Ninguno de los 3, pensaba que era facilito pero ya estoy dudando xD Pongo otra pista (el juego es Spore o sea que la pista es la imagen, no el juego de la imagen)
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
zuñisol escribió:Se me ocurre el civilization xD pero no le hay para la ps3 xD mmmm Fallout3?
¿WTF? Venga premio para tí o para reberes, no sé a quien dárselo, tú lo has dicho primero pero has apostado por Fallout3... Civilization Revolution es un juego de Ps3 también!
keos_king
MegaAdicto!!!
1.561 mensajes desde oct 2006 en Sevilla, Ciudad del Betis
zuñisol escribió:Se me ocurre el civilization xD pero no le hay para la ps3 xD mmmm Fallout3?
¿WTF? Venga premio para tí o para reberes, no sé a quien dárselo, tú lo has dicho primero pero has apostado por Fallout3... Civilization Revolution es un juego de Ps3 también!
deberia ser para mi pero si quiere poner imagen que la ponga no pasa nada
deberia ser para mi pero si quiere poner imagen que la ponga no pasa nada
La verdad es que sí, él ha dicho Fallout 3 o sea que premio para tí, que ponga la imagen quien quiera xD