Que yo sepa Molyneaux no está relacionado con el Project Natal. Yo por lo de P.Natal entiendo que es el periférico, mientras que Molyneaux lo que ha hecho ha sido desarrollar el proyecto este del niño llamado Milo (un software que usa Natal). Para mi Molyneaux es experto en vender humo y por eso lo del niño suena mucho más bonito a como será, de hecho en uno de los artículos de la prensa que lo ha probado a puertas cerradas dicen que le han preguntado cosas al niño y no entendía las preguntas, pero que reconocía los colores de la ropa e interactuaba de forma sorprendente. De todas formas lo que haga el Milo este de Molyneaux me importa bien poco la verdad, me importa más como se aplique a otros posibles juegos, en el artículo de ign donde lo han probado dicen que con el Burnout funciona de maravilla y en una 360 normal.
Le veo un montón de posibilidades y la que ha apuntado un compañero de aventura gráfica me parece muy interesante. Todo depende del apoyo que reciba de los desarrolladores o el esfuerzo que haga Microsoft en ella, aunque para los que comparáis esto con la Live Vision deciros que por lo que se ha visto, parece que a Microsoft le interesa mucho más esto, de hecho dicen que no han necesitado hacer una consola nueva para pasar al siguiente nivel con lo que ya están dando a entender que se volcarán con esto.
Veremos a ver, si como dice Drian como mínimo para Otoño de 2010, falta mucho para ver cosillas.