-

jajajajajajaja. no, no es fat princess

EDITO: a lo tonto a lo tonto pero mi adivinanza lleva 7 paginas XD
Tio, no me quiero ir a dormir sin saber la puta mierda esta xD

Por cierto, propongo al creador del hilo que Jaake no pueda poner más acertijos [poraki]
y yo propongo que te jodas [poraki]

ah pringaooooooooooo se va a quedar con las gnas [buenazo] [poraki]
Vaaaa, dejanoslo a huevoooo
AuRoN41 escribió:Tio, no me quiero ir a dormir sin saber la puta mierda esta xD

Por cierto, propongo al creador del hilo que Jaake no pueda poner más acertijos [poraki]

Hecho! :)

Es coña Jaake! ;)

Jaake-Le-Cinglé escribió:y yo propongo que te jodas [poraki]

Reportado!

Es coña Jaake! ;)

Me piro a la cama :p
Tekken 6 ¿?

Porque Alaska es antitaurina y en el Tekken 6 saldrá Miguel El Matador [carcajad]
Dead Space

Porque

la

tia

da

miedo

xD
a huevo? Imagen

edito: ninguno pero me estoy riendo como nunca
Se esta riendo ¬¬

Pues...nose tio se me acaban las ideas xDD
estoy pensando en cambiar mi firma: Hay 2 tipos de personas: las que saben responder un puto acertijo y las que no -__________-"
Jaake-Le-Cinglé escribió:estoy pensando en cambiar mi firma: Hay 2 tipos de personas: las que saben responder un puto acertijo y las que no -__________-"

GRACIAS [buuuaaaa]
Jaake-Le-Cinglé escribió:era broma TE JODES

Lo sabia!! LOL xDDD

Los Simpsons porque van a Alaska, (nose si la he dicho ya xD)
Jaake-Le-Cinglé escribió:estoy pensando en cambiar mi firma: Hay 2 tipos de personas: las que saben responder un puto acertijo y las que no -__________-"

¿Se han dado casos de acertijos tuyos resueltos? xDDD

ya sé que sí :P
baronrojo2 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:era broma TE JODES

Lo sabia!! LOL xDDD

Los Simpsons porque van a Alaska, (nose si la he dicho ya xD)

Yo soy un hombre imprevisible y como me tocas los huevos con lo de "lo sabia" voy y lo pongo. [poraki]
Jajajaja me he reido al leerlo, jajajaja muy buena esa xDDD

Ni idea del juego u.u
oye todo esto de buen rollo eh?? no vaya a haber piques ni nada asi ;)

EDITO: que escriban yo los que quieran saber la respuesta
No se sorprendan si pongo te jodes. Precio por mp con la respuesta 300leros
¬-
LOL

Parece un poco el escudo de València ^^
Imagen
AuRoN41 escribió: ¬-
LOL

Parece un poco el escudo de València ^^
Imagen

Jajajaja tio me he podido reir un rato xDD

Jakee tranqui estamos en confianza, no molesta xD
Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo XD luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football [+risas] )
Heavenly Sword ¿?

Nariko es pelirroja, con muchisimo photoshop igual se parecen...
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo XD luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football [+risas] )

Los del València no damos risa ¬¬
Ni con photoshop ni con nada. La Alaska se parece a scooby doo (a causa de los genes seguramente) y punto! no no es hevenly sword
AuRoN41 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:Jo tio a la primera no he pillado lo del escudo XD luego me he podido reir. Ya tengo una escusa para corroborar los "los del valencia dan risa" de mis colegas (no se nada de football [+risas] )

+1!

Imponemos (H) xD
AuRoN41 escribió:

Que yo no lo digo. Paso del futbol
LOL con el escudo!!

Este pasatiempo gana mucho en horario nocturno :Ð

Ahora si me voy a la cama! me quedo sin saber la respuesta... }:/

Pista Jaake! No tengo 300 leuros ahora mismo.

PD: MegaAdicto!! Yuhuu!!
A alguien se le ha ocurido ir a wikipedia a informarse sobre alaska?

P.D: te lo he puesto a Imagen

A VEEEEEEEEL PEOPLE ESTE PASATIEMPOS GANA CON MIS ADIVINANZAS! XD
CaciQue15 escribió:LOL con el escudo!!

Este pasatiempo gana mucho en horario nocturno :Ð

Ahora si me voy a la cama! me quedo sin saber la respuesta... }:/

Pista Jaake! No tengo 300 leuros ahora mismo.

Asi que nos leias desde la oscuridad ¬¬

Ni con 300 nos la va a decir :( xd
Jaake-Le-Cinglé escribió:A alguien se le ha ocurido ir a wikipedia a informarse sobre alaska?

P.D: te lo he puesto a Imagen

A mí.

Y me he leido todo el tocho :S
soy imprevisible como recoradreis. No dire pues te jodes para sorprenderte dire. JODETE

jo tio pues no es tan dificil si te lo has leido XD yo lo saque de ahi [360º] ahora es lo tipico que todos los eolianos van a ver el articulo de alaska y la wiki se forra (me la suda que no gane dinero)
Yo tambien y me he quedado igua.

MGS4 porque pasa en Alaska nose que cosa!! Una movida o algo (no la recuerdo joer [buuuaaaa] )
baronrojo2 escribió:Asi que nos leias desde la oscuridad ¬¬

Es por el jodido Jaake ... que te deja con la intriga :)

Si, todavía sigo vigilando en la oscuridad ...LoL!
Jaake-Le-Cinglé escribió:A alguien se le ha ocurido ir a wikipedia a informarse sobre alaska?

Pero si no indicas que tenemos que tener en cuenta...Has dicho que de música no es, por eso he soltado lo de los toros.
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:Asi que nos leias desde la oscuridad ¬¬

Es por el jodido Jaake ... que te deja con la intriga :)

Si, todavía sigo vigilando en la oscuridad ...LoL!

Jajajajajaja. Digo artculo sobre la cantante alaska

EDITO: No digo mas que lo resolveis [poraki] [666]
Folklore, por las tendencias de su nuevo disco.
no coño! leete la puta ficha!
Pues por decir:

FIFA o PES

Por su etapa con Kaka de Luxe....

[reojillo]
Leo la ficha pero no saco nada en claro xD
ostia! acabas de adivinar mi nombre ^^ Leo. erm tu sigue leyendo
xDDD

Va tio, queremos la pista definitiva, LA PISTA DE LAS LEYEDAS.
300 leros o nada

venga va por que soy bueno os la pongo en spoiler
Os la he colado! (a lo Wyoming ^^) ¿mis 300 leros?
Jaake-Le-Cinglé escribió:300 leros o nada

Hecho

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora danos la superpista...
AuRoN41 escribió:
Jaake-Le-Cinglé escribió:300 leros o nada

Hecho

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora danos la superpista...

Pa joder los voy a contar... y asi tendras que esperarte

Joe estan todos! bueno va la pista, un momento que digan yo los que estan conectados y viendo este topic si son mas de 4 doy la pista
Hecho, pero al acabar la quiero...
Cuantos hay conectados? si hay menos de 4 no la digo, decid yo para ver si estais atentos y asi que sea un duelo justo ^^
Gracias tios, em estoy echando unas risas con vosotros xDDDDDDDDDDD me hacian falta jajaja

PD: Yo
no hay nadie mas?

EDITO: que les den por culo a los demas. a las 0:50 envio la pista definitiva
2709 respuestas