-

Call of Juarez Bound in Blood ¿?

Ha salido estas vacaciones y salen indios...
Gawny escribió:Call of Juarez Bound in Blood ¿?

Ha salido estas vacaciones y salen indios...

Jajajajajaja

Assassins Creed 1, porque es un simulador turístico ambientado en una zona oriental.
ninguno no os vayais por inios ni nada es una mapa d ela india, hay ciudades en la india ¬¬
Hay un juego de PS3 que se llame Vacaciones en Calcuta?? xD
Hombre, pues podias haberlo liado un poco menos, porque poniendo un mapa de Asia, luego diciendo India, y ahora que es una ciudad...

Demasiadas opciones, y si encima es algo específico del juego (que no es muy conocido) no es muy fácil sacarlo para los que no lo hayan jugado.

Por decir...Top Spin 3, que creo que incluye el torneo de Nueva Delhi.
una pista y va a ser bastante acladora: hollidays in ....
Camboya? xDD

Guitar Hero III, es una cancioon
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
"holiday in cambodia" era asi xDDDD

Da mas pistas ravnos
Burnout Paradise City, porque aparece una playa paradisiaca y Nueva Delhi es un paraíso turístico? [+risas]

Holidays in Paradise City... quien sabe? XD
vamos a ver hollidays in cambodia esta bien pero no es guitar hero mas pistas no puedo dar
Entonces...Rock Band ¿?

La verdad es que muyyy dificil lo habias planteado
exacto es rock band hollidays in cambodia es una cancion del rock band, y ultimamente os estabais amanerando con las adivinazas habia que subir un poco el liston, pero vamos cuanod dije uno se va de vacaciones ya podriais sacar las ideas
Ravnos escribió:vamos a ver hollidays in cambodia esta bien pero no es guitar hero mas pistas no puedo dar

¿Y por qué no es Guitar Hero? También sale en GHIII: Legends of Rock además de en Rock Band 2
Gawny cedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [sonrisa]
Anzel escribió:
Ravnos escribió:vamos a ver hollidays in cambodia esta bien pero no es guitar hero mas pistas no puedo dar

¿Y por qué no es Guitar Hero? También sale en GHIII: Legends of Rock además de en Rock Band 2

Exacto si sale en los dos, los dos son validos.
baronrojo2 cedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tengo una buena ^.^
Ravnos

Un poco rebuscado y confuso a parte las pistas mas que meternos en la via corrrecta nos han llevado desde asia menor hasta la conchinchina. Esa canción también sale en RockBand Unppluged, por cierto.

Una facilita ahora va.
lo del guitar hero no me di cuenta que tambien estaba, pero aun asi no deja de ser incorrecta, ya que guitar hero no era el juego que yo tenia en la adivinanza, sino rockband
Ravnos escribió:lo del guitar hero no me di cuenta que tambien estaba, pero aun asi no deja de ser incorrecta, ya que guitar hero no era el juego que yo tenia en la adivinanza, sino rockband

Ya, pero resulta que nosotros no leemos tus pensamientos. Es como si nos pones una pistola normal y corriente, y ahora tenemos que adivinar el juego que tu has pensado...

En este caso habría varias posibilidades, tanto Rock Band 2, cono Rock Bnad uno, como Guitar Hero 3, cmo Rock Band de psp...
alfon1995 escribió:
Ravnos escribió:lo del guitar hero no me di cuenta que tambien estaba, pero aun asi no deja de ser incorrecta, ya que guitar hero no era el juego que yo tenia en la adivinanza, sino rockband

Ya, pero resulta que nosotros no leemos tus pensamientos. Es como si nos pones una pistola normal y corriente, y ahora tenemos que adivinar el juego que tu has pensado...

En este caso habría varias posibilidades, tanto Rock Band 2, cono Rock Bnad uno, como Guitar Hero 3, cmo Rock Band de psp...

por eso no he especificado que rock band es porque pueden ser los 2, pero habia 2 posibilidades o guitar hero o rock band, es como si pones un juego de futbol o pes o fifa, ves a lo que me refiero, si guitar hero no es solo queda rock band
Bueno...no posteaba para ver si se aclaraban las cosas, pero creo que no vamos a llegar a un consenso, asi que posteo una muy fácil para que esto fluya:

Imagen

Imagen
Mini Ninjas (está claro MINI + NINJA)
Correcto!!

Muy fácil, a ver si esto fluye.
Entonces habia ganado yo! xDD

PD: Me da igual, seguir con el que ha ganado ya ;)
baronrojo2 escribió:Entonces habia ganado yo! xDD

no habia ganado gawny ya lo dije pero alguien dijo qeu no y dio el lio, y yo ya te dije en su momento que no era correcta.
Venga, que es muy fácil
thecrow107 escribió:Venga, que es muy fácil

Pues no se me ocurre nada. ¿Podría explicar que representa ese año o el soldado?
AuRoN41 escribió:
thecrow107 escribió:Venga, que es muy fácil

Pues no se me ocurre nada. ¿Podría explicar que representa ese año o el soldado?

Con tu pregunta casi tienes la adivinanza, fíjate en los pies del soldado

Edit: Supongo que como es la hora de comer no hay casi nadie conectado. Yo ahora también me iré a comer.

PISTA: En inglés
Voy a decir F.E.A.R. 2: Project Origin, porque sacaron un pack que se llamaba Toy Soldier (soldadito), pero no se como utilizar las otras pistas...
Ravnos escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces habia ganado yo! xDD

no habia ganado gawny ya lo dije pero alguien dijo qeu no y dio el lio, y yo ya te dije en su momento que no era correcta.

Okei, perdon!
Metal gear solid 4: guns of the patriots: 1999 es el año de los "old man" y los viejos suelen ser patriotas. por otro lado el soldadito de plomo en ingles es "tin soldier" y tanto "tin" como "metal" significam metal. Las rocas podrian simbolizar las "gears"...
Jaake-Le-Cinglé escribió:Metal gear solid 4: guns of the patriots: 1999 es el año de los "old man" y los viejos suelen ser patriotas. por otro lado el soldadito de plomo en ingles es "tin soldier" y tanto "tin" como "metal" significam metal. Las rocas podrian simbolizar las "gears"...

Dios mio, jamas se me hubiese ocurrido xDD como aciertes OLÉ!
Como acierte pura potra... primero se me habia ocurrido (y esto se puede considerar una pista yo creo) algun juego de musica por que 1999 es le nombre de varias canciones pero como no tengo ni idea de esos juegos... asi que digo el guns of the patriots
Jaake-Le-Cinglé escribió:Metal gear solid 4: guns of the patriots: 1999 es el año de los "old man" y los viejos suelen ser patriotas. por otro lado el soldadito de plomo en ingles es "tin soldier" y tanto "tin" como "metal" significam metal. Las rocas podrian simbolizar las "gears"...

Lo de los viejos no se... tin es mas bien lata, no metal creo, y rocas gears??? [+risas] suerte xDD

Yo digo kingdom hearts [bye]
Sí, es metal gear solid
1- El soldadito tiene peana, es un soldado de plomo METAL
2- 1999 es un año, en inglés Year que suena como GEAR
3- La piedra es un sólido SOLID
thecrow107 escribió:Sí, es metal gear solid
1- El soldadito tiene peana, es un soldado de plomo METAL
2- 1999 es un año, en inglés Year que suena como GEAR
3- La piedra es un sólido SOLID

La respuesta la podeis dar como correcta hasta que llegue el "jefe" alfon a decir que no lo ha argumentado bien....

----------------------------
A ver:
Imagen
Es una rueda de monopatin
-monopatines
-tony hawk
-tony haw´s american wasteland
-el temaprincial es California uber alles de los dead kennedys
-ellos tienen una cancion que es Holyday in cambodia.
-Aqui podriais de nuevo decir RB o GH, el primero estaria mal [poraki] y se llevaria el punto la otraopcion xDDD

Veis?? si se pueden rebuscar mucho las cosas.

PD: te toca jaake [oki]
MUAHAHAHAHAHAHAHHA HAHAHAHAHAHAHHAHA [poraki] POTRA! qu os decia?
Divertios [sonrisa]:Imagen
Silent Hill Homecoming, ya que parece una colina tranquila.
Mirror's Edge (Por el efecto espejo)
Voy a lo obvio, Shawn White Snowboarding, por la nieve xD
Ninguno. Ahhhhhhhhh osea que quereis pistaaaaaaaaa eh??????? [chulito] [poraki] es broma... A ver de donde es el paisaje (copiad url)
Fallout 3, ya que la futura expansión se desarrolla en Alaska.

EDITO: Ni de coña, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya que
visitamos Shadow Moses, Alaska.
Lee de nuevo mi mensaje anterior, está mi nueva respuesta.
2709 respuestas