-

Nueva norma para evitar disputas como la de unos post atrás y dejar todo claro:

*Solo se podrá dar una respuesta por válida si el nombre del juego está completo y bien escrito.

Un saludo.
KILLZONE 2
Por parecidos razonables...
Nada por ahora.

Pista: No está en mi firma.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
macho, que tienes 20/50000 juegos xDDD que pista es esa? XD
TommyEV escribió:macho, que tienes 20/50000 juegos xDDD que pista es esa? XD

A joderse y a pensar XD

No, no es SR2, ya lo habian dicho¬¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Analicemos la imagen, un yonki con un cigarro, un peluche y una camiseta 4 tallas mas pequeña....

pues no caigo
baronrojo2 escribió:UFC

No
Pues como no sea alguno de futbol...la imagen de un cani-->Cani el del Villareal [idea]

Pro Evolution Soccer 2009 ¿?
Need for Speed Undercani
Nop

Pista: Es un shooter
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bioshock?
Haze

PD: yo incluiria algunas nuevas normas:

-Cada 5 mensajes, incluir una nueva pista.
-Si dices un juego, no poder postear otro hasta que el creador del acertijo diga si es o no correcto (evitamos asi el spam y el acertar al tuntun mas que nada)
reberes escribió:BF: Bad Company?

Si!
Tomja escribió:Haze

-Si dices un juego, no poder postear otro hasta que el creador del acertijo diga si es o no correcto (evitamos asi el spam y el acertar al tuntun mas que nada)

lo de cada 5 mensajes pista yo lo quitaria, pero lo de no postear hasta que el creador diga si o no ya se dijo mas atras, yo apoyo este ultimo punto.
Hidalgo jr escribió:

Si!

¿Cuál es la explicación? Que me tiene intrigado y no lo pillo
Ravnos escribió:

lo de cada 5 mensajes pista yo lo quitaria, pero lo de no postear hasta que el creador diga si o no ya se dijo mas atras, yo apoyo este ultimo punto.

Lo de la pista ya se supone que esta escrito en las normas, si se lo pides después de varios intentos al que postea la imagen debe de poner una pista.

Lo de no decir otro juego depende, si ponemos esa norma yo propongo que pudiera estar permitido editar tu mensaje por otro juego que crees que encaja mejor y siempre que no lo haya dicho un forero antes que tu, a si si un forero postea una imagen y se va a la cama, por ejemplo, el que haya puesto una respuesta y luego lo haya pensado mejor, (mientras que el forero que hubiera tenido que responder si estaba correcta su respuesta o no está en la cama) pueda tener la oportunidad de editar su respuesta.

Espero vuestras ideas, un saludo.

EDITO: Ahora que lo pienso mi idea puede ser un poco caotica..... [cartman]
Pos que sera un mal luchador o lo que haga xDD
CaciQue15 escribió:
Ravnos escribió:

Lo de la pista ya se supone que esta escrito en las normas, si se lo pides después de varios intentos al que postea la imagen debe de poner una pista.

Lo de no decir otro juego depende, si ponemos esa norma yo propongo que pudiera estar permitido editar tu mensaje por otro juego que crees que encaja mejor y siempre que no lo haya dicho un forero antes que tu, a si si un forero postea una imagen y se va a la cama, por ejemplo, el que haya puesto una respuesta y luego lo haya pensado mejor, (mientras que el forero que hubiera tenido que responder si estaba correcta su respuesta o no está en la cama) pueda tener la oportunidad de editar su respuesta.

Espero vuestras ideas, un saludo.

EDITO: Ahora que lo pienso mi idea puede ser un poco caotica..... [cartman]

lo de editar no porque puede dar lugar a un follon de la leche, de yo he dicho este, no yo lo dije antes, no tu ahs editado, no yo edite para borrar elr estod el comentario.

Mejor no editar, y solo poner una respuesta hasta confirmacion, si el que pone el acertijo se va a dormir que la gente ponga una solucion y cuando se ponga frente la pc el que ha dicho el acertijo si hay ganador lo nombra y sino sigue el acertijo.
ahora pondre la imagen. Y explicacion ahora no sabria decir, pero me ha recordado a algo del juego nuse pk xd

aunk supongo k sera pk es una mala compañia xd
Ravnos escribió:lo de editar no porque puede dar lugar a un follon de la leche, de yo he dicho este, no yo lo dije antes, no tu ahs editado, no yo edite para borrar elr estod el comentario.

Mejor no editar, y solo poner una respuesta hasta confirmacion, si el que pone el acertijo se va a dormir que la gente ponga una solucion y cuando se ponga frente la pc el que ha dicho el acertijo si hay ganador lo nombra y sino sigue el acertijo.

Ok lo que EOL vota va a misa. Ahora añado la norma, a partir de ahora solo una respuesta por acertijo hasta que el autor de la divinanza confirme que tu respuesta es correcta o incorrecta.

Un saludo.
Schumy escribió:
Hidalgo jr escribió:

Si!

¿Cuál es la explicación? Que me tiene intrigado y no lo pillo

Imagino que juntarse con un cani de esos es mala compañía= bad company.

Rebuscado al máximo...
Imagen

creo que se puede sacar facil.
Siren Blood Curse?
Lo de Cani = Mala compañia = Bad Company tiene sentido XD
Schumy escribió:Tekken 6

ya dije que era facil XD. Para los que no lo sepais, la "tomatina" sera el escenario del personaje español de tekken 6(no habia otras cosas... pero antres que la tipica plaza de toros, eso si el personaje es un torero como no...)
auch es verdad el nuevo escenario del tekken 6 la tomatina
Schumy escribió:Nop

no?? cawento

Pues si no es esa ( un espartano como Kratos) no tengo ni idea de cual puede ser. Me tendré que poner a pensar...
Schumy escribió:Nop

resistence: fall of man o resistence 2?
Schumy escribió:Una simple
[img*]http://www.revistafantastique.com/images/noticias/300.jpg[/img]

Killzone 2 o Heavenly Sword
MaXiMo87 escribió:

No se supone que solo se podía poner una respuesta? ¬¬
MaXiMo87 escribió:

a ver una cosa es poner de una saga los dos titulos(pk no se puede saber exactamente cual de los dos se quieren si son un calco...) y otra cosa es poner dos juegos distintos, pk sino y tmb habria puesto otros en el post anterior xd
Vale pues heavenly sword
Ravnos escribió:Prince of persia

Premio para Ravnos!
Prince of persia: Los Espartanos lucharon en las termópilas contras los persas.
estoy pensado una ahora la pongo

Imagen
Final Fantasy XIII? xD

Saludos [bye]
no obviamente no voy a poner algo tan obvio Jejeje
2709 respuestas