-

No

Si os parece aplicamos ya la nueva propuesta de explicar por que decimos el juego.
AuRoN41 escribió:No

Si os parece aplicamos ya la nueva propuesta de explicar por que decimos el juego.

Sí, creo que sería lo mejor...
the darkness, por lo del lado oscuro XD
No

Quedaros con la primera palabra del título del juego.
Bueno yo dije demons soul por que el juego tiene de historia la espada que te absorbe el alma o algo asi...

ni dea
nachobarro escribió:Bueno yo dije demons soul por que el juego tiene de historia la espada que te absorbe el alma o algo asi...

ni dea

Nacho, te quemas...

Mirate esta última frase que has dicho, que está en tus narices.
Blade and Soul. Por lo de Soul y la espada...
AuRoN41 escribió:
nachobarro escribió:Bueno yo dije demons soul por que el juego tiene de historia la espada que te absorbe el alma o algo asi...

ni dea

Nacho, te quemas...

Mirate esta última frase que has dicho, que está en tus narices.

Legacy of Kain Soul Reaver XD
No

Porfa, digamos el porqué.
AuRoN41 escribió:No

Porfa, digamos el porqué.

Raziel tiene una segadora de almas ¬¬

xDD
Estoy espeso como no sea el Prince of Persia [+risas]
No

No os desvieis que casi lo teniais. En la frase que antes citaba de nachowarro teneis la solución...
F.E.A.R 2 proyect orign

Alma= soul. Es la niña del juego.
Fear 2, la protagonista llamada Alma...
baronrojo2 escribió:Floklore? =S

Tío, di el por qué joder...
alfon1995 escribió:F.E.A.R 2 proyect orign

PREMIO!

Muy curioso que nadie haya dicho Soul Calibur 4 xD
Bien ya tengo tres aciertos... jeje.

Imagen
Siren: Blood Curse, por la sirena.
AuRoN41 escribió:
alfon1995 escribió:F.E.A.R 2 proyect orign

PREMIO!

Muy curioso que nadie haya dicho Soul Calibur 4 xD

pero esta ya la habias hecho... XD
AuRoN41 escribió:Siren: Blood Curse, por la sirena.

Joder que rápido, te toca
reberes escribió:pero esta ya la habias hecho... XD

La puse ayer pero como luego resulta que no me tocaba y pusieron otra dije que me la guardaba para otra ocasión xD
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:pero esta ya la habias hecho... XD

La puse ayer pero como luego resulta que no me tocaba y pusieron otra dije que me la guardaba para otra ocasión xD

pero alguien ya contesto fear eh xd, me suena un huevo. pk yo iba a ponerlo pero he pensado, no que ya estaba hecha, pero weno XD a lo mejor es un deja vi XD
Propongo que la norma que quereis poner de explicar la respuesta sea solo aplicable cuando la respuesta es la correcta, ejemplo:

User 1 pone imagen

User 2 da respuesta, pero es incorrecta (no se le pide explicación)

User 3 da respuesta correcta, si el usuario 1 quiere, puede pedirle la explicación y según la respuesta darselo por buena o no.

Si los usuarios 2 y 3 quieren poner la explicación al mismo tiempo que dan la respuesta pues eso de más, y asi evitamos tener que estar avisando a todos los foreros de que den una explicación.

Espero haberme explicado bien, espero respuestas. Un saludo.
Imagen
+
Imagen

Opino que habría que dar la explicación siempre.
Vamos Radikl, te toca.
Silent hill 5 homecoming

Lo digo por la villa (hill) y 5 libros XD
No, pero bien pensado ^^
AuRoN41 escribió:
Opino que habría que dar la explicación siempre.

Ok como querais, alfon opina lo mismo y ya lo estais haciendo asi, si estais por aqui y veis a algún forero que no da explicación avisarle por favor, que habrá gente que no sepa esta nueva norma todavia. Ahora edito la norma, un saludo y gracias.
CaciQue15 escribió:Propongo que la norma que quereis poner de explicar la respuesta sea solo aplicable cuando la respuesta es la correcta, ejemplo:

User 1 pone imagen

User 2 da respuesta, pero es incorrecta (no se le pide explicación)

User 3 da respuesta correcta, si el usuario 1 quiere, puede pedirle la explicación y según la respuesta darselo por buena o no.

Si los usuarios 2 y 3 quieren poner la explicación al mismo tiempo que dan la respuesta pues eso de más, y asi evitamos tener que estar avisando a todos los foreros de que den una explicación.

Espero haberme explicado bien, espero respuestas. Un saludo.

Pienso que la explicación se debería dar siempre, ya que así se evitarían muchos mensajes "porque sí". Así que pienso que lo mejor sería mantenerlo como norma general.

Sobre la imagen... ni idea
Me he rallado un poco creo. Las dos imagenes juntas componen el título del juego.

Aún así doy una nueva pista:

Imagen
que se supone que es la ultima imagen ? una fiesta o algo ' ¬_¬
Puff... no se me ocurre nada...
buzz conoce tu pais, porque lso libros son de conocer, el pueblo representa la pais, y la fiesta al tipo de juego que es buzz un party game
Como no sea Folklore.
Danza tradicional la ultima foto, eso es el folclore.
Y lo anterior pues los libros que hay que ir leyendo por el juego para ganar experiencia....
:-|
Definitivamente me he rallado.

Aclaro:

-La primera imagen representa a un pueblo, pero no únicamente a pueblo como lugar físico, sino a su esencia.

-La segunda representa el conociemiento, las costumbres, la tradición.

Juntando esto obtenemos el título del juego.

EDITO:

Schumy gana. Su explicación no es del todo correcta, pero no puedo pedir más porque es difícil sacar algo en claro.

Folklore, del ingés folk (pueblo) y lore (conocimiento, tradición, costumbre)
Schumy gana.

Su explicación no es del todo correcta, pero no puedo pedir más porque es difícil sacar algo en claro.

Folklore, del ingés folk (pueblo) (primera foto) y lore (conocimiento, tradición, costumbre) (segunda foto).
Lore...de toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh xDDDDDDDDDDDD
Como Schumy no postea, lo hago yo que tambien acerte...
Imagen
Echrochome ya que es 1 rayada, que vas por 1 lado, saltas y vas a parar al otro...
Hidalgo jr escribió:mirrors edge

A la primera si señor.... te toca.
2709 respuestas