Jaake-Le-Cinglé escribió:estoy pensando en cambiar mi firma: Hay 2 tipos de personas: las que saben responder un puto acertijo y las que no -__________-"
GRACIAS
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
271 mensajes desde abr 2009 en Una "cueva" segun mama
Jaake-Le-Cinglé escribió:estoy pensando en cambiar mi firma: Hay 2 tipos de personas: las que saben responder un puto acertijo y las que no -__________-"
¿Se han dado casos de acertijos tuyos resueltos? xDDD
ya sé que sí
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football )
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football )
Los del València no damos risa ¬¬
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football )
+1!
Imponemos (H) xD
Jaake-Le-Cinglé
Adicto
Que yo no lo digo. Paso del futbol
CaciQue15
C★ciQue
1.075 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 9/07/2009 - 23:26:37 por CaciQue15.
soy imprevisible como recoradreis. No dire pues te jodes para sorprenderte dire. JODETE
jo tio pues no es tan dificil si te lo has leido yo lo saque de ahi ahora es lo tipico que todos los eolianos van a ver el articulo de alaska y la wiki se forra (me la suda que no gane dinero)