A mi lo que realmente me preocupa de que el Shadow Complex este por encima de los 20$, puesto que el juego no me lo pienso pillar a ese precio ni por un cortijo, es que nos clavan el primero a ese precio por la novedad, ser de quien es y todas esas cosas, pero al cabo de un tiempo aparece otro con una calidad relativamente más baja y al final se toma como precio de salida para cualquier arcade al que incorporen un aspecto gráfico en HD, que sea superior al que tendria un juego de mis amadas consolas de 16 bits o simplemente que le hayan introducido alguna pequeña mejora respecto al juego original. Cuando la situación se haya estabilizado y los consumidores nos hayamos acostumbrado se produce una nueva subida y vuelta a empezar, vamos lo mismo que sucedió con los juegos de 800MP y que esta pasando ahora con los de 1200MP, siendo los de 400MP una minoria cuando de ser la mayor parte muchos de nosotros nos hubieramos gastado en total una cantidad muy superior de MP, porque muchos juegos de los que te apeteceria comprar al final no lo haces por la única razon de no apoyar esta subida generalizada y, a mi forma de ver, abusiva de los precios, pero bueno, ellos sabran más que yo sobre la multiplicación de los panes y los peces.
Quien me iba a decir a mi que veria a estas alturas un Arkanoid por 800MP.....
Un saludo.