lorito1978 escribió:gizmoseinen escribió:esilvan escribió:vaya tela.... yo desde luego no se como la gente compra humo. porque diras, si esta ahi, que mas te da, te lo puedes bajar y jugfar cuando quieras... hasta el dia que dejen de dar soporte. Que tarde o temprano ocurrira señores.
Yo ahora si quiero puedo jugar a los juegos de megadrive de hace 20 años, pero imaginemos que la dreamcast o la saturn tuvieran un servicio de descargas digitales.... podriamos jugar ahora ??? evidentemente no, porque sega ya no daria ningun tipo de soporte, y te encuentras con que en su dia compraste tal juego y voila, hoy ya no lo tienes
NO COMPREIS DESCARGAS
Gracias por lo de Jericho.
ESE ES EL MENSAJE QUE HAY QUE PROMOVER!!! SII
Poco a poco Microsoft se va subiendo al carro de las descargas con juegos actuales. ¿Veremos dentro de poco alguno que solo salga via digital, aparte de los arcade?
Lo que no entiendo es como esto tira hacía delante, algo que creo perjudica al consumidor en primer lugar, que compra humo. No he comprado aún NADA en descarga y dudo que lo haga. Me acojona ver cosas como la psp GO!.
Yo creo que esto solo tirara para adelante en caso de que sea MUCHO mas barato que la version fisica (y deberia serlo, al no estar incluidos en los gastos del producto la distribucion, empaquetado, etc....).
pero no te olvides que un juego no cuesta en españa 65 euros porque haya que distribuirlo y empaquetarlo. cuesta 65 euros porque la gente esta dispuesta a pagarlos.
imagino que sabreis lo que cuesta un dvd virgen.... 25 centimos, y comprados en tarrinas de 25. Imaginaros lo que le cuestan a microsoft los dvd´s.....
seran un pelin mas baratos para enganchar a la gente. al menos si yo fuera ellos, lo haria de esa manera. te lo vendo a 50 euros, te ahorras 15 euros... estoy unos años ganando (que no perdiendo) 15 euros menos, y cuando tenga a la gente acostumbrada y pillada, les vuelvo a cobrar lo que me de la gana y listo
el problema es que os poneis en el lugar del consumidor. Poneros en el lugar de la empresa, y pensad, como puedo ganar MAS dinero ? las empresas quieren eso, ganar mas dinero, no seguir ganando lo mismo (aunque sean cantidades ingentes de dinero), pero el leitmotiv de una empresa, es como obtener mas beneficio haciendo lo mismo