onference/

saludos
Drian-kun escribió:Demo de Assassin's Creed 2 en la conferencia de Sony

https://twitter.com/geoffkeighley/status/2004537263

Pos yo voy a llegar justito para ver la de SOny. Me perderé el primer cuarto de hora mas o menos. A ver si tengo suerte y veo a Jade presentándolo. Joder menudo espectaculo va ser eso.

saludos
francesc_pego escribió:Yo voy a ver mientras "estudio" la de Nintendo que, como ya he comentado, aunque no tenga ninguna de sus consolas me pica la curiosidad. A ver si me pegan un owned en toda regla pero no creo, a ver si me hecho unas risas.

Voy a estar en el enlace de Gamespot con chat del primer mensaje del hilo. Es este: http://www.gabbly.com/http://e3.gamespo ... onference/

saludos

¿Soy yo, o el sonido ha sido una basura?
yo veria la de nintendo pero si empiezo a saturar la red del curro creo me vendrian a preguntar que pasa xD

oh wait si soy yo el informatico xD
Ahora que me doy cuenta, no presentaron el NNN2? se va para el tgs?
Estoy viendo la de nintendo y no s epuede compara., El escenario comparado con el de microsoft es una mierda.
nilruffy escribió:Estoy viendo la de nintendo y no s epuede compara., El escenario comparado con el de microsoft es una mierda.

No sólo el escenario deja que desear...
hasta ahora bastante flojita. a lo mejor dejan alguna sorpresa para el final, pero lo cierto es que no me está emocionando nada. la que tengo ganas de ver es la de konami, a ver si finalmente enseñan algo del pes y enmiendan las mierdas (desde mi punto de vista) anteriores
FDZZ escribió:Ahora que me doy cuenta, no presentaron el NNN2? se va para el tgs?

Me uno a la pregunta
En la conferencia de nintendo hablan mas que enseñar juegos xD, menudo toston con el japones este XD
Sartor escribió:En la conferencia de nintendo hablan mas que enseñar juegos xD, menudo toston con el japones este XD

Al final lo han arreglado un poco con el Mario Galaxy 2 y el Metriod del Team Ninja.
A la DS si que la han abastecido bien xD
alguien me dice a que hora es la conferencia de konami.. es hoydia cierto? pero la hora original ya que yo no soy de españa
Tras haber visto la de Nintendo repito lo que dije ayer: gracias Microsoft por no dar por saco con gráficos y cifras de ventas.
Dawidh360 escribió:Tras haber visto la de Nintendo repito lo que dije ayer: gracias Microsoft por no dar por saco con gráficos y cifras de ventas.

Ya ves, solo fue tirar para alante y juegos juegos y mas juegos.

A nintendo le ha fallado los 10 minutos de IWATA con ese ingles de adaztad la dengua
Lord-Nicon escribió:alguien me dice a que hora es la conferencia de konami.. es hoydia cierto? pero la hora original ya que yo no soy de españa
a las 00:00 españolas. saludos
Nagy escribió:Mensaje por Nagy 02 Jun 2009 19:36

Lord-Nicon escribió:alguien me dice a que hora es la conferencia de konami.. es hoydia cierto? pero la hora original ya que yo no soy de españa

a las 00:00 españolas. saludos

Y la de capcom?
fenix_supremo escribió:
Dawidh360 escribió:Tras haber visto la de Nintendo repito lo que dije ayer: gracias Microsoft por no dar por saco con gráficos y cifras de ventas.

Ya ves, solo fue tirar para alante y juegos juegos y mas juegos.

A nintendo le ha fallado los 10 minutos de IWATA con ese ingles de adaztad la dengua

Creía que era el único que no estaba entendiendo ni la mitad de lo que decía, jeje. La verdad es que con lo poco que se le entendía podía haber sido más directo.
me quedo con el gif que han puesto en el foro de wii, que casi me parto por la mitad de risa

Imagen

jajajaja, los pobrecitos, vaya mierda de conferencia por deux
bigfoot_ escribió:me quedo con el gif que han puesto en el foro de wii, que casi me parto por la mitad de risa

Imagen

jajajaja, los pobrecitos, vaya mierda de conferencia por deux

es que no es para menos, muchos incondicionales de nintendo la van a enviar a tomar por culo, xDD
Perdonad,pero alguien me puede decir a que hora le toca a capcom? Lo llevo preguntando todo el dia y nadie me ha contestado :(
de capcom no tengo ni idea. miyamoto dará una conferencia bastante exclusiva esta noche (2:30 hora española) para unos cuantos medios. es posible que ahí arreglen un poco el 'fiasco' de la conferencia de nintendo. a ver si sony hace una conferencia que me obligue a comprar ps3, que estoy indeciso aún :)
A que hora son las de capcom y square enix?
la conferencia no fue muy buena la verdad. la de microsoft le dio mil vueltas :)
PD: el gif ese es buenisimo XD XD
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174456
ahí viene un calendario bastante amplio de la feria. según el cuál, creo que al final tenía yo razón y la de konami es mañana, y no hoy
Capcom no tiene conferencia creo, dijeron que no iban al E3 por miedo a la gripe A (no es una coña), había otra compañía en la misma situación. Posiblemente fuera Square-Enix.
Dawidh360 escribió:Capcom no tiene conferencia creo, dijeron que no iban al E3 por miedo a la gripe A (no es una coña), había otra compañía en la misma situación. Posiblemente fuera Square-Enix.

Square-Enix si tiene conferencia, es mañana a las 8 ;)
lo de capcon es una pena la verdad, tenía yo ganas de ver ese dead rising, lost planet y los 2 juegos sopresa que tenian.
a ver sony, por ahora solo dice datos de ventas
pues de momento.... que si hemos vendido tantos millones de esto... que si tanto smillones de lo otro...... igual que el año pasado
me abuuuuuurro xDDDD de momento como nintendo , llenando la ausencia de novedades con numeros y datos.

A ver si empieza el espectaculo aunque sea la competencia , todo sea por el mundo de los videojuegos jeje
Pitters escribió:pues de momento.... que si hemos vendido tantos millones de esto... que si tanto smillones de lo otro...... igual que el año pasado

[buaaj] [buaaj] esto no empieza muy bien, a ver si se anima y dejan de rajar de lo guays que son de lo mucho que venden

A ver ese uncharted2 [boing]
Bueno parece que ya se cayó, a ver el uncharted que tal, que los videos mostrados hasta ahora han estado bien.
litos001 escribió:Bueno parece que ya se cayó, a ver el uncharted que tal, que los videos mostrados hasta ahora han estado bien.

el uncharted es un juegazo , y como se ve, esta muuuuy bien, este por ejemplo si me da envidia sana!
El video mola mucho...lo que no me mola es que tiene energia infinita!
el uncharted 2 mola un montón. pero, no llevan demasiado rato para enseñar un sólo juego?aparte del retraso, claro
como decia , el juego es muy espectacular , muy guapo si sr, las cosas como sean.
pues a mi no me parece nada del otro mundo
pedazo de uncharted 2!! QUEREMOS PS3 SLIM a 200€ YA!! XD
a ver que tal el MAG,

JOERRR pedazo de multiplayer coño, que de peña, pero eso no puede ir demasiado fluido, con tanta gente
Dicto que quememos a jack tretton por meter a 360 en su conferencia:

todos estaremos de acuerdo en que uncharted es el mejor juego visualente de toda la generacion, incluso en 360

Uncharted 2 para mi es grandisimo y me encanta, pero decir ese tipo de declaraciones, es como ir un poco de bocazas ....
litos001 escribió:a ver que tal el MAG,

JOERRR pedazo de multiplayer coño, que de peña, pero eso no puede ir demasiado fluido, con tanta gente

Se ve guapo, pero mucha mierda en pantalla no? que si objetivos, lucecitas... Se ve exagerado por eso eh?

Offtopic: Lo bueno de comentar la conferencia de Sony en el hilo de 360 es que esto no se satura XD

y llegado el caso se puede flamear agusto
[qmparto] [qmparto]
4557 respuestas